Solucab MIX (1Kg)

hierro (fe) soluble en agua ......................................5,0%hierro (fe) quelatado con eddhsa..........................5,0%manganeso (mn) soluble en agua.............................4,0%manganeso (mn) quelatado con edta......................4,0%zinc (zn) soluble en agua..........................................0,6%zinc (zn) quelatado con edta..................................0,6%cobre (cu) soluble en agua.......................................0,5%cobre (cu) quelatado con edta................................0,5%boro (b) soluble en agua...........................................0,7%molibdeno (mo) soluble en agua................................0,3%los elementos en forma de quelatos de eddhsa y edta, excepto boro y molibdeno que están en forma inorgánica. propiedades  y acción es un producto a base de microelementos quelatados con magnesio, formulado en gránulos de alta solubilidad  (gs) en agua con lo que se evitan problemas de obturaciones y de manejo. debido a su reacción ligeramente ácida y a las cualidades de los agentes quelantes, es fácilmente absorbido y asimilado por el cultivo. solucab mix está especialmente desarrollado para aportar los elementos necesarios en un correcto balance nutricional y evitar desequilibrios o corregir estados carenciales de estos, obteniéndose así el máximo rendimiento en las cosechas.aplicaciones y cultivos se recomienda para proporcionar un correcto equilibrio nutritivo a los cultivos aumentando su potencial, ya que el aporte de mg y microelementos aumenta la activación de procesos enzimáticos y del metabolismo energético de las plantas. está especialmente recomendado para suelos con alto contenido en fósforo y potasio para evitar de ciencias de zn y mn. sin estos elementos, la planta puede reducir drásticamente su producción.es aconsejable aplicarlo  durante todo el ciclo, preferentemente en la brotación y en las etapas de mayor desarrollo del cultivo, ya que el aporte de microelementos, resulta esencial para una adecuada nutrición en cualquier cultivo. solucab mix está  recomendado  para  todo  tipo  de  cultivos: frutales (de pepita y hueso), cítricos, hortícolas, olivo, cereales y cultivos ornamentales.modo de empleo y dosis por su formula totalmente asimilable puede ser aplicado vía foliar y radicular mediante cualquier sistema de riego. evítese su aplicación durante las horas de mayor insolación y procurar mojar bien toda la masa foliar.  dosis generales de aplicación: foliar: 150- 250 g/100 litros de agua. realizar mínimo de 2 a 4 aplicaciones con intervalo de 7-15 días.radicular: 2,5-5 kg/ha y aplicación, hasta un total de 15-25 kg/ha y ciclo de cultivo repartidos en varias aplicaciones. realizar de 1 a 6 aplicaciones al año según cultivo. compatibilidades es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos  fitosanitarios conocidos, aunque es conveniente realizar una prueba previa. no mezclar con aceites minerales ni con productos de reacción alcalina. tiene un ph 5,5.

Magic 48 (5Kg)

hierro (fe) soluble en agua: ………………… 6,00% p/phierro (fe) orto-orto: ………….............…….. 4,80% p/ppropiedades  y acción es un producto a base de hierro quelatado en forma de fe-eddha, formulado en gránulos solubles en agua (wsg). se recomienda para el control preventivo y curativo de las carencias de hierro que se manifiestan debido principalmente al ph del suelo (en suelos básicos) o a la presencia de elementos antagónicos. magic 48 está especialmente desarrollado para aportar hierro (fe) a los cultivos, en forma totalmente asimilable, puesto que la aplicación de este elemento es esencial para su correcto funcionamiento. el hierro es el microelemento más consumido por la planta, al ser indispensable en el proceso de la formación de la clorofila. su carencia, bien debido a una falta en el  terreno, o  bien por  estar bloqueado al ser éstos  básicos  o  alcalinos,  se  manifiesta  por  presentar  amarillez  de  la zona internerval en las hojas jóvenes. la carencia de este micronutriente se hace patente por una disminución de la fructificación y una menor productividad.aplicaciones y cultivos se recomienda para el control preventivo y curativo de las carencias de hierro que se manifiestan debido principalmente al ph del suelo (en suelos básicos)  o a la presencia de elementos antagónicos.  es aconsejable repartir la dosis en varias aplicaciones durante todo el ciclo,  preferentemente  comenzar  la  aplicación  desde  la  brotación  en leñosos, desde la siembra en hortícolas y en las etapas de mayor desarrollo del cultivo.está recomendado para todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales (de pepita y hueso), olivo, vid, cítricos, cereales y cultivos ornamentales.modo de empleo y dosis por  su  fórmula  totalmente  asimilable  puede  ser  aplicado  vía  foliar  y radicular mediante cualquier sistema de riego. se recomienda aplicar preferentemente vía radicular puesto que se obtiene la máxima eficacia. evítese su aplicación durante las horas de mayor insolación. dosis generales de aplicación:foliar: 50- 150 g/100 l de agua. radicular: 1-3 kg/ha y aplicación.compatibilidades es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios conocidos, aunque es conveniente realizar una prueba previa. no mezclar con aceites minerales ni con productos de reacción muy alcalina o muy ácida. tiene un ph 8,5.

Kenogard Quelato de Hierro Farben Magnum, Envase 200 Gr (4 X 50 Gr)

quelato de hierro en forma de eddha orto-orto:farben magnum contiene un mínimo de un 5% de hierro quelatado por eddha en forma orto-orto, 50g / kg de principio activo. la molécula eddha proporciona una mayor, fácil y más eficaz absorción de hierro por la planta. gran estabilidad en el terreno formulación en microgránulos, lo que permite una mayor superficie de contacto por unidad de volumen, facilitando así su disolución. fácil, comoda y segura aplicación no es necesario disolverlo en agua previamente. composición: quelato de hierro (fe) 6% p / p (5% quelatado eddha en forma de orto-orto)microgranulado (mg)presentación:  200g (4 bolsas de 50g)

Kenogard Quelato de Hierro Farben Magnum, Envase 1 Kg

quelato de hierro en forma de eddha orto-orto:farben magnum contiene un mínimo de un 5% de hierro quelatado por eddha en forma orto-orto, 48g / kg de principio activo. la molécula eddha proporciona una mayor, fácil y más eficaz absorción de hierro por la planta. gran estabilidad en el terreno formulación en microgránulos, lo que permite una mayor superficie de contacto por unidad de volumen, facilitando así su disolución. fácil, comoda y segura aplicación no es necesario disolverlo en agua previamente. composición: quelato de hierro (fe) 6% p / p (5% quelatado eddha en forma de orto-orto)microgranulado (mg)presentación:  1 k 

Syngenta Sequestrene 138 FE G100, Quelato de Hierro, sobre 50 Gr

quelato de alta calidad indicado para la corrección de clorosis férrica (amarillez).sequestrene tiene una concentración elevada en hierro asimilable. composición7% de hierro soluble y del 6,2% de hierro quelatado (en13366), del cual el 3,4% está quelatado por [o, o] eddha, el 2,2% por [o, p] eddha, y el resto por otros agentes quelantes no especificados.

Vermiorganic Enraizante Líquido Ecológico 1L

beneficios contiene hormonas vegetales que estimulan y aumentan el crecimiento de las raíces. aumenta las defensas naturales de las plantas. enraizante a base de salix babylonica desencadena una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil.origen salix babylonica o sauce llorón, es un árbol que pertenece a la familia de las salicáceas y es nativo del este de asia. este árbol contiene dos sustancias excelentes para las plantas, el ácido salicílico y ácido indolbultírico. propiedades el ácido indolbutírico es una hormona vegetal que estimula el crecimiento de las raíces. está presente en altas concentraciones en las puntas de crecimiento de ramas de sauce. utilizando las partes activamente crecientes de una rama de sauce, cortadas y remojadas en agua, se pueden obtener cantidades significativas de hormonas para nuestros esquejes. por otro lado, el ácido salicílico es una hormona vegetal que interviene en las defensas de la planta. también puede desencadenar una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil. una de las mayores amenazas a cortes recién propagados es la infección por bacterias y hongos. el ácido salicílico ayuda a las plantas para combatir la infección y por lo tanto puede dar a los esquejes una mejor oportunidad de supervivencia.  dosificación y modo de empleopara reproducción de esquejes mezclar el enraizante al 50% con agua, si puede ser sin cloro. introducir y dejar los esquejes sumergidos entre 2-4 horas. esperar hasta 24 horas/48 dependiendo de la planta. sembrar a continuación.

Vermiorganic Enraizante Líquido Ecológico 5L

beneficios contiene hormonas vegetales que estimulan y aumentan el crecimiento de las raíces. aumenta las defensas naturales de las plantas. enraizante a base de salix babylonica desencadena una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil.origen salix babylonica o sauce llorón, es un árbol que pertenece a la familia de las salicáceas y es nativo del este de asia. este árbol contiene dos sustancias excelentes para las plantas, el ácido salicílico y ácido indolbultírico. propiedades el ácido indolbutírico es una hormona vegetal que estimula el crecimiento de las raíces. está presente en altas concentraciones en las puntas de crecimiento de ramas de sauce. utilizando las partes activamente crecientes de una rama de sauce, cortadas y remojadas en agua, se pueden obtener cantidades significativas de hormonas para nuestros esquejes. por otro lado, el ácido salicílico es una hormona vegetal que interviene en las defensas de la planta. también puede desencadenar una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil. una de las mayores amenazas a cortes recién propagados es la infección por bacterias y hongos. el ácido salicílico ayuda a las plantas para combatir la infección y por lo tanto puede dar a los esquejes una mejor oportunidad de supervivencia.  dosificación y modo de empleopara reproducción de esquejes mezclar el enraizante al 50% con agua, si puede ser sin cloro. introducir y dejar los esquejes sumergidos entre 2-4 horas. esperar hasta 24 horas/48 dependiendo de la planta. sembrar a continuación.

Vermiorganic Enraizante Líquido Ecológico 20L

beneficios contiene hormonas vegetales que estimulan y aumentan el crecimiento de las raíces. aumenta las defensas naturales de las plantas. enraizante a base de salix babylonica desencadena una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil.origen salix babylonica o sauce llorón, es un árbol que pertenece a la familia de las salicáceas y es nativo del este de asia. este árbol contiene dos sustancias excelentes para las plantas, el ácido salicílico y ácido indolbultírico. propiedades el ácido indolbutírico es una hormona vegetal que estimula el crecimiento de las raíces. está presente en altas concentraciones en las puntas de crecimiento de ramas de sauce. utilizando las partes activamente crecientes de una rama de sauce, cortadas y remojadas en agua, se pueden obtener cantidades significativas de hormonas para nuestros esquejes. por otro lado, el ácido salicílico es una hormona vegetal que interviene en las defensas de la planta. también puede desencadenar una respuesta de defensa en plantas cercanas al convertir el ácido salicílico en una forma química volátil. una de las mayores amenazas a cortes recién propagados es la infección por bacterias y hongos. el ácido salicílico ayuda a las plantas para combatir la infección y por lo tanto puede dar a los esquejes una mejor oportunidad de supervivencia.  dosificación y modo de empleopara reproducción de esquejes mezclar el enraizante al 50% con agua, si puede ser sin cloro. introducir y dejar los esquejes sumergidos entre 2-4 horas. esperar hasta 24 horas/48 dependiendo de la planta. sembrar a continuación.

Flower Enraizante Hormon P, Envase 100 Gr

enraizante natural sólido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante, así como regulador del crecimiento de las mismas proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor, utilizable para esquejes herbáceos (plantas de interior, de flor ...) como para estaquillas leñosas (árboles, arbustos, coníferas ...) presentacíón :envase de 100 gr

Flower Enraizante Hormon L, Envase 250 Ml

enraizante natural liquido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del transplante, así como regulador del crecimiento de las mismas. proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor. utilizable en esquejes herbáceos como para estaquillas. composición:fitohormanoas naturales

Sinergipron 500g - Quelatato de Hierro

polvos solubles y otros sólidos solubles. correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde.aplicación al suelo:aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7'5-15 g/cepa o 10-20 g/parra.césped: 0'5-1 kg/ha cada 4-5 semanas.avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie.cítricos: viveros, 0'5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie.cultivos extensivos: 5-25 kg/ha.cultivos leñosos: 5-100 g/pie.fresa: 3-7 kg/ha.hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha.viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar. riego localizado: 1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar. pulverización foliar: 50-300 g/hl, que pueden superarse bajo asistencia técnica.

Sinergipron 40g - Quelatato de Hierro

polvos solubles y otros sólidos solubles. correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde.aplicación al suelo:aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7'5-15 g/cepa o 10-20 g/parra.césped: 0'5-1 kg/ha cada 4-5 semanas.avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie.cítricos: viveros, 0'5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie.cultivos extensivos: 5-25 kg/ha.cultivos leñosos: 5-100 g/pie.fresa: 3-7 kg/ha.hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha.viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar. riego localizado: 1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar. pulverización foliar: 50-300 g/hl, que pueden superarse bajo asistencia técnica.

Abono Quelato de Hierro. 15 Gr.

idóneo para eliminar la carencia de hierro en las plantas tanto ornamentales como hortícolas. la falta de hierro se detecta cuando tenemos plantas con hojas amarillentas y con los nervios verdes. suele empezar por las hojas más jóvenes. bolsita 15 gr. composición:6% de hierro en forma de quelato eddha.

Greendel Hormogreen Plus Enraizante Esquejes en Polvo, Plantas JED - 15 Grs

características: hormogreen plus es un producto ideado para el rápido enraizamiento y crecimiento de tus nuevas plantas. es único en su género, ya que gracias a su componente antifúngico, protege el esqueje de posibles infecciones. la combinación de las hormonas y del ana (ácido naftilacético) junto con el aia (ácido indolacético), hace posible la obtención de un rápido crecimiento del esqueje.modo de empleo: colocar el polvo en un recipiente idóneo, en el que no le toque la luz y pueda cerrarse herméticamente, a fin de conservar el resto. someter el esqueje con la parte inferior ligeramente humedecida, uno dos centímetros en el polvo hormonal. sacarlo y golpear ligeramente para que se desprenda el exceso de polvo. plantar el esqueje sin pincharlo, pues el polvo formaria un anillo que produciría efectos no deseados.composición: a.n.a. 0,20%, a.i.a. 0,002%.contenido: 15 gramos.

Flower Enraizante Líquido Natural Hormon L, 50 Ml

el hormon l se trata de un producto presentado en forma de líquido que favorece el enraizamiento natural de las plantas en el momento del trasplante. apto para esquejes herbáceos y leñosos. dosificaciónaplicación foliar: 5ml/litro /aplicación radicular: 10 ml/litro. presentación1 unidad.

Flower Enraizante Polvo Natural Hormon P, 5 X 10 Gr

el hormon p se trata de un producto presentado en forma sólida que favorece el enraizamiento natural de las plantas en el momento del trasplante. apto para esquejes herbáceos y leñosos. dosificacióndiluir 5 gramos de producto por litro de agua en los 4 riegos posteriores a la plantación, trasplante o siembra. presentación1 unidad.

Flower Nutrisol Hierro Quelato de Hierro Corrector Carencias Fe, 50 Gr

micro granulado soluble para corrección de las carencias de hierro. enriquecido con nitrógeno y potasio mejoran la asimilación del hierro por parte de la planta. disponible en formato de 50 gr. aplicar sobre el suelo alrededor de la planta y regar a continuación. presentaciónsobre de 50 gr.

Cobre Glucuce Sulfato Autorizado en Agricultura Ecologica 5L SIN Carnet

solucion de abono a base de cobre procedente de sulfatocorrector de carencias de cobre este producto a base de cobre que posee una fuerte actividad sistemica, tanto ascendente como descendente presentando una gran solubilidad en fluidos biologicos y son totalmente biodegradables en  el suelo no conteniendo elementos toxicosel cobre activa los mecanismos de autodefensas de las plantasdosis 1000l de agua   2-3l por ha foliarradicular 3-5l por ha producto utilizable en agricultura ecologica no enviamos ni a baleares ni canarias

Vitaterra Pro-Rooter Enraizante Ecológico Natural, 60 Cc

el producto promueve y facilita la división celular generando nuevas raíces y/o multiplicando las existentes, restableciendo rápidamente un nuevo sistema radicular. puede aplicarse en foliar o en riego en cualquier planta incluida la instalación de tepes. para enraizamiento de estaquillas, trasplantes, plantaciones y en cualquier situación de estrés como heladas o sequías. presentación1 unidad.

Probelte Sinergiprón Fe 6, 40 Gr

quelato de hierro eddha presentado en forma de microgránulos, corrector del amarilleamiento o clorosis férrica, en todo tipo de cultivos y plantas. la aplicación se puede realizar en cualquier momento del estado del cultivo. composición6% hierro soluble en agua (4% hierro quelado como eddha-orto). presentación 1 unidad.