Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades
Producto Ecológico


Clerthin, Fitorregulador Nufarm

clerthin para el aclareo precoz del manzano. permite obtener frutos de mayor calibre y provocar una adecuada inducción floral para el año siguiente, al eliminar los frutos pequeños antes de que estos hayan ejercido su influencia negativa en la mismaformulación: ana amida 8,4% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 16170ficha de registro:clerthinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 600,00 Uds

Cultivos: Manzano

Plagas: Aclareo frutos

Raingard, Fitorregulador Kenogard

raingard es un producto fitorregulador de kenogard compuesto por ácidos grasos de calidad alimenticia y esteres de origen vegetal que se aplica para la disminución de la absorción del agua a través de la cutícula de la fruta evitando así el posible rajado del frutoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cerezo

Plagas: Botritis Monilia

Raynox Plus, Fitorregulador Kenogard

raynox plus es un fitorregulador de kenogard compuesto con cera de carnauba encargado de proteger los frutos contra los golpes de sol. este protector sol evita que los frutos oscurezcan permitiendo una fruta sana antes y después de la comercialización.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +1

Royal Mh-30, Fitorregulador Kenogard

royal mh-30 es un inhibidor de la brotación, regulador del crecimiento vegetal. actúa deteniendo la división celular siendo especialmente indicada en tabaco y cebolla evitando bulbos almacenados en esta último. está compuesto por hidracida maleicaformulación: hidrazida maleica 18,65% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17571ficha de registro:royal mh-30leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebolla Tabaco

Royaltac, Fitorregulador Kenogard

royaltac es un producto fitorregulador, liquido emulsionable y alcohol graso de origen vegetal, desbrotador del tabaco que actua por contacto para inhibir yemas y brotes axilares en esta plantaformulación: alcohol graso (1-decanol) 67% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19468ficha de registro:royaltacleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Tabaco

Plagas: Inhibir brotación Inhibir brotes axilares

Bon-Injert, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

bon-injert es una masilla/cola para injertos y heridas. es compatible con todo tipo de injertos y con todo tipo de arboles, plantas o arbustos para protegerlos de heridas de poda, cicatrices, cortes etc.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Árboles Arbustos

Cripton, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

cripton es una asociación de hormonas vegetales ( concretamente auxinas) que se comportan como inductoras del cuaje en distintos tipos de cultivos hortícolas y frutícolas . también ayuda al cultivo a superar situaciones críticas como en condiciones desfavorables.formulación: ana 0,45% + ana amida 1,2% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25182ficha de registro:criptonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Berenjena Ciruelo Frutales de hoja caduca +14

Plagas: Babosas Caracoles

Quimurel 40, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

quimurel 40 es un fitorregulador presentado en forma de concentración soluble y esta indicado para usar en plantaciones y cultivos agricolas sobretodo de trigo para evitar el encamado fisiológicoformulación: clormequat 40% [sl] p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Trigo

Plagas: Evitar encamado fisiológico

Fruit Fix K Salt, Fitorregulador del Crecimiento Masso

producto fitorregulador para manzano y peral. es un preparado totalmente soluble en agua que interviene de forma activa y persistente en los procesos involucrados en la abcisión del frutoformulación: ana 8,5% (sal potásica) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24393ficha de registro:fruit fix k saltleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Aclareo frutos Evitar caída fruto

Set Fruit Líquido, Fitorregulador del Crecimiento Masso

producto fitorregulador del crecimiento para diversos cultivos contiene ácido giberelico en forma de líquido soluble.formulación: acido giberelico 1,6% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17875ficha de registro:set fruit líquidoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Clementino Clementino sin hueso +5

Plagas: Evitar caída fruto Inducir alarg. Pedúnculos Inducir crecimiento fruto +3

Perlan, Fitorregulador del Crecimiento Masso

perlan es un fitorregulador del crecimiento indicado para plantaciones agricolas y que viene preparado en forma de concentrado solubleformulación: 6-benziladenina 1,9% ( ) + giberelinas a4/a7 1,9% ( ) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 23705ficha de registro:perlanleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Aumentar peso fruto Inducir alargamiento plantón Inducir cuajado +2

Granfol K40, Protector de Defensas Arvensis

granfol-k40 es un formulado líquido de fósforo en forma de ión fosfito, que contiene potasa. la presencia del potasio permite un mayor engorde de frutos y un aumento de la resistencia de las plantas. el ión fosfito que el producto incorpora en su composición, tras ser absorbido por la planta induce al aumento de la resistencia natural de la planta. además, durante este proceso de inducción de defensas naturales, se produce una oxidación del ión fosfito a fosfato, que puede ser usado como nutriente por la propia planta. granfol-k40 está ideado para aplicación foliar y vía suelo, puesto que recorre el torrente circulatorio vía xilema y vía floema. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. este producto es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal. no se debe mezclar con productos puros muy ácidos o básicos, con aceites minerales y productos cúpricos.formulación: anhídrido fosfórico (p2o5) soluble en agua 40% p/p (60% p/v) + óxido de potasio (k2o) soluble en agua 21% p/p (31,5% p/v) leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Alga Max, Fitofortificante Key

fitofortificante keyformulación: algas marinas 3,5%+ ácidos polihidrocarboxilicos 3,5%+hierro 2% (edta) p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Ajos Alcachofa Alfalfa +29

B Nine, Regulador de Crecimiento Agriphar - Alcotan

regulador de crecimiento para plantas ornamentales.formulación: daminozida 85% [sg] p/pnº registro productos fitosanitarios: 15465ficha de registro:b nineleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Azalea Crisantemo Gardenia +4

Plagas: Reducir crecimiento plantas Regular floración

Ethrerel 48, Fitorregulador Nufarm

ethrel 48 actividad sobre la el adelanto de maduración de frutos en cultivo de manzana, y para facilitar la apertura de cápsulas en el cultivo de algodón.formulación: etefon 48% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 13299ficha de registro:ethrerel 48leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Algodonero Manzano Olivo +1

Plagas: Adelantar apertura cápsulas Adelantar maduración Facilitar apertura cápsulas +2

Etifix, Fitorregulador Nufarm

etifix para el aclareo de frutos de manzano, aplicado después del cuaje del mismo. aplicado unos días antes de la cosecha, evita la caída del fruto en manzanas y peras.formulación: ana 1% [wp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 17705ficha de registro:etifixleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Aclareo frutos Evitar caída fruto

Hidrofertil, Fitorregulador Nufarm

fitorregulador para evitar el encamado fisiológico.formulación: clormequat 40% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 14598ficha de registro:hidrofertilleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Trigo

Plagas: Evitar encamado fisiológico

Semefil Tab, Fitorregulador Nufarm

semefil tab es un regulador de crecimiento que provoca el desarrollo y multiplicador celular, así como la inducción floral y cuajado de los frutos.formulación: acido giberelico 18% (0,9 g/tableta) [tb] p/pnº registro productos fitosanitarios: 15139ficha de registro:semefil tableer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Clementino Clementino sin hueso +5

Plagas: Evitar caída fruto Evitar efecto heladas Inducir alarg. Pedúnculos +4

Semefil L, Fitorregulador Nufarm

semefil-l es un fitorregulador, de aplicación en cultivos variosformulación: acido giberelico 1,6% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 15715ficha de registro:semefil lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Clementino Clementino sin hueso +5

Plagas: Evitar caída fruto Evitar efecto heladas Inducir alarg. Pedúnculos +4

Defol, Fitorreguladores Sapec

defol defol es un quelato de cobre con edta en forma de microgránulos de alta solubilidad que se utiliza en el control preventivo y curativo de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de cobre. su utilización a altas dosis provoca una caída prematura de hojas en frutales de hoja caduca, favoreciendo: anticipo de la posibilidad de las operaciones de poda. mayor acumulación de horas-frío. floración homogenea en primavera. formulación cobre quelado edta clasificación toxicológica sapec contenido declarado cobre (cu) soluble en agua: 14,5% p/p. cobre (cu) quelado por edta: 14,5% p/p. aplicaciones autorizadas en aplicaciones foliares, dosis superiores a 190 g/hl pueden causar defoliación. la aplicación de defol a las siguientes dosis puede causar la caída de hoja de los frutales caducifolios en época otoñal: 300-400 g/hl, en frutales de hueso. 400-500 g/hl, en manzano. 500 g/hl, en peral. aplicar al final del cultivo al inicio del otoño, después de la recolección. para asegurar una buena penetración, realizar el tratamiento cuando no existe previsión de lluvia en 2-3 horas. cultivo información arbustos ornamentales carencia nutricional: cobre dosis: 3-5 g/árbol plazo de seguridad (días): no procede observaciones: fertirrigación frutales carencia nutricional: cobre dosis: 20-40 g/hl plazo de seguridad (días): no procede observaciones: aplicación foliar. carencia nutricional: cobre dosis: 2-5 g/árbol plazo de seguridad (días): no procede observaciones: fertirrigación frutales de hoja caduca carencia nutricional: cobre dosis: 50-100 g/hl plazo de seguridad (días): no procede observaciones: aplicación foliar. hortícolas carencia nutricional: cobre dosis: 15-40 g/hl plazo de seguridad (días): no procede observaciones: aplicación foliar. carencia nutricional: cobre dosis: 0,5-1,5 kg/ha plazo de seguridad (días): no procede observaciones: fertirrigación compatibilidad defol es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios. no mezclar con soluciones madre muy ácidas (ph

Cultivos: Todas las especies vegetales