Forquelat W, Corrector Quelatado Arvensis

Corrector multicarencial (fe mn y zn). complejado con lignosulfonatos. rápida absorción. rápido efecto.fertimix-citrus es un producto líquido orgánico basado en un complejo de manganeso hierro y zinc con lignosulfonato destinado a corregir en especial carencias en cultivos de agrios y frutales.por las características de los agentes complejantes de su formulación se trata de un producto de fácil asimilación radicular y rápida distribución a los órganos de la planta.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de hierro aporte de manganeso aporte de zinc aporte de microelementos múltiplescomposición: hierro (fe) soluble en agua 2,3% p/p (2,7% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 2,1% p/p (2,5% p/v)zinc (zn) soluble en agua 2,3% p/p (2,7% p/v)densidad 1,2 g/ccph 3,1agente complejante lsleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Forquelat, Corrector Quelatado Arvensis

Molibdeno (mo). mejora el cuajado de frutos. mayor calidad de polen. desarrolla los tubos polínicos.fertimix-mo es un corrector de molibdeno soluble en agua con nitrógeno (n) fósforo (p2o5).la presencia del fósforo facilita la absorción del molibdeno el cual forma parte de dos enzimas necesarios para la asimilación del nitrógeno (la nitrogenasa y la nitrato reductasa).el molibdeno es importante por estar relacionado en el proceso de cuajado de frutos.la forma más efectiva de aplicar fertimix-mo es por vía foliar y los cultivos exigentes en este elemento son cucurbitáceas crucíferas leguminosas frutales y algunas ornamentales.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: aporte de molibdeno cuajecomposición: molibdeno (mo) soluble en agua 4,8% p/p (6,7% p/v)nitrógeno (n) total 3% p/p (4,2% p/v)anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 18% p/p (25,2% p/v)densidad 1,4 g/ccph 4,2abono ce leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix Cu, Corrector Quelatado Arvensis

Refuerza la planta ante amenazas externas. cero residuos sin plazo de seguridad. producto ecológico. fácil aplicación.xilotrom es un producto obtenido por fermentación de materiales vegetales destinado a potenciar y vigorizar el sistema radicular de la planta induciendo a su fortalecimiento gracias a la variada cantidad de sustancias promotoras del enraizamiento que han sido generadas durante la fermentación; cuya aplicación induce un efecto fortificante que no efecta al metabolismo de la planta permitiendo un mejor desarrollo radicular.se deben realizar varias aplicaciones a modo preventivo para favorecer el desarrollo de la planta y potenciar su sistema radicular.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 (ue) usda/nop-final rule (ee.uu.) 205.203(c)(3) 205.601(j) y jas no.1605 (japón) para el uso en la agricultura organica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicularcomposición: extractos de aceites vegetales 35%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Forquelat +, Corrector Quelatado Arvensis

Forquelat+ está formulado con hierro estable a base de eddha con un 4,8% de isómero orto-orto. la estabilidad en el suelo es muy amplia de ph 3 a ph 11, permitiendo la disponibilidad para las plantas. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. formulación: hierro (fe) soluble en agua 6% p/p + hierro (fe) fracción quelada 100% p/p + hierro (fe) quelado con eddha isómero orto-orto 4,8% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.