Agrobeta Fosforegulador de Ph

Agrobeta fosforegulador de ph es un producto mineral, basado en el ácido fosforoso. el ácido fosforoso, aparte de su poder acidificante que lo habilita para controlar el ph, posee un buen control preventivo y curativo de hongos de suelo del género phytophthora y phytium por lo que puede ser considerado un fitofortificante. se utiliza a menudo para la limpieza de sales depositadas en sistemas de recirculación debido a su alto poder de reacción frente a los metales más usuales. agrobeta fosforegulador de ph es un producto que incrementa las defensas naturales de la planta ya que los iones fosfitos inducen la formación de fitoalexinas que son las responsables de las respuestas defensivas en nuestros cultivos. también estimula los procesos de floración ya que es un donador de fósforo (p) en forma altamente asimilable por la planta aún a pequeñas concentraciones. dosis e instrucciones de uso  después de preparada la solución con los abonos correspondientes mida el valor del ph y añada 1 ml de agrobeta fosforegulador de ph cada vez, en caso de querer disminuir el valor obtenido, y vuelva a medir el valor resultante. los valores adecuados oscilan deben oscilar entre 5.6 y 6.3 para obtener buenos resultados. composicion garantizada acido fosforoso ........................... 40 % p/p ph .............................................. 1-2 densidad ..................................... 1.17 g/ml frases de seguridad s2 manténgase fuera del alcance de los niños. s26 en caso de contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua y acuda a un médico.

9,44 € / Unidad (IVA incl.)

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.