Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Copfort, Fitofortificante Altinco

Cobre · cu (6%)fitofortificante + inductor de respuestas de defensa frente a situaciones adversas + tratamiento cúprico de fácil absorción y rápida translocación a todos los órganos de la planta (sistémico).foliar 200 - 400 cc/hl radicular 1,5 - 4 l/hacomposición: cobre · cu (6%)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

8,99 € / l (IVA incl.)

Tital, Altinco

Coniene titanio (1,35%) que aumenta la actividad en los cloro y los cromoplastos consiguiendo un aumento en la actividad metabólica de la planta y en la absorción de nutrientes. consigue aumentar el rendimiento y la calidad de las cosechas mediante un mejor aprovechamiento de nitrógeno (n), fósforo (p) y magnesio (mg).aplicación y dosis: aplicación foliar tomate y pimiento: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). empezar una vez las plántulas se hayan establecido. luego pulverizar cada 15 días. árboles frutales: 100 cc/hl (1 l/ha). 3 aplicaciones: estado f2: floración. estado g: caída de pétalos. estado h: caída del collarín. cítricos: 100 cc/hl (1 l/ha). 2 aplicaciones después de la floración. fresa: 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). 1 aplicación cada 20 días. empezar al inicio de la brotación. pepino: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 6 veces cada 10 días.empezar cuando aparezcan las primeras flores. patata: 20 - 50 cc/hl (0,2 - 0,5 l/ha). 1a aplicación después de que se hayan formado los brotes laterales. 2a aplicación durante la floración. ornamentales: 20 cc/hl (0,2 l/ha). aplicar cada15 - 20 días. empezar cuando aparezcan los nuevos brotes o las gemas florales. hortalizas de bulbo, brassicas y tubérculos: 20 cc/hl (0,2 l/ha). pulverizar de 2 a 3 veces cada 2 semanas. empezar cuando aparezcan 2 - 3 hojas verdaderas (en sembra directa) o bién, una vez las plántulas se hayan establecido. colza y otros cultivos : 20 - 40 cc/hl (0,2 - 0,4 l/ha). pulverizar dos veces durante el período vegetativo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Uv+29, Protector Solar de Frutos Altinco

Protector solar. protege a los frutos de las quemaduras de sol y de los trastornos inducidos por el calor y/o la luz solar directa, como la lenticelosis, mejorando así, la calidad de las cosechas.aplicación y dosis: aplicación foliarun mínimo de 3 aplicaciones. dosis: 25 l/ha y aplicaciónpomáceas: 1. una primera aplicación a los 35 - 40 días después de plena floración o cuando el fruto tenga el tamaño de una pelota de ping-pong. 2. segunda aplicación a los 7 - 10 días después de la primera aplicación. 3. la tercera aplicación se realiza 20 - 30 días después de la segunda aplicación. 4. para las variedades mas tardías, será necesaria una cuarta aplicación un mes después de la tercera.hortícolas de fruto: 1. una primera aplicación en el momento de mayor crecimiento del fruto. 2. la segunda aplicación 7-10 días después de la primera. 3. una tercera aplicación opcional a los 7-10 días después de la segunda.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.