Elect 400, Quelato de Hierro Nufarm

Elect 400 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la clorosis férrica en todos los cultivos y plantas ornamentales. elect 400 es altamente eficaz y muy persistente en el suelo.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect 500, Quelato de Hierro Nufarm

Elect 500 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la colorosis férrica. elect 500 es altamente eficaz y muy persistente en el suelo.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

9,89 € / kg (IVA incl.)

Elect 600, Quelato de Hierro Nufarm

Elect 600 es un quelato de hierro microgranulado de alta dispersabilidad indicado para la corrección y prevención de la clorosis férrica.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect Mix, Quelato de Hierro Nufarm

Elect mix es un concentrado sólido de micronutrientes rico en hierro (quelado con edta) de máximo grado de quelatación de los micronutrientes que lo componen y es 100% soluble en agua.formulación: mezcla de microelementos quelatados (hierro, zinc y cobre), boro y molibdeno no quelatadosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

7,13 € / kg (IVA incl.)

Elect Mn, Quelato de Manganeso Nufarm

Elect mn es un quelato sistémico muy eficaz para la prevención de la carencia de manganeso, o en la corrección del mismo cuando el cultivo ya sufre su carencia.formulación: micronutrienteleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect Trio, Quelatos Nufarm

Elect trio es una mezcla sólida de micronutrientes quelados con formulación microgranulada de alta dispersabilidad, indicada para la corrección y prevención de las carencias de fe, mn y zn.formulación: quelato de hierroleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Elect Zn, Quelato Sistémico Nufarm

Elect zn es un quelato sistémico muy eficaz para la prevención de la carencia de zinc, o en la corrección del mismo cuando el cultivo ya sufre su carencia.formulación: micronutrienteleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.