Thiormon LS, Fitorregulador Sapec Agro

Este producto ya no está a la venta . thiormon ls, fitorregulador sapec agro

Crapal, Regulador del Crecimiento Sapec Agro

Crapal, regulador del crecimiento sapec agro

Formatos: 1,00 Ud

24,65 € / l (IVA incl.)

Am-En, Biorregulador Natural Agrométodos

Am-en es un nutriente orgánico natural muy activo, formulado a base de extractos vegetales, que es fácilmente asimilado por las hojas y los frutos de las plantas. actúa sobre determinados procesos metabólicos y fisiológicos de elevada actividad energética en las plantas, evitando la caída fisiológica de los frutos, al tiempo que aumenta y regula su tamaño en cultivos de cítricos y frutales. beneficios: - aumenta el tamaño de los frutos consiguiendo una mayor uniformidad en los mismos.- incrementa la calidad de los frutos: dureza, índice de madurez, color, azúcar (ºbrix), etc...- en cítricos, aumenta significativamente la producción (número de fcaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Am·rice, Solución Biorracional para el Cultiv

Am·rice es el resultado de una cuidada selección de extractos vegetales y adyuvantes biodegradables, complementados con el micronutriente boro, especialmente diseñado para el cultivo del arroz. beneficios: - potente “efecto secante de superficie”, formandose una película uniforme en la superficie que ejerce de barrera protectora y aislante. además, su alto poder tensioactivo dispersa la “gota de rocío” evitando acumulaciones de agua pero manteniendo la hcaracterísticascomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutracéutico, Solución Biorracional Agrométod

Nutracéutico es un preparado a base de extractos vegetales y adyuvantes biodegradables de gran versatilidad, destacando sus numerosos usos y aplicaciones en diferentes cultivos. además, por sus especiales cualidades como surfactante-adherente y su alto poder tensioactivo, proporciona una notable mejora en la eficiencia de los caldos de tratamiento.beneficios: - excelentes propiedades surfactante-adherentes y alto poder tensioactivo, lo que reduce la tensión superficial del caldo de tratamiento, optimizando su actividad.- al entrar en contacto con la superficie foliar, produce una película protectora biodcaracterísticascomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds1,00 Ud

14,52 € / l (IVA incl.)

Tampón AM, Regulador de pH Agrométodos

Tampón am es un preparado a base de sales solubles de fósforo, potasio y nitrógeno, que actúa como regulador del ph (entre 6 y 7) de los caldos de aplicación de productos fitosanitarios y/o abonos foliares. beneficios: - regulador del ph entre los rangos 6 y 7, donde la efectividad de los caldos de aplicación es máxima, evitando la pérdida de eficacia debida a la hidrólisis que provocan en las mezclas las aguas alcalinas.- contribuye a evitar la obturación de boqucaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Corriz-Am, Enraizante Biológico Agrométodos

Corriz-am es un potente enraizante natural cuya formulación ha sido cuidadosamente estudiada para favorecer la rápida multiplicación, prolongación y micorrización de las raíces. su aplicación permite a la planta una mayor seguridad y rapidez de afianzamiento al terreno definitivo.beneficios: - favorece el proceso de micorrización (asociación de la raíz de la planta con hongos beneficiosos del suelo, los cuales mejoran la asimilación de los nutrientes).- mejora la multiplicación, prolongación y ramificación de las raíces.- promueve una mayor masa radicular.- produce una mejora vegetativa: mayor diámetro de tronco, mayor número y vigor en los brotes y mayor altura de la planta.- los microelementos que posee complementan la acción de los productos naturales, favoreciendo determinados efectos específicos en el proceso general del enriquecimiento, mejorando las propiedades y características de la rizosfera y suelo circulante.- especialmente recomendado para los tratamientos en plantones, donde queremos promover un desarrollo vegetativo rápido, que tiene que ir compensado por un buen arraigo y desarrollo radicular.características"- respeta la fauna auxiliarsin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)"composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Defol, Fitorreguladores Sapec

Defol defol es un quelato de cobre con edta en forma de microgránulos de alta solubilidad que se utiliza en el control preventivo y curativo de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de cobre. su utilización a altas dosis provoca una caída prematura de hojas en frutales de hoja caduca, favoreciendo: anticipo de la posibilidad de las operaciones de poda. mayor acumulación de horas-frío. floración homogenea en primavera. formulación cobre quelado edta clasificación toxicológica sapec contenido declarado cobre (cu) soluble en agua: 14,5% p/p. cobre (cu) quelado por edta: 14,5% p/p. aplicaciones autorizadas en aplicaciones foliares, dosis superiores a 190 g/hl pueden causar defoliación. la aplicación de defol a las siguientes dosis puede causar la caída de hoja de los frutales caducifolios en época otoñal: 300-400 g/hl, en frutales de hueso. 400-500 g/hl, en manzano. 500 g/hl, en peral. aplicar al final del cultivo al inicio del otoño, después de la recolección. para asegurar una buena penetración, realizar el tratamiento cuando no existe previsión de lluvia en 2-3 horas. cultivo información arbustos ornamentales carencia nutricional: cobre dosis: 3-5 g/árbol plazo de seguridad (días): no procede observaciones: fertirrigación frutales carencia nutricional: cobre dosis: 20-40 g/hl plazo de seguridad (días): no procede observaciones: aplicación foliar. carencia nutricional: cobre dosis: 2-5 g/árbol plazo de seguridad (días): no procede observaciones: fertirrigación frutales de hoja caduca carencia nutricional: cobre dosis: 50-100 g/hl plazo de seguridad (días): no procede observaciones: aplicación foliar. hortícolas carencia nutricional: cobre dosis: 15-40 g/hl plazo de seguridad (días): no procede observaciones: aplicación foliar. carencia nutricional: cobre dosis: 0,5-1,5 kg/ha plazo de seguridad (días): no procede observaciones: fertirrigación compatibilidad defol es compatible con la mayoría de los fertilizantes y productos fitosanitarios. no mezclar con soluciones madre muy ácidas (ph

Ph Perfect, Fitorreguladores Sapec

Ph perfect ph perfect es un corrector y regulador de ph formulado a base de monocarbamida dihidrogeno sulfato, cuyo empleo en los caldos de pulverización de productos fitosanitarios y fertilizantes foliares conlleva las siguientes ventajas: acidifica las aguas alcalinas y duras. reduce el ph del agua. neutraliza los carbonatos y bicarbonatos. evita la degradación por hidrólisis de las materias activas. mejora la miscibilidad en el caso de mezclas de varios productos en el tanque de pulverización. mejora la absorción de los productos por parte de las plantas. consigue eficacias superiores en el caso de tratamientos herbicidas y fitosanitarios. formulación solución ácida de abono nitrogenado con azufre clasificación toxicológica sapec contenido declarado nitrógeno (n) ureico: 15% trióxido de azufre (so3) soluble en agua: 40% aplicaciones autorizadas dosis: la dosis de empleo depende de la cantidad de bicarbonatos a neutralizar y el ph del agua del caldo de pulverización. dosis general: 20-40 cc/hl de agua. utilizar la dosis más alta con las aguas más duras y alcalinas.en caso de mezcla con glifosato, cuyo óptimo de estabilidad es a ph =4. la dosis a emplear es este caso será de 40-80 cc/hl, según el ph y la dureza del agua. modo de empleo: 1º) llenar el tanque o cuba hasta 80% de su capacidad. 2º) añadir la cantidad necesaria de ph perfect e incorporar los productos uno a uno, previamente diluidos en un poco de agua. 3º) completar con agua la cuba de pulverización. nota: en la etiqueta que se adjunta (ver otros) a esta descripción se puede consultar la tabla de cantidad en cc a utilizar de ph perfect por 1.000 litros de caldo para conseguir un ph 6. cultivo información ajo dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): alcachofa dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): alfalfa dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): algodonero dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): avena dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): berenjena dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): calabacin dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): cebada dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): cebolla dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): cereales dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): coles dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): coles chinas dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): cucurbitaceas dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): fresales dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): frutales de hueso dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): judias para grano dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): judias verdes dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): lechuga dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): limonero dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): maíz dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): mandarino dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): manzano dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): melon dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): mora-frambueso dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): naranjo dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): olivo dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): ornamentales herbaceas dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): patata dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): pepino dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): peral dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): pimiento dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): platanera dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): rabano dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): remolacha azucarera dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): repollo dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): sandia dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): solanaceas dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): tomate dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): tomate de industria dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): trigo dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): vid dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): zanahoria dosis: 0,015-0,05% plazo de seguridad (días): compatibilidad no mezclar ph perfect en el mismo tanque con otros productos químicos sin haberlo diluido antes. no mezclar con fertilizantes de amonio (fosfato monoamónico, nitrato amónico, nitrato cálcico, polisulfuro amónico, polisulfuro cálcico, tiosulfato amónico) ni con fertilizantes o productos que tengan cloro. envases 1l sapec 5l

Suporter, Fitorreguladores Sapec

Suporter es una solución nutricional np con efecto acidificante, cuya adición a los caldos de pulverización aporta múltiples ventajas: aporte nutricional de nitrógeno y fósforo. acidifica las aguas alcalinas. reduce el ph del agua. evita la degradación por hidrólisis alcalina de las materias activas susceptibles. neutraliza los carbonatos y bicarbonatos. mejora la absorción de los productos por parte de las plantas. aumenta la eficacia de los tratamientos nutricionales y fitosanitarios. suporter contiene un indicador colorimétrico de viraje de ph que pasa de amarillo a rosado según vaya acidificándose el caldo de pulverización. formulación solución np3-17 contenido declarado nitrógeno (n) total: 3% p/p nitrógeno (n) ureico: 3% p/p pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua: 17% p/p pobre en biuret aplicaciones autorizadas dosis: la dosis de suporter dependerá en cada caso de la dureza y ph inicial del agua utilizada, así como del ph óptimo del producto o productos fitosanitarios con los cuales se desea tratar. se recomienda aplicarlo a dosis de 50-100 cc/hl para conseguir un ph de 5,5 – 6,5. en caso de mezcla con glifosato, se recomienda aumentar esta dosis hasta conseguir un ph 4. modo de empleo: 1º) cargar el agua en la cuba. 2º) con el agitador en marcha, añadir poco a poco el producto valorando el ph. 3º) incorporar uno a uno los fitosanitarios. corregir de nuevo el ph si fuera necesario. 4º) enrasar el tanque. cultivo información ajo dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede alcachofa dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede alfalfa dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede algodonero dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede avena dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede berenjena dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede calabacin dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede cebada dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede cebolla dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede cereales dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede coles dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede coles chinas dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede cucurbitaceas dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede fresales dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede frutales de hueso dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede judias para grano dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede judias verdes dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede lechuga dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede limonero dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede maíz dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede mandarino dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede manzano dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede melon dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede mora-frambueso dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede naranjo dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede olivo dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede ornamentales herbaceas dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede patata dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede pepino dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede peral dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede pimiento dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede platanera dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede rabano dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede remolacha azucarera dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede repollo dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede sandia dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede solanaceas dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede tomate dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede tomate de industria dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede trigo dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede vid dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede zanahoria dosis: 0,05-0,1% plazo de seguridad (días): no procede compatibilidad suporter no debe ser mezclado en el mismo tanque o depósito con soluciones fertilizantes concentradas, ni con abonos o productos comerciales que no hayan sido previamente diluidos en agua. se recomienda hacer una pequeña prueba antes de mezclar. envases 1l 5l

Formatos: 5,00 Uds

3,93 € / l (IVA incl.)

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.