Cormix Forte, Quelato Tradecorp

cormix® forte es una combinación de microelementos esenciales, activos, estables y quelatados, especialmente indicados para una nutrición óptima, equilibrada y de rápida actuación, especialmente diseñada para cultivos de alto rendimiento y crecimiento rápido.cormix® forte presenta la innovadora tecnología vector fe®, un contenido estudiado de ácido cítrico va a permitir una asimilación del hierro más eficaz y rápida.características técnicas:• hierro (fe) soluble en agua y quelatado/complejado: 6,5% p/p.• hierro (fe) soluble en agua y quelatado por eddha: 0,55% p/p.• manganeso (mn) soluble en agua y quelatado por edta: 3,5% p/p.• zinc (zn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,7% p/p.• cobre (cu) soluble en agua y quelatado por edta: 0,28% p/p.• óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 5% p/p.• boro (b) soluble en agua: 0,65% p/p.• molibdeno (mo) soluble en agua: 0,3% p/p.• presentación: microgránulos dispersables (wg).• intervalo estable de ph de la fracción quelatada: 3–10.• color: marrón.• envases: 15kg (3x5 kg).dosis e instrucciones de uso:hidroponía: 3,5-5,5 g/hl de agua de riego. repetir la aplicación cada 7-9 días. esto supone una preparación previa de 3,5-5,5 kg/ 1000l de solución madre 100 veces concentrada, utilizando 1l de solución madre por cada 100l de agua de riego. utilizar la dosis más alta en pleno desarrollo del cultivo, en períodos de altas temperaturas o en los días cortos y temperaturas más bajas.riego por goteo en hortícolas, fresas y ornamentales: 1,5-2 kg/ha por aplicación según desarrollo y necesidades del cultivo. comenzar al inicio de la actividad vegetativa. realizar de 3-5 aplicaciones, según desarrollo del cultivo, coincidiendo con los momentos de máxima necesidad.fertirrigación continúa: 20-25 g/m3 de agua.aplicación foliar en cultivos hortícolas y anuales: 75-100 g/hl con un gasto máximo de 300-500 g/ha según desarrollo del cultivo. comenzar las aplicaciones al inicio del ciclo vegetativo siempre en presencia de suficiente masa foliar. repetir las aplicaciones según necesidades. en caso de carencia declarada, repetir a los 15 días. en aplicación foliar, no mezclar con otros quelatos ni aplicar en albaricoquero ni melocotonero ni en el cambio de color de frutos en cítricos.compatibilidad cormix® forte es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fitonutrientes empleados en agricultura. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Tradecorp Jaguar, Quelato

quelato de hierro de gran eficacia y persistencia.disolución instantánea, con una excelente solubilidad.equilibrio óptimo, entre los isómeros orto-orto y orto-para.rapidez de acción y prolongada persistencia demostrada.certificado en agricultura ecológica. el proceso de síntesis del agente quelatante y la tecnologia de reacción química final empleada por tradecorp garantizan una quelatación completa; asegurando la máxima protección del hierro por parte del agente quelatante.características técnicas:• hierro (fe) soluble en agua: 9 % p/p.• hierro (fe) quelatado por eddha: 3 % p/p.• hierro (fe) quelatado por eddha en posición orto-orto según el método en 13366: 2% p/p.• hierro (fe) quelatado por edta: 6 % p/p.• presentación: microgránulos dispersables (wg).• intervalo estable de ph de la fraccióón quelada: 4–11.• densidad: 0.50 g/cc.• solubilidad: 90 g/l.• ph (solución 1% en agua): 7.• color: rojo oscuro.• envases: 5 kg-20 kg (4x5 kg).dosis e instrucciones de uso:aplicación al agua de riego: -cítricos, árboles frutales, olivo y avellano: árboles jóvenes: 8-15 g/árbol; comienzo de la producción:15-40 g/hl; árboles en producción (tamaño medio): 40-60 g/hl; árboles en producción de gran desarrollo: 60-100 g/hl. repartir en 2-3 aplicaciones a lo largo del año. la primera aplicación a principio de primavera, repitiendo a los 30-40 días. la tercera aplicación se realizará en la brotación de verano. -vid y arbustos: 5-15 g/planta según desarrollo del cultivo, repartidos antes de la floración y en post-floración. -viveros: 2-5 g/m2. fraccionar esta dosis en 4-6 aplicaciones al año. -rosales: regar con 50g/m3 de agua de riego, repitiendo la aplicación cada 10-12 días. -hortícolas y ornamentales herbáceas: 2-3 kg/ha por aplicación a través del agua de riego. realizar de 3-5 aplicaciones por ciclo de cultivo, iniciando la aplicación a partir del trasplante o comienzo de la actividad vegetativa.hidroponia: 0,5-0,7 kg/1000 l de solución madre.fertirrigación: la aplicación se puede realizar por riego a dosis de 20 a 25 ppm (200-250 gramos por 10.000 litros de agua).aplicación foliar: no superar nunca 100g/100 l de agua.compatibilidad:tradecorp jaguar® es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios empleados en agricultura, no obstante se recomienda realizar una prueba previa antes de su aplicación.

Yaravita Rexolin Q48, Quelato de Hierro Micro Granulado de YARA

yaravita rexolin q48 es un quelato de hierro microgranulado que se utiliza para la corrección y prevención de la deficiencia de hierro en una amplia gama de cultivos, particularmente en suelos alcalinos o calcáreos. yaravita rexolin da un mejor resultado aplicándolo disuelto a través del suelo y las raíces. el momento ideal de aplicación es justo después de la brotación.yaravita rexolin está formulado en microgránulos solubles con una perfecta mojabilidad y solubilidad. ayuda a fortalecer la planta, aumentando su resistencia a posibles enfermedades. aumenta la productividad y especialmente la calidad de las cosechas en cuanto a textura, tamaño y conservación. el 6% de quelato de hierro eddha, con un 4,8% de isómero orto-orto, hace de yaravita rexolin un producto realmente eficaz en suelos con ph elevados.yaravita rexolin ayuda a combatir la clorosis férrica, que es la deficiencia de hierro que padecen algunos cultivos. la clorosis férrica se produce con frecuencia en suelos de naturaleza calcárea donde la absorción y asimilación del agua y de los nutrientes necesarios para la planta no se produce de forma óptima, especialmente en el caso del hierro. el síntoma más evidente de esta deficiencia es el amarillamiento progresivo de las hojas más jóvenes. otros síntomas derivados de esta deficiencia son la caída prematura de hojas y la reducción de la calidad de la producción en cuanto a tamaño, estructura y sabor.