Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Agrosil LR, Mejorante Compo Expert

características: mejorante de suelos a base de silicato amorfo enriquecido con fósforo. agrosil lr mejora la actividad coloidal de los suelos y substratos, por ejemplo mejora la efectividad del riego, la capacidad de almacenamiento de nutrientes, el desarrollo radicular y reduce los efectos negativos de la salinidad y de la contaminación con metales pesados provocados por riego el con aguas residuales.granulometría:: 0,25 - 4,0 mm color: gris-blanco valor ph: 6,8 - 8,0 peso específico: 600 - 750 g/l recomendación de aplicación:agrosil lr puede ser aplicado en seco, a mano o mediante una fertilizadora o puede ser aplicado suspendido en agua mediante un pulverizador a presión (hidrosiembra). para mantener agrosil lr en suspensión, el tanque de hidrosiembra deberá estar equipado con un agitador mecánico. para lograr un efecto óptimo, el suelo deberá ser mojado adecuadamente durante la aplicación o corto tiempo después con 10 - 20 litros de agua/m2. dosis de aplicación:césped (establecimiento) .................................100 - 150 g/m2 hidrosiembra .....................................................100 - 200 g/m2 arbustos, matorrales, árboles ............................70 - 150 g/m2 plantas en contenedores ...................................1 g/l de substrato suelos ácidos. afectados por sales................... 200 - 400 g/m2formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 kg

Compo Fertilizante Geranios, de Compo

npk 8 + 6 + 6 + microelementosformulación rica en nutrientes idónea para plantas de terraza como geranios y otras plantas de flor.floración abundante. potencia el color verde de las hojas.contiene hierro contra la clorosis ya que evita el amarillamiento de las hojas de la planta.descripción y dónde usar el productocompo fertilizante geranioscontiene una combinación idónea de nutrientes para plantas de terraza como geranios y otras plantas de flor. con hierro para una abundante floración. potencia el color verde de las hojas. acción inmediata: refuerza la resistencia a enfermedades y estimula el crecimiento de las raíces.¿cuánto necesito?agitar antes de usar. regar directamente sobre la tierra evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.dosificación en aguadosiscantidadipara 1 litro de aguaiipara 2 litros de aguaiiipara 3 litros de agua* tapón dosificador lleno para 5 litros de aguaalmacenamientoconservar entre los 5ºc y los 35ºc. evitar la exposición directa al sol.período de utilizaciónde marzo a octubre abonar 2 veces por semana. de noviembre a febrero no abonarinformación adicionalcomposiciónabono ce. solución de abono npk 8-6-6 con micronutrientes. azufre (n), fósforo (p)potasio (k) micronutrientes: boro (b);cobre (cu); hierro (fe); manganeso (mn) ; molibdenio (mo); zinc (zn).pobre en cloruro. precaucionesmanténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres.fabricado en la u.e.

Formatos: 1,30 Uds 500,00 Uds 1 Ud 1 Ud

Abono Granulado Azul 12-12-17+2-25 KG

saco abono granulado azul 25 kg,blue max 25 kg con composion de 12-12-17+2

Acical, Mejorante Compo Expert

ácido orgánico para acidificar soluciones fertilizantescaracteristicas: ph a 10% en agua desmineralizada: 1,73 conductividad: 0 densidad:: 1,24 g/ccrecomendación de aplicación: 0,06 ml a 0,5 ml/litro de solución fertilizante. esta cantidad puede variar en función del tipo de agua y de la composición de la solución nutritiva acical no contiene nutrientes y por lo tanto no modifica el equilibrio nutritivo de la solución fertilizante envase:garrafa de 20 l y bidón de 100 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Kick, Mejorante Compo Expert

características: kick es un concentrado líquido humectante para el tratamiento agudo y preventivo de las manchas secas (lds) ocasionadas en el césped por problemas de infiltración. propiedades: kick reduce la tensión superficial, controlando los fenómenos de hidrofobia, lo que permite que el agua de riego o de lluvia, que es repelida por el suelo, penetre fácilmente. el agua penetra en el suelo uniformemente, tanto vertical como horizontalmente. este efecto se mantiene a los riegos que puedan efectuarse con posterioridad en las semanas próximas, favoreciéndose el proceso de rehumectación. el sistema radicular puede desarrollarse en profundidad, con vigor y abrir y explorar horizontes más profundos. además del ahorro de agua que implica, se favorece el desarrollo de los microorganismos que ayudan en la descomposición del thach (capa de fieltro). el producto se degrada biológicamente y puede ser utilizado repetidas veces, siendo compatible con la planta a las dosis recomendadas. usos: kick puede ser utilizado en todo tipo de suelos, tanto preventiva como curativamente contra problemas de infiltración. el producto se ha de aplicar diluido en cantidad suficiente de agua (200 a 300 cm3 por 100 l de agua). pueden repetirse los tratamientos espaciados 4 a 6 semanas. el periodo principal de aplicación es de marzo a octubre, dependiendo de las condiciones locales. la aplicación anti-rocío puede realizarse hasta temperaturas de 0°c. no mezclar productos fitosanitarios, fertilizantes líquidos o sulfato de hierro, recomendándose aplicar hasta transcurridos unos días.composición: agente humectante concentrado para el control de condiciones de hidrofobia con tensioactivos aniónicos no iónicos a base de alcoholes grasos y ácidos carbónicos sulfonados.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 2,00 Uds

Kali Gazon, Mejorante Compo Expert

abono potásico simple 0-0-27 (+11mgo) de granulometría fina.características: fertilizante microgranulado de color gris; con tratamiento de superficie para mejorar sus cualidades de transporte y almacenamiento. granulometría: 90 % entre 0,5 - 1,6 mm peso específico: aprox. 960 kg/m³ recomendación de aplicación:kali gazon es un microgranulado rico en potasio y magnesio. el potasio fortalece las plantas contra el ataque de plagas y enfermedades y contra las condiciones ambientales adversas. por ello en condiciones que favorecen el ataque de enfermedades como se dan en verano: altas temperaturas combinadas con alta humedad, es importante aportar potasio, al igual que en invierno para fortalecer la planta contra las bajas temperaturas. el magnesio es un componente esencial de la clorofila y por tanto directamente relacionado con el desarrollo vegetativo y con el color verde de la planta. época de aplicación: la época más importante de aplicación es a finales de primavera, siendo también importante la aplicación de otoño para fortalecer la planta contra el frío y a principios de primavera para estimular el desarrollo vegetativo.dosis de aplicación:tipo g kali/m2 por aplicación n. aplicaciones/año céspedes.......................25-35...............................................2-3formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Floranid Twin Club, Abono Complejo NPK (Mg-S) 10-5-20 de Compo Expert

abono complejo npk (mg-s) 10-5-20 (4-20) con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®) y micronutrientescaracterísticas: abono complejo granulado de liberación lenta con nitrógeno procedente de isodur® (ibdu con índice de actividad 96%) que asegura una nutrición regular y equilibrada de la planta durante 2 a 3 meses, sin riesgos de fototoxicidad, ni de pérdidas de nutrientes por lavado o lixiviación. el elevado contenido en potasio aumenta la resistencia del césped a enfermedades y sequía. el magnesio y el hierro, aplicados en dosis elevadas aseguran una buena síntesis de clorofila. especialmente indicado para la fertilización del césped.forma de aplicación: aplicación en césped ornamental y de áreas de esparcimiento, “fairways” de golf, parterres, árboles/arbustos y viveros en cobertera.dosis de aplicación:césped fairways: 40-50 (g/m2) 1-2 aplicaciones por año.césped campos deportivos: 40-60 (g/m2) 1-3 aplicaciones por año.siembra de césped: 50-70 (g/m2) 1 aplicación anual. envase disponible: saco de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds

Trabon, Abono Complejo NPK 16-8-12 de Compo Expert

abono complejo npk 16-8-12 (+4 mg) con micronutrientes con nitrógeno de liberación lenta procedente de cdu (crotordur®)características:fertilizante complejo a base de npk con nitrógeno a partir de crotodur® de liberación lenta, sulfato de potasio, magnesio y micronutrientes.duración efectiva: 3 - 4 meses.ideal para la fertilización de fondo de substratos, plantas en macetas, plantas en contenedores así como para plántulas de semilleros.granulometría: 90 % entre 1,0 - 4,0 mmpeso específico: aprox. 950 kg/m³envase disponible: saco de 25 kg.recomendaciones de aplicación:gracias al crotodur, triabon contiene una fuente de nitrógeno de larga duración. triabon tiene una elevada efectividad también en condiciones de ph bajo. constituye el fertilizante ideal para plantas en macetas y substratos hortícolas/turbosos.dosis de aplicación:plantas en macetas                                                  g / litro de substratoaltos requerimientos nutritivos: ........................................... 0,5 - 1,0con requerimiento medio de nutrientes: ........................... 1,0 - 2,0con alto requerimiento de nutrientes: ................................. 2,0 - 4,0

Formatos: 25,00 Uds

Floranid Open, Abono Complejo NPK (Mg) 15-5-8 de Compo Expert

abono complejo npk (mg) 15-5-8 (2) con nitrógeno de liberación lenta procedente de ibdu (isodur®)características:floranid open contiene una fracción de nitrógeno en forma de isodur, gracias a lo que se consigue una nutrición diaria óptima del césped durante 2 a 3 meses.su fórmula y granulometría, hace que sea un producto especialmente adecuado para césped y jardinería de tipo extensivo.granulometría: 90 % entre 0,7 - 2,8 mm peso específico: aprox. 990 kg/m³dosis de aplicación:tipo cultivo                               kg floramid open/100 m2        no aplicaciones                                                        por aplicacion                              por añocésped exterior ornamental de bajaintensidad de uso..........................................3-4 ...............................2-3envase disponible: saco de 25 kg

Novatec Solub Complete. Abono Hidrosoluble NPK (Mg-S) 16-8-16 (2-32) de Compo Expert

abono hidrosoluble npk (mg-s) 16-8-16 (2-32) con micronutrientes y tecnología net (inhibidor de la nitrificación dmpp*)características:fórmula recomendada para el inicio y mantenimiento del cultivo en frutales, hortícolas, platanera, cítricos… el contenido del 0,8% de dmpp* consigue una mayor eficiencia del nitrógeno y una mayor biodisponibilidad de microelementos y fósforo. el aporte extra de microelementos permite además, un estado nutricional óptimo, alcanzando el máximo potencial productivo.forma de aplicación:disolver en el tanque de fertilización a razón de 25 kg. de abono por 100 litros de agua y agitar durante 15-20 minutos. aplicar en fertirrigación hasta una concentración máxima entre 1 y 3 gr de abono por litro de agua según cultivos y salinidad del agua utilizada. aplicar en fertirrigación teniendo en cuenta que la concentración en el agua de riego dependerá del cultivo y de la conductividad eléctrica (salinidad) del agua de riego. intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: ph entre 3 y 8.solubilidad: 1 saco (25 kg) por cada 100 litros de aguaincompatibilidades: no mezclar con nitrato cálcico.dosis de aplicación: 0,5 a 3 g de abono por 1 litro de agua de riego.dosis orientativas de abonado en fertirriego: 400 l agua/100 m2                  concentración /-/ novatec solub (g/100l) /-/ aplicaciones/semanavegetales-semillero        0,1 – 0,3 /-/                100 - 300        /-/       1 – 2-trasplantado  0,2 – 0,4 /-/                 200 - 400       /-/        1 – 2flor cortada   0,2 – 0,3 /-/                  200 - 300      /-/         1 – 2ornamentales-semillero  0,05 – 0,3 /-/                    50 - 300       /-/           1 –2-desarrollo 0,1 – 0,4 /-/                     100 - 400     /-/            1 –4 envase disponible: saco de 25 kg.

Novatec K-Max, Abono Complejo NPK (Mg-S) 10-5-20 (2-27) de Compo Expert

abono complejo npk (mg-s) 10-5-20 (2-27) con micronutrientes y con tecnología net (inhibidor de la nitrificación dmpp)características:novatec® k-max es un abono complejo npk con alto contenido en potasio, y con magnesio azufre y microelementos que incorpora la tecnología net- nitrogen efficency technology. esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno.es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de la materias primas empleadas para su elaboración. indicado para condiciones que exijas alto aporte de potasio.granulometría: 90 % 2 – 5 mm, regular y homogénea.forma de aplicación: especialmente indicado en fondos o coberteras de cultivos intensivos dealto valor y tecnología en condiciones de regadío.dosis de aplicación (de 300 a 1000 kg).las recomendaciones son orientativas. para un mejor ajuste de la recomendación de abonado es preciso conocer con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación, y de ser posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego. para ello puede contactar con el servicio técnico o su proveedor habitual.envase: saco de 25 kg

Novatec® 22-7-7 - Abono Complejo de Compo Expert

novatec® 22-7-7 - abono complejo equilibrado npk (s) 22-7-7 (21) con tecnología net (nitrogen efficient technology)características: novatec 22-7-7 es un abono complejo equilibrado que incorpora la tecnología net – nitrogen efficent technology. esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. además se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. es un abono de calidad que garantiza rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y la calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.color: rojo tejagranulometría: 90% 2-4 mm, regular y homogéneadensidad aparente: 1.000-1.200 kg/m3recomendaciones de aplicación: este abono se puede aplicar tanto antes de la siembra o una vez el cultivo esté establecido, en dosis orientativas de 400 a 1000 kg/ha en función del cultivo. será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación,... así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor la recomendación de abonado. para ello puede contactar con el servicio técnico o su proveedor habitual.envase disponible: saco de 25 kg, 'big bag' (bb) de 600kg y a granel.

Novatec Solub P-Max, Abono Complejo Hidrosoluble NPK (Mg) 13-33-13 de Compo Expert

abono complejo hidrosoluble npk (mg) 13-33-13 (3) con micronutrientes con tecnología netcaracterísticas:fórmula recomendada para el enraizamiento del cultivo y para los momentos en que existan altas demandas de fósforo. el contenido del 0,8 % de dmpp consigue una mayor eficiencia del nitrógeno y una mayor biodisponibilidad de microelementos y fósforo. el aporte extra de microelementos permite además, un estado nutricional óptimo, alcanzando el máximo potencial productivo.forma de aplicación:disolver en el tanque de fertilización a razón de 25 kg de abono por 100 litros de agua y agitar durante 15 - 20 minutos. aplicar en fertirrigación hasta una concentración máxima entre 1 y 3 gr de abono por litro de agua según cultivos y salinidad del agua utilizada. aplicar en fertirrigación teniendo en cuenta que la concentración en el agua de riego dependerá del cultivo y de la conductividad eléctrica (salinidad) del agua de riego.intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: ph entre 3 y 8.solubilidad: 1 saco (25 kg) por cada 100 litros de aguaincompatibilidades: no mezclar con nitrato cálcico.dosis de aplicación: 0,5 a 3 g de abono por 1 litro de agua de riego.

Novatec 24-10, Abono Complejo NP (S) 24-10 (7) de Compo Expert

abono complejo np (s) 24-10 (7), con tecnologia net (inhibidor de la nitrificación - dmpp)abono complejo equilibrado con tecnología net que ofrece un 100% del nitrógeno totalmente inhibido.características: novatec® 24-10 es un abono equilibrado que incorpora la tecnología net - nitrogen efficiency technology, tecnología que se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. además, se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. abono de calidad que garantiza el rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.granulometría: 90% 2 – 4 mm, regular y homogéneaforma de aplicación: este abono se puede aplicar tanto antes de la siembra como una vez el cultivo esté establecido.dosis de aplicación: dosis orientativas de 400 a 1000 kg/ha en función del cultivo. será por tanto necesario conocer con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación… así como acompañar a toda esta información, si es posible, con análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor la recomendación de abonado. para ello puede contactar con el servicio técnico o su proveedor habitual.envase disponible: saco de 25 kg, 'big bags' de 500 kg y a granel.

Easygreen Mini 12, Abono Complejo Minigranulado de Compo Expert

abono complejo minigranulado npk (mg-s) 12-12-17 (2-22) con micronutrientescaracterísticas:abono complejo minigranulado con microelementos, con nutrientes rápidamente disponibles. especial para fairways, campos deportivos y prados recreativos. el alto contenido en nitrógeno y la composición equilibrada hacen que easygreen®mini 21 esté indicado para el abonado primaveral y de final de verano, donde aún, con dosis reducidas, se mantiene el crecimiento vegetativo del césped. la especial granulometría y homogeneidad de easygreen® 21 garantiza el óptimoaprovechamiento, la mejor distribución y una respuesta uniforme.granulometría: 90% entre 1 y 2,5 mmdensidad aparente: 1.100-1.200 kg/m3dosis de aplicación:cultivo de aplicaciones dosis (g/m2) época de aplicacióncésped extensivo (fairways, praderas recreativas, etc)25 a 352-3 en fin primavera, verano y otoñoplantas ornamentales y arbolado40 a 60 2 en primaveraarbolado80 a 100              recomendaciones de aplicación: aplicar en superficie de forma homogénea.           envase disponible: saco de 25 kg.          

Easy Green Mini 18, Abono Complejo Minigranulado de Compo Expert

abono complejo minigranulado npk (mg-s) 18-5-10 (2-13) con micronutrientescaracterísticas:abono complejo minigranulado con microelementos, con nutrientes rápidamente disponibles para el césped y las plantas ornamentales. el equilibrio alto en potasio hace que easygreen®mini 18 esté particularmente indicado para el abonado estival y otoñal del césped extensivo y para el mantenimiento de árboles y arbustos ornamentales.los minigránulos de easygreen® mini 18, poseen una granulometría y homogeneidad que garantiza el aprovechamiento óptimo, la distribución y respuesta uniforme de la planta.granulometría: 90 % entre 1 y 2,5 mm.forma de aplicación: aplicar en superficie de forma homogénea.dosis de aplicación: cultivos                                              dosis (g/m2)               época y númerocésped extensivo(fairways, praderas recreativas, etc)          25 a 35                          2 – 3, en fin de primavera,                                                                                                          verano y otoñoplantas ornamentales                                  40 a 60                          2 en primaveraarbolado                                                          80 a 100  

Easystart TB Max BS, Abono Complejo NP 11-48-0 de Compo Expert

abono complejo np 11-48-0 con hierro (fe), manganeso (mn) y zinc (zn) + bacillus subtilis e4-cdxcaracterísticas:easystart® te-max es un abono np microgranulado especial con bacillus subtilis para la fertilización starter de los cultivos intensivos y extensivos para ser aplicado próximo a las semillas mediante el microgranulador de la máquina de siembra. el fósforo altamente soluble y los microelementos (zinc, manganeso y hierro) presentes complementan la acción de la fracción nitrogenada para asegurar un buen enraizamiento e implantación del cultivo.su granulometría especial, fina, regular y sin polvo es totalmente compatible con cualquier tipo de aplicador, consiguiendo una aplicación de calidad, homogeneidad y precisión de la dosis indicada.granulometría: 90% entre 0,5 y 1,5 mmdensidad aparente: 1.100-1.200 kg/m3dosis de aplicación:20 a 40 kg/ha de easy start te-max localizado en siembra. esta dosis indicativa se adaptará en función del cultivo y del suelo.envase disponible: saco de 20 kg.

Easy Start Te-Max, Abono Complejo NP 11-48-0 de Compo Expert

abono complejo np 11-48-0 con hierro (fe), manganeso (mn) y zinc (zn)características:easystart® te-max es un abono np microgranulado especial para la fertilización starter de los cultivos intensivos y extensivos para ser aplicado próximo a las semillas mediante el microgranulador de la máquina de siembra. el fósforo altamente soluble y los microelementos (zinc, manganeso y hierro) presentes complementan la acción de la fracción nitrogenada para asegurar un buen enraizamiento e implantación del cultivo.su granulometría especial, fina, regular y sin polvo es totalmente compatible con cualquier tipo de aplicador, consiguiendo una aplicación de calidad, homogeneidad y precisión de la dosis indicada.granulometría: 90% entre 0,5 y 1,5 mmdensidad aparente: 1.100-1.200 kg/m3dosis de aplicación:20 a 40 kg/ha de easy start te-max localizado en siembra. esta dosis indicativa se adaptará en función del cultivo y del suelo.envase disponible: saco de 20 kg.

Blaukorn N-Max, Abono Complejo NPK (Mg-S) 24-5-5 (2-12) de Compo Expert

abono complejo npk (mg-s) 24-5-5 (2-12) con micronutrientescaracterísticas:abono complejo granulado con magnesio, azufre y microelementos, coloración azul, por fuera y en el interior del gránulo. granulación 2-4 mm, regular y homogénea, y gran dureza del gránulo, gran resistencia a la abrasión que minimiza la aparición de polvo. gran solubilidad de los gránulos que permite que prácticamente desaparezca y se incorporen los nutrientes en su totalidad. más del 80% del fósforo es soluble en agua por emplearse ácido fosfórico y no roca fosfatada en su fabricación.sin cloruros (potasio 100% procedente de sulfato de potasio)granulometría: 90% 2-4 mm, regular y homogénea.densidad aparente: 1000-1.200 kg/m3recomendación de aplicación:250 a 1000 kg/hatodas estas recomendaciones son orientativas. será por tanto necesario conocer, con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación,... así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonado.presentación: sacos de 25 kg.

Blaukorn K-Max, Abono Complejo NPK (Mg-S) 10-5-20 de Compo Expert

abono complejo npk (mg-s) 10-5-20 (2-30) con micronutrientescaracterísticas: blaukorn® k-max es un abono complejo npk con un alto contenido en potasio, y con magnesio azufre y microelementos de color azul. la gran dureza del gránulo otorga gran resistencia a la abrasión que garantiza la práctica ausencia de polvo. gran solubilidad de los gránulos que permite que prácticamente desaparezca y se incorporen los nutrientes al suelo en su totalidad. es un abono de calidad que garantiza rendimiento y sus excelentes propiedades físicas. sin cloruros, lo que lo hace especialmente indicado para cultivos sensibles. indicado para condiciones que exijan alto aporte de potasio.granulometría: 90 % 2 – 5 mm, regular y homogénea.forma de aplicación:  especialmente indicado en fondos o coberteras de cultivos intensivos de alto valor y tecnología en condiciones de regadío. dosis de aplicación:   de 300 a 1000 kg / haestas recomendaciones son orientativas. será por tanto necesario conocer con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación, así como acompañar a toda esta información si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor nuestra recomendación de abonado.envase: sacos de 25 kg.

Formatos: 25,00 Uds