Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Blackjak, Leonardita de Alta Eficacia Sipcam

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds20,00 Uds

11,29 € / l (IVA incl.)

Gibefol, Regulador de Crecimiento Sipcam Iber

Es un regulador de crecimiento que provoca el desarrollo y multiplicación celular, así como la inducción floral y cuajado de los frutos.características es un regulador de crecimiento que provoca el desarrollo y multiplicación celular, así como la inducción floral y cuajado de los frutos. consejos para el empleo es necesario pulverizar completamente la planta. vigilar que el viento no arrastre líquido pulverizado a otros cultivos. aplicar el producto poco después de mezclarlo con agua para evitar su descomposición. no usarlo masivamente en ningún caso sin tener una idea de los efectos que va a producir. época de empleo cítricos: al 80% de caída de pétalo, pudiendo repetir a las 3 ó 4 semanas. peral: con el 30–60% de flor abierta. para evitar los efectos de una helada tratar antes de transcurridas 48 horas de la misma. parrales -macabeo-: antes de la caída de los capuchones florales. alcachofa: en plantaciones de más de un año tratar cuando se comiencen a formar los cabezuelos (6-8 hojas). en plantaciones de más de un año se aplicará al mes y medio de plantar. es aconsejable repetir el tratamiento, una o dos veces, a la misma dosis y con un intervalo de 20 días.formulación: acido giberelico 18% (0,9 g/tableta) [tb] p/pnº registro productos fitosanitarios: 15139ficha de registro:gibefolleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Crema, Fortificante Natural Agrom

Biohidramar crema es un mezcla equilibrada de extractos vegetales procedentes de algas marinas que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas, estimulando su crecimiento vegetativo y regulando los procesos fisiológicos esenciales: floración, fecundación y cuajado de los frutos. beneficios: - máxima eficacia debido al cuidadoso proceso de extracción en frío en el que emplea el alga completa.- efecto bioestimulante al favorecer de una manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas tratadas, activando y estimulancaracterísticas- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Biohidramar Cuaje, Agrométodos

Biohidramar cuaje aumenta el cuajado de los frutos, gracias a su alto contenido en extractos vegetales muy ricos en citoquininas naturales, al favorecer la síntesis protéica y la división celular. beneficios: - favorece el cuajado en cítricos y fresa, al unir en su composición una serie de microelementos (cinc, manganeso, hierro y boro) con una materia orgánica proveniente de extractos vegetales, muy ricas en citoquininas naturales (benciladenina, kinetina,características- respeta la fauna auxiliar.- sin residuos ni plazo de seguridad.- producto biodegradable.- está especialmente indicado en cultivos que siguen algún tipo de programa de producción certificada (producción integrada, globalgap, etc.)composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.