Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Materia Activa
Cultivo
Plaga que afecta
Precio

En Oferta


Maxcel, Fitorregulador Kenogard

regulador para aclareo químico y aumento del tamaño del fruto en manzano.formulación: 6-benziladenina 1,98% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24415ficha de registro: maxcelcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) manzanoaclareo frutos500-750 cc/hlnp(2) manzanoaumentar tamaño fruto500-750 cc/hlnpp.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Manzano

Plagas: Aclareo frutos Aumentar tamaño fruto

Promalin, Fitorregulador Kenogard

fitorregulador de cuajado, forma, ramificado y antirusseting en manzano y peral. formulación: 6-benziladenina 1,9% ( ) + giberelinas a4/a7 1,9% ( ) [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 18210ficha de registro: promalincultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) manzanoaumentar peso fruto0,125%np(2) manzanoinducir alarg. planton5,00%np(3) manzanoinducir ramificacion5,00%np(4) manzanorusseting0,03%np(5) peralinducir cuajado0,03%npp.s.: plazo de seguridad (días)usos protegidos hasta fecha: (5)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Manzano Peral

Plagas: Aumentar peso fruto Inducir alargamiento plantón Inducir cuajado +2

Togane, Fitorregulador Kenogard

fitorregulador del inicio de vegetación, floración y cuajadoformulación: ana 0,45% p/p (4,5 g/kg), ana - amida 1,2% p/p (12.0 g/kg)nº registro productos fitosanitarios: 24685ficha de registro:toganeleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Berelex 40 SG, Fitorregulador Kenogard

presentación: 2,5g / 25g (10 sobres de 2,5g) / 80gel plazo de seguridad establecido para berelex® 40 sg entre el último tratamiento y la recolección de frutos o entrada de ganado en las parcelas tratadas es de 15 días para todos los cultivos autorizados.formulación: ácido giberélico 40% p/pnº registro productos fitosanitarios: 25361ficha de registro:berelex 40 sgleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Karentol Fluido, Corrector de Carencias Kenogard

corrector múltiple de carencias en forma quelatada, con alto contenido en micronutrientes. previene y corrige las carencias. formulado indicado en tratamientos correctivos urgentes (tratamientos de rescate) de la clorosis férrica por su elevado contenido en hierro (fe), 5,32 %.puede ser aplicado indistintamente via foliar o directamente al suelo. composición: mezcla líquida de micronutrientes con boro (b) 0,52% p/v; cobre (cu) quelatado edta 0,39% p/v; hierro (fe) quelatado edta 5,2% p/v; manganeso (mn) quelatado edta 2,48% p/v; molibdeno (mo) soluble en agua 0,13% p/v; zinc (zn) quelatado edta 0,65% p/v. contiene vitamina b 6 ppm.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds

Cultivos: Frutales

Yeald ZC, Bionutriente Kenogard

bionutriente para aplicación foliar y al suelo, que incrementa la actividad fotosintética, potenciando la floración y mejora el vigor de los cultivos, aumentando la producción y una mayor precocidad.composición: mezcla líquida de micronutrientes con cobre (cu) en forma quelatada edta 0,25% p/p y zinc (zn) 5% p/p además de estas riquezas garantizadas contiene: nitrógeno 6% p/p; potasio soluble (k2o) 1% p/p; boro (b) 0,03% p/p; hierro (fe) quelatado por edta 0,25% p/p; manganeso (mn) 0,25% p/p; molibdeno (mo) 0,001% p/p.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Berenjena Brócoli Calabacín +10

Raingard, Fitorregulador Kenogard

raingard es un producto fitorregulador de kenogard compuesto por ácidos grasos de calidad alimenticia y esteres de origen vegetal que se aplica para la disminución de la absorción del agua a través de la cutícula de la fruta evitando así el posible rajado del frutoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cerezo

Plagas: Botritis Monilia

Raynox Plus, Fitorregulador Kenogard

raynox plus es un fitorregulador de kenogard compuesto con cera de carnauba encargado de proteger los frutos contra los golpes de sol. este protector sol evita que los frutos oscurezcan permitiendo una fruta sana antes y después de la comercialización.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +1

Royal Mh-30, Fitorregulador Kenogard

royal mh-30 es un inhibidor de la brotación, regulador del crecimiento vegetal. actúa deteniendo la división celular siendo especialmente indicada en tabaco y cebolla evitando bulbos almacenados en esta último. está compuesto por hidracida maleicaformulación: hidrazida maleica 18,65% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 17571ficha de registro:royal mh-30leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cebolla Tabaco

Royaltac, Fitorregulador Kenogard

royaltac es un producto fitorregulador, liquido emulsionable y alcohol graso de origen vegetal, desbrotador del tabaco que actua por contacto para inhibir yemas y brotes axilares en esta plantaformulación: alcohol graso (1-decanol) 67% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 19468ficha de registro:royaltacleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Tabaco

Plagas: Inhibir brotación Inhibir brotes axilares

Kenogard Fitorregulador Regulex 10SG

regulador del crecimiento para el control de russeting en el cultivo de manzano. giberelinas a4/a7 10% p/p (100gr/kg) gránulos solubles en agua (sg) modo de empleo: añadir la dosis correspondiente al tanque del pulverizador que estará medio lleno de agua. completar con agua hasta el volumen total, poniendo en funcionamiento el agitador. advertencia: ocasionalmente y en algunas variedades, se ha observado al año siguiente de la aplicación cierta reducción de la floración, pero que no afecta a la cosecha. en ciertas variedades los frutos pueden tener formas más cónicas y alargadas. - dosis: 10 g/hl - número de aplicaciones: máximo 4 aplicaciones. la primera aplicación se dará a la final de la caída de los pétalos, seguida de otras tres aplicaciones con intervalo de 7-10 días. la dosis máxima por aplicación será de 0,15 kg/ha. - volumen de caldo: aplicar en pulverización normal, diluyendo en 500-1500 l de caldo/ha (normalmente 1000 l/ha). - condiciones climáticas: no aplicar con excesiva humedad, ni en condiciones extremas de sequía.

Cultivos: Manzano

Kenogard Reductor Brotes Xapal

fitorregulador para frutales de hueso y pepita, vid. composición: paclobutrazol 25% p/v suspensión concentrada (sc) modo de empleo: • frutales de hueso: aplicar mediante riego por goteo, una sola aplicación. volumen de caldo: disolver cada dosis en 250-500 ml/árbol. uso al aire libre en melocotonero, nectarino y ciruelo. aplicar el producto mediante riego por goteo en pre-floración. desde que las primeras hojas se separan; escamas verdes comienzan a abrirse; hojas comienzan a emerger hasta que los sépalos están abiertos; ápices de los pétalos, visibles; flores simples con pétalos blancos o rosados (bbch 10-57). disolver la correspondiente dosis a aplicar por cada árbol en 250-500 cc de agua y repartirlo proporcionalmente según el número de goteros de cada árbol. se recomienda regar previamente para formar un pequeño encharcamiento debajo de los goteros. • frutales de pepita: aplicar mediante pulverización normal con tractor, hasta 4 aplicaciones a intervalos de 7 días. volumen de caldo: 500-1000 l/ha. uso al aire libre en manzano, peral membrillero, níspero y níspero del japón. realizar la primera aplicación durante el desarrollo del fruto, a partir de la segunda caída de los frutos (bbch 73). • vid: aplicar mediante pulverización normal con tractor o bien manual con mochila o lanza/pistola, una sola aplicación. volumen de caldo: 150-200 l/ha. uso al aire libre. aplicar el producto 2 semanas antes de la floración. las aplicaciones del producto se pueden hacer coincidir con las aplicaciones normales contra mildiu u oídio. en viñedo de vinificación no mezclar con fungicidas de la familia de los triazoles. plazo de seguridad: 60 días en frutales de pepita. no procede establecerlo para el resto de cultivos.

Cultivos: Frutales de hueso Frutales de pepita Vid

Polirend GI Polvo, Fitorregulador Kenogard

formulación: acido giberelico 90% (en ampollas con 4 gr/u) [sp] p/pnº registro productos fitosanitarios: 13596ficha de registro: polirend gi polvocultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) alcachofainducir crecimiento fruto0,01-0,012 %15(2) alcachofaprecocidad cosecha0,01-0,012 %15(3) clementinoevitar caida fruto0,01%15(4) clementinoinducir cuajado0,01%15(5) clementinomejorar consistencia piel0,01%15(6) fresalesinducir crecimiento fruto0,015%15(7) fresalesinducir cuajado0,015%15(8) limoneroevitar caida fruto0,01%15(9) limoneroinducir cuajado0,01%15(10) limoneromejorar consistencia piel0,01%15(11) mandarinoevitar caida fruto0,01%15(12) mandarinoinducir cuajado0,01%15(13) mandarinomejorar consistencia piel0,01%15(14) peral v. blanquillaevitar caida fruto0,015%15(15) peral v. blanquillaevitar efecto heladas0,015%15(16) vid v. macabeoinducir alarg. pedunculos0,0075%15(17) vid v. macabeoinducir alarg. racimo0,0075%15p.s.: plazo de seguridad (días)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Clementino Fresales +4

Plagas: Evitar caída fruto Evitar efecto heladas Inducir alarg. Pedúnculos +5

Berelex-L, Fitorregulador Kenogard

formulación: acido giberelico 1,6% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 15902ficha de registro: berelex-lcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) alcachofainducir crecimiento fruto0,04-0,05 %15(2) alcachofaprecocidad cosecha0,04-0,05 %15(3) clementinomejorar consistencia piel0,03-0,05 %15(4) clementino sin huesoevitar caida fruto0,04%15(5) clementino sin huesoinducir cuajado0,04%15(6) fresalesinducir crecimiento fruto0,06%15(7) fresalesinducir cuajado0,06%15(8) limoneroevitar caida fruto0,04%15(9) limoneroinducir cuajado0,04%15(10) mandarinoevitar caida fruto0,04%15(11) mandarinomejorar consistencia piel0,03-0,05 %15(12) peral evitar caida fruto0,06-0,07 %15(13) peral evitar efecto heladas60-120 cc/hl15(14) vid de mesainducir alarg. pedunculos0,03%15(15) cerezoaumentar tamaño fruto125-188 cc/hl 15(16) cerezofirmeza del fruto125-188 cc/hl 15p.s.: plazo de seguridad (días)   usos protegidos hasta fecha: (15) , (16)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Alcachofa Cerezo Clementino +6

Plagas: Aumentar tamaño fruto Evitar caída fruto Evitar efecto heladas +6