Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Balance, Biopromotor de Floración Mafa

Balance es un bioactivador que tiene actuación estimulante por su origen adaptogeno favorece especialmente la floración aumentando no sólo la cantidad y el calidad de las flores. los aminoácidos son los integrantes de las proteínas y desempeñan un papel fundamental en el buen desarrollo fisiológico de la planta. además balance comprende otras sustancias de origen vegetal con importante interés por su contenido en auxinas giberelinas y citoquininas.dosis: cítricos; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua) antes y después de floración. frutales; aplicar de 04% a 05% (entre 400-500cc/100l. de agua) antes y después de floración. hortícolas; aplicar de 04% a 05% (entre 400-500cc/100l. de agua) a partir de los 15 días de plantación repetir cada 20 días. tropicales y platanera; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua). parral vid y olivo; aplicar de 02% a 03% (entre 200-300cc/100l. de agua) desde el inicio defloración repetir cada 20 días realizando hasta tres aplicaciones.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Greengo, Translocador de Reservas Mafa

Translocador de reservas desde los diferentes órganos de la planta hasta el fruto revitalizando y estimulando el metabolismo del cultivo. ideal para ser usado en situaciones de máxima demanda de la planta como son: una alta producción un máximo desarrollo vegetativo o una fuerte producción de azúcares. greengo actúa mejorando de forma marcada la fisiología de la planta movilizando sus reservas aumentando su vigor y dotándole resistencia al estrés.dosis: aplicar vía foliar 3l/ha para acelerar y estimular el metabolismo especialmente en las fases más críticas (floración cuajado y maduración). repetir el tratamiento transcurridos 15 días. aplicar vía foliar entre 3-5 l/ha. para estimular las plantas que han sufrido daños por estrés ambiental. aplicar vía foliar 3l /ha cada 30 días para acelerar el desarrollo total de cualquier vegetal.presentación: bote de 1 litro botella de 5 litros bidón de 20 litrosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Copfort, Fitofortificante Altinco

Cobre · cu (6%)fitofortificante + inductor de respuestas de defensa frente a situaciones adversas + tratamiento cúprico de fácil absorción y rápida translocación a todos los órganos de la planta (sistémico).foliar 200 - 400 cc/hl radicular 1,5 - 4 l/hacomposición: cobre · cu (6%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud1,00 Ud5,00 Uds

8,99 € / l (IVA incl.)

Raizante, Enraizante Plymag

Raizante, enraizanteraizante es un concentrado de extractos vegetales naturales y azúcares que mejoran y aceleran el enraizamiento, con una base de elementos minerales, complejo vitamínico y sustancias bioestimulantes de la rizogénesis primaria. raizante induce y potencia la rizogénesis. uso fácil y efectivo.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: riquezas garantizadas:aminoácidos libres 3,50% p/vnitrógeno (n) total: 1,50% p/pnitrógeno (n) orgánico: 0,50% p/ppentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 12,00% p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua: 1,50% p/pph 2,5densidad 1,26 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fortymag, Fitofortificante Plymag

Fortymag, potenciador de los procesos vegetativos. aumenta y favorece el cuaje y el engorde de forma naturalfortymag, formujlado con materias activas naturales capaces de potenciar los procesos vegetativos dominantes en el cultivo tratado. durante la fase de crecimiento, fortymag favorece la vegetación, el desarrollo foliar y la bortación. en la fase de floración, el producto actúa favoreciendo el cuaje de forma natural. en el momento del engorde de frutos es donde fortymag muestra una particular actividad, favoreciendo el desarrollo de los mismos, a la vez que mantiene el vigor de la planta.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: riquezas garantizadas:titanio: 0,30% p/pácidos urónicos: 0,05% p/pcobalto (co) soluble en agua: 0,02% p/pcobre (cu) quelatado por edta,soluble en agua: 0,50% p/phiero (fe) quelatado por edta, soluble en agua: 0,38% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua: 0,10% p/póxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 2,00% p/pboro (b) soluble en agua: 0,02% p/paminoácidos libres 1,80% p/vph 6,8densidad 1,23 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kenvert, Fitofortificante Plymag

Kenvert, producto desarrollado para la prevención y corrección de estados carenciales de cobre.producto desarrollado para la prevención y corrección de estados carenciales de cobre. por su composición, kenvert cobre favorece que los cultivos desarrollen vigor y tolerancia frente a condiciones ambientales adversas y patógenos, que provoquen pudriciones de raíz, talles y tizones foliares.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi NET, Fitofortificante Plymag

Rombi net, solución de abono np con efecto limpiadorrombinet formulado desarrollado como coadyuvante limpiador de las partes aéreas de las plantas.formulado con un alto contenido en ácidos grasos de origen natural saponificados.considerado como producto ideal para la limpieza inocua en las aplicaciones realizadas.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombibac, Fitofortificante Plymag

Rombibac, producto prebiótico y probiótico del suelopreparado prebiótico y probiótico formulado en base a bacterias p.g.p.r. (plan growth promoting rhizobacteria) rizobacterias estimulantes del crecimiento vegetal. son cepas del género bacillus (liqueniformis), cepas biológicamente activas de presencia natural en el suelo.formatos: 4x250gcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombienzim, Fitofortificante Plymag

Rombienzim, activador del metabolismo vegetalrombienzim es un complejo orgánico líquido constituído por sustancias orgánicas seleccionadas en función de su actividad biológica y movilizadora (bioestimulante movilizador ).formatos: 1 l, 5 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Gussan, Eco-Logic Arvensis

Corrector multicarencial (b cu mn mo y zn). complejado con ácidos orgánicos. rápida absorción. efectividad fotosintética.fertimicro es un producto formulado equilibradamente en sus proporciones de micronutrientes que están quelados y complejados por ácidos orgánicos como son edta protegiendo de interacciones con otros compuestos químicos.los microelementos por su interacción en la planta en el sistema metabólico es aconsejable aportarlos antes de que aparezcan las carencias obteniendo así los mejores resultados.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de microelementos múltiples cuaje función / propósito secundaria: aporte de boro aporte de calcio aporte de cobre aporte de hierro aporte de magnesio aporte de manganeso aporte de molibdeno aporte de zinccomposición: boro (b) soluble en agua 0,4% p/p (0,55% p/v)cobre (cu) quelatado con edta 0,41% p/p (0,56% p/v)hierro (fe) quelatado con dtpa 5,25% p/p (7,24% p/v)manganeso (mn) quelatado con edta 3,1%p/p (4,27%p/v)molibdeno (mo) soluble en agua 0,1%p/p (0,138%p/v)zinc (zn) quelatado con edta 0,8% p/p (1,1% p/v)densidad 1,38 g/ccph 2,5agentes quelantes edta y dtpaintervalo de estabilidad del quelato 2-10leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Glopper, Promotor de Defensas Arvensis

Alto contenido de cobre (cu). aumenta la resistencia de la planta. 100% soluble. aumenta la producción.fertimix cu es un producto sólido formulado a partir de cobre quelado con edta en su totalidad de fácil aplicación y 100% soluble.el cobre es un elemento que actúa como catalizador de diversas reacciones enzimáticas que favorece la síntesis de las proteínas.destinado a corregir carencias nutricionales de cobre que se manifiestan en forma de necrosis foliar provocando un desarrollo anómalo del cultivo.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente azufres aminoácidos fosfatos y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de cobrecomposición: cobre (cu) soluble en agua 14,5% p/p intervalo de estabilidad de la fracción quelada: ph 4-8,5agente quelante: edtaabono ce leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Xilotrom, Eco-Logic Arvensis

Alto contenido en potasio (k). aporta resistencia a la planta. mejora la sanidad del cultivo. aumenta el rendimiento.granfol-k es un formulado líquido de fósforo en forma de ión fosfito que contiene potasa (fosfito potásico 760 g/l).la presencia del potasio permite un mayor engorde de frutos y un aumento de la resistencia de las plantas.el ión fosfito que el producto incorpora en su composición tras ser absorbido por la planta induce al aumento de la resistencia natural de la planta.además durante este proceso de inducción de defensas naturales se produce una oxidación del ión fosfito a fosfato que puede ser usado como nutriente por la propia planta.granfol-k está dispuesto para aplicación foliar y vía suelo puesto que recorre el torrente circulatorio vía xilema y vía floema mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.este producto es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.no se debe mezclar con productos puros muy ácidos o básicos con aceites minerales y productos cúpricos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de fósforo fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de potasio engorde maduradorcomposición: anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 32% p/p (44,8% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 22% p/p (30,8% p/v)densidad 1,4 g/ccph 5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tripcom, Eco-Logic Arvensis

Aporte de zinc y manganeso (zn y mn). aporta resistencia a la planta. aumento de la capacidad fotosintética. aumento del rendimiento.granfol-mnzn es un formulado líquido de fósforo en forma de ión fosfito (fosfito de manganeso y zinc 350 g/l) que incrementa la resistencia de la planta y aporta microelementos.durante este proceso de inducción se produce una oxidación del ión fosfito a fosfato que puede ser usado como nutriente por la propia planta.el producto está desarrollado además del ión fosfonato con manganeso y zinc que permiten el control de carencias de estos elementos.se puede aplicar tanto foliarmente como vía suelo.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.este producto es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.no se debe mezclar con productos puros muy ácidos o básicos con aceites minerales y productos cúpricos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de fósforo fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de manganeso aporte de zinccomposición: nitrógeno (n) total 6% p/p (8,2% p/v)anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 15% p/p (20,7% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 3% p/p (4,1% p/v)zinc (zn) soluble en agua 5% p/p (6,9% p/v)densidad 1,38 g/ccph 2,1leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nemaquill, Eco-Logic Arvensis

Alto contenido de potasa líquida. rápida absorción (5h). llenado de frutos. control de la maduración.sprinter-k es un fertilizante que contiene un alto porcentaje de potasio que unido al nitrógeno proporciona la rápida absorción tanto foliarmente como por fertirrigación.está indicado para cultivos con alto contenido en azúcares en su composición.el potasio como elemento nutritivo en la planta interviene en la fotosíntesis favoreciendo la síntesis de carbohidratos.en las plantas que se cultivan por sus reservas en carbohidratos como patata remolacha uva fresa etc.es muy importante la respuesta del potasio.la aplicación de sprinter-k mejora la resistencia de las plantas al frío salinidad parásitos y aumenta la acumulación de azúcares.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.sprinter-k es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.no se debe mezclar con productos ácidos o básicos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de potasio engorde madurador función / propósito secundaria: aumento de azúcar (ºbrix) coloración de frutoscomposición: nitrógeno (n) total 4% p/p (5,92% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 30% p/p (44,4% p/v)densidad 1,48 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Myzzus, Eco-Logic Arvensis

Extractos vegetales. efecto fortificante. reduce la acción de agresiones externas. producto ecológico.tarssus es un producto obtenido a partir de diferentes aceites vegetales entre los que se encuentran el aceite de cítricos y lauráceas cuya aplicación induce un efecto fortificante que no afecta al metabolismo de la planta reduciendo los daños producidos por agresiones externas permitiendo un mejor desarrollo vegetativo.el producto se debe aplicar cuando las condiciones sean adversas para la planta (temperaturas altas estrés etc) induciendo un efecto fortificante en la planta.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliarcomposición: extractos de aceites vegetales 70%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tarssus, Eco-Logic Arvensis

Aminoácidos con suplemento de boro (b) energía y antiestrés. potencia el cuaje. apto para cualquier estadío.triamin-b es un abono especial compuesto por aminoácidos nitrógeno y boro.su aplicación en forma foliar o radicular acciona los mecanismos de crecimiento cuaje y mejora de los frutos.triamin-b está indicado para ser aplicado en periodos donde la planta necesita reactivar la masa foliar o activar el sistema radicular además la elevada concentración de boro que el producto incorpora en su composición asegura el aporte regular de este elemento para prevenir problemas derivados de su carencia como por ejemplo carencia de polen o mala calidad de este falta de cuaje poca producción...mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.no es compatible con aceites azufre productos cúpricos y productos de reacción alcalina no tratar con este producto en ciruelos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aminoácidos aporte de boro brotación cuaje energético estimulante floración función / propósito secundaria: activador anti-heladas aumento de azúcar (ºbrix) aumento producción engorde enraizar maduradorcomposición: aminoácidos libres 4% p/p (5,2% p/v)boro (b) soluble en agua 4% p/p (5,2% p/v)nitrógeno (n) total 5% p/p (6,5% p/v)densidad 1,3 g/ccph 7,3agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quicelum, Activador Orgánico Arvensis

Aminoácidos con micronutrientes (cu fe mn mo zn). alto contenido en aminoácidos y péptidos. energía y antiestrés. desarrollo radicular.triamin rac es un formulado con una alta concentración de aminoácidos totales obtenido por hidrólisis de proteínas de fácil asimilación por parte de la planta.los aminoácidos tienen la propiedad de formar quelatos con elementos metálicos por lo que facilitan la absorción de éstos por las raíces y el transporte a través del sistema circulatorio de la planta.es un producto apropiado para aplicar en plantas sometidas a condiciones adversas como: escasez de agua heladas plagas o que han sido trasplantadas; y para reactivar los procesos biológicos o bioquímicos de las mismas.es ideal para ser aplicado junto con tratamientos fitosanitarios incrementando la eficiencia de éstos y minimizando los efectos adversos que pudieran producir.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.no es compatible con cobres ni aceites minerales azufres o productos sulfocálcicos.no es recomendable tratar en ciruelo.en olivo se puede mezclar con azufre o productos cuprosos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: aminoácidos brotación energético estimulante función / propósito secundaria: activador anti-heladas aumento de azúcar (ºbrix) aumento producción cuaje engorde floración madurador enraizarcomposición: aminoácidos libres 7% p/p (8,89% p/v)aminoácidos totales 42% p/p (53,34% p/v)nitrógeno (n) total 6,4% p/p (8,12% p/v)cobre (cu) soluble en agua 0,004% p/p (50 ppm)hierro (fe) soluble en agua 0,05% p/p (635 ppm)manganeso (mn) soluble en agua 0,03% p/p (381 ppm)molibdeno (mo) soluble en agua 0,001% p/p (12,7 ppm)zinc (zn) soluble en agua 0,008% p/p (0,01% p/v)densidad 1,27 g/ccph 6,5agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.