Vifix Fitorregulador Polvo Mojable de Exclusivas Sarabia

descripción: familia: fitoreguladores y varios composición: ana 1% p/p formulación: polvo mojable envases: 500g y 4 kg aplicaciones autorizadas cultivoplaga dosisp.s. manzano aclareo frutos 0,1- 0,15% np manzano evitar caída fruto 0,2% np peral evitar caída fruto 0,2% np documentos registro de fitosanitarios

Formatos: 4,00 kg

Bon-Injert, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

bon-injert es una masilla/cola para injertos y heridas. es compatible con todo tipo de injertos y con todo tipo de arboles, plantas o arbustos para protegerlos de heridas de poda, cicatrices, cortes etc.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Árboles Arbustos

Cripton, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

cripton es una asociación de hormonas vegetales ( concretamente auxinas) que se comportan como inductoras del cuaje en distintos tipos de cultivos hortícolas y frutícolas . también ayuda al cultivo a superar situaciones críticas como en condiciones desfavorables.formulación: ana 0,45% + ana amida 1,2% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25182ficha de registro:criptonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Berenjena Ciruelo Frutales de hoja caduca +14

Plagas: Babosas Caracoles

Quimurel 40, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

quimurel 40 es un fitorregulador presentado en forma de concentración soluble y esta indicado para usar en plantaciones y cultivos agricolas sobretodo de trigo para evitar el encamado fisiológicoformulación: clormequat 40% [sl] p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Trigo

Plagas: Evitar encamado fisiológico

Polivert Ph, Regulador del PH Cosaveg

polivert ph es una solución nutritiva np utilizada como regulador de ph de los caldos fitosanitarios, aún cuando se utilice en aguas duras, para disminuir la tensión superficial, con lo que se mejora el efecto mojante del caldo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Todas las especies vegetales

Quimur Gold, Sarabia

aa 10,19% + nitrógeno 6,84% + fósforo 0% + potasio 0%. sl » composición: aminoácidos totales 43,7%; aminoácidos libres 10,19%; n total 6,84% (n amoniacal 0,25%, n orgánico 6,6%); materia orgánica 46,97%; carbono orgánico 23,48%. aminograma: ácido glutámico 4,69%; alanina 3,92%; serina 1,38%; fenilalanina 1,23%; treonina 0,74%; isoleucina 2,55%; prolina 4,78%; tirosina 1,01%; ácido aspártico 2,95%; arginina 2,30%; valina 1,57%; histidina 2,67%; leucina 2,08%; metionina 0,35%; glicina 6,78%; hidroxiprolina 2,73%; lisina 1,49%. solución de aminoácidos con nitrógeno. su aplicación mejora el crecimiento, la floración y el cuajado; aumenta el desarrollo del fruto; adelanta la maduración; estimula el almacenamiento de sustancias de reserva; ayuda a superar los momentos de debilidad como los causados por intenso frío o heladas, sequía, enfermedades y plagas. es fácilmente asimilado por la planta al penetrar directamente en la savia y no necesitar transformación. está recomendado especialmente en olivo pero también se puede aplicar en: cítricos, frutales, fresa, frutos rojos, hortalizas, vid, cereales y cultivos industriales (algodón y remolacha). dosis: foliar 0,2-0,4% (200-400 cc/hi) y gasto de 2-4 l/ha. en fertirrigación realizar un mínimo de 4 aportaciones a lo largo de todo el ciclo del cultivo, a razón de 3-4 l/ha cada vez, totalizando una media de 15-20 l/ha. no utilizarlo con azufres, productos cúpricos y aceites minerales en plantas sensibles. en olivo se suele aplicar con cobres. no aplicar en ciruelos. quimur gold, sarabia.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds