Nutrifert 0,15,20, Enraizante Agrofit

se utiliza durante el enraizamiento, floración, cuajado y engorde del fruto o como parte de la fertilización normal del cultivo.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Manganeso 130, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de manganeso en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Micro Xelat MZ, Micronutrientes Quelatados Altinco

micronutrientes quelados por edta en las proporciones óptimas para prevenir carencias en frutales y cítricos. complementa a rootipstart.aplicación y dosis: aplicación radicular10 l/ha i añoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Raizante, Enraizante Plymag

raizante, enraizanteraizante es un concentrado de extractos vegetales naturales y azúcares que mejoran y aceleran el enraizamiento, con una base de elementos minerales, complejo vitamínico y sustancias bioestimulantes de la rizogénesis primaria. raizante induce y potencia la rizogénesis. uso fácil y efectivo.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: riquezas garantizadas:aminoácidos libres 3,50% p/vnitrógeno (n) total: 1,50% p/pnitrógeno (n) orgánico: 0,50% p/ppentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 12,00% p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua: 1,50% p/pph 2,5densidad 1,26 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Corriz-Am, Enraizante Biológico Agrométodos

corriz-am es un potente enraizante natural cuya formulación ha sido cuidadosamente estudiada para favorecer la rápida multiplicación, prolongación y micorrización de las raíces. su aplicación permite a la planta una mayor seguridad y rapidez de afianzamiento al terreno definitivo.beneficios: - favorece el proceso de micorrización (asociación de la raíz de la planta con hongos beneficiosos del suelo, los cuales mejoran la asimilación de los nutrientes).- mejora la multiplicación, prolongación y ramificación de las raíces.- promueve una mayor masa radicular.- produce una mejora vegetativa: mayor diámetro de tronco, mayor número y vigor en los brotes y mayor altura de la planta.- los microelementos que posee complementan la acción de los productos naturales, favoreciendo determinados efectos específicos en el proceso general del enriquecimiento, mejorando las propiedades y características de la rizosfera y suelo circulante.- especialmente recomendado para los tratamientos en plantones, donde queremos promover un desarrollo vegetativo rápido, que tiene que ir compensado por un buen arraigo y desarrollo radicular.características"- respeta la fauna auxiliarsin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)"composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ferrilene 4,8, Abono CE - Quelato de Hierro Valagro

ferrilene® es una línea completa de productos compuestos por los mejores quelatos de hierro (eddhsa; eddha), que se adaptan a las diferentes situaciones adversas con deterioro en la disponibilidad de hierro en el suelo. gracias a nuestras instalaciones, en valagro podemos producir metales quelatados con eddha y eddhsa de primera calidad, que son la base de las fórmulas de la línea ferrilene®. ferrilene trium® es la última innovación tecnológica de la línea: el resultado de la investigación y el desarrollo, que marca un punto de inflexión en el tratamiento de la clorosis férrica a través de un enfoque de multiestratégico. plus alta eficiencia agronómica. línea completa para todo tipo de suelo. abono ce - quelato de hierro ([o,o] eddha) composición: hierro (fe) soluble en agua 6,0%; hierro (fe) quelado por [o,o] eddha 4,8% *. hierro quelado por [o,o] eddha-intervalo de estabilidad: ph 4-10. *fraccion de hierro (fe) quelado: 100,0%; caracteristicas: ferrilene 4,8, quelato de hierro con el 4,8% en la forma orto-orto, previene y cura la clorosis férrica aún en las condiciones más dificiles de ph. formulacion: microgránulos soluble modalidades y dosis de aplicacion: (dosis por aplicacion radicular): aplicar en los periodos de mayor absorcion radicular y mas intensa actividad fotosintetica. frutales: 5-30 kg/ha; cultivos horticolas e industriales: 5-15 kg/ha; cultivos de flores 5-15 kg/hacomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Valagro EDTA MN, Abono CE Quelato de Manganeso (Edta) Valagro

mezclas con edta quelatado. la presencia de microelementos en forma de quelatos y la formulación en microgránulos solubles convierten a los productos de valagro edta en las soluciones perfectas para la prevención y el tratamiento de deficiencias. la línea valagro edta ofrece soluciones para deficiencias individuales o múltiples deficiencias de microelementos. plus línea completa de microelementos quelatados con edta, en forma individual o mixta, para el tratamiento y la prevención de deficiencias. abono ce quelato de manganeso (edta) composición: manganeso (mn) soluble en agua 13,0%; manganeso (mn) quelado por edta 13,0%. manganeso quelado por edta-intervalo de estabilidad: ph 4-11. caracteristicas: valagro edta mn es un producto a base de manganeso quelatado con edta, ideal para curar o prevenir deficiencias de manganeso. formulación: microgránulos solubles modalidades y dosyficacion: aplicación foliar: cultivos frutícolas: 80-100 g/100 l; cultivos hortícolas: 80-100 g/100 l; cereales y cultivos industriales: 1-2 kg/ha; cultivos florícolas y ornamentales : 50-100 g/100 l. fertirrigacion: 3-5 kg/ha advertencias: no aplicar durante la floración. utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis recomendadas formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Valagro EDTA ZN, Abono CE - Quelato de Zinc (Edta) Valagro

mezclas con edta quelatado. la presencia de microelementos en forma de quelatos y la formulación en microgránulos solubles convierten a los productos de valagro edta en las soluciones perfectas para la prevención y el tratamiento de deficiencias. la línea valagro edta ofrece soluciones para deficiencias individuales o múltiples deficiencias de microelementos. plus línea completa de microelementos quelatados con edta, en forma individual o mixta, para el tratamiento y la prevención de deficiencias. abono ce - quelato dezinc (edta) composición: zinc (zn) soluble en agua 15,0%; zinc (zn) quelado por edta 15,0%. zinc quelado por edta-intervalo de estabilidad: ph 4-11. caracteristicas: valagro edta zn es un producto a base de zinc quelatado con edta, ideal para curar o prevenir deficiencias de zinc. formulación: microgránulos solubles modalidades y dosyficacion: foliar: frutícolas: 80-120 g/100 l; hortícolas: 70-100 g/100 l; ornamentales: 50-100 g/100l; industriales: 1-2 kg/ha. fertirrigación: todos los cultivos: 5-10 kg/ha. advertencias: no aplicar durante la floraciónformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 5,00 Uds

Quelato de Hierro Granulado, Abono Masso

quelato de hierro es un abono granulado, un producto de la línea massogarden que es fertilizante y corrector de carencias de hierro presentado en forma granulada para su aplicación directa al suelo, sin diluir.formulación: 2,4% hierro(fe) soluble en agua, 2,4% hierro (fe) quelatado (lisómero orto-orto) eddhma 2,4% nitrógeno total (13% n ureico : 6,5% nitrógeno de liberación lenta, 6,5% óxido de potasio (k20) granulado) leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Mosca blanca Pulgones

Hormonas Enraizantes, Hormonas Flower

hormonas enraizantes se trata de un producto presentado en forma de líquido concentrado para el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas e inducir en ellas le emisión de raíces (enraizamiento). puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. aplicación hormonas enraizantes se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento.puede emplearse también en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante. dosificación hormonas enraizantes se emplea manteniendo en remojo (sumergida) la parte basal (unos 2 cm) del esqueje o estaquilla que deseamos tratar.remojo rápidose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante unos 10-20 segundos directamente en hormonas enraizantes sin diluir o diluido al 50% (50 ml dehormonas enraizantes + 50 ml de agua), según la facilidad con que la planta a enraizar reaccione al estímulo de esta hormona.remojo prolongadose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante 24 horas en una solución dehormonas enraizantes con agua.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrares Enraizante, Minerales Agrares Iberia

características: enraizante agrares es un producto rico en aminoácidos, extractos de algas y otros vegetales, además de incorporar otras sustancias de naturaleza orgánica, como ácidos húmicos y fúlvicos, cuya misión es la potenciar el desarrollo radicular de las plantas. la adición de aminoácidos garantiza un aumento de la capacidad de síntesis de proteínas, lo que supone un ahorro energético por parte de la planta, y se traduce en aumento en el rendimiento de los cultivos. dosis , modo y época de aplicación: producto de aplicación por cualquier sistema de riego. el producto debe aplicarse 10 días después del transplante (hortícolas); aplicar con el primer riego de plantación ( frutales, viveros, uva de mesa, vides). producto de aplicación vía suelo.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Agrares Enraizante Plus, Minerales Agrares Iberia

agrares enraizante plus es un complejo desarrollado para favorecer el crecimiento del cultivo y su enraizamiento. agrares enraizante plus es un bioactivador con aminoácidos de síntesis, oligopéptidos, fósforo y otros elementos de bajo peso molecular y rápida absorción. con la aplicación de agrares enraizante plus proveemos a las células de la planta de aminoácidos libres biológicamente activos, permitiendo un ahorro de energía, que ésta emplea para un mayor y mejor enraizamiento. agrares enraizamiento plus está recomendado para aplicación radicular durante el enraizamiento y crecimiento de la planta. dosis general: 4 l/ha aplicar vía radicular entre 1 y 15 días después de plantar. compatibilidades: agrares enraizante plus es compatible con la mayor parte de los fertilizantes npk de uso normal y fitosanitarios, no mezclar directamente con ácidos fuertes como sulfúrico, nítrico, fosfórico, etc. y con bases fuertes. ph ideal entre 6,5 y 8.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Quelato de Hierro, Correcto de Carencias de Masso

fertilizante nk con quelato de hierro para combatir la clorosis férrica en varios cultivos. su formulación en gránulos permite la aplicación al suelo directamente del envase sin diluir.composición: hierro quelatado por eddhma: 2,4%. nitrógeno total: 13%, óxido de potasio (k2o): 5%aplicaciones: para todo tipo de plantasdosis: 1-2 cucharas dosificadoras por m2; 1 cuchara para macetas de 50 cm 

Formatos: 50,00 Uds

Quelato de Hierro. Corrector de la Clorosis Férrica. de Sipcam

quelato de hierro. corrector de la clorosis férrica.composición: hierro (fe) soluble en agua: 6% hierro (fe) quelatado por eddha (isómero orto-orto*): 4,2% estable a ph: 3,5 - 10abono cemicrogranulado (mg)dosis de empleo:3 g/l de agua en pulverización.presentación:caja con bolsa de 500 gcaracterísticas:es un corrector de deficiencias de hierro. su formulación combina la acción de respuesta rápida del hierro quelatado por eddha, favoreciendo de este modo un enverdecimiento rápido. corrige las carencias de hierro en cualquier tipo de cultivo: cítricos, frutales de pepita, frutales de hueso, viña, avellanos, almendros, hortícolas y ornamentales. familia fertilizantes - nutrientesfitosanitarios uso no profesional

Formatos: 500,00 Uds

Ferroactiv H48, Quelato de Hierro Deretil

quelato de hierro, totalmente soluble en agua, con alto efecto de choque y persistencia. alta estabilidad también ea ph elevados, gracias al agente quelante eddha.el reverdecimiento del cultivo se manifiesta normalmente al cabo de 1-2 semanas, después de que el producto se haya puesto a disposición de las raíces.complejo sódico-férrico del ácido etilendiamino-n,n (orto-hidroxifenil acético) formula molecular: c18h16n2o6fenacomposición: contenido declarado en (%p/p): hierro total soluble: 6.0 % hierro[o-o]eddha (1): 4.8% hierro[o-p]eddha (2): 0.3% densidad aparente: 0,65 – 0,75 g/cc ph(1% en agua): 7,5 – 9,5 intervalos de ph para una buena estabilidad del producto: 3 – 11 agente quelante eddha: solubilidad 300 g/l, solubilidad de trabajo máxima 120 g/l a 20 ºc (1) método oficial para o-o-eddha(une-en 13368-2) (2) método oficial para o-p- eddha(une-en 15452)cultivodosis (g/p)momento de aplicaciónárboles frutales y cítricosviveros3-5cultivos frutales y vid: aplicar ferroactiv a finales del invierno o principios de la primavera coincidiendo con el inicio de la nueva brotación.plantones5-15árboles jóvenes15-25arboles en producción25-50arboles muy desarrollados y afectados por clorosis férrica50-100cítricos y otros cultivos de hoja perenne: efectuar la aplicación en primavera o a principios de verano, antes de la segunda brotación.vidparras10 – 25cepas jóvenes3-5cepas en producción5-10hortalizas y ornamentalesaplicar desde el inicio del cultivo o después del transplante.inicio de desarrollo1-2 g/m2pleno desarrollo2-5 g/m2leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortalizas +1

Sideron 157, Corrector Quelatado de Clorosis Férrica Probelte

sideron 157 es un corrector quelatado de la clorosis férrica.beneficios:+ corrección de deficiencias de hierro+ respuesta rápida+ gran estabilidad ante ph alcalinos+ microgránulos totalmente solublessideron 157 se puede aplicar con cualquier sistema: inyección, reja, riego a manta y riego localizado. se recomienda realizar la aplicar sideron 157 una vez realizada la disolución.en caso de realizar la aplicación de sideron 157 sin diluirlo en agua, se aconseja regar inmediatamente.composición: hierro soluble en agua 6%- hierro quelatado (isómero orto-orto): 5,7% - quelatado por eddha 2.4% - quelatado por eddhma 3.3%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +5

Ferrale, Quelato de Hierro Sipcam Iberia

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 50,00 Uds

Quelai Boro, Corrector de Carencias de Boro Lainco

corrector líquido de carencias de boro.aspecto: líquido transparente amarillentoph: 6,5 - 7,5densidad: 1,31 - 1,41 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: en pulverización foliar normal, recubrir bien toda la vegetación, a la dosis de 100 a 400 ml por 100 litros de agua (0,1 – 0,4%) y un gasto de producto de 1 a 4 litros por hectárea, según el tipo de cultivo: - alfalfa: aplicar 1 – 3 l/ha en una o dos aplicaciones. - algodón: aplicar 2 – 4 l/ha - berenjena, pimiento y tomate: aplicar 1,5 – 3,5 l/ha en prefloración. - fresa: aplicar 1 - 2 l/ha en botón blanco y al principio de la floración. - frutales: aplicar 1 - 2,5 l/ha entre botón rosa y después del cuajado. también se recomienda un tratamiento en otoño durante la caída de hojas. - hortícolas: aplicar 1,5 - 3 l/ha cuando tengan suficientes hojas para retener la pulverización. - olivo: aplicar 2 - 3 l/ha unos 30 días antes de la floración. - vid: aplicar 1 l/ha antes del cuajado. en aplicaciones al suelo aplicar entre 4 y 8 litros de producto por hectárea.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - no mezclar con calcio, cobre, mezclas sulfocálcicas, aceites minerales ni con ácidos ni bases fuertes. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Quelai Total, Abono Hidrosoluble Lainco

mezcla líquida de microelementos quelados por edta para aplicación foliar y fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido transparente de color verde esmeraldaph: 3densidad: 1,13 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: quelai total se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 100 a 150 cc por 100 litros de agua (0,1 a 0,15%), con un consumo de 1 a 1,5 litros por hectárea. - aplicación radicular: aplicar de 10 a 15 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar varias aportaciones durante el ciclo vegetativo del cultivo. en tratamientos foliares realizar 3-4 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. en aplicaciones mediante riego localizado se puede utilizar continuamente durante el todo el programa de fertirrigación.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis adecuadas. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Quelai Zinc-Manganeso S, Abono Hidrosoluble Lainco

mezcla sólida de manganeso (mn) y zinc (zn) complejados por ácido lignosulfónico para aplicación foliar y fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: polvo de color marrónph: 5 - 6densidad: 0,5 - 0,7 g/mlecotoxicidad: no contaminar el agua con el producto ni con su envase. (no limpiar el equipo de aplicación del producto, cerca de aguas superficiales / evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos).aplicación: quelai zinc-manganeso se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 200 a 250 gramos por 100 litros de agua (0,2 a 0,25%) - aplicación radicular: aplicar de 2 a 2,5 kg por hectárea. se recomienda realizar 1 o 2 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. en cítricos, aplicar poco antes o justo después de la floración.precaución: - utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis adecuadas. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los productos de reacción alcalina. se recomienda hacer una pequeña prueba en caso de duda.