Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Tailor, Fitofortificante Tradecorp

Tailor® es un producto que actúa de manera natural favoreciendo y desarrollando el vigor vegetal y su resistencia frente a condiciones adversas.la formulación patentada de tailor® permite mejorar las condiciones nutricionales y bioestimulantes de la planta, desarrollando sustancias de autodefensa natural y modificando condiciones físicas de las paredes celulares del cultivo, frente a condiciones adversas perjudiciales.características técnicas:• carbonato potásico: 58,07% p/p.• fosfito magnésico: 13,27% p/p.• cobre (cu) soluble en agua y quelatado por edta: 0,08% p/p.• zinc (zn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,13% p/p.• manganeso (mn) soluble en agua y quelatado por edta: 0,17% p/p.• molibdeno (mo) soluble en agua: 0,01% p/p.• carvacrol: 0,59% p/p.• presentación: cristalino soluble (crs).• color: pardo.• densidad: 0,82 g/cc.• ph (solución 1% en agua): 9,1.• envases: 5kg (3x5kg).• notificada su comercialización en el registro de otros medios de defensa fitosanitaria: nº de entrada 10/281620.9/12.dosis e instrucciones de uso pulverización foliar:hortícolas y fresa: 400-500 g/hl.cucurbitáceas y lechuga: 500-600 g/hl.frutales de hueso y pepita, uva de mesa y vid : 500-600 g/hl.olivo y cítricos: 400-500 g/hl.aplicar a las dosis recomendadas, en pulverización clásica, mojando bien toda la superficie hasta el punto de goteo. si se utilizan atomizadores, se recomienda incrementar la dosis en función de la reducción del caldo de pulverización. en tratamientos a todo terreno aplicar a una dosis de 4-6 kg/ha.para favorecer la resistencia de la planta a condiciones adversas es muy importante mantener protegido el cultivo durante la época de mayor riesgo. se recomienda comenzar las aplicacionesal inicio del cultivo o cuando tengan lugar las condiciones adversas para el correcto desarrollo del cultivo.repetir las aplicaciones cada 7-10 días hasta que desaparezcan las condiciones adversas que pongan en riesgo al cultivo.compatibilidad:tailor® es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fitonutrientes empleados en agricultura. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se pueden emplear en diversas mezclas es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.no debe mezclarse con productos ácidos o de reacción ácida ni con productos cúpricos.para asegurar la máxima eficacia de la aplicación, el ph del caldo de pulverización debe ser superior a 7 e inferior a 12.en casos de aguas muy duras, se recomienda el empleo previo de spray ph® ideal.

Gibaifar, Fitorregulador Aifar

El ácido gibérelico es un ácido orgánico que actúa sobre el crecimiento y el desarrollo de la planta. su acción consiste principalmente en regular los procesos de alargamiento celular en una sola dirección. actúa sobre meristemas sub-apicales estimulando la extensión y la división celular. los principales objetivos de aplicación del ácido giberélico son: - estimular el desarrollo de las plantas - anticipar el florecimiento y obtener una fructificación precoz - aumentar la productividad el ga3 mejora la germinación de las semillas, compensa la necesidad en frío ó el fotoperíodo para eliminar la inactividad de las semillas (la estratificación), el florecimiento (inducción floral), la fructificación y el estímulo de las plantas con bajo esfuerzo. aplicado durante el florecimiento, el ácido giberélico permite mejorar la fecundación y la producción de los frutos partenocárpicos (peral, clementino, mandarino). formulación: ácido giberélico (ga3) 1,6 % p/v (16 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16102ficha de registro:arabelex lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Salvapatatas, Antigerminante Agriphar-Alcotan

Formulación: clhorprofam 1%nº registro productos fitosanitarios: 21619ficha de registro:salvapatatasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tital, Altinco

Coniene titanio (1,35%) que aumenta la actividad en los cloro y los cromoplastos consiguiendo un aumento en la actividad metabólica de la planta y en la absorción de nutrientes. consigue aumentar el rendimiento y la calidad de las cosechas mediante un mejor aprovechamiento de nitrógeno (n), fósforo (p) y magnesio (mg).aplicación y dosis: aplicación foliar tomate y pimiento: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). empezar una vez las plántulas se hayan establecido. luego pulverizar cada 15 días. árboles frutales: 100 cc/hl (1 l/ha). 3 aplicaciones: estado f2: floración. estado g: caída de pétalos. estado h: caída del collarín. cítricos: 100 cc/hl (1 l/ha). 2 aplicaciones después de la floración. fresa: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). 1 aplicación cada 20 días. empezar al inicio de la brotación. pepino: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 6 veces cada 10 días.empezar cuando aparezcan las primeras flores. patata: 20 - 50 cc/hl (0,2 - 0,5 l/ha). 1a aplicación después de que se hayan formado los brotes laterales. 2a aplicación durante la floración. ornamentales: 20 cc/hl (0,2 l/ha). aplicar cada15 - 20 días. empezar cuando aparezcan los nuevos brotes o las gemas florales. hortalizas de bulbo, brassicas y tubérculos: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 3 veces cada 2 semanas. empezar cuando aparezcan 2 - 3 hojas verdaderas (en sembra directa) o bién, una vez las plántulas se hayan establecido. colza y otros cultivos : 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). pulverizar dos veces durante el período vegetativo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Uv+29, Protector Solar de Frutos Altinco

Protector solar. protege a los frutos de las quemaduras de sol y de los trastornos inducidos por el calor y/o la luz solar directa, como la lenticelosis, mejorando así, la calidad de las cosechas.aplicación y dosis: aplicación foliarun mínimo de 3 aplicaciones. dosis: 25 l/ha y aplicaciónpomáceas: 1. una primera aplicación a los 35 - 40 días después de plena floración o cuando el fruto tenga el tamaño de una pelota de ping-pong. 2. segunda aplicación a los 7 - 10 días después de la primera aplicación. 3. la tercera aplicación se realiza 20 - 30 días después de la segunda aplicación. 4. para las variedades mas tardías, será necesaria una cuarta aplicación un mes después de la tercera.hortícolas de fruto: 1. una primera aplicación en el momento de mayor crecimiento del fruto. 2. la segunda aplicación 7-10 días después de la primera. 3. una tercera aplicación opcional a los 7-10 días después de la segunda.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Muffly, Eco-Logic Arvensis

Efecto de cobre sistémico. sin toxicidad. no endurece los tejidos del cultivo. baja dosis requerida.glopper se puede aplicar en cultivos hortícolas frutales ornamentales y cítricos y otros cultivos que requieran mejorar la resistencia y la tolerancia a los efectos negativos provocados por ataques de organismos patógenos de naturaleza fúngica a través de la estimulación de los sistemas naturales de defensa.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de cobrecomposición: cobre (cu) soluble en agua 5,5% p/p (7,1% p/v)densidad 1,3 g/ccph 3,5 intervalo de estabilidad fracción complejada ph 2-9agente complejante: agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Suporter Mojante de Sapec Agro 5L

Suporter es una solución nutricional np con efecto acidificante y mojante, cuya adición a los caldos de pulverización aporta las siguientes ventajas: aporte nutricional de nitrógeno y fósforo. acidifica las aguas alcalinas. reduce el ph del agua. evita la degradación por hidrólisis alcalina de las materias activas susceptibles. efecto tensioactivo. formulación: corrector de ph con efecto mojante. parámetro valor garantizado(%p/p) desviación admitida* nitrógeno (n) total 3 -0,30 nitrógeno ureico 3 -0,30 pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 17 -1,1 * tolerancia máxima permitida de acuerdo a la legislación española (boe de 2 de junio de 1998. orden del 28 de mayo de 1998, anejo v, sobre fertilizantes y afines). dosis: la dosis de suporter dependerá en cada caso de la dureza y ph inicial del agua utilizada, así como del ph óptimo del producto o productos fitosanitarios con los cuales se desea tratar. se recomienda aplicarlo a dosis de 50-100 cc/hl para conseguir un ph de 5,5 – 6,5. en caso de mezcla con glifosato, se recomienda aumentar esta dosis hasta conseguir un ph 4. modo de empleo: 1º) cargar el agua en la cuba. 2º) con el agitador en marcha, añadir poco a poco el producto valorando el ph. 3º) incorporar uno a uno los fitosanitarios. corregir de nuevo el ph si fuera necesario. 4º) enrasar el tanque.

3,93 € / l (IVA incl.)

Carrier Mix-Corrector Multiple (5Kg)

Carrier mix es un producto formulado como mezcla química de microelementos quelados en forma de microgránulos.contiene todos los microelementos necesarios para la preparación de soluciones fertilizantes equilibradas en todo tipo de cultivos.su uso continuado a lo largo del ciclo previene los síntomas producidos por la carencia de microelementosformulaciónmezcla de micronutrientes queladoscontenido declaradoboro (b) soluble en agua0,65% p/pcobre (cu) soluble en agua0,28% p/pcobre (cu) quelado por edta0,28% p/phierro (fe) soluble en agua7,5% p/phierro (fe) quelado por edta7,5% p/pmanganeso (mn) soluble en agua3,5% p/pmanganeso (mn) quelado por edta3,5% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua0,3% p/pzinc (zn) soluble en agua0,7% p/pzinc (zn) quelado por edta0,7% p/pintervalo de estabilidad de la fracción quelada: ph entre 4 y 9aplicaciones autorizadasaplicar disuelto en el agua de riego.las mezclas con nitrato cálcico deberán hacerse en el orden siguiente:a) añadir agua al tanque.b) añadir carrier mix.c) agitar 2-3 minutos.d) añadir el nitrato cálcico.e) agitar.carrier mix es compatible con la mayoría de abonos y productos fitosanitarios solubles.se recomienda hacer una prueba a pequeña escala antes de mezclar en el tanque.

6,24 € / kg (IVA incl.)

Acido Giberelico 1,6% (5 Litros)

Usos autorizados:• alcachofas para inducir el crecimiento del fruto y precocidad de la cosecha.• clementino para mejorar la consistencia de la piel.• clementino sin hueso para evitar la caída del fruto e inducir el cuajado.• fresales para inducir el crecimiento del fruto e inducir el cuajado.• limonero para evitar la caída del fruto, e inducir el cuajado.• mandarino para evitar la caída del fruto y mejorar la consistencia de la piel.• peral variedad blanquilla para evitar la caída del fruto y evitar el efecto de las heladas.• vid variedad macabeo para inducir el alargamiento de los pedúnculos.dosis y modo de empleo:aplicar en pulverización a alto volumen según las indicaciones siguientes en cuanto a dosificación de caldo y época:• alcachofas, a dosis de 0,04-0,05%.• clementino y mandarino, para mejorar la consistencia de la piel, aplicar cuando el color verde haya desaparecido por completo a dosis de 0,03-0,05%.• clementino sin hueso, limonero y mandarino, tratar a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 ó 4 semanas, a dosis de 0,04%.• fresales, a dosis de 0,06%, se puede elevar la dosis en plantaciones de más de un año.• peral variedad blanquilla, a dosis de 0,06-0,07% para evitar caida defruto, tratar con el 30-60% de flor abierta; para evitar los efectos de una helada aplicar 60-120 cc/hl y tratar en las 48 horas siguientes a la helada.• vid variedad macabeo, tratar antes de la caída de los capuchones florales, a dosis 0,03%.precauciones:es necesario pulverizar completamente la planta. vigilar que el viento no arrastre liquido pulverizado a otros cultivos.aplicar el producto poco después de mezclado con agua, para evitar su descomposición. no usarlo masivamente en ningún caso sin tener una idea de los efectos que va a producir. en caso de duda sobre los efectos que pueda causar en el cultivo en que se vaya a utilizar, realizar una prueba previa a su aplicación en dicho cultivo.plazos de seguridad:intervalo de tiempo mínimo que ha de transcurrir entre la última aplicación y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero, y, en su caso, entrada de ganados:• 15 días para todos los cultivos autorizados.cultivo/especie: plaga/efecto: dosis: p.s.(1) alcachofa inducir crecimiento fruto 0,04-0,05 % 15(2) alcachofa precocidad cosecha 0,04-0,05 % 15(3) clementino mejorar consistencia piel 0,03-0,05 % 15(4) clementino sin hueso evitar caida fruto 0,04 % 15(5) clementino sin hueso inducir cuajado 0,04 % 15(6) fresales inducir crecimiento fruto 0,06 % 15(7) fresales inducir cuajado 0,06 % 15(8) limonero evitar caida fruto 0,04 % 15(9) limonero inducir cuajado 0,04 % 15(10) mandarino evitar caida fruto 0,04 % 15(11) mandarino mejorar consistencia piel 0,03-0,05 % 15(12) peral evitar caida fruto 0,06-0,07 % 15(13) peral evitar efecto heladas 60-120 cc/hl 15(14) vid de mesa inducir alarg. pedunculos 0,03 % 15

10,16 € / l (IVA incl.)

Perlita, Saco de 125 L

La perlita es arena silícea calentada a muy alta temperatura, el proceso consigue que la arena se expanda formando este material , se utiliza por su capacidad para retener la humedad. es muy utilizada para mejorar sustratos destinados al cultivo en contenedor

0,21 € / l (IVA incl.)

Micoplus, Micorrizas de Flower

Descripciónmicoplus flower se trata de un producto biológico natural compuesto por propágulos de hongos formadores de micorrizas. consta de un combinado de ecto y endomicorrizas, capaces de colonizar las raíces de todo tipo de plantas, estableciéndose un mecanismo de simbiosis entre la planta y el hongo micorrícico: el producto promueve un proceso que se desarrolla de forma natural en el suelo.composicióncombinado de propágulos de hongos ecto y endomicorrícicos: rhizopogon spp., scleroderma spp. y pisolithus tinctorius, en concentración de 2 106 esporas/g + glomus intraradices y glomus mosseae, en concentración >60 propágulos/g sobre soporte inorgánico inerte.aplicaciónpuede aplicarse en todo tipo de plantas, tanto las que crecen en macetas y jardineras como en el jardín o en el huerto (hortalizas). también en bonsáis. la colonización del hongo se produce por toda la superficie de la raíz, extendiendo sus hifas hacia el exterior del suelo. ello permite explorar un volumen de suelo que antes era inaccesible a la raíz de la planta: se aumenta la superficie de absorción del orden de 100 a 1.000 veces.dosificacióndisolver un sobre de 3 g en 8-10 litros de agua y regar de forma normal. cada sobre de 3 gramos permite la inoculación de 10-12 plantas. aplicar solo, sin mezclar con ningún otro producto. cuanto más joven es una planta, mejor acepta las micorrizas y más rápidos son los efectos. cuanto mayor y más grande es una planta, mayor cantidad de micorrizas y más tiempo tardarán en establecerse por toda la raíz.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónpolvo soluble (wp) en estuche con 2 sobres de 3 g c/u.contraindicacionesmantener en su envase original, en un sitio limpio, fresco (< 25º c) y seco, al abrigo de la humedad y de la luz solar. mantener fuera del alcance de los niños. mantener lejos de alimentos bebidas y piensos. evitar respirar el polvo.

Formatos: 6,00 Uds

1,25 € / g (IVA incl.)

Enraizante Líquido Inabar

Enraizante líquido para el tratamiento de esquejes y estaquillas de ornamentales leñosas, coníferas, frondosas, frutales de hoja caduca, frutales tropicales y subtropicales y vid para favorecer su enraizamiento. aumenta el porcentaje de esquejes que forman raíces y acelera la formación de las mismas. además, aumenta el número y la calidad de las raíces formadas en cada esqueje o estaca. presentación: envases con un litro. cajas con 12 envases. modo de empleo: aplicar por inmersión de los 2 cm inferiores del esqueje. la inmersión se puede efectuar de dos maneras: baño rápido: se utilizará el producto, sin diluir, durante 10 segundos o diluido en agua al 50% durante 20 segundos. baño prolongado: se utilizará el producto diluido en agua durante 24 horas a las siguientes dosis de enraizante por litro de agua: esquejes herbáceos: 1 a 2,5 c.c. de producto. esquejes semiduros: 5 a 10 c.c. de producto. esquejes duros: 10 a 20 c.c. de producto. a continuación, lavar con agua y efectuar la plantación.

Formatos: 1,00 Ud

49,50 € / l (IVA incl.)

Polirend GI Polvo, Fitorregulador Kenogard

Producto fitosanitario cancelado el 18/09/2015. fecha límite de venta 18/09/2015 formulación: acido giberelico 90% (en ampollas con 4 gr/u) [sp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 13596ficha de registro: polirend gi polvocultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) alcachofainducir crecimiento fruto0,01-0,012 %15(2) alcachofaprecocidad cosecha0,01-0,012 %15(3) clementinoevitar caida fruto0,01%15(4) clementinoinducir cuajado0,01%15(5) clementinomejorar consistencia piel0,01%15(6) fresalesinducir crecimiento fruto0,015%15(7) fresalesinducir cuajado0,015%15(8) limoneroevitar caida fruto0,01%15(9) limoneroinducir cuajado0,01%15(10) limoneromejorar consistencia piel0,01%15(11) mandarinoevitar caida fruto0,01%15(12) mandarinoinducir cuajado0,01%15(13) mandarinomejorar consistencia piel0,01%15(14) peral v. blanquillaevitar caida fruto0,015%15(15) peral v. blanquillaevitar efecto heladas0,015%15(16) vid v. macabeoinducir alarg. pedunculos0,0075%15(17) vid v. macabeoinducir alarg. racimo0,0075%15p.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Berelex-L, Fitorregulador Kenogard

Producto fitosanitario cancelado el 18/09/2015. fecha límite de venta 18/09/2015 formulación: acido giberelico 1,6% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 15902ficha de registro: berelex-lcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) alcachofainducir crecimiento fruto0,04-0,05 %15(2) alcachofaprecocidad cosecha0,04-0,05 %15(3) clementinomejorar consistencia piel0,03-0,05 %15(4) clementino sin huesoevitar caida fruto0,04%15(5) clementino sin huesoinducir cuajado0,04%15(6) fresalesinducir crecimiento fruto0,06%15(7) fresalesinducir cuajado0,06%15(8) limoneroevitar caida fruto0,04%15(9) limoneroinducir cuajado0,04%15(10) mandarinoevitar caida fruto0,04%15(11) mandarinomejorar consistencia piel0,03-0,05 %15(12) peral evitar caida fruto0,06-0,07 %15(13) peral evitar efecto heladas60-120 cc/hl15(14) vid de mesainducir alarg. pedunculos0,03%15(15) cerezoaumentar tamaño fruto125-188 cc/hl 15(16) cerezofirmeza del fruto125-188 cc/hl 15p.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (15) , (16)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biol

Fitoestimulante orgánico procedente de la fermentación anaeróbica de diferentes residuos orgánicos (estiércoles, posos de café,res.vegetales...).tras dos meses de fermentación, se obtiene éste fitoestimulante potenciador de la función fotosintética y con una añadida acción repelente insecticida gracias a la existencia de extracto de ajo en su formulación.