Quelato de Hierro Ferroprotect Fertiberia 30 Gr

quelato de hierro ferroprotect de fertiberiasolución a clorosis férrica (amarillamiento) en plantasquelato de hierro presentado en forma de microgránulos dispersables indicado para prevenir y corregir la clorosis férrica (amarillamiento) de plantas ornamentales, frutales, cítricos, hortícolas y césped. incluye cuchara/tapón dosificador.beneficiosrapidez de acción y efecto de choque.persistencia y estabilidad.efectivo en condiciones variables de clima y suelo.composición6% hierro (fe) quelatado con eddha en forma de microgránulos dispersables (wg).cómo se aplicahortícolas y ornamentales: 1-3 gr por cada 10 litros de agua. 3-5 aplicaciones año. césped: 2-4 gr/ 10 m2 disuelto en agua. repetir cada 30 días.presentaciónsobre monodosis de 30 gr.

Quelato de Hierro Ferroprotect Fertiberia 500 Gr

quelato de hierro ferroprotect de fertiberiasolución a clorosis férrica (amarillamiento) en plantasquelato de hierro presentado en forma de microgránulos dispersables indicado para prevenir y corregir la clorosis férrica (amarillamiento) de plantas ornamentales, frutales, cítricos, hortícolas y césped. incluye cuchara/tapón dosificador.beneficiosrapidez de acción y efecto de choque.persistencia y estabilidad.efectivo en condiciones variables de clima y suelo.composición6% hierro (fe) quelatado con eddha en forma de microgránulos dispersables (wg).cómo se aplicahortícolas y ornamentales: 1-3 gr por cada 10 litros de agua. 3-5 aplicaciones año. césped: 2-4 gr/ 10 m2 disuelto en agua. repetir cada 30 días.presentacióncaja con sobre de 500 gr.

Pantafer, Quelato de Hierro de Isagro España

quelato de hierro en forma de microgránulos solubles con un gran contenido de fe quelatado por o-o eddha. contenido mínimo garantizado de fe o-o eddha del 5%.quelato de hierroquelato de hierro corrector férrico de aplicación al suelo en los que la parte de hierro que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomero orto-orto.pantafer puede ser utilizado en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado.quelato de hierro de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde.aplicación al suelo:aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7'5-15 g/cepa o 10-20 g/parra;césped, 0'5-1 kg/ha cada 4-5 semanas;avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie;cítricos: viveros, 0'5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie;cultivos extensivos, 5-25 kg/ha;cultivos leñosos: 5-100 g/pie;fresa, 3-7 kg/ha;hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha; viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar.riego localizado:1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar.pulverización foliar:50-300 g/hl, que pueden superarse bajo asistencia técnica.se aconseja tratar:frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano.las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios utilizados deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4'8% sobre el total del producto) o más de hierro orto orto pueden aplicarse a dosis sensiblemente inferiores.no son recomendables sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Formatos: 1,00 Ud