Vifix Fitorregulador Polvo Mojable de Exclusi

Descripción: familia: fitoreguladores y varios composición: ana 1% p/p formulación: polvo mojable envases: 500g y 4 kg aplicaciones autorizadas cultivoplaga dosisp.s. manzano aclareo frutos 0,1- 0,15% np manzano evitar caída fruto 0,2% np peral evitar caída fruto 0,2% np documentos registro de fitosanitarios

Formatos: 4,00 kg

39,38 € / kg (IVA incl.)

Raizante, Enraizante Plymag

Raizante, enraizanteraizante es un concentrado de extractos vegetales naturales y azúcares que mejoran y aceleran el enraizamiento, con una base de elementos minerales, complejo vitamínico y sustancias bioestimulantes de la rizogénesis primaria. raizante induce y potencia la rizogénesis. uso fácil y efectivo.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: riquezas garantizadas:aminoácidos libres 3,50% p/vnitrógeno (n) total: 1,50% p/pnitrógeno (n) orgánico: 0,50% p/ppentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 12,00% p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua: 1,50% p/pph 2,5densidad 1,26 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fortymag, Fitofortificante Plymag

Fortymag, potenciador de los procesos vegetativos. aumenta y favorece el cuaje y el engorde de forma naturalfortymag, formujlado con materias activas naturales capaces de potenciar los procesos vegetativos dominantes en el cultivo tratado. durante la fase de crecimiento, fortymag favorece la vegetación, el desarrollo foliar y la bortación. en la fase de floración, el producto actúa favoreciendo el cuaje de forma natural. en el momento del engorde de frutos es donde fortymag muestra una particular actividad, favoreciendo el desarrollo de los mismos, a la vez que mantiene el vigor de la planta.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: riquezas garantizadas:titanio: 0,30% p/pácidos urónicos: 0,05% p/pcobalto (co) soluble en agua: 0,02% p/pcobre (cu) quelatado por edta,soluble en agua: 0,50% p/phiero (fe) quelatado por edta, soluble en agua: 0,38% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua: 0,10% p/póxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 2,00% p/pboro (b) soluble en agua: 0,02% p/paminoácidos libres 1,80% p/vph 6,8densidad 1,23 g/ccleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kenvert, Fitofortificante Plymag

Kenvert, producto desarrollado para la prevención y corrección de estados carenciales de cobre.producto desarrollado para la prevención y corrección de estados carenciales de cobre. por su composición, kenvert cobre favorece que los cultivos desarrollen vigor y tolerancia frente a condiciones ambientales adversas y patógenos, que provoquen pudriciones de raíz, talles y tizones foliares.formatos: 1 l, 5 l, 20 l, 210 l, 1000 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombi NET, Fitofortificante Plymag

Rombi net, solución de abono np con efecto limpiadorrombinet formulado desarrollado como coadyuvante limpiador de las partes aéreas de las plantas.formulado con un alto contenido en ácidos grasos de origen natural saponificados.considerado como producto ideal para la limpieza inocua en las aplicaciones realizadas.formatos: 1 l, 5 l, 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombibac, Fitofortificante Plymag

Rombibac, producto prebiótico y probiótico del suelopreparado prebiótico y probiótico formulado en base a bacterias p.g.p.r. (plan growth promoting rhizobacteria) rizobacterias estimulantes del crecimiento vegetal. son cepas del género bacillus (liqueniformis), cepas biológicamente activas de presencia natural en el suelo.formatos: 4x250gcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rombienzim, Fitofortificante Plymag

Rombienzim, activador del metabolismo vegetalrombienzim es un complejo orgánico líquido constituído por sustancias orgánicas seleccionadas en función de su actividad biológica y movilizadora (bioestimulante movilizador ).formatos: 1 l, 5 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Bon-Injert, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

Bon-injert es una masilla/cola para injertos y heridas. es compatible con todo tipo de injertos y con todo tipo de arboles, plantas o arbustos para protegerlos de heridas de poda, cicatrices, cortes etc.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cripton, Fitorregulador Exclusivas Sarabia

Cripton es una asociación de hormonas vegetales ( concretamente auxinas) que se comportan como inductoras del cuaje en distintos tipos de cultivos hortícolas y frutícolas . también ayuda al cultivo a superar situaciones críticas como en condiciones desfavorables.formulación: ana 0,45% + ana amida 1,2% [sl] p/vnº registro productos fitosanitarios: 25182ficha de registro:criptonleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimurel 40, Fitorregulador Exclusivas Sarabi

Quimurel 40 es un fitorregulador presentado en forma de concentración soluble y esta indicado para usar en plantaciones y cultivos agricolas sobretodo de trigo para evitar el encamado fisiológicoformulación: clormequat 40% [sl] p/vleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimur Gold, Sarabia

Aa 10,19% + nitrógeno 6,84% + fósforo 0% + potasio 0%. sl » composición: aminoácidos totales 43,7%; aminoácidos libres 10,19%; n total 6,84% (n amoniacal 0,25%, n orgánico 6,6%); materia orgánica 46,97%; carbono orgánico 23,48%. aminograma: ácido glutámico 4,69%; alanina 3,92%; serina 1,38%; fenilalanina 1,23%; treonina 0,74%; isoleucina 2,55%; prolina 4,78%; tirosina 1,01%; ácido aspártico 2,95%; arginina 2,30%; valina 1,57%; histidina 2,67%; leucina 2,08%; metionina 0,35%; glicina 6,78%; hidroxiprolina 2,73%; lisina 1,49%. solución de aminoácidos con nitrógeno. su aplicación mejora el crecimiento, la floración y el cuajado; aumenta el desarrollo del fruto; adelanta la maduración; estimula el almacenamiento de sustancias de reserva; ayuda a superar los momentos de debilidad como los causados por intenso frío o heladas, sequía, enfermedades y plagas. es fácilmente asimilado por la planta al penetrar directamente en la savia y no necesitar transformación. está recomendado especialmente en olivo pero también se puede aplicar en: cítricos, frutales, fresa, frutos rojos, hortalizas, vid, cereales y cultivos industriales (algodón y remolacha). dosis: foliar 0,2-0,4% (200-400 cc/hi) y gasto de 2-4 l/ha. en fertirrigación realizar un mínimo de 4 aportaciones a lo largo de todo el ciclo del cultivo, a razón de 3-4 l/ha cada vez, totalizando una media de 15-20 l/ha. no utilizarlo con azufres, productos cúpricos y aceites minerales en plantas sensibles. en olivo se suele aplicar con cobres. no aplicar en ciruelos. quimur gold, sarabia.

Formatos: 5,00 Uds20,00 Uds

3,90 € / l (IVA incl.)