Nutridha Znmn, Agente Quelante Syngenta

corrector de las principales deficiencias en micronutrientes de los cítricos.con el objetivo de corregir las deficiencias en zn y mn, se recomienda la aplicación foliar en mezcla con isabion para incrementar su absorción.composición: 4,8% fe + 2,7% mn + 1,8% znleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds

Nutridha Complex, Abono Syngenta

abono ce basado en un nuevo agente quelante, idha. especialmente indicado para prevenir o corregir las deficiencias en hierro, zinc y manganeso en los cultivos de cítricos, olivar, hortícolas, fresa y frutales.

Formatos: 20,00 Uds

Syngenta Sequestrene 138 FE G100, Quelato de Hierro, sobre 50 Gr

quelato de alta calidad indicado para la corrección de clorosis férrica (amarillez).sequestrene tiene una concentración elevada en hierro asimilable. composición7% de hierro soluble y del 6,2% de hierro quelatado (en13366), del cual el 3,4% está quelatado por [o, o] eddha, el 2,2% por [o, p] eddha, y el resto por otros agentes quelantes no especificados.

Altene 4,8 Orto, Altinco

hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortofuente de hierro para cultivos asentados en suelos alcalinos o calcáreos en los cuales el hierro no está disponible para las plantas. especial para ph>7,5. da soluciones neutras de gran estabilidad y persistencia. sin olor.radicular 5 - 20 kg/hasuelo 10 - 120 g/árbolcomposición: hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Edaltin Fe 13, Corrector de Carencias Altinco

hierro quelado por edta ·fe (13,2%)fuente de hierro soluble para mezclar con otros abonos o productos en tratamientos foliares y radiculares para corregir carencias en los cultivos. puede usarse en suelos ácidos (ph

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 5,00 Uds

Edaltin Mn5, Quelato de Manganeso Líquido Altinco

quelato de manganeso (5%) líquido, para corregir carencias de mn en los cultivos vía foliar. las carencias de mn se presentan frecuentemente y son poco visibles. la pérdidas ocasionales pueden ser importantes.aplicación y dosis: para árboles frutales.aplicación foliar250 - 500 cc/hl (2,5 - 5 l/ha)efectuar 2–3 tratamientos en las brotaciones de primavera/verano cuando las hojas alcancen suficiente tamaño.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Edaltin Zn15, Quelato de Zinc Altinco

producto sólido. quelato de zinc (15%) de inmediata disponibilidad (vía foliar, fertirrigación o aplicación al suelo).para cítricos, frutales, hortícolas y ornamentales.cantidad mínima 25kg.aplicación y dosis: aplicación foliar(de 1 a 4 aplicaciones) cítricos: 100 g/hl frutales: 100 g/hl hortalizas: 50 g/hl ornamentales: 50 g/hl en fertirrigación(aplicar según necesidades) cítricos: 100 g/m3 frutales: 100 g/m3 hortalizas: 100 g/m3 ornamentales: 100 g/m3 al suelo(aplicar según necesidades) cítricos: 6 - 12 g/árbol frutales: 6 - 12 g/árbol hortalizas: 2 - 4 kg/ha ornamentales: 2 - 4 kg/ha formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Chaufer, Quelato Basf

chaufer es un quelato eddha que brinda una amplia estabilidad frente a ph extremos entre 3,5 y 12. su principal función es el control de la clorosis ferrica y además posee en su formulación hierro quelatado de sencilla absorción radicular y foliar.formulación: 6 % hierro quelatado en eddha >5 % isómero orto-ortoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales