Chaufer, Quelato Basf

chaufer es un quelato eddha que brinda una amplia estabilidad frente a ph extremos entre 3,5 y 12. su principal función es el control de la clorosis ferrica y además posee en su formulación hierro quelatado de sencilla absorción radicular y foliar.formulación: 6 % hierro quelatado en eddha >5 % isómero orto-ortoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Fulvic 100, Ácido Fúlvico Valagro

fulvic 100 es un extracto solido a base de leonardita que proviene del proceso de humificacion de bosques. los ácidos fúlvicos se combinan con los micronutrientes del suelo y los ponen a disposición de las plantas. actuando como agente quelante natural aumentan el contenido de h+ estimulando los componentes de la atp teniendo una actividad similar en las raices.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humic 80, Extracto Húmico de Leonardita Valagro

humic 80 es un extacto húmico de leonardita que es generado por el centenario proceso natural de humificación de los bosques. estos ácidos húmicos modifican las características físicas y químicas del suelo, haciendo mejorar su estructura y fertilidad. también puede ayudar a la desintoxicación en el suelo de metales pesados ​​y a aumentar la absorción de micronutrientes a través de la raíz. humic 80 es idoneo para la producción de acondicionadores especiales para el suelo puede ser también utilizado como materia prima para bioestimulantes de alta calidad y también como revestidor de npk. tiene propiedades miscibles con una gran variedad de extractos naturales y oligoelementos.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Ferrishell PLUS 4.8 O-O, Fe Orto-Orto, 4,8% de Agrimor

hierro 6%. polvos solubles y otros sólidos solubles. correctores férricos de aplicación al suelo en los que la parte de fe que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomería orto-orto, es conocida. pueden ser utilizados en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado. son de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde. aplicación al suelo: aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7,5-15 g/cepa o 10-20 g/parra; césped, 0,5-1 kg/ha cada 4-5 semanas; avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie; cítricos: viveros, 0,5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie; cultivos extensivos, 5-25 kg/ha; cultivos leñosos: 5-100 g/pie; fresa, 3-7 kg/ha; hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl (100 l de agua) y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha; viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar. riego localizado: 1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar. pulverización foliar: 50-300 g/hl (100 l de agua), que pueden superarse bajo asistencia técnica. se aconseja tratar: frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano. las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo, en caso de duda consulte con el fabricante y lea las indicaciones de la etiqueta del producto. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios utilizados deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4,8% sobre el total del producto) o más de hierro orto orto pueden aplicarse a dosis sensiblemente inferiores. no son recomendables sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Formatos: 5,00 Uds