Quelai Boro, Corrector de Carencias de Boro L

Corrector líquido de carencias de boro.aspecto: líquido transparente amarillentoph: 6,5 - 7,5densidad: 1,31 - 1,41 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: en pulverización foliar normal, recubrir bien toda la vegetación, a la dosis de 100 a 400 ml por 100 litros de agua (0,1 – 0,4%) y un gasto de producto de 1 a 4 litros por hectárea, según el tipo de cultivo: - alfalfa: aplicar 1 – 3 l/ha en una o dos aplicaciones. - algodón: aplicar 2 – 4 l/ha - berenjena, pimiento y tomate: aplicar 1,5 – 3,5 l/ha en prefloración. - fresa: aplicar 1 - 2 l/ha en botón blanco y al principio de la floración. - frutales: aplicar 1 - 2,5 l/ha entre botón rosa y después del cuajado. también se recomienda un tratamiento en otoño durante la caída de hojas. - hortícolas: aplicar 1,5 - 3 l/ha cuando tengan suficientes hojas para retener la pulverización. - olivo: aplicar 2 - 3 l/ha unos 30 días antes de la floración. - vid: aplicar 1 l/ha antes del cuajado. en aplicaciones al suelo aplicar entre 4 y 8 litros de producto por hectárea.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - no mezclar con calcio, cobre, mezclas sulfocálcicas, aceites minerales ni con ácidos ni bases fuertes. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Quelai Total, Abono Hidrosoluble Lainco

Mezcla líquida de microelementos quelados por edta para aplicación foliar y fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido transparente de color verde esmeraldaph: 3densidad: 1,13 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: quelai total se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 100 a 150 cc por 100 litros de agua (0,1 a 0,15%), con un consumo de 1 a 1,5 litros por hectárea. - aplicación radicular: aplicar de 10 a 15 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar varias aportaciones durante el ciclo vegetativo del cultivo. en tratamientos foliares realizar 3-4 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. en aplicaciones mediante riego localizado se puede utilizar continuamente durante el todo el programa de fertirrigación.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis adecuadas. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Quelai Zinc-Manganeso S, Abono Hidrosoluble L

Mezcla sólida de manganeso (mn) y zinc (zn) complejados por ácido lignosulfónico para aplicación foliar y fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: polvo de color marrónph: 5 - 6densidad: 0,5 - 0,7 g/mlecotoxicidad: no contaminar el agua con el producto ni con su envase. (no limpiar el equipo de aplicación del producto, cerca de aguas superficiales / evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos).aplicación: quelai zinc-manganeso se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 200 a 250 gramos por 100 litros de agua (0,2 a 0,25%) - aplicación radicular: aplicar de 2 a 2,5 kg por hectárea. se recomienda realizar 1 o 2 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. en cítricos, aplicar poco antes o justo después de la floración.precaución: - utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis adecuadas. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los productos de reacción alcalina. se recomienda hacer una pequeña prueba en caso de duda.

Quelai Calcio L, Lainco

Solución de calcio (ca) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón oscuroph: 4,3densidad: 1,25 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: quelai calcio l se aplica mediante pulverización foliar normal, recubriendo bien toda la vegetación. - pulverización foliar: aplicar de 250 a 500 ml por 100 litros de agua (0,25 a 0,5%) se recomienda realizar de 4 a 6 tratamientos con un intervalo de 10 a 15 días durante el ciclo vegetativo del cultivo.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Formatos: 1,00 Ud

6,50 € / l (IVA incl.)

Natros, Calcio Complejado Lainco

Solución de calcio complejado para la corrección de suelos y aguas salinasaspecto: líquido de color marrón oscuroph: 2,5 - 3,5densidad: 1,30 - 1,40 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: natros puede ser aplicado a través del sistema de riego: - riego localizado: 40-70 l/ha - riego de cobertura total: 90-125 l/ha corrección de aguas salinas: - muy salinas (más de 2,5 g/l): 50 -100 ml/m3 - salinas (1,5 – 2,5 g/l): 25 – 50 ml/m3 - moderadamente salinas (menos de 1,5 g/l): 15-25 ml/m3precaución: - no mezclar con productos de reacción alcalina. - después de la aplicación debe realizarse un riego de lavado para facilitar la eliminación de las sales liberadas.