Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Biol

Fitoestimulante orgánico procedente de la fermentación anaeróbica de diferentes residuos orgánicos (estiércoles, posos de café,res.vegetales...).tras dos meses de fermentación, se obtiene éste fitoestimulante potenciador de la función fotosintética y con una añadida acción repelente insecticida gracias a la existencia de extracto de ajo en su formulación.

Jugla-Humic (Corrector Orgánico y Húmico). En

Jugla-humic (corrector orgánico y húmico)enmienda orgánicariquezas garantizadas:extracto húmico total: 15% p/pácidos húmicos: 11 % p/pácidos fúlvicos: 4% p/pjugla-humic es un concentrado con 15% de extracto húmicopara aplicar, bien como complemento vitamínico yfitorregulador, o bien como enmienda orgánica. aplicado alsuelo aumenta la fertilidad de éste y su capacidad deretención de agua, promoviendo a su vez, laestructuración y la actividad microbiana beneficiosa.en fertirrigación, la efectividad de jugla-humic esinmediata y mayor que la de otro tipo de enmiendasorgánicas, porque aporta directamente los ácidosh´´umicos y fúlvicos, producto final dela transformación de éstas. jugla-humic también se puede aplicar porpulverización foliar, ya que sus componentes sonaprovechables por las plantas como fuente de moléculasorgánicas y elementos minerales.su uso en combinación con ciclos se demuestra muy adecuadapara una correcta fertilización de los cultivos al tiempoque es mejorante del suelo.

Proferfol® Tampón Ph, Solución Reguladora de

Características del producto: proferfol®tampón ph, solución reguladora de ph- propiedades:la mayoría de los productos fitosanitarios que se utilizan,están formulados con materias activas, cuya estabilidad va adepender del ph de la solución final de la cuba detratamiento.la asimilación vía foliar por parte de la plantaes mayor, cuando el ph de la cuba se encuentra entre 5,5 y 6,5 (phneutro). además, la mayoría de las aguas tienenun ph por encima de 8. para solucionar estos tres problemas que afectan a la eficacia deltratamiento fitosanitario y nutricional, proferfol®tampón ph regula el ph de la mezcla llevándolo alnivel óptimo que precisa para lograr la total efectividaddel tratamiento- riquezas garantizadas: elemento p / pnitrógeno total(n) 4 %nitrógenouréico 4 %anhídrido fosfórico (p2o5)soluble en agua 25 %- dosis:la dosis a utilizar dependerá del ph de la mezcla final dela cuba y del ph al que lo queramos llevar. para calcular la cantidadde producto proferfol® tampón ph a aplicar consultela tabla adjunta en la galería de imágenes delproducto.- envases:garrafa de 5 litros.botella de 1 litro.- recomendaciones:no mezclar con productos de reacción alcalina.en caso de contacto con los ojos lavarse inmediata-mente con abundanteagua.

Phyto Essential

Producto de origen biotecnologico totalmente compatible con el respeto al medio ambiente y a la biodiversidad. estimula el sistema inmunológico de las plantas. presenta abosorción foliar y radicular. presenta asimismo propiedades acidificantes de los terrenos.

Recti-Humus (Ácidos Húmicos Solubles). Enmien

Recti-humus (ácidos húmicos solubles)enmienda orgánicariquezas garantizadas:extracto húmico total: 70% p/p minácidos húmicos: 42% p/p minácidos fúlvicos: 28% p/p minrecti-humus es un concentrado con 70% mínimo de extractohúmico para aplicar bien como complementovitamínico y fitorregulador, o bien como enmiendaorgánica. aplicado al suelo aumenta la fertilidad y lacapacidad de retención de agua, y promueve laestructuración del suelo y la actividad microbianabeneficiosa. la efectividad de recti- humus es inmediata y mayor que la deotro tipo de enmiendas orgánicas, al aportar directamentelos ácidos húmicos y fúlvicos,producto final de las transformaciones de éstas.recti-humus también se puede aplicar porpulverización foliar, ya que sus componentes sonaprovechables por las plantas como fuente de moléculasorgánicas y elementos minerales.

T son

T son® (enraizador)es un producto de i&d products ltda con base en compuestos orgánicos (fitohormonas naturales), 100% soluble en agua y formulado sobre humectantes y saponificantes. t son® es ideal para ser aplicado en diferentes tipos cultivos: anuales, perennes, hortícola, frutales, plantas de invernadero y ornamentales.carácterísticas:composición:nutriente relación g / lnitrógeno orgánico (n) 100,0citoquininas : auxinas : giberelinas 8 : 1,5 : 1  gravedad específica: 1,11 formulación: concentrado soluble ph en solución: 3,08beneficios: t son® programa la planta hacia la productividad y la resistencia desde sus primeras etapas.t son® estimula la división celular induciendo la formación de nuevas yemas, basales, brotes etc. t son® aumenta la formación permanente de raíces y el vigor general de la planta.t son® evita la senescencia (envejecimiento del cultivo). evita la caída de estructura como hojas, flores y frutos.t son® aumenta la síntesis de proteína.t son® puede ser utilizado en tratamiento de semillas para el rompimiento de latencia y la formación inicial de una buena estructura radicular.t son® actúa como inductor de resistencia. es óptimo para ser incluido en el manejo de cultivos “orgánicos ó limpios.” dosis: utilizar de 250 cc de producto comercial / 200 l de agua; o según la recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en análisis de suelo o foliar.aplicar máximo 3 veces durante el ciclo del cultivocompatibilidad: el producto es compatible con fertilizantes solubles y pesticidas del mercado, sin embargo se recomienda hacer una prueba de compatibilidad antes de realizar mezclas de tanque.

Desplazador de Sales Canary-Play

Producto a base de calcio complejado en combinación con materia orgánica, que elimina los problemas de salinidad en el agua de riego y en los suelos.elimina el ión sodio y desplaza las sales tóxicas acumuladas en el suelo.se puede utilizar en todo tipo de cultivos, mezclado en el agua de riego. igualmente puede aplicarse directamente en los depósitos o balsas de agua.

Correctores de Carencias

Denominación composición formulación envases kg/l ferrofit orto-6 quelato de hierro.eddha ss 1/5/20greenbor corrector carencias boro sl 5/20greenfol zn/mn corrector carencias zn/mn sl 5/20 greenmix s corrector múltiple carencias sólido mg 5greenmix l corrector múltiple carencias sólido sl 1/5/20

Mangazinc PLUS

Corrector específico de carencias de zinc y manganeso especialmente diseñado para su aplicación tanto foliar como vía riego. es una excelente fuente de zinc y manganeso utilizado en la prevención y el control de estados carenciales debidos a deficiencias y desequilibrios en la asimilación de ambos elementos. además, favorece el enraizamiento y estimula la floración.riquezas % p/pzinc (zn) 5,00manganeso (mn) 3,00aminoácidos libres 2,40nitrógeno total 4,60vitamina b 50 ppm

Q-Fol B

Boro complejado con etanolamina (15%) diseñado para prevenir y corregir las carencias de boro en los cultivos. el boro contenido en el producto es totalmente asimilable por la planta debido a la ausencia de sulfatos y cloruros.riquezas % p/vboro (b) 15,00

Creciplant Más Raiz

Creciplant más raiz concentrado soluble muy recomendado para el enraizamiento de esquejes yestaquillas de forestales, frutales, ornamentales y vid. creciplant más raiz es un producto conteniendoaminoácidos libres y péptidos cuyoempleo está especialmente recomendado para favorecer elenraizamiento de los plantones. creciplant más raiz incrementa tanto el crecimiento como laformación de raíces de manera que se superamás fácilmente el estrés deadaptación y arraigo que todo transplante provoca.propiedades:- aumenta ampliamente el crecimientoradicular y formación de raíces laterales.- elimina las crisis de estrésprovocadas por el implante en el nuevo sustrato.- aportación de“energía directa” yvehiculización de la absorción de nutrientes.modo de empleo para esquejes: diluir elproducto a las concentraciones que se detallan y mantener sumergidoslos 2 cm inferiores de los mismos durante 24 horas. esquejesherbáceos 1 – 3 cc/l. , esquejessemiduros 5- 10 cc/l , esquejes duros 10 – 20 cc/l. tratamiento de vides: estratificar los sarmientos en suelo arenoso doso tres meses antes de la plantación después dehaber sometido al remojo 1 cm de su base; en el momento previo a laplantación deben mantenerse en remojo durante 48 horas en uncaldo a razón de 50 cc/l. emplearen las disoluciones agua que no contenga cal

Nutrisorb

Porducto biologico, es un fitoregulador natural, el cual induce a la planta a producir sus propias auxinas para un optimo desarrollo radicular.

Complejo Biomolecular Nutriente/fit

Complejo biomolecular nutriente y fitorregulador para aumentar la producción agrícola y la calidad biológica de los productos de la agricultura extensiva

Acido Indol 3 Butirico

Fabricacion y venta de acido indol 3 butirico, sal potasica este producto es utilizado como hormona enraizante en plantas, preferentemente de tipo leñoso información sobre producto synonyms jbaa fórmula empírica (según hill) c12h13no2 masa molar 203.24 g/mol número cas 133-32-4 datos químicos y físicos solubilidad en agua 0.25 g/l (20 °c) punto de fusión 121 - 126 °c masa molar 203.24 g/mol

Biosil Regulador de Crecimiento Natural

Biosil – tiene capacidad natural de favorecer que los cultivos dasarrolen defensa y tolerancia frente a condiciones ambiementales adversa.. no causa daños al hombre, animales y medio ambiente porque contiene solo componentes naturales y puros. no es fetotóxico porque no se acumule en plantas y suelo, porque se desintegre rápidamente durante el proceso de metabolismo natural muy beneficioso porque durante gastos bajos por compra y uso tiene efectividad alta.