Ambra 48, Quelato Plymag

ambra 48, quelato sólido de hierro-eddha, 4.8% de hierro orto-orto.ambra 48, es un producto que puede ser utilizado de forma efectiva para el tratamiento de la clorosis férrica en suelos alcalinos con un alto contenido en caliza activa.formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Abono Liquido Quelato de Hierro. 1 L

corrector de hierro (micro elemento que más habitualmente falta en nuestras plantas) que favorece una acción más rápida y eficaz, así como la más fácil disolución en el agua de riego. la falta de hierro se manifiesta con hojas amarillentas y nervios verdes. envase de 1 litro composición:fe 6% mgo 2%.

Abono Quelato de Hierro. 15 Gr.

idóneo para eliminar la carencia de hierro en las plantas tanto ornamentales como hortícolas. la falta de hierro se detecta cuando tenemos plantas con hojas amarillentas y con los nervios verdes. suele empezar por las hojas más jóvenes. bolsita 15 gr. composición:6% de hierro en forma de quelato eddha.

Ambra 6, Quelato Plymag

ambra 6, quelato sólido de hierro-eddha 3,5% de hierro orto-ortoambra 6 es un producto que puede ser utilizado de forma efectiva para el tratamiento de la clorosis férrica en suelos alcalinos con un alto contenido en caliza activa.formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ambra Complex, Quelato Plymag

ambra complex, mezcal sólida de microelementos para su aplicación radicular y/o foliarambra complex es un producto formulado con agentes quelantes orgánicos que previenen y corrigen la mayoría de las carencias de oligoelementos en una amplia variedad de cultivos (leñosos, hortícolas, hidropónicos, etc.) ambra complex regula el intercambio y la disponibilidad de nutrientes en la solución del suelo (c.i.c.). desarrollado para ser utilizado durante todo el ciclo de cultivo de las plantas.formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ambra Hidromix, Quelato Plymag

ambra hidromix, mezcla sólida de microelementos quelados con edtaambra hidromix es una combinación química de microelementos esenciales quelados; especialmente indicados para una nutrición óptima, equilibrada y de rápida actuación, consiguiendo un desarrollo óptimo del cultivo.formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Plyfer, Quelato Plymag

plyfer, quelato de hierro-hbed-eddha. abono ceplyfer es una nueva formulación diseñada para corregir carencias de hierro en las condiciones más difíciles (suelos calcáreos y alcalinos)formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Coda Numafer Q48, Quelato de Hierro de Sas Coda

quelato de hierro: corrector férrico de aplicación al suelonumafer-q48 es un quelato de hierro con un 6% eddha de total solubilidad y alto contenido de quelato en forma de orto-orto (4,8%) que permite mantener la eficacia del quelato inalterada en suelos con ph entre 4 y 11.composición del productohierro (fe) quelatado: 6% p/p - 0% p/v