Seipasa Compact Kynetic4 Bioestimulante Floración+Cuajado, 250 Ml

bioestimulante especialmente diseñado para suministrar a los cultivos moléculas orgánicas que sean intermediarios de las principales rutas metabólicas. favorece la síntesis de proteínas específicas en los momentos de mayor demanda energética de los cultivos. aporta aminoácidos específicos capaces de regenerar el estado del cultivo y hacerlo resistente a diversas condiciones de estrés como salinidad, temperaturas extremas, sequía, etc. también aporta materia orgánica y ácidos fúlvicos para favorecer el crecimiento de los cultivos.modo de empleoespecialmente indicado para inducir la floración, mejorar la polinización, fecundación y cuajado y asegurar las primeras fases de crecimiento del fruto. supone el complemento ideal para los programas nutricionales y diversos tratamientos fitosanitarios ya que optimiza su eficacia y mejora su asimilación.composiciónaminoácidos libres 24,0% p/p, nitrógeno (n) total 4,8% p/p, nitrógeno (n) orgánico 4,5% p/p presentación1 bote de 250 ml. 

Vermiorganic Enraizante Líquido Ecológico Bidón 1000L

beneficios contiene hormonas vegetales que estimulan y aumentan el crecimiento de las raíces. aumenta las defensas naturales de las plantas. enraizante a base de salix babylonica desencadena una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil.origen salix babylonica o sauce llorón, es un árbol que pertenece a la familia de las salicáceas y es nativo del este de asia. este árbol contiene dos sustancias excelentes para las plantas, el ácido salicílico y ácido indolbultírico. propiedades el ácido indolbutírico es una hormona vegetal que estimula el crecimiento de las raíces. está presente en altas concentraciones en las puntas de crecimiento de ramas de sauce. utilizando las partes activamente crecientes de una rama de sauce, cortadas y remojadas en agua, se pueden obtener cantidades significativas de hormonas para nuestros esquejes. por otro lado, el ácido salicílico es una hormona vegetal que interviene en las defensas de la planta. también puede desencadenar una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil. una de las mayores amenazas a cortes recién propagados es la infección por bacterias y hongos. el ácido salicílico ayuda a las plantas para combatir la infección y por lo tanto puede dar a los esquejes una mejor oportunidad de supervivencia.  dosificación y modo de empleopara reproducción de esquejes mezclar el enraizante al 50% con agua, si puede ser sin cloro. introducir y dejar los esquejes sumergidos entre 2-4 horas. esperar hasta 24 horas/48 dependiendo de la planta. sembrar a continuación.

Hormonas Enraizantes Hormon L Doble Uso Líquido Flower 50 Ml

enraizante natural liquido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante, así como regulador del crecimiento de las mismas.proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor.utilizable en esquejes herbáceos como para estaquillas. cultivos: viña, frutales, cítricos y olivo.composición: materia orgánica, aminoácidos libres y complejo multivitamínico. formulación: líquido soluble (sl).envase 50 ml

Revitalizante Orquídeas Monodosis Compo 5x30 Ml (150 Ml)

revitalizante para todo tipo de orquídeas. formulación suave para dar vitalidad a las flores y las hojas. indicado para plantas con poca floración y hojas debilitadas. puede utilizarse todo el año cada 1-2 meses. 1 monodosis por planta. modo de empleo: romper la punta de la monodosis e insertar en el substrato de la orquídea. se puede emplear en plantas de interior o maceta. se puede emplear durante todo el año. contiene 5 envases monodosis para aplicar directamente sobre el sustrato.

Ferica 50 , 50gr (Quelato Hierro)

características es un corrector de deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo, o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas.

Quelato Hierro Fe Plus 6% Eddha 4,8 O-O , 5Kg

quelato de hierro corrector de la clorosis férrica características agraresa® fe 4,8 es un quelato de hierro en forma de micro-gránulos solubles. agraresa® fe 4,8 contiene

Enraigard, Estimulante de la Raíz Kenogard

estimulante de la raíz, a base de aminoácidos, micronutrientes y azúcarescomposición: aminoácidos con micronutrientes para aplicación foliar y fertirrigacióncultivosdosiscultivos varios (hortícolas, vid, frutales, cítricos)aplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación radicular:aplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hariego a manta: 4 - 6 l/ha en cultivos hortícolas y de 8 - 12 l/ha en cultivos arbóreos en cada aplicación. por gotero: 2 - 4 l/ha en cada aplicación. en cultivo hidropónico: 0,5 - 1 l/ha en cada aplicación.mediante pincho-inyector (cultivos arbóreos): 50 ml por cada inyección (de 1 a 6 pinchos por pie, dependiendo del porte del árbol).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 250,00 Uds 250,00 Uds 1,00 Ud 250,00 Uds

Cultivos: Frutales Vid

Hormon L, Inducción del Enraizamiento Cheminova

hormona vegetal inductora del enraizamiento.formulación: aib (acido indolbutírico) 0,4% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23485ficha de registro: hormon lcultivotratamientodosispsarbustos ornamentales, coníferas y frondosasdeesquejes o estaquillas en baño o inmersiónverrecomendacionesnpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arbustos ornamentales Coníferas Frondosas

Exuberone Bio, Enraizante Natural Bayer

exuberone bio es un enraizante natural que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante.su composición se basa en amino-péptidos y microelementos (fe, zn, mn) esenciales a partir del momento del trasplante.tambien se puede aplicar en otros momentos críticos para el cultivo donde existan problemas radiculares (ataque de hongos /nemátodos /insectos) y necesitemos regenerar el sistema radicular.su aplicación es compatible con otros producto de bayer, como p.e.previcur n o previcur energy.aplicaciones autorizadas: exuberone bio puede aplicarse a todo tipo de cultivos. está especialmente indicado en hortícolas fresón ornamentales patata cítricos frutales cultivos tropicales etc.dosis y modo de empleo:aplicar a través del agua de riego entre 10 y 15 l/ha siempre con abundante agua en la fase final del riegopara su mejor aprovechamiento. momento de aplicación:la primera aplicación debe efectuarse inmediatamentedespués del trasplante y la segundaa los 7-14 días. en caso de existir problemas radiculares durante el cultivo se puede volver a aplicar a dosis de 15 l/ha. plazo de seguridad: no procede. como medida de precaución no se permitiráel acceso de los animales de granja a las tierras tratadas hasta pasados al menos 21 días de la aplicación.envases: 5 l (615 kg)formulación: isoxaflutol 24% [sc] p/v leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Nutrifert 0,15,20, Enraizante Agrofit

se utiliza durante el enraizamiento, floración, cuajado y engorde del fruto o como parte de la fertilización normal del cultivo.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Manganeso 130, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de manganeso en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Micro Xelat MZ, Micronutrientes Quelatados Altinco

micronutrientes quelados por edta en las proporciones óptimas para prevenir carencias en frutales y cítricos. complementa a rootipstart.aplicación y dosis: aplicación radicular10 l/ha i añoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Raizante, Enraizante Plymag

raizante, enraizanteraizante es un concentrado de extractos vegetales naturales y azúcares que mejoran y aceleran el enraizamiento, con una base de elementos minerales, complejo vitamínico y sustancias bioestimulantes de la rizogénesis primaria. raizante induce y potencia la rizogénesis. uso fácil y efectivo.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: riquezas garantizadas:aminoácidos libres 3,50% p/vnitrógeno (n) total: 1,50% p/pnitrógeno (n) orgánico: 0,50% p/ppentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 12,00% p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua: 1,50% p/pph 2,5densidad 1,26 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Corriz-Am, Enraizante Biológico Agrométodos

corriz-am es un potente enraizante natural cuya formulación ha sido cuidadosamente estudiada para favorecer la rápida multiplicación, prolongación y micorrización de las raíces. su aplicación permite a la planta una mayor seguridad y rapidez de afianzamiento al terreno definitivo.beneficios: - favorece el proceso de micorrización (asociación de la raíz de la planta con hongos beneficiosos del suelo, los cuales mejoran la asimilación de los nutrientes).- mejora la multiplicación, prolongación y ramificación de las raíces.- promueve una mayor masa radicular.- produce una mejora vegetativa: mayor diámetro de tronco, mayor número y vigor en los brotes y mayor altura de la planta.- los microelementos que posee complementan la acción de los productos naturales, favoreciendo determinados efectos específicos en el proceso general del enriquecimiento, mejorando las propiedades y características de la rizosfera y suelo circulante.- especialmente recomendado para los tratamientos en plantones, donde queremos promover un desarrollo vegetativo rápido, que tiene que ir compensado por un buen arraigo y desarrollo radicular.características"- respeta la fauna auxiliarsin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)"composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ferrilene 4,8, Abono CE - Quelato de Hierro Valagro

ferrilene® es una línea completa de productos compuestos por los mejores quelatos de hierro (eddhsa; eddha), que se adaptan a las diferentes situaciones adversas con deterioro en la disponibilidad de hierro en el suelo. gracias a nuestras instalaciones, en valagro podemos producir metales quelatados con eddha y eddhsa de primera calidad, que son la base de las fórmulas de la línea ferrilene®. ferrilene trium® es la última innovación tecnológica de la línea: el resultado de la investigación y el desarrollo, que marca un punto de inflexión en el tratamiento de la clorosis férrica a través de un enfoque de multiestratégico. plus alta eficiencia agronómica. línea completa para todo tipo de suelo. abono ce - quelato de hierro ([o,o] eddha) composición: hierro (fe) soluble en agua 6,0%; hierro (fe) quelado por [o,o] eddha 4,8% *. hierro quelado por [o,o] eddha-intervalo de estabilidad: ph 4-10. *fraccion de hierro (fe) quelado: 100,0%; caracteristicas: ferrilene 4,8, quelato de hierro con el 4,8% en la forma orto-orto, previene y cura la clorosis férrica aún en las condiciones más dificiles de ph. formulacion: microgránulos soluble modalidades y dosis de aplicacion: (dosis por aplicacion radicular): aplicar en los periodos de mayor absorcion radicular y mas intensa actividad fotosintetica. frutales: 5-30 kg/ha; cultivos horticolas e industriales: 5-15 kg/ha; cultivos de flores 5-15 kg/hacomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Valagro EDTA MN, Abono CE Quelato de Manganeso (Edta) Valagro

mezclas con edta quelatado. la presencia de microelementos en forma de quelatos y la formulación en microgránulos solubles convierten a los productos de valagro edta en las soluciones perfectas para la prevención y el tratamiento de deficiencias. la línea valagro edta ofrece soluciones para deficiencias individuales o múltiples deficiencias de microelementos. plus línea completa de microelementos quelatados con edta, en forma individual o mixta, para el tratamiento y la prevención de deficiencias. abono ce quelato de manganeso (edta) composición: manganeso (mn) soluble en agua 13,0%; manganeso (mn) quelado por edta 13,0%. manganeso quelado por edta-intervalo de estabilidad: ph 4-11. caracteristicas: valagro edta mn es un producto a base de manganeso quelatado con edta, ideal para curar o prevenir deficiencias de manganeso. formulación: microgránulos solubles modalidades y dosyficacion: aplicación foliar: cultivos frutícolas: 80-100 g/100 l; cultivos hortícolas: 80-100 g/100 l; cereales y cultivos industriales: 1-2 kg/ha; cultivos florícolas y ornamentales : 50-100 g/100 l. fertirrigacion: 3-5 kg/ha advertencias: no aplicar durante la floración. utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis recomendadas formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Valagro EDTA ZN, Abono CE - Quelato de Zinc (Edta) Valagro

mezclas con edta quelatado. la presencia de microelementos en forma de quelatos y la formulación en microgránulos solubles convierten a los productos de valagro edta en las soluciones perfectas para la prevención y el tratamiento de deficiencias. la línea valagro edta ofrece soluciones para deficiencias individuales o múltiples deficiencias de microelementos. plus línea completa de microelementos quelatados con edta, en forma individual o mixta, para el tratamiento y la prevención de deficiencias. abono ce - quelato dezinc (edta) composición: zinc (zn) soluble en agua 15,0%; zinc (zn) quelado por edta 15,0%. zinc quelado por edta-intervalo de estabilidad: ph 4-11. caracteristicas: valagro edta zn es un producto a base de zinc quelatado con edta, ideal para curar o prevenir deficiencias de zinc. formulación: microgránulos solubles modalidades y dosyficacion: foliar: frutícolas: 80-120 g/100 l; hortícolas: 70-100 g/100 l; ornamentales: 50-100 g/100l; industriales: 1-2 kg/ha. fertirrigación: todos los cultivos: 5-10 kg/ha. advertencias: no aplicar durante la floraciónformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 5,00 Uds

Quelato de Hierro Granulado, Abono Masso

quelato de hierro es un abono granulado, un producto de la línea massogarden que es fertilizante y corrector de carencias de hierro presentado en forma granulada para su aplicación directa al suelo, sin diluir.formulación: 2,4% hierro(fe) soluble en agua, 2,4% hierro (fe) quelatado (lisómero orto-orto) eddhma 2,4% nitrógeno total (13% n ureico : 6,5% nitrógeno de liberación lenta, 6,5% óxido de potasio (k20) granulado) leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Mosca blanca Pulgones

Hormonas Enraizantes, Hormonas Flower

hormonas enraizantes se trata de un producto presentado en forma de líquido concentrado para el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas e inducir en ellas le emisión de raíces (enraizamiento). puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. aplicación hormonas enraizantes se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento.puede emplearse también en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante. dosificación hormonas enraizantes se emplea manteniendo en remojo (sumergida) la parte basal (unos 2 cm) del esqueje o estaquilla que deseamos tratar.remojo rápidose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante unos 10-20 segundos directamente en hormonas enraizantes sin diluir o diluido al 50% (50 ml dehormonas enraizantes + 50 ml de agua), según la facilidad con que la planta a enraizar reaccione al estímulo de esta hormona.remojo prolongadose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante 24 horas en una solución dehormonas enraizantes con agua.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 500,00 Uds 50,00 Uds 100,00 Uds 50,00 Uds

Agrares Enraizante, Minerales Agrares Iberia

características: enraizante agrares es un producto rico en aminoácidos, extractos de algas y otros vegetales, además de incorporar otras sustancias de naturaleza orgánica, como ácidos húmicos y fúlvicos, cuya misión es la potenciar el desarrollo radicular de las plantas. la adición de aminoácidos garantiza un aumento de la capacidad de síntesis de proteínas, lo que supone un ahorro energético por parte de la planta, y se traduce en aumento en el rendimiento de los cultivos. dosis , modo y época de aplicación: producto de aplicación por cualquier sistema de riego. el producto debe aplicarse 10 días después del transplante (hortícolas); aplicar con el primer riego de plantación ( frutales, viveros, uva de mesa, vides). producto de aplicación vía suelo.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds