Flower Enraizante Hormon P, Envase 100 Gr

enraizante natural sólido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante, así como regulador del crecimiento de las mismas proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor, utilizable para esquejes herbáceos (plantas de interior, de flor ...) como para estaquillas leñosas (árboles, arbustos, coníferas ...) presentacíón :envase de 100 gr

Flower Enraizante Hormon L, Envase 250 Ml

enraizante natural liquido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del transplante, así como regulador del crecimiento de las mismas. proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor. utilizable en esquejes herbáceos como para estaquillas. composición:fitohormanoas naturales

Abono Quelato de Hierro. 15 Gr.

idóneo para eliminar la carencia de hierro en las plantas tanto ornamentales como hortícolas. la falta de hierro se detecta cuando tenemos plantas con hojas amarillentas y con los nervios verdes. suele empezar por las hojas más jóvenes. bolsita 15 gr. composición:6% de hierro en forma de quelato eddha.

Flower Enraizante Líquido Natural Hormon L, 50 Ml

el hormon l se trata de un producto presentado en forma de líquido que favorece el enraizamiento natural de las plantas en el momento del trasplante. apto para esquejes herbáceos y leñosos. dosificaciónaplicación foliar: 5ml/litro /aplicación radicular: 10 ml/litro. presentación1 unidad.

Flower Enraizante Polvo Natural Hormon P, 5 X 10 Gr

el hormon p se trata de un producto presentado en forma sólida que favorece el enraizamiento natural de las plantas en el momento del trasplante. apto para esquejes herbáceos y leñosos. dosificacióndiluir 5 gramos de producto por litro de agua en los 4 riegos posteriores a la plantación, trasplante o siembra. presentación1 unidad.

Vitaterra Pro-Rooter Enraizante Ecológico Natural, 60 Cc

el producto promueve y facilita la división celular generando nuevas raíces y/o multiplicando las existentes, restableciendo rápidamente un nuevo sistema radicular. puede aplicarse en foliar o en riego en cualquier planta incluida la instalación de tepes. para enraizamiento de estaquillas, trasplantes, plantaciones y en cualquier situación de estrés como heladas o sequías. presentación1 unidad.

Probelte Sinergiprón Fe 6, 40 Gr

quelato de hierro eddha presentado en forma de microgránulos, corrector del amarilleamiento o clorosis férrica, en todo tipo de cultivos y plantas. la aplicación se puede realizar en cualquier momento del estado del cultivo. composición6% hierro soluble en agua (4% hierro quelado como eddha-orto). presentación 1 unidad.

Seipasa Compact Kynetic4 Bioestimulante Floración+Cuajado, 250 Ml

bioestimulante especialmente diseñado para suministrar a los cultivos moléculas orgánicas que sean intermediarios de las principales rutas metabólicas. favorece la síntesis de proteínas específicas en los momentos de mayor demanda energética de los cultivos. aporta aminoácidos específicos capaces de regenerar el estado del cultivo y hacerlo resistente a diversas condiciones de estrés como salinidad, temperaturas extremas, sequía, etc. también aporta materia orgánica y ácidos fúlvicos para favorecer el crecimiento de los cultivos.modo de empleoespecialmente indicado para inducir la floración, mejorar la polinización, fecundación y cuajado y asegurar las primeras fases de crecimiento del fruto. supone el complemento ideal para los programas nutricionales y diversos tratamientos fitosanitarios ya que optimiza su eficacia y mejora su asimilación.composiciónaminoácidos libres 24,0% p/p, nitrógeno (n) total 4,8% p/p, nitrógeno (n) orgánico 4,5% p/p presentación1 bote de 250 ml. 

Hormonas Enraizantes Hormon L Doble Uso Líquido Flower 50 Ml

enraizante natural liquido que favorece el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante, así como regulador del crecimiento de las mismas.proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor.utilizable en esquejes herbáceos como para estaquillas. cultivos: viña, frutales, cítricos y olivo.composición: materia orgánica, aminoácidos libres y complejo multivitamínico. formulación: líquido soluble (sl).envase 50 ml

Revitalizante Orquídeas Monodosis Compo 5x30 Ml (150 Ml)

revitalizante para todo tipo de orquídeas. formulación suave para dar vitalidad a las flores y las hojas. indicado para plantas con poca floración y hojas debilitadas. puede utilizarse todo el año cada 1-2 meses. 1 monodosis por planta. modo de empleo: romper la punta de la monodosis e insertar en el substrato de la orquídea. se puede emplear en plantas de interior o maceta. se puede emplear durante todo el año. contiene 5 envases monodosis para aplicar directamente sobre el sustrato.