Fruitone SL, Fitorregulador a Base de Hormona

Fruitone® sl es un fitorregulador a base de hormonas vegetales.aplicacioneshortícolas:- para inducir el cuajado de flores en: tomate, pimiento, berenjena, pepino, calabacín, melón, sandía, guisantes verdes, judías verdes, habas verdes y fresales. aplicar antes del inicio de la floración y periódicamente cada 10 ó 12 días mientras dure la misma. en plantas que forman ramilletes florales, efectuar una aplicación a la apertura de cada ramillete.- para estimular la actividad vegetativa, tratar inmediatamente después de períodos desfavorables para el cultivo (heladas, granizos, etc.).frutales:- para inducir el cuajado de flores en: melocotonero y ciruelo. aplicar de 10 a 15 días antes de la floración y un segundo tratamiento antes de la caída de pétalos. en floraciones escalonadas repetir cada 10 - 12 días.- para estimular la actividad vegetativa tratar inmediatamente después de períodos desfavorables (heladas, granizadas, etc.).dosisen todos los casos fruitone® sl se aplicará a la dosis de 0,04% (40 cc por 100 litros de agua). pulverizar abundantemente de forma que toda la vegetación quede bien mojada.compatibilidadfruitone® sl puede mezclarse con muchos de los insecticidas, fungicidas y abonos foliares de uso habitual. en todo caso, si se desea mezclar, consúltese previamente con el departamento técnico de la empresa. no mezclar con caldo bordelés. abstenerse igualmente de mezclar con otros reguladores de crecimiento.plazo de seguridad entre tratamiento y recolección30 días en todos los cultivos.

Formatos: 5,00 Uds1,00 Ud

25,70 € / l (IVA incl.)

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.