Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Neudorff Fertilizante Líquido Orgánico para Cactus 250 ML

neudorff fertilizante cactusfertilizante líquido para cactus.fertilizante orgánico líquido de origen vegetal para para cactus con azufre para un crecimiento vigoroso. inocuo para personas y animales. contiene 250 ml de producto. presentaciónbote de 250 ml.

Neudorff Fertilizante Líquido Orgánico para Rosas 250 Ml

neudorff fertilizante rosasfertilizante líquido para rosas.abono orgánico nk 3-5 líquido de origen vegetal. materias primas 100 % vegetales (vinazas de remolacha). permite una floración sana y duradera, ideal para las rosas en balcones, terrazas y en macetas en general.presentaciónbote de 250 ml.

Neudorff Fertilizante Líquido Orgánico para Tomates 250 Ml

neudorff fertilizante tomatesfertilizante líquido para tomates.abono orgánico nk 3-5 líquido de origen vegetal. materias primas 100 % vegetales (vinazas de remolacha). combinación especial de nutrientes, ante todo potasio, para dar un aroma y sabor especiales.presentaciónbote de 250 ml.

Neudorff Elixir Homeopático para Orquídeas 500 ML

neudorff elixirelixir homeopático para orquídeaselixir orquídeas homeopático 500 ml. solución estimulante para dar vitalidad a las plantas. ingredientes naturales. estimula la floración y promueve un crecimiento equilibrado. no peligroso para las abejas.presentaciónenvase de 500 ml.

Abono Líquido NPK 6-5-5 Fertilizante Especial Plantas Verdes Casa y Jardín 1 Kg

abono npk 7-3-5 geraniosfertilizante especial para geranio de casa o jardín.abono mineral compuesto líquido. la gama de abonos líquidos ayudan a conseguir flores, plantas y frutas de inmejorable presencia y calidad. especial geranios. npk 7-3-5. fertilizante que satisface las necesidades nutricionales de los geranios. ayuda a mejorar el desarrollo vegetativo y la resistencia.propiedadesabono líquido npk 7-3-5. especial geranios de jardín y casa. fortalece el geranio. favorece el desarrollo.modo de empleodiluir 1 tapón por cada 3 litros de agua y regar como habitualmente. realizar el abonado durante los meses de febrero a septiembre, todas las semanas. y cada 15 días en el resto de meses.presentaciónbotella peso neto de 1 kg.lea las instrucciones de uso así como las precauciones antes de utilizar el producto.

Agrobull Global Biofertilizante Desarrollar la Maduración

este producto tiene una composición altamente equilibrada entre el aporte de macronutrientes (nitrógeno, potasio y fósforo) y l-aminoácidos lo que permite un rendimiento óptimo para cultivos y plantaciones de todo tipo que facilita la síntesis de proteínas, aumenta el vigor vegetativo y el desarrollo del cultivo. así mismo, do composición permite una alta absorción de los macronutrientes por la planta aminobull global  es un bioestimulante agrícola de origen vegetal con una   alta concentración en l-aminoácidos libres de   síntesis y fermentación de extractos vegetales que incluye en su composición:   materia orgánica, nitrógeno , potasio y fósforo.  además, contiene vitaminas del grupo b, y una alta concentración en betaína.ventajas de uso  aumenta el vigor vegetativo. permite desarrollar la maduración del producto con facilidad. mejora y potencia la asimilación de la mezcla fertilizante. fomenta el desarrollo del fruto e intensifica su color y sabor. aumenta la resistencia y recuperación de la planta frente a situaciones de estrés. promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas. acción complejante y transportadora de macronutrientes, micronutrientes y proteínas. facilita la síntesis de péptidos y proteínas acelerando el proceso bioquímico de la planta.

Agrobull Proactive Corrector en Carencias de Micronutrientes Complejados

ventajas  de  uso  favorece la firmeza y elongación del tallo.uniformidad en el calibre y maduración de frutos.favorece la coloración verde e intensa de hojas y frutos.previene la aparición de síntomas debidos a falta de micronutrientes.favorece la síntesis de anticuerpos y proteínas y la asimilación del nitrógeno.aporte de equilibrio entre macronutrientes y micronutrientes a los cultivos.promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas.fertilizante para el crecimiento vegetativo y aumenta la resistencia frente a situaciones de estrés. agrobull proactive  es un corrector en carencias de  micronutrientes complejados  (boro, calcio, cobalto, cobre, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno y zinc)   que contiene l-aminoácidos  lo que aumenta la eficacia en la absorción y translocación de anticuerpos en la planta. contiene una  concentración elevada en nitrógeno  y potasio , macronutrientes esenciales para el correcto desarrollo vegetativo del cultivo, por lo que se puede usar como complemento ideal en programas de fertilización. su composición equilibrada entre macronutrientes, l-aminoácidos, micronutrientes, vitaminas y materia orgánica permite una rápida asimilación por parte de los cultivos.

Agrobull Amino Hierro, Corrector Carencias

agrobull amino  hierro  es un corrector de carencias líquido a base de hierro complejado , que contiene l-aminoácidos lo que potencia su absorción y translocación en la planta.    el hierro es imprescindible para el proceso de fotosíntesis y síntesis de la clorofila en la planta. una deficiencia en hierro reduce el ciclo de vida de los cultivos y conlleva una disminución en el rendimiento de la productividad y un deterioro en la calidad del producto.la deficiencia de hierro limita la producción de clorofila lo que genera que se atrofien los tejidos en los bordes de las hojas, quedando más cortos y delgados los tallos y disminuyendo el crecimiento de las raícesventajas  de   uso ayuda a reducir y asimilar los sulfatos y nitratos. previene la clorosis y amarilleamiento de las hojas. mejora la capacidad de retención de agua de los suelos. aumenta la movilidad y asimilación del resto de micronutrientes. mejora la regulación térmica de los suelos y reduce los erosivos. estimula el crecimiento vegetativo y ayuda a superar las condiciones de estrés. micronutriente vital en el proceso de fotosíntesis y formación de la clorofila. modo de empleo se recomienda la utilización de agrobull amino hierro cuando se requiera una corrección de deficiencia en este micronutriente y como uso complementario para regularizar la alimentación de hierro. para lograr los mejores resultados, aplicar en las fases de floraciones activas de los cultivos. aplicar en los frutales y videos anualmente, especialmente al inicio de la vegetación. en las verduras y las ornamentales se aplica en la fase de la vegetación activa.  

Naturfert Órgano-Mineral NK

naturfert, es un abono órgano-mineral que contiene dos de los nutrientes primarios e indispensables para las plantas, el nitrogeno (n), un elemento primordial para un crecimiento y desarrollo adecuado de la planta, y el potasio (k), nutriente necesario para el desarrollo y maduración del fruto, y regular la relación agua-planta, es decir la acumulación de potasio en las células obliga la apertura de los estomas y absorción de agua evitando el estres hidrico.naturfert es un abono aplicable para cualquier epoca del año.en fertirrigación, debido a su alto contenido en materia organica, mejora la estructura del suelo, incrementa la porosidad del suelo, aumenta lacapacidad de retención de agua, por lo tanto disminuye la erosión.caracteristicas:nitrógeno (n) total:           7.2%nitrógeno nítrico:              2.8%nitrógeno amoniacal:        2.9%nitrógeno orgánico:          1.5%potasio soluble (k2o):         4%materia orgánica total:       50%carbono orgánico:             29%ph:                                       7.7densidad:                     1.4 kg/lsolubilidad total:               100%aplicación foliarolivar:                        1-1.5%horticolas y flores:    0.3-1%vid y frutales:            0.5-1%fertirrigaciónolivar:                        30-100 l/hahorticolas y flores:    1-4cc/m2vid y frutales:            20-80 l/ha

Abono Universal Blu Protect Garden Fertilizante Granulado de Acción Rápida - 5 Kg

abono universal fertilizante protect gardenabono universal complejo ideal para su uso en todo tipo de plantas o césped como frutales, hortalizas, ornamentales o plantas de flor. destaca por su efecto inmediato y la rápida asimilación de la planta pudiendo ver sus efectos a los pocos días después de suministrar el producto.propiedadesactuación inmediata con resultados a los pocos días.ideal para suministrar a cualquier tipo de planta o césped.composiciónnpk 12-12-17 + 16,5 so³ + hierro + zincdosis recomendada120 g/m2 en plantas de huerto y flor.220 g/m2 para arbustos.350 g/m2 por árbol frutal.35 g/m2 para prados y césped.presentaciónsaco de 5 kg

Amanda X-Full

es un producto altamente energético. tiene todos los elementos esenciales para los procesos de fecundación, maduración y engorde (aumento de biomasas). aporta una gran variedad de fitoalexinas, polisacáridos, antioxidantes, carbohidratos e elementos específicos de producción directa de masa vegetal del fruto. es un excelente multiplicador celular que se traduce en un mayor peso y firmeza. a igual calibre mayor peso… sin hormonas.

Amanda Ritmo

su compleja fórmula permite la síntesis de enzimas, proteínas, hormonas y vitaminas, proporcionando a la planta en todos sus estados vegetativos un perfecto estado sanitario y de equilibrio nutricional. no contiene nitrógeno nítrico ni ureico, como sucede con otros aminoácidos, exclusivamente es nitrógeno alfa amínico (procedente de los aminoácidos).se puede aplicar en cualquier fase del cultivo, en pre y pos floración, cuajado. indicado en los trasplantes y para cultivos afectados por heladas, granizo, carencias, enfermedad y fitotoxidades.

Amanda Bioroot

promotor del desarrollo radicular y de la parte aérea promoviendo la actividad enzimática y la producción de auxinas naturales.estimula la actividad enzimática de la planta, al tiempo que la fortalece frente a situaciones de estrés (frío, calor, sequía, acción de patógenos y enfermedades). de fácil asimilación y sin presencia de hormonas.

Amanda Purpura

actividad antimicrobiana capaces de contrarrestar efectivamente el desarrollo de patógenos (hongos en especial). el producto tiene capacidades sistémicas y puede ser usado tanto en la raíz como en el nivel de la hoja.es además un higienizante de la raíz (baja el nivel de residuos de la planta) y  desarrolla la raíz, por ello eso una de sus mejores aplicaciones es a la hora del trasplante, al preparar el terreno, para sanear la raíz, inhibir patógenos y desarrollar raíces. sin residuos ni hormonas

Amanda Vitamins Plus

formulado especial de algas y extractos órgano/botánicos, con alta concentración en citoquininas y auxinas naturales.se recomienda para estimular la división celular en los órganos en desarrollo, moviliza los nutrientes, reduce la dominancia apical, elonga el ramillete, da fuerza al pedúnculo, incrementa el número y el tamaño de frutos.

Perlita Flower - 5 Litros

perlita flower - 5 litrosla perlita flower se compone de silicatos de origen volcánico muy porosos y ligeros que, tras la exposición a temperaturas altas, sufren una expansión que hace que adopten la forma de pequeños gránulos blanquecinos. se mezcla con sustratos y abonos para facilitar la aireación en las macetas. por otro lado también facilita la circulación del agua y proporciona los nutrientes necesarios al suelo. composición: roca silícea volcánica expandida. ph 7 aprox. volumen de poros 95% densidad aprox 85kg/m3. presentación: saco de 5 l.

Gotas Multinutrientes Orquídeas Monodosis Flower - 40 Ml

gotas multinutrientes orquídeas monodosis flower - 40 mlfertilizante especialmente indicado para orquídeas por su efecto revitalizante de rápida acción. se presenta en monodosis y actúa como un suplemento que aporta la energía necesaria para ayudar al crecimiento y floración de la planta. las orquídeas son unas plantas muy delicadas y por ello requieren un tratamiento específico. el sustrato se inserta directamente en las raíces para asimilar rápidamente los nutrientes y crear un efecto revitalizante que dura 15 días. es recomendable para todo tipo de orquídeas y su composición ayuda a mantener unos niveles de ph ácidos lo que apoyan el correcto crecimiento de la planta. composición: complemento nutritivo npk 0,5-0,5-0,5. presentación: monodosis 40 ml.

Gotas Multinutrientes Orquídeas Monodosis Flower 40 Ml - Pack 2 Unidades

gotas multinutrientes orquídeas monodosis flower 40 ml - pack 2 unidadespack de 2 unidades de gotas multinutrientes orquídeas 40 ml. fertilizante especialmente indicado para orquídeas por su efecto revitalizante de rápida acción. se presenta en monodosis y actúa como un suplemento que aporta la energía necesaria para ayudar al crecimiento y floración de la planta. las orquídeas son unas plantas muy delicadas y por ello requieren un tratamiento específico. el sustrato se inserta directamente en las raíces para asimilar rápidamente los nutrientes y crear un efecto revitalizante que dura 15 días. es recomendable para todo tipo de orquídeas y su composición ayuda a mantener unos niveles de ph ácidos lo que apoyan el correcto crecimiento de la planta. composición: complemento nutritivo npk 0,5-0,5-0,5. presentación: pack 2 unidades x monodosis 40 ml.

Activador de Raíces Actirrel 1 Kg

actirrel 1 kg activador de raíces de orígen natural el actirrel es complejo nutritivo natural que estimula el crecimiento de las raíces. acondiciona el terreno para que los cultivos enraícen mejor y por tanto, su desarrollo sea exitoso. se usa especialmente en el momento de trasplante de plantas y nuevas plantaciones, como plantas ornamentales, árboles, arbustos,… , ya que este producto ayuda a fortalecer las raíces nuevaspropiedadesproducto de origen natural para estimular el crecimiento de unas raíces sanas y fuertes  empleo en plantas ornamentales y cultivos hortícolas en el momento de nueva plantación y complemento para substratos de primavera dosificaciónen suelo, aplicar 25 gr por planta y 100 gr por arbusto o árbol. en maceta, 20-25 gr para macetas pequeñas; 40-50 gr, para macetas medianas y 80-100 gr, macetas grandes y jardineras.   composiciónelementos orgánicos, minerales, fertilizantes y polímeros    presentacióncaja de 1 kg   

Abono Césped Flowercote Plus 6 Meses Liberación Controlada Flower - 10 Kg

abono césped flowercote plus 6 meses liberación controlada flower - 10 kgel abono césped flowercote plus 6 meses es un fertilizante de liberación controlada; es decir, que se va liberando en función de la demanda del césped. esto significa que este fertilizante asegura una nutrición equilibrada durante 6 meses. esta característica lo hace perfecto para césped ornamental y césped deportivo (futbol, campos de golf) pues necesita menos tareas de mantenimiento. el abono césped flowercote plus 6 meses se recomienda en céspedes ya consolidados, con un buen crecimiento y que tan sólo requieren mantenimiento. este fertilizante contiene magnesio que ayuda a la fotosíntesis y por tanto, a obtener un color más verde el césped. composición: abono npk 23-7-10 con magnesio. presentación: saco de 10 kg.