Quelato de Hierro Ferroprotect Fertiberia 30 Gr

quelato de hierro ferroprotect de fertiberiasolución a clorosis férrica (amarillamiento) en plantasquelato de hierro presentado en forma de microgránulos dispersables indicado para prevenir y corregir la clorosis férrica (amarillamiento) de plantas ornamentales, frutales, cítricos, hortícolas y césped. incluye cuchara/tapón dosificador.beneficiosrapidez de acción y efecto de choque.persistencia y estabilidad.efectivo en condiciones variables de clima y suelo.composición6% hierro (fe) quelatado con eddha en forma de microgránulos dispersables (wg).cómo se aplicahortícolas y ornamentales: 1-3 gr por cada 10 litros de agua. 3-5 aplicaciones año. césped: 2-4 gr/ 10 m2 disuelto en agua. repetir cada 30 días.presentaciónsobre monodosis de 30 gr.

Quelato de Hierro Ferroprotect Fertiberia 500 Gr

quelato de hierro ferroprotect de fertiberiasolución a clorosis férrica (amarillamiento) en plantasquelato de hierro presentado en forma de microgránulos dispersables indicado para prevenir y corregir la clorosis férrica (amarillamiento) de plantas ornamentales, frutales, cítricos, hortícolas y césped. incluye cuchara/tapón dosificador.beneficiosrapidez de acción y efecto de choque.persistencia y estabilidad.efectivo en condiciones variables de clima y suelo.composición6% hierro (fe) quelatado con eddha en forma de microgránulos dispersables (wg).cómo se aplicahortícolas y ornamentales: 1-3 gr por cada 10 litros de agua. 3-5 aplicaciones año. césped: 2-4 gr/ 10 m2 disuelto en agua. repetir cada 30 días.presentacióncaja con sobre de 500 gr.

Manganeso 130, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de manganeso en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Magnesio 150, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de magnesio en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Facile GR, Hierro Quelatado Agrofit

formulaciones con hierro quelatado para aplicación al suelo. algunas de ellas se encuentran enriquecidas con materia orgánica o con nitrógeno o con potasio con lo que se pretende mejorar el aprovechamiento del hierro por parte de la planta. todas ellas son de fácil distribución y buena persistencia.envases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Olifol, Agente Quelatante EDTA Agrofit

agente quelante edta. boro y molibdeno en forma mineral. abono npk para aplicación foliar enriquecido con magnesio, boro y microelementos especialmente formulado para cubrir las necesidades del olivo, favoreciendo la producción, la riqueza en aceite y el calibre de la aceituna.envases: 5 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Olifol Primavera, Agente Quelatante EDTA Agrofit

agente quelante edta. fertilizante cristalino soluble, con todos los elementos nutricionales. utilizado en la fertilización complementaria del olivo durante la fase de crecimiento vegetativo.envases: 5 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds