Intraplex Fe , Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 6% de hierro (3,5 orto-orto) por eddha. quelatos hidrosolubles de hierro leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Plus, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: i6% de hierro (4,8 orto-orto) por eddha. quelatos hidrosolubles de hierro leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 15,00 Uds

Intraplex Ca, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 10% de calcio en forma de caoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex Cu, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 14,5% de cobreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Mg, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 6% de magnesioleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Mn, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 13% de manganesoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex Zn, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 15% de zincleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex AZ, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 0.65% b, 0.3% mo, 0,7% zn, 3,5% mn, 0,28% cu, 7% feleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.