Gel Enraizador. Hormona de Enraizado. Ideal Esquejes. 15ML

gel enraizador. hormona de enraizado. ideal esquejes. 15ml.sella al instante el tejido cortado eliminando o reducciendo el riesgo de infecciones patógenas.formulado a base hormona de enraizamiento ascophyllum nodosum que potencia el desarrollo explosivo de las raíces.mejor aderencia por su textura, permaneciendo en contacto con el tallo durante todo el periodo de enraizamiento.se puede utilizar en tierra, coco, perlita, lana de roca y taco de turba.

Agrobull | Enraizante Liquido Organico con Hormonas Naturales 5 Litro | Estimulador de Raices |

bioestimulante radicular que regula el crecimiento de las raíces contiene hormonas naturales que ayudan a fortalecer las raíces y las defensas naturales de la planta promueve el desarrollo tanto de la raiz principal como de raices secundariasagrobull root es un bioestimulante radicular, es decir, un regulador de crecimiento específicamente diseñado para la mejora y desarrollo de las raíces. contiene: l-aminoácidos, nitrógeno, potasio, fosforo, vitaminas y un equilibrio apto entre macro y micronutrientes que permiten una rápida asimilación y desarrollo de las raíces lo que aumenta su captación en nutrientes  contenidos en el suelo.agrobull root se puede emplear cuando sea necesario favorecer el desarrollo radicular, semillero, vivero o en un período de trasplante y en cultivos establecidos tras estar sometidos a largos periodos de daños en el sistema radicular por encharcamiento, sequías, salinidad, enfermedades, maquinaría agrícola, plagas, hongos, etc.

Quelato Hierro Fe Plus 6% Eddha 4,8 O-O , 5Kg

quelato de hierro corrector de la clorosis férrica características agraresa® fe 4,8 es un quelato de hierro en forma de micro-gránulos solubles. agraresa® fe 4,8 contiene

Enraigard, Estimulante de la Raíz Kenogard

estimulante de la raíz, a base de aminoácidos, micronutrientes y azúcarescomposición: aminoácidos con micronutrientes para aplicación foliar y fertirrigacióncultivosdosiscultivos varios (hortícolas, vid, frutales, cítricos)aplicación foliar: 100-300 ml/hl (3 l/ha)aplicación radicular:aplicación al suelo por goteo o riego a manta: 20 l/hariego a manta: 4 - 6 l/ha en cultivos hortícolas y de 8 - 12 l/ha en cultivos arbóreos en cada aplicación. por gotero: 2 - 4 l/ha en cada aplicación. en cultivo hidropónico: 0,5 - 1 l/ha en cada aplicación.mediante pincho-inyector (cultivos arbóreos): 50 ml por cada inyección (de 1 a 6 pinchos por pie, dependiendo del porte del árbol).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 250,00 Uds 250,00 Uds 1,00 Ud 250,00 Uds

Cultivos: Frutales Vid

Hormon L, Inducción del Enraizamiento Cheminova

hormona vegetal inductora del enraizamiento.formulación: aib (acido indolbutírico) 0,4% p/vnº registro productos fitosanitarios: 23485ficha de registro: hormon lcultivotratamientodosispsarbustos ornamentales, coníferas y frondosasdeesquejes o estaquillas en baño o inmersiónverrecomendacionesnpleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Arbustos ornamentales Coníferas Frondosas

Exuberone Bio, Enraizante Natural Bayer

exuberone bio es un enraizante natural que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante.su composición se basa en amino-péptidos y microelementos (fe, zn, mn) esenciales a partir del momento del trasplante.tambien se puede aplicar en otros momentos críticos para el cultivo donde existan problemas radiculares (ataque de hongos /nemátodos /insectos) y necesitemos regenerar el sistema radicular.su aplicación es compatible con otros producto de bayer, como p.e.previcur n o previcur energy.aplicaciones autorizadas: exuberone bio puede aplicarse a todo tipo de cultivos. está especialmente indicado en hortícolas fresón ornamentales patata cítricos frutales cultivos tropicales etc.dosis y modo de empleo:aplicar a través del agua de riego entre 10 y 15 l/ha siempre con abundante agua en la fase final del riegopara su mejor aprovechamiento. momento de aplicación:la primera aplicación debe efectuarse inmediatamentedespués del trasplante y la segundaa los 7-14 días. en caso de existir problemas radiculares durante el cultivo se puede volver a aplicar a dosis de 15 l/ha. plazo de seguridad: no procede. como medida de precaución no se permitiráel acceso de los animales de granja a las tierras tratadas hasta pasados al menos 21 días de la aplicación.envases: 5 l (615 kg)formulación: isoxaflutol 24% [sc] p/v leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Nutrifert 0,15,20, Enraizante Agrofit

se utiliza durante el enraizamiento, floración, cuajado y engorde del fruto o como parte de la fertilización normal del cultivo.envases: 1 lts y 5 ltsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Manganeso 130, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de manganeso en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Micro Xelat MZ, Micronutrientes Quelatados Altinco

micronutrientes quelados por edta en las proporciones óptimas para prevenir carencias en frutales y cítricos. complementa a rootipstart.aplicación y dosis: aplicación radicular10 l/ha i añoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Raizante, Enraizante Plymag

raizante, enraizanteraizante es un concentrado de extractos vegetales naturales y azúcares que mejoran y aceleran el enraizamiento, con una base de elementos minerales, complejo vitamínico y sustancias bioestimulantes de la rizogénesis primaria. raizante induce y potencia la rizogénesis. uso fácil y efectivo.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: riquezas garantizadas:aminoácidos libres 3,50% p/vnitrógeno (n) total: 1,50% p/pnitrógeno (n) orgánico: 0,50% p/ppentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 12,00% p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua: 1,50% p/pph 2,5densidad 1,26 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Corriz-Am, Enraizante Biológico Agrométodos

corriz-am es un potente enraizante natural cuya formulación ha sido cuidadosamente estudiada para favorecer la rápida multiplicación, prolongación y micorrización de las raíces. su aplicación permite a la planta una mayor seguridad y rapidez de afianzamiento al terreno definitivo.beneficios: - favorece el proceso de micorrización (asociación de la raíz de la planta con hongos beneficiosos del suelo, los cuales mejoran la asimilación de los nutrientes).- mejora la multiplicación, prolongación y ramificación de las raíces.- promueve una mayor masa radicular.- produce una mejora vegetativa: mayor diámetro de tronco, mayor número y vigor en los brotes y mayor altura de la planta.- los microelementos que posee complementan la acción de los productos naturales, favoreciendo determinados efectos específicos en el proceso general del enriquecimiento, mejorando las propiedades y características de la rizosfera y suelo circulante.- especialmente recomendado para los tratamientos en plantones, donde queremos promover un desarrollo vegetativo rápido, que tiene que ir compensado por un buen arraigo y desarrollo radicular.características"- respeta la fauna auxiliarsin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)"composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ferrilene 4,8, Abono CE - Quelato de Hierro Valagro

ferrilene® es una línea completa de productos compuestos por los mejores quelatos de hierro (eddhsa; eddha), que se adaptan a las diferentes situaciones adversas con deterioro en la disponibilidad de hierro en el suelo. gracias a nuestras instalaciones, en valagro podemos producir metales quelatados con eddha y eddhsa de primera calidad, que son la base de las fórmulas de la línea ferrilene®. ferrilene trium® es la última innovación tecnológica de la línea: el resultado de la investigación y el desarrollo, que marca un punto de inflexión en el tratamiento de la clorosis férrica a través de un enfoque de multiestratégico. plus alta eficiencia agronómica. línea completa para todo tipo de suelo. abono ce - quelato de hierro ([o,o] eddha) composición: hierro (fe) soluble en agua 6,0%; hierro (fe) quelado por [o,o] eddha 4,8% *. hierro quelado por [o,o] eddha-intervalo de estabilidad: ph 4-10. *fraccion de hierro (fe) quelado: 100,0%; caracteristicas: ferrilene 4,8, quelato de hierro con el 4,8% en la forma orto-orto, previene y cura la clorosis férrica aún en las condiciones más dificiles de ph. formulacion: microgránulos soluble modalidades y dosis de aplicacion: (dosis por aplicacion radicular): aplicar en los periodos de mayor absorcion radicular y mas intensa actividad fotosintetica. frutales: 5-30 kg/ha; cultivos horticolas e industriales: 5-15 kg/ha; cultivos de flores 5-15 kg/hacomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Valagro EDTA MN, Abono CE Quelato de Manganeso (Edta) Valagro

mezclas con edta quelatado. la presencia de microelementos en forma de quelatos y la formulación en microgránulos solubles convierten a los productos de valagro edta en las soluciones perfectas para la prevención y el tratamiento de deficiencias. la línea valagro edta ofrece soluciones para deficiencias individuales o múltiples deficiencias de microelementos. plus línea completa de microelementos quelatados con edta, en forma individual o mixta, para el tratamiento y la prevención de deficiencias. abono ce quelato de manganeso (edta) composición: manganeso (mn) soluble en agua 13,0%; manganeso (mn) quelado por edta 13,0%. manganeso quelado por edta-intervalo de estabilidad: ph 4-11. caracteristicas: valagro edta mn es un producto a base de manganeso quelatado con edta, ideal para curar o prevenir deficiencias de manganeso. formulación: microgránulos solubles modalidades y dosyficacion: aplicación foliar: cultivos frutícolas: 80-100 g/100 l; cultivos hortícolas: 80-100 g/100 l; cereales y cultivos industriales: 1-2 kg/ha; cultivos florícolas y ornamentales : 50-100 g/100 l. fertirrigacion: 3-5 kg/ha advertencias: no aplicar durante la floración. utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis recomendadas formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Valagro EDTA ZN, Abono CE - Quelato de Zinc (Edta) Valagro

mezclas con edta quelatado. la presencia de microelementos en forma de quelatos y la formulación en microgránulos solubles convierten a los productos de valagro edta en las soluciones perfectas para la prevención y el tratamiento de deficiencias. la línea valagro edta ofrece soluciones para deficiencias individuales o múltiples deficiencias de microelementos. plus línea completa de microelementos quelatados con edta, en forma individual o mixta, para el tratamiento y la prevención de deficiencias. abono ce - quelato dezinc (edta) composición: zinc (zn) soluble en agua 15,0%; zinc (zn) quelado por edta 15,0%. zinc quelado por edta-intervalo de estabilidad: ph 4-11. caracteristicas: valagro edta zn es un producto a base de zinc quelatado con edta, ideal para curar o prevenir deficiencias de zinc. formulación: microgránulos solubles modalidades y dosyficacion: foliar: frutícolas: 80-120 g/100 l; hortícolas: 70-100 g/100 l; ornamentales: 50-100 g/100l; industriales: 1-2 kg/ha. fertirrigación: todos los cultivos: 5-10 kg/ha. advertencias: no aplicar durante la floraciónformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 5,00 Uds

Quelato de Hierro Granulado, Abono Masso

quelato de hierro es un abono granulado, un producto de la línea massogarden que es fertilizante y corrector de carencias de hierro presentado en forma granulada para su aplicación directa al suelo, sin diluir.formulación: 2,4% hierro(fe) soluble en agua, 2,4% hierro (fe) quelatado (lisómero orto-orto) eddhma 2,4% nitrógeno total (13% n ureico : 6,5% nitrógeno de liberación lenta, 6,5% óxido de potasio (k20) granulado) leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Mosca blanca Pulgones

Hormonas Enraizantes, Hormonas Flower

hormonas enraizantes se trata de un producto presentado en forma de líquido concentrado para el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas e inducir en ellas le emisión de raíces (enraizamiento). puede también emplearse para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular. aplicación hormonas enraizantes se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento.puede emplearse también en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante. dosificación hormonas enraizantes se emplea manteniendo en remojo (sumergida) la parte basal (unos 2 cm) del esqueje o estaquilla que deseamos tratar.remojo rápidose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante unos 10-20 segundos directamente en hormonas enraizantes sin diluir o diluido al 50% (50 ml dehormonas enraizantes + 50 ml de agua), según la facilidad con que la planta a enraizar reaccione al estímulo de esta hormona.remojo prolongadose trata de mantener la base del esqueje sumergida durante 24 horas en una solución dehormonas enraizantes con agua.formulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agrares Enraizante, Minerales Agrares Iberia

características: enraizante agrares es un producto rico en aminoácidos, extractos de algas y otros vegetales, además de incorporar otras sustancias de naturaleza orgánica, como ácidos húmicos y fúlvicos, cuya misión es la potenciar el desarrollo radicular de las plantas. la adición de aminoácidos garantiza un aumento de la capacidad de síntesis de proteínas, lo que supone un ahorro energético por parte de la planta, y se traduce en aumento en el rendimiento de los cultivos. dosis , modo y época de aplicación: producto de aplicación por cualquier sistema de riego. el producto debe aplicarse 10 días después del transplante (hortícolas); aplicar con el primer riego de plantación ( frutales, viveros, uva de mesa, vides). producto de aplicación vía suelo.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Agrares Enraizante Plus, Minerales Agrares Iberia

agrares enraizante plus es un complejo desarrollado para favorecer el crecimiento del cultivo y su enraizamiento. agrares enraizante plus es un bioactivador con aminoácidos de síntesis, oligopéptidos, fósforo y otros elementos de bajo peso molecular y rápida absorción. con la aplicación de agrares enraizante plus proveemos a las células de la planta de aminoácidos libres biológicamente activos, permitiendo un ahorro de energía, que ésta emplea para un mayor y mejor enraizamiento. agrares enraizamiento plus está recomendado para aplicación radicular durante el enraizamiento y crecimiento de la planta. dosis general: 4 l/ha aplicar vía radicular entre 1 y 15 días después de plantar. compatibilidades: agrares enraizante plus es compatible con la mayor parte de los fertilizantes npk de uso normal y fitosanitarios, no mezclar directamente con ácidos fuertes como sulfúrico, nítrico, fosfórico, etc. y con bases fuertes. ph ideal entre 6,5 y 8.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 5,00 Uds

Quelato de Hierro, Correcto de Carencias de Masso

fertilizante nk con quelato de hierro para combatir la clorosis férrica en varios cultivos. su formulación en gránulos permite la aplicación al suelo directamente del envase sin diluir.composición: hierro quelatado por eddhma: 2,4%. nitrógeno total: 13%, óxido de potasio (k2o): 5%aplicaciones: para todo tipo de plantasdosis: 1-2 cucharas dosificadoras por m2; 1 cuchara para macetas de 50 cm 

Formatos: 50,00 Uds

Quelato de Hierro. Corrector de la Clorosis Férrica. de Sipcam

quelato de hierro. corrector de la clorosis férrica.composición: hierro (fe) soluble en agua: 6% hierro (fe) quelatado por eddha (isómero orto-orto*): 4,2% estable a ph: 3,5 - 10abono cemicrogranulado (mg)dosis de empleo:3 g/l de agua en pulverización.presentación:caja con bolsa de 500 gcaracterísticas:es un corrector de deficiencias de hierro. su formulación combina la acción de respuesta rápida del hierro quelatado por eddha, favoreciendo de este modo un enverdecimiento rápido. corrige las carencias de hierro en cualquier tipo de cultivo: cítricos, frutales de pepita, frutales de hueso, viña, avellanos, almendros, hortícolas y ornamentales. familia fertilizantes - nutrientesfitosanitarios uso no profesional

Formatos: 500,00 Uds

Ferroactiv H48, Quelato de Hierro Deretil

quelato de hierro, totalmente soluble en agua, con alto efecto de choque y persistencia. alta estabilidad también ea ph elevados, gracias al agente quelante eddha.el reverdecimiento del cultivo se manifiesta normalmente al cabo de 1-2 semanas, después de que el producto se haya puesto a disposición de las raíces.complejo sódico-férrico del ácido etilendiamino-n,n (orto-hidroxifenil acético) formula molecular: c18h16n2o6fenacomposición: contenido declarado en (%p/p): hierro total soluble: 6.0 % hierro[o-o]eddha (1): 4.8% hierro[o-p]eddha (2): 0.3% densidad aparente: 0,65 – 0,75 g/cc ph(1% en agua): 7,5 – 9,5 intervalos de ph para una buena estabilidad del producto: 3 – 11 agente quelante eddha: solubilidad 300 g/l, solubilidad de trabajo máxima 120 g/l a 20 ºc (1) método oficial para o-o-eddha(une-en 13368-2) (2) método oficial para o-p- eddha(une-en 15452)cultivodosis (g/p)momento de aplicaciónárboles frutales y cítricosviveros3-5cultivos frutales y vid: aplicar ferroactiv a finales del invierno o principios de la primavera coincidiendo con el inicio de la nueva brotación.plantones5-15árboles jóvenes15-25arboles en producción25-50arboles muy desarrollados y afectados por clorosis férrica50-100cítricos y otros cultivos de hoja perenne: efectuar la aplicación en primavera o a principios de verano, antes de la segunda brotación.vidparras10 – 25cepas jóvenes3-5cepas en producción5-10hortalizas y ornamentalesaplicar desde el inicio del cultivo o después del transplante.inicio de desarrollo1-2 g/m2pleno desarrollo2-5 g/m2leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortalizas +1

Sideron 157, Corrector Quelatado de Clorosis Férrica Probelte

sideron 157 es un corrector quelatado de la clorosis férrica.beneficios:+ corrección de deficiencias de hierro+ respuesta rápida+ gran estabilidad ante ph alcalinos+ microgránulos totalmente solublessideron 157 se puede aplicar con cualquier sistema: inyección, reja, riego a manta y riego localizado. se recomienda realizar la aplicar sideron 157 una vez realizada la disolución.en caso de realizar la aplicación de sideron 157 sin diluirlo en agua, se aconseja regar inmediatamente.composición: hierro soluble en agua 6%- hierro quelatado (isómero orto-orto): 5,7% - quelatado por eddha 2.4% - quelatado por eddhma 3.3%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +5

Ferrale, Quelato de Hierro Sipcam Iberia

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 50,00 Uds

Quelai Boro, Corrector de Carencias de Boro Lainco

corrector líquido de carencias de boro.aspecto: líquido transparente amarillentoph: 6,5 - 7,5densidad: 1,31 - 1,41 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: en pulverización foliar normal, recubrir bien toda la vegetación, a la dosis de 100 a 400 ml por 100 litros de agua (0,1 – 0,4%) y un gasto de producto de 1 a 4 litros por hectárea, según el tipo de cultivo: - alfalfa: aplicar 1 – 3 l/ha en una o dos aplicaciones. - algodón: aplicar 2 – 4 l/ha - berenjena, pimiento y tomate: aplicar 1,5 – 3,5 l/ha en prefloración. - fresa: aplicar 1 - 2 l/ha en botón blanco y al principio de la floración. - frutales: aplicar 1 - 2,5 l/ha entre botón rosa y después del cuajado. también se recomienda un tratamiento en otoño durante la caída de hojas. - hortícolas: aplicar 1,5 - 3 l/ha cuando tengan suficientes hojas para retener la pulverización. - olivo: aplicar 2 - 3 l/ha unos 30 días antes de la floración. - vid: aplicar 1 l/ha antes del cuajado. en aplicaciones al suelo aplicar entre 4 y 8 litros de producto por hectárea.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - no mezclar con calcio, cobre, mezclas sulfocálcicas, aceites minerales ni con ácidos ni bases fuertes. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Quelai Total, Abono Hidrosoluble Lainco

mezcla líquida de microelementos quelados por edta para aplicación foliar y fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido transparente de color verde esmeraldaph: 3densidad: 1,13 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: quelai total se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 100 a 150 cc por 100 litros de agua (0,1 a 0,15%), con un consumo de 1 a 1,5 litros por hectárea. - aplicación radicular: aplicar de 10 a 15 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar varias aportaciones durante el ciclo vegetativo del cultivo. en tratamientos foliares realizar 3-4 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. en aplicaciones mediante riego localizado se puede utilizar continuamente durante el todo el programa de fertirrigación.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis adecuadas. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Quelai Zinc-Manganeso S, Abono Hidrosoluble Lainco

mezcla sólida de manganeso (mn) y zinc (zn) complejados por ácido lignosulfónico para aplicación foliar y fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: polvo de color marrónph: 5 - 6densidad: 0,5 - 0,7 g/mlecotoxicidad: no contaminar el agua con el producto ni con su envase. (no limpiar el equipo de aplicación del producto, cerca de aguas superficiales / evítese la contaminación a través de los sistemas de evacuación de aguas de las explotaciones o de los caminos).aplicación: quelai zinc-manganeso se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 200 a 250 gramos por 100 litros de agua (0,2 a 0,25%) - aplicación radicular: aplicar de 2 a 2,5 kg por hectárea. se recomienda realizar 1 o 2 tratamientos con un intervalo de 15 a 20 días. en cítricos, aplicar poco antes o justo después de la floración.precaución: - utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. no sobrepasar las dosis adecuadas. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los productos de reacción alcalina. se recomienda hacer una pequeña prueba en caso de duda.

Quelai Calcio L, Lainco

solución de calcio (ca) complejado por ácido lignosulfónico para aplicación foliar. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón oscuroph: 4,3densidad: 1,25 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: quelai calcio l se aplica mediante pulverización foliar normal, recubriendo bien toda la vegetación. - pulverización foliar: aplicar de 250 a 500 ml por 100 litros de agua (0,25 a 0,5%) se recomienda realizar de 4 a 6 tratamientos con un intervalo de 10 a 15 días durante el ciclo vegetativo del cultivo.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Formatos: 1,00 Ud

Natros, Calcio Complejado Lainco

solución de calcio complejado para la corrección de suelos y aguas salinasaspecto: líquido de color marrón oscuroph: 2,5 - 3,5densidad: 1,30 - 1,40 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: natros puede ser aplicado a través del sistema de riego: - riego localizado: 40-70 l/ha - riego de cobertura total: 90-125 l/ha corrección de aguas salinas: - muy salinas (más de 2,5 g/l): 50 -100 ml/m3 - salinas (1,5 – 2,5 g/l): 25 – 50 ml/m3 - moderadamente salinas (menos de 1,5 g/l): 15-25 ml/m3precaución: - no mezclar con productos de reacción alcalina. - después de la aplicación debe realizarse un riego de lavado para facilitar la eliminación de las sales liberadas.

Cormix Forte, Quelato Tradecorp

cormix® forte es una combinación de microelementos esenciales, activos, estables y quelatados, especialmente indicados para una nutrición óptima, equilibrada y de rápida actuación, especialmente diseñada para cultivos de alto rendimiento y crecimiento rápido.cormix® forte presenta la innovadora tecnología vector fe®, un contenido estudiado de ácido cítrico va a permitir una asimilación del hierro más eficaz y rápida.características técnicas:• hierro (fe) soluble en agua y quelatado/complejado: 6,5% p/p.• hierro (fe) soluble en agua y quelatado por eddha: 0,55% p/p.• manganeso (mn) soluble en agua y quelatado por edta: 3,5% p/p.• zinc (zn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,7% p/p.• cobre (cu) soluble en agua y quelatado por edta: 0,28% p/p.• óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 5% p/p.• boro (b) soluble en agua: 0,65% p/p.• molibdeno (mo) soluble en agua: 0,3% p/p.• presentación: microgránulos dispersables (wg).• intervalo estable de ph de la fracción quelatada: 3–10.• color: marrón.• envases: 15kg (3x5 kg).dosis e instrucciones de uso:hidroponía: 3,5-5,5 g/hl de agua de riego. repetir la aplicación cada 7-9 días. esto supone una preparación previa de 3,5-5,5 kg/ 1000l de solución madre 100 veces concentrada, utilizando 1l de solución madre por cada 100l de agua de riego. utilizar la dosis más alta en pleno desarrollo del cultivo, en períodos de altas temperaturas o en los días cortos y temperaturas más bajas.riego por goteo en hortícolas, fresas y ornamentales: 1,5-2 kg/ha por aplicación según desarrollo y necesidades del cultivo. comenzar al inicio de la actividad vegetativa. realizar de 3-5 aplicaciones, según desarrollo del cultivo, coincidiendo con los momentos de máxima necesidad.fertirrigación continúa: 20-25 g/m3 de agua.aplicación foliar en cultivos hortícolas y anuales: 75-100 g/hl con un gasto máximo de 300-500 g/ha según desarrollo del cultivo. comenzar las aplicaciones al inicio del ciclo vegetativo siempre en presencia de suficiente masa foliar. repetir las aplicaciones según necesidades. en caso de carencia declarada, repetir a los 15 días. en aplicación foliar, no mezclar con otros quelatos ni aplicar en albaricoquero ni melocotonero ni en el cambio de color de frutos en cítricos.compatibilidad cormix® forte es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fitonutrientes empleados en agricultura. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Tradecorp Jaguar, Quelato

quelato de hierro de gran eficacia y persistencia.disolución instantánea, con una excelente solubilidad.equilibrio óptimo, entre los isómeros orto-orto y orto-para.rapidez de acción y prolongada persistencia demostrada.certificado en agricultura ecológica. el proceso de síntesis del agente quelatante y la tecnologia de reacción química final empleada por tradecorp garantizan una quelatación completa; asegurando la máxima protección del hierro por parte del agente quelatante.características técnicas:• hierro (fe) soluble en agua: 9 % p/p.• hierro (fe) quelatado por eddha: 3 % p/p.• hierro (fe) quelatado por eddha en posición orto-orto según el método en 13366: 2% p/p.• hierro (fe) quelatado por edta: 6 % p/p.• presentación: microgránulos dispersables (wg).• intervalo estable de ph de la fraccióón quelada: 4–11.• densidad: 0.50 g/cc.• solubilidad: 90 g/l.• ph (solución 1% en agua): 7.• color: rojo oscuro.• envases: 5 kg-20 kg (4x5 kg).dosis e instrucciones de uso:aplicación al agua de riego: -cítricos, árboles frutales, olivo y avellano: árboles jóvenes: 8-15 g/árbol; comienzo de la producción:15-40 g/hl; árboles en producción (tamaño medio): 40-60 g/hl; árboles en producción de gran desarrollo: 60-100 g/hl. repartir en 2-3 aplicaciones a lo largo del año. la primera aplicación a principio de primavera, repitiendo a los 30-40 días. la tercera aplicación se realizará en la brotación de verano. -vid y arbustos: 5-15 g/planta según desarrollo del cultivo, repartidos antes de la floración y en post-floración. -viveros: 2-5 g/m2. fraccionar esta dosis en 4-6 aplicaciones al año. -rosales: regar con 50g/m3 de agua de riego, repitiendo la aplicación cada 10-12 días. -hortícolas y ornamentales herbáceas: 2-3 kg/ha por aplicación a través del agua de riego. realizar de 3-5 aplicaciones por ciclo de cultivo, iniciando la aplicación a partir del trasplante o comienzo de la actividad vegetativa.hidroponia: 0,5-0,7 kg/1000 l de solución madre.fertirrigación: la aplicación se puede realizar por riego a dosis de 20 a 25 ppm (200-250 gramos por 10.000 litros de agua).aplicación foliar: no superar nunca 100g/100 l de agua.compatibilidad:tradecorp jaguar® es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios empleados en agricultura, no obstante se recomienda realizar una prueba previa antes de su aplicación.

Facile GR, Hierro Quelatado Agrofit

formulaciones con hierro quelatado para aplicación al suelo. algunas de ellas se encuentran enriquecidas con materia orgánica o con nitrógeno o con potasio con lo que se pretende mejorar el aprovechamiento del hierro por parte de la planta. todas ellas son de fácil distribución y buena persistencia.envases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Olifol, Agente Quelatante EDTA Agrofit

agente quelante edta. boro y molibdeno en forma mineral. abono npk para aplicación foliar enriquecido con magnesio, boro y microelementos especialmente formulado para cubrir las necesidades del olivo, favoreciendo la producción, la riqueza en aceite y el calibre de la aceituna.envases: 5 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Olifol Primavera, Agente Quelatante EDTA Agrofit

agente quelante edta. fertilizante cristalino soluble, con todos los elementos nutricionales. utilizado en la fertilización complementaria del olivo durante la fase de crecimiento vegetativo.envases: 5 kgsformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Aminoquelant- B, Bioibérica

aminoquelant- b es un producto a base de l-α-aminoácidos de hidrólisis enzimática y boro (b).la aplicación conjunta de aminoácidos y boro contribuye a una mejor asimilación del boro y a una distribución mucho más rápida y efectiva hacia los lugares de consumo.el boro es un elemento poco móvil dentro del vegetal por lo queaminoquelant - b está especialmente indicado cuando se requiera una rápida respuesta del vegetal en los momentos de máxima demanda de boro del cultivo.beneficios: aporta boro de elevada biodisponibilidad aumenta el cuajado y la retención del fruto aumenta la absorción y movilización del boro corrige el estrés carencial provocado por la deficiencia de borocultivos: aminoquelant - b se puede aplicar a todo tipo de cultivos por pulverización foliar o por riego localizado. está especialmente indicado para los cultivos con una elevada demanda de boro (olivo, remolacha, apio, etc.) y que puedan presentar problemas en el momento de la floración y el cuajado.composición: aminoácidos libres (*) 5% (p/p)boro (b) 8% (p/p)nitrógeno (n) total 3% (p/p)nitrógeno (n) orgánico 3% (p/p)materia orgánica 35% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Aminoquelant- Fe, Bioibérica

aminoquelant- fe es un producto a base de l-α-aminoácidos de hidrólisis enzimática y hierro (fe).la aplicación conjunta de aminoácidos y hierro contribuye a una mejor asimilación del hierro y a una distribución mucho más rápida y efectiva hacia los puntos de consumo.beneficios: prevención y corrección de la clorosis férrica estimulación del cultivo para una más rápida recuperación del estrés carencial provocado por deficiencia de hierro rápida asimilación y respuesta del vegetalcomposición: aminoácidos libres (*) 5% (p/p)hierro (fe) 5% (p/p)nitrógeno (n) total 2% (p/p)nitrógeno (n) orgánico 1% (p/p)materia orgánica 15% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Aminoquelant- K Low Ph, Bioibérica

aminoquelant- k low ph es una fórmula con una elevada concentración de potasio y aminoácidos de hidrólisis enzimática.el sinergismo entre el potasio y los aminoácidos permite mejorar la absorción translocación y la actividad del potasio dentro de la planta.además su ph neutro hace de él un producto único en el mercado por su total compatibilidad con aguas duras y con los tratamientos fitosanitarios y fertilizantes habituales.su adición al tanque no alcaliniza (eleva) el ph del caldo fitosanitario como la gran mayoría de productos a base de potasio existentes en el mercado.beneficios más color.mayor contenido de azúcares mayor contenido graso precocidad mayor calibre total compatibilidadcultivos: aminoquelant - k low ph se puede aplicar a todo tipo de cultivos mediante pulverización foliar o por riego localizado. está especialmente indicado para los cultivos de fruto tanto hortícolas como frutales, tropicales, olivo, ornamentales, industriales y extensivos. composición: ph 7 aminoácidos libres (*) 5% (p/p)potasio (k2o) 25% (p/p)nitrógeno total 1% (p/p)nitrógeno orgánico 1% (p/p)materia orgánica 10% (p/p)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Aminoquelant- Mg, Bioibérica

aminoquelant- mg es un producto basado en aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática y magnesio (mg).la aplicación combinada de aminoácidos y magnesio contribuye a mejorar la asimilación de magnesio y permite una distribución mucho más rápida y eficaz en las hojas nuevas y las partes de la planta en crecimiento.beneficios: corrige el contenido de magnesio de suelos deficientes en alcalina y ácidos expuestos a lluvias fuertes y altas temperaturas.incrementa la producción de clorofila y estimula la fotosíntesis de la planta por lo que las plantas serán más productivas y sanas.promueve el metabolismo de carbono nitrógeno fósforo y otras reacciones enzimáticas en el metabolismo de la plantacultivos: aminoquelant - mg se puede aplicar a todo tipo de cultivos mediante aplicación foliar o riego localizado. su uso se recomienda en todos aquellos cultivos que pueden sufrir déficit de magnesio, de los cuales los más importantes son: hortalizas, patata, cítricos, árboles frutales, viña, olivo, frutales tropicales, cereales, alfalfa, girasol y maíz.composición: aminoácidos libres: 6% (p/p)magnesio (mgo): 10% (p/p)nitrógeno total (n): 8% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminoquelant- Mn, Bioibérica

dosis:: cultivos: aminoquelant - mn se puede aplicar a todo tipo de cultivos por pulverización foliar o por riego localizado. está especialmente indicado para los cultivos con altas necesidades en manganeso, tales como: hortícolas, frutales, cítricos, etc.composición: aminoácidos libres (*) 5% (p/p)manganeso (mn) 8% (p/p)nitrógeno (n) total 1% (p/p)nitrógeno (n) orgánico 1% (p/p)materia orgánica 12% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminoquelant- Zn, Bioibérica

aminoquelant- zn es un producto a base de l-α-aminoácidos de hidrólisis enzimática y zinc (zn).la aplicación conjunta de aminoácidos y zinc en un solo producto contribuye a una mejor asimilación del zinc y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de consumo.beneficios: aporta zinc de elevada biodisponibilidad previene y corrige deficiencias de zinc ayuda a recuperar más rápidamente a la planta ante un estrés provocado por carencia de zinccultivos: aminoquelant - zn se puede aplicar a todo tipo de cultivos por pulverización foliar o por riego localizado. está especialmente indicado para los cultivos con altas necesidades en zinc, tales como: hortícolas, frutales, cítricos, etc.composición: aminoácidos libres (*) 5% (p/p)zinc (zn) 7% (p/p)nitrógeno (n) total 2% (p/p)nitrógeno (n) orgánico 1% (p/p)materia orgánica 12% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminoquelant- Zn/mn, Bioibérica

aminoquelant- zn/mn es un producto a base de l-α-aminoácidos de hidrólisis enzimática zinc (zn) y manganeso (mn).la aplicación conjunta de aminoácidos zinc y manganeso en un solo producto contribuye a una mejor asimilación de estos elementos y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de consumo.beneficios: corrección doble de las carencias provocadas por zinc y manganeso corrección de la clorosis en hojas jóvenes recuperación del vegetal frente al estrés carencial provocado por deficiencias de zn y mn.cultivos: aminoquelant - zn/mn se puede aplicar a todo tipo de cultivos por pulverización foliar o por riego localizado. está especialmente indicado para los cultivos con altas necesidades en zinc y manganeso, tales como: cítricos, hortícolas, frutales, etc. composición: aminoácidos libres (*) 6 % (p/p)manganeso (mn) 5% (p/p)zinc (zn) 5% (p/p)nitrógeno (n) total 2% (p/p)nitrógeno (n) orgánico 1,3% (p/p)materia orgánica 15% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminoquelant- Minors, Bioibérica

aminoquelant - minors es un producto a base de l-α-aminoácidos de hidrólisis enzimática nutrientes secundarios (magnesio) y micronutrientes (boro cobre hierro manganeso y zinc).la aplicación conjunta de aminoácidos y nutrientes en una proporción equilibrada asegura un mejor aprovechamiento de los mismos por parte de la planta y una distribución más rapida y efectiva hacia los puntos de consumo.beneficios: ayuda a mantener unos niveles adecuados de nutrientes en los cultivos ayuda a recuperar a la planta del desequilibrio provocado por las carencias múltiples de nutrientes corrige carencias no diagnosticadas para un elemento concreto aporta múltiples nutrientes de elevada biodisponibilidad en momentos de difícil absorción por parte del vegetalcultivos: aminoquelant- minors se puede aplicar a todo tipo de cultivos, especialmente aquellos que tengan elevadas extracciones de microelementos, tales como: tomate, pimiento, fresón, lechuga, apio, frutales de pepita, frutales de hueso, platanera, algodón, etc. composición: aminoácidos libres (*) 5% (p/p)nitrógeno (n) total 2,8% (p/p)nitrógeno (n) nítrico 0,8% (p/p)nitrógeno (n) amoniacal 0,8% (p/p)nitrógeno (n) orgánico 1,2% (p/p)materia orgánica 7% (p/p)azufre (so3) 5% (p/p)boro (b) 0,02% (p/p)cobre (cu) 0,01% (p/p)hierro (fe) 3% (p/p)magnesio (mg) 0,5% (p/p)manganeso (mn) 1% (p/p)molibdeno 0,0007% (p/p)zinc (zn) 1% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Aminoquelant- Ca, Bioibérica

aminoquelant - ca es una solución innovadora para tratar las carencias de calcio.la combinación del calcio con l-α-aminoácidos de hidrólisis enzimática está concebida para aumentar la movilidad del calcio y corregir los factores causantes de ésta carencia.beneficios: aporta calcio móvil hacia los lugares de consumo previene y evita las carencias de calcio aumenta la dureza del fruto y la frigoconservacióncultivo:aminoquelant- ca se puede aplicar a todo tipo de cultivos por pulverización foliar o por riego localizado. está especialmente indicado para los cultivos en los que aparecen fácilmente alteraciones (fisiopatías) por falta de calcio, principalmente: tomate, pimiento, fresón, lechuga, apio, frutales de pepita, frutales de hueso, platanera, algodón, etc.composición: aminoácidos libres (*) 4,6% (p/p)óxido de calcio (cao) 8,0% (p/p)nitrógeno (n) total 4,9%( p/p)nitrógeno (n) orgánico 0,9% (p/p)boro (b) 0,2% (p/p)materia orgánica 6,8% (p/p)(*) el formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: asp, ser, glu, gly, his, arg, thr, ala, pro, cis, tyr, val, met, lys, ile, leu, phe, trp.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Naturquel-Fe Evolution, Quelato de Hierro Eddha - HBED Daymsa

naturquel-fe evolution quelato de hierro eddha - hbed indicado para: corregir las carencias de hierro evitar descensos en la producción por clorosis férrica aumentar los contenidos de hierro a la salida del invierno y como consecuencia conseguir una mejor calidad de brotación y floración. formatos:1 kg 5 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Altene 4,8 Orto, Altinco

hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortofuente de hierro para cultivos asentados en suelos alcalinos o calcáreos en los cuales el hierro no está disponible para las plantas. especial para ph>7,5. da soluciones neutras de gran estabilidad y persistencia. sin olor.radicular 5 - 20 kg/hasuelo 10 - 120 g/árbolcomposición: hierro quelado por eddha^fe (4,8%)^isómero orto – ortoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Edaltin Fe 13, Corrector de Carencias Altinco

hierro quelado por edta ·fe (13,2%)fuente de hierro soluble para mezclar con otros abonos o productos en tratamientos foliares y radiculares para corregir carencias en los cultivos. puede usarse en suelos ácidos (ph

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 5,00 Uds

Edaltin Mn5, Quelato de Manganeso Líquido Altinco

quelato de manganeso (5%) líquido, para corregir carencias de mn en los cultivos vía foliar. las carencias de mn se presentan frecuentemente y son poco visibles. la pérdidas ocasionales pueden ser importantes.aplicación y dosis: para árboles frutales.aplicación foliar250 - 500 cc/hl (2,5 - 5 l/ha)efectuar 2–3 tratamientos en las brotaciones de primavera/verano cuando las hojas alcancen suficiente tamaño.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Edaltin Zn15, Quelato de Zinc Altinco

producto sólido. quelato de zinc (15%) de inmediata disponibilidad (vía foliar, fertirrigación o aplicación al suelo).para cítricos, frutales, hortícolas y ornamentales.cantidad mínima 25kg.aplicación y dosis: aplicación foliar(de 1 a 4 aplicaciones) cítricos: 100 g/hl frutales: 100 g/hl hortalizas: 50 g/hl ornamentales: 50 g/hl en fertirrigación(aplicar según necesidades) cítricos: 100 g/m3 frutales: 100 g/m3 hortalizas: 100 g/m3 ornamentales: 100 g/m3 al suelo(aplicar según necesidades) cítricos: 6 - 12 g/árbol frutales: 6 - 12 g/árbol hortalizas: 2 - 4 kg/ha ornamentales: 2 - 4 kg/ha formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ambra 6, Quelato Plymag

ambra 6, quelato sólido de hierro-eddha 3,5% de hierro orto-ortoambra 6 es un producto que puede ser utilizado de forma efectiva para el tratamiento de la clorosis férrica en suelos alcalinos con un alto contenido en caliza activa.formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ambra Complex, Quelato Plymag

ambra complex, mezcal sólida de microelementos para su aplicación radicular y/o foliarambra complex es un producto formulado con agentes quelantes orgánicos que previenen y corrigen la mayoría de las carencias de oligoelementos en una amplia variedad de cultivos (leñosos, hortícolas, hidropónicos, etc.) ambra complex regula el intercambio y la disponibilidad de nutrientes en la solución del suelo (c.i.c.). desarrollado para ser utilizado durante todo el ciclo de cultivo de las plantas.formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ambra Hidromix, Quelato Plymag

ambra hidromix, mezcla sólida de microelementos quelados con edtaambra hidromix es una combinación química de microelementos esenciales quelados; especialmente indicados para una nutrición óptima, equilibrada y de rápida actuación, consiguiendo un desarrollo óptimo del cultivo.formatos: 4x5 kg, 14x1 kgcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.