Hormogreen Plus Greendel Enraizante Plantas JED - 15 Gr

enraizante de plantas hormogreen 15 gr fertilizante para favorecer el enraizamiento de plantas jóvenes.hormogreen plus es un producto ideado para el rápido enraizamiento y crecimiento de tus nuevas plantas. es único en su género, ya que gracias a su componente antifúngico, protege el esqueje de posibles infecciones. la combinación de las hormonas y del ana(ácido naftilacético) junto con el aia(ácido indolacético), hace posible la obtención de un rápido crecimiento del esqueje.modo de aplicacióncolocar el polvo en un recipiente idóneo, en el que no le toque la luz y pueda cerrarse herméticamente, a fin de conservar el resto. someter el esqueje con la parte inferior ligeramente humedecida, uno dos centímetros en el polvo hormonal. sacarlo y golpear ligeramente para que se desprenda el exceso de polvo. plantar el esqueje sin pincharlo, pues el polvo formaria un anillo que produciría efectos no deseados.composicióna.n.a. 0,20%, a.i.a. 0,002%.presentaciónsobre con 15 gr.

Abono Liquido Quelato de Hierro. 1 L

corrector de hierro (micro elemento que más habitualmente falta en nuestras plantas) que favorece una acción más rápida y eficaz, así como la más fácil disolución en el agua de riego. la falta de hierro se manifiesta con hojas amarillentas y nervios verdes. envase de 1 litro composición:fe 6% mgo 2%.

Abono Quelato de Hierro. 15 Gr.

idóneo para eliminar la carencia de hierro en las plantas tanto ornamentales como hortícolas. la falta de hierro se detecta cuando tenemos plantas con hojas amarillentas y con los nervios verdes. suele empezar por las hojas más jóvenes. bolsita 15 gr. composición:6% de hierro en forma de quelato eddha.