Altene 4,8 Orto, Altinco

Hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortofuente de hierro para cultivos asentados en suelos alcalinos o calcáreos en los cuales el hierro no está disponible para las plantas. especial para ph>7,5. da soluciones neutras de gran estabilidad y persistencia. sin olor.radicular 5 - 20 kg/hasuelo 10 - 120 g/árbolcomposición: hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Edaltin Fe 13, Corrector de Carencias Altinco

Hierro quelado por edta ·fe (13,2%)fuente de hierro soluble para mezclar con otros abonos o productos en tratamientos foliares y radiculares para corregir carencias en los cultivos. puede usarse en suelos ácidos (ph

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds5,00 Uds

14,49 € / kg (IVA incl.)

Edaltin Mn5, Quelato de Manganeso Líquido Alt

Quelato de manganeso (5%) líquido, para corregir carencias de mn en los cultivos vía foliar. las carencias de mn se presentan frecuentemente y son poco visibles. la pérdidas ocasionales pueden ser importantes.aplicación y dosis: para árboles frutales.aplicación foliar250 - 500 cc/hl (2,5 - 5 l/ha)efectuar 2–3 tratamientos en las brotaciones de primavera/verano cuando las hojas alcancen suficiente tamaño.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Edaltin Zn15, Quelato de Zinc Altinco

Producto sólido. quelato de zinc (15%) de inmediata disponibilidad (vía foliar, fertirrigación o aplicación al suelo).para cítricos, frutales, hortícolas y ornamentales.cantidad mínima 25kg.aplicación y dosis: aplicación foliar(de 1 a 4 aplicaciones) cítricos: 100 g/hl frutales: 100 g/hl hortalizas: 50 g/hl ornamentales: 50 g/hl en fertirrigación(aplicar según necesidades) cítricos: 100 g/m3 frutales: 100 g/m3 hortalizas: 100 g/m3 ornamentales: 100 g/m3 al suelo(aplicar según necesidades) cítricos: 6 - 12 g/árbol frutales: 6 - 12 g/árbol hortalizas: 2 - 4 kg/ha ornamentales: 2 - 4 kg/ha formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.