Vifix Fitorregulador Polvo Mojable de Exclusi

Descripción: familia: fitoreguladores y varios composición: ana 1% p/p formulación: polvo mojable envases: 500g y 4 kg aplicaciones autorizadas cultivoplaga dosisp.s. manzano aclareo frutos 0,1- 0,15% np manzano evitar caída fruto 0,2% np peral evitar caída fruto 0,2% np documentos registro de fitosanitarios

Formatos: 4,00 kg

39,38 € / kg (IVA incl.)

Bon-Injert, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

Bon-injert es una masilla/cola para injertos y heridas. es compatible con todo tipo de injertos y con todo tipo de arboles, plantas o arbustos para protegerlos de heridas de poda, cicatrices, cortes etc.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cripton, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

Cripton es una asociación de hormonas vegetales ( concretamente auxinas) que se comportan como inductoras del cuaje en distintos tipos de cultivos hortícolas y frutícolas . también ayuda al cultivo a superar situaciones críticas como en condiciones desfavorables.formulación: ana 0,45% + ana amida 1,2% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25182ficha de registro:criptonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimurel 40, Fitorregulador Exclusivas Sarabi

Quimurel 40 es un fitorregulador presentado en forma de concentración soluble y esta indicado para usar en plantaciones y cultivos agricolas sobretodo de trigo para evitar el encamado fisiológicoformulación: clormequat 40% [sl] p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Polivert Ph, Regulador del PH Cosaveg

Polivert ph es una solución nutritiva np utilizada como regulador de ph de los caldos fitosanitarios, aún cuando se utilice en aguas duras, para disminuir la tensión superficial, con lo que se mejora el efecto mojante del caldo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud