Ferrale Evo 50g (Quelato de Hierro)

corrector de deficiencias de hierro (clorosis férrica) en cualquier tipo de cultivo. estas carencias, que se manifiestan por el amarillamiento de las hojas de los brotes, son ocasionadas por la falta de este elemento en el suelo o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas. formulación que a los pocos segundos se disuelve totalmente, lo que asegura un resultado rápido y eficaz. realizar dos aplicaciones (a la caída de la tarde, en primavera y verano). una aplicación suplementaria, en el mes de junio, sobre todo en plantas ornamentales y de adorno, mejora su eficacia y corrección de los amarillamientos.para una mejor asimilación y una óptima efectividad, se recomienda realizar aplicaciones conjuntas con perfectose®dosis de empleo: 3 g/l de agua en pulverización normal o aplicado al suelo.composición: hierro (fe) quelatado por eddha y eddhma: 6%. (isómero orto-orto 5,7%).tipo de formulación: microgranulado (mg). incluye dosificador.envase: sobre de 50g (dosis para mochila de 15 litros)registro y certificacionesinscrito como abono ceproducto certificado por sohiscert (shc) para su uso en agricultura ecológica.autorizado para uso doméstico.

Sipcam Jardín Acecal, Corrector Calcio, 250 Ml

sipcam jardín acecal, corrector calcio, 250 mlcorrector de calcio de uso no profesional de alta gama, gran eficacia y rápidos resultados. presentado en forma de concentrado soluble, lo hace idóneo para su manejo en cualquier situación de campo. puede emplearse en una amplia variedad de cultivos como: apio, berenjena, cerezo, cítricos, col, coliflor, lechuga, manzano, melocotón, nectarino, melón, olivo, patata, pepino, peral, pimiento, piña, tomate, vid y otros. dosis: 2,5-4 ml/lpresentaciónbote de 250 ml.

Fulvic 100, Ácido Fúlvico Valagro

fulvic 100 es un extracto solido a base de leonardita que proviene del proceso de humificacion de bosques. los ácidos fúlvicos se combinan con los micronutrientes del suelo y los ponen a disposición de las plantas. actuando como agente quelante natural aumentan el contenido de h+ estimulando los componentes de la atp teniendo una actividad similar en las raices.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humic 80, Extracto Húmico de Leonardita Valagro

humic 80 es un extacto húmico de leonardita que es generado por el centenario proceso natural de humificación de los bosques. estos ácidos húmicos modifican las características físicas y químicas del suelo, haciendo mejorar su estructura y fertilidad. también puede ayudar a la desintoxicación en el suelo de metales pesados ​​y a aumentar la absorción de micronutrientes a través de la raíz. humic 80 es idoneo para la producción de acondicionadores especiales para el suelo puede ser también utilizado como materia prima para bioestimulantes de alta calidad y también como revestidor de npk. tiene propiedades miscibles con una gran variedad de extractos naturales y oligoelementos.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Ferrishell PLUS 4.8 O-O, Fe Orto-Orto, 4,8% de Agrimor

hierro 6%. polvos solubles y otros sólidos solubles. correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde. aplicación al suelo: aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7,5-15 g/cepa o 10-20 g/parra; césped, 0,5-1 kg/ha cada 4-5 semanas; avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie; cítricos: viveros, 0,5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie; cultivos extensivos, 5-25 kg/ha; cultivos leñosos: 5-100 g/pie; fresa, 3-7 kg/ha; hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl (100 l de agua) y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha; viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar. riego localizado: 1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar. pulverización foliar: 50-300 g/hl (100 l de agua), que pueden superarse bajo asistencia técnica. se aconseja tratar: frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano. las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo, en caso de duda consulte con el fabricante y lea las indicaciones de la etiqueta del producto. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios utilizados deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4,8% sobre el total del producto) o más de hierro orto orto pueden aplicarse a dosis sensiblemente inferiores. no son recomendables sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Formatos: 5,00 Uds