Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
En Oferta


Algaegreen Ca-Force, Bioestimulante Sapec

Información algaegreen ca-force es un bioestimulante de la marca sapec, tiene una base de extracto de algas ascophyllum nodosum. con un exclusivo proceso de extracción en frío el cual produce el mantenimiento intacto de todas las características beneficiosas. también dispone de calcio y boro para complementar la acción del extracto. su formulación exclusiva lo hace ideal para aplicarlo en todos los cultivos.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Algaegreen Max, Bioestimulante Sapec

Información: algaegreen max es un bioestimulante de la marca sapec, es puramente un extracto macroalgas marinas de ascophyllum nodosum a través de un proceso de elaboración en fresco que consta de recolección manual, limpieza, y un sistema nuevo de extracción fría, continuado por una concentración a baja temperatura, obteniendo de resultado el extracto líquido totalmente soluble de color verde. este producto también incorpora molibdeno, boro y magnesio para complementar el extracto de algas. debido a su formulación es aconsejable para todo tipo de cultivos.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosumleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Aminosprim, Bioestimulante Sapec

Información: aminosprim es un bioestimulante de la marca sapec, quien ha creado la combinación ideal consiguiendo un bioestimulante reforzado y completo, entre l-α-aminoácidos y extracto de algas fresco de ascophyllum nodosum se aplica en cualquier momento del desarrollo, así como cuando se encuentra el cultivo en situaciones adversas, para todos los cultivos. se puede encontrar en envases de 1, 5 y 20 l.formulación: extracto de algas ascophyllum nodosum+ l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Delfan Pro 10, Bioestimulante Sapec

Información: delfan pro 10 es un bioestimulante de la marca sapec. es un concentrado de l-α-aminoácidos (además un 17% de materia orgánica) preparado para incrementar la calidad y rendimiento ya que es un potenciador de la absorción y translocación de los nutrientes. por otro lado, ayuda en la resistencia de los cultivos frente a condiciones adversas: calor, frío, estrés hídrico, etc. contenido declarado (p/p): - aminoácidos libres: 10,0% - nitrógeno (n) total: 4,1% - nitrógeno (n) orgánico: 2,4% - nitrogeno (n) ureico: 1,70% aminograma (p/p): - ácido glutámico (5,65%) - glicina (1,74%) se puede encontrar en envases de 1, 5, 20, 210 y 1.000 lformulación: l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Delfan Pro 24, Bioestimulante Sapec

Información: delfan pro 24 es un bioestimulante de la marca sapec, se basa en un concentrado de l-α-aminoácidos que son absorbidos e incorporados rápidamente al metabolismo de los cultivos. su uso está diseñado para los momentos más crítico de las plantas, así como en las condiciones más adversas. se puede encontrar en envases de 1, 5, 20 y 1.000 l. contenido declarado (p/p): - aminoácidos libres: 24,0%. - nitrógeno (n) total: 9,0%. - nitrógeno orgánico: 5,3%. - nitrógeno ureico: 3,7%. aminiograma (p/p): - ácido glutámico: 13,5% - glicina: 4,16%formulación: l-α-aminoácidosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds20,00 Uds

5,18 € / l (IVA incl.)

Microsoil, Bioestimulante Sapec

Información: microsoil es un bioestimulante de la marca sapec, un acondicionador orgánico de suelos y sustratos constituido por una suspensión natural concentrada de microorganismos beneficiosos del mismo combinado con enzimas activadores específicos y bionutrientes: minerales, vitaminas, polisacáridos y polipéptidos que actúa como catalizador sinérgico de la dinámica natural de la rizosfera. 6,3% (p/p) mezcla de enzimas y microorganismos no patógenos del suelo, incluyendo azotobacter vinelandii, azospirillum spp, arthobacter spp. etc..y una mezcla de nutrientes naturales: minerales, vitaminas, polisacáridos y polipéptidos.formulación: catalizador sinérgico de la dinámica natural del sueloleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ruter AA Sapec, Bioestimulante Sapec

Información: ruter aa sapec es un fertilizante de acción múltiple, que contiene aminoácidos libres, cuya aplicación estimula el crecimiento de la planta mediante el incremento del desarrollo radicular, la estimulación de la síntesis proteica y la activación otras funciones fisiológicas de la planta. está especialmente recomendado para hacer frente a condiciones adversas, tales como heladas, condiciones de sequía, plagas, granizadas, estados carenciales, etc. ya que favorece la recuperación de los tejidos dañados, actuando además de forma inmediata. además, ruter aa sapec aporta al suelo npk y micronutrientes quelados, lo que facilita la absorción de estos por parte de los cultivos. envase: 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 l contenido declarado (p/p): - aminoácidos libres 7,0% p/p - nitrógeno (n) total 5,5% p/p - nitrógeno orgánico 1,5% p/p - nitrógeno ureico 4,0% p/p - pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 5,0% p/p - óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3,5% p/p - hierro (fe) soluble en agua 0,036% p/p - hierro (fe) quelado por eddha 0,036% p/p - manganeso (mn) soluble en agua 0,05% p/p - manganeso (mn) quelado por edta 0.05% p/p - molibdeno (mo) soluble en agua 0,1% p/p - zinc (zn) soluble en agua 0.07% p/p - zinc (zn) quelado por edta 0,07% p/pformulación: npk con aminoácidos, materia orgánica y oligoelementos quelatados (estimulante radicular)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds1,00 Ud

Vital, Bioestimulante Sapec

Información: vital es un bioestimulante de la marca sapec que actúa incrementando todas las actividades de crecimiento de las plantas a través de una triple acción simultánea sobre las raíces, sobre los factores naturales de crecimiento y sobre la actividad microbiana del suelo. envase: 5 l - 20 l- 210 l- 1.000 l contenido declarado (p/p): • nitrógeno total (n) 2,6% p/p • nitrógeno ureico 1,9% p/p • pentóxido de fósforo (p2o5) soluble en agua 2,8% p/p • óxido de potasio (k2o) soluble en agua 4,7% p/p • manganeso (mn) soluble en agua 0,1% p/p • manganeso (mn) quelado por edta 0,1% p/p • molibdeno (mo) soluble en agua 0,05% p/p • zinc (zn) soluble en agua 0,05% p/p • zinc (zn) quelado por edta 0,05% p/p • extracto húmico total 7,2% p/p • ácidos húmicos 5,8% p/p • ácidos fúlvicos 1,4% p/p • intervalo de estabilidad de la fracción quelada: ph entre 4 y 9formulación: bioestimulante radicular y revitalizador de suelosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fainal K, Fertilizante Sapec

Información: fainal k es un fertilizante especial de la marca sapec, altamente concentrado en potasio (465 g/l) complementado con nitrógeno ureico (3% p/p) y edta (1% p/p). se trata de un producto totalmente soluble, indicado para la prevención y corrección de las carencias de potasio y para favorecer la formación y maduración de los frutos. el producto contiene edta que participa quelando el calcio y el magnesio presentes en el medio, obteniendo así dos efectos fundamentales: por un lado, evita la creación de formas insolubles y, por el otro, mejora la absorción del potasio por vía foliar. además, en caso de aplicación al suelo, mejora la absorción de los micronutrientes presentes. envase: 1 l - 5 l - 20 l - 210 l - 1.000 l – granel contenido declarado (p/p): • nitrógeno (n) total: 3% • nitrógeno ureico: 3% • óxido de potasio (k2o) soluble en agua: 31 %formulación: potasa líquida queladaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 3,00 Uds6,00 Uds

3,79 € / kg (IVA incl.)

Fainal K Express, Fertilizante Sapec

Información: fainal k express es un fitonutriente de la maca sapec, con alto contenido en potasio, que además aporta nitrógeno y agente quelante edta. la presencia de edta contribuye a facilitar la absorción del potasio evitando bloqueos con calcio y magnesio y mejorando también la absorción de micronutrientes presentes en el suelo. fainal k express es idóneo para ser aplicado en las etapas de máxima demanda de potasio, especialmente durante la formación y la maduración de los frutos. el potasio influye sobre la síntesis de carbohidratos, regula el transporte del agua en la planta y mejora la respiración. estas acciones se traducen a nivel de la planta en: mayor resistencia a condiciones adversas de frío y sequía, agrupación de la producción, mejora de la turgencia de las hojas en especies como tabaco y ornamentales y en cuanto al fruto proporciona: mayores calibres, mejor consistencia, coloración más intensa y adelanto de la madurez. envase: 3 kg (palet box) - 10 kg (palet box) contenido declarado (p/p): • potasio (k2o): 50,0 %. • nitrógeno (n) total: 3,0 %. • nitrógeno ureico: 3,0 %.formulación: potasa sólida queladaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Folur, Fertilizante Sapec

Información folur es fertilizante de la marca sapec. una solución líquida que contiene un 20% de nitrógeno uréico. mediante su proceso de fabricación, se consigue eliminar todo el biuret, así como otros contaminantes que se encuentran generalmente en la urea. folur contiene 224 g de nitrógeno por litro; además evita la liberación de amonio, porque está tamponado con una pequeña cantidad de ácido fosfórico para mantener el rango de ph entre 5,5 y 6,5. el producto es totalmente seguro, ya que cuenta con un colorante indicador de ph que cambia el color de la solución de amarillo a rojo oscuro al aumentar el ph. el color rojo alerta al usuario de que el producto debe ser retamponado acidificando (con una pequeña cantidad de ácido fosfórico, por ejemplo) antes de usarse, con lo que volverá a su color amarillo normal en el que es segura su aplicación. envase: 5 l - 20 l - 210 l -1.000 l – granel contenido declarado (p/p): • nitrógeno (n) total: 20% • nitrógeno ureicol: 20%formulación: urea foliar sin biuretleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fortan, Fertilizante Sapec

Información: fortan es un complejo nutritivo de la marca sapec, altamente asimilable que fortalece y vitaliza la planta en todos sus estados de desarrollo: brotación, floración, cuajado, engorde y maduración. sus características de formulación y ph ácido garantizan una alta asimilación por las plantas y su compatibilidad con los productos fitosanitarios. fortan asegura una actividad a pleno rendimiento de la planta, fortaleciéndola con los nutrientes fundamentales durante todo el periodo vegetativo. envase: 5 kg - caja 20 kg (4x5) - palet box contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres 2,0% p/p • nitrógeno total (n) 0,36% p/p • nitrógeno orgánico 0,36% p/p • óxido de potasio (k2o) soluble en agua 30,7% p/p • óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 8,0% p/p • hierro (fe) soluble en agua 1,0% p/p • hierro (fe) quelado por edta 1,0% p/p • manganeso (mn) soluble en agua 0,4% p/p • manganeso (mn) quelado por edta 0,4% p/p • zinc (zn) soluble en agua 1,6% p/p • zinc (zn) quelado por edta 1,6% p/pformulación: potasa sólida quelada con magnesio y oligoelementosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Nutrex 0-25-50, Fertilizante Sapec

Información: nutrex 0-25-50 es un fertilizante foliar de la marca sapec, rico en fósforo y potasio altamente soluble que posee una penetración total y rápida en las hojas. además, está enriquecido con microelementos que permiten alcanzar a los cultivos unos óptimos niveles de producción y calidad. envase: 5 kg- palet box (500 kg). contenido declarado (p/p): • fósforo (p2o5): 25 % • potasio (k2o): 50% • magnesio (mgo): 3 % • manganeso (mn-edta): 0,15 % • zinc (zn-edta): 0,15 % • hierro (fe-edta): 0,35 % • boro (b): 0,02 % • cobre (cu-edta): 0,07 % • molibdeno (mo): 0,02 %formulación: fertilizante foliar 0-25-50 con microelementosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutrex 20-20-20, Fertilizante Sapec

Información: nutrex 20-20-20 es un fertilizante foliar de la marca sapec, equilibrado y altamente soluble que posee una penetración total y rápida en las hojas. además de nitrógeno, fósforo y potasio, está enriquecido con microelementos que permiten alcanzar a los cultivos unos óptimos niveles de producción y calidad. envase: 5 kg-palet box (500 kg) contenidos declarados (p/p): • nitrógeno (n): 20 % • fósforo (p2o5): 20 % • potasio (k2o): 20% • zinc (zn): 0,1% • manganeso (mn): 0,1 % • hierro (fe-edta): 0,02 % • boro (b): 0,01 %formulación: fertilizante foliar 20-20-20 con microelementosleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutrez Cuaje, Fertilizante Sapec

Información: nutrex cuaje es una formulación altamente concentrada en molibdeno y boro enriquecida con fósforo asimilable y l-α-aminoácidos 100% activos de la empresa sapec. presenta un efecto fortalecedor y estimulador de la floración y el cuajado, favoreciendo la fase de engorde de los frutos. el equilibrio de nutrex cuaje en cuanto al molibdeno y el boro favorece la fertilidad del polen, mejorando la fecundación de las flores y el correcto desarrollo del cuajado y fructificación. en la fase de fructificación favorece el desarrollo y el engorde del fruto. es ideal en aplicaciones foliares en cultivos de floración múltiple cuyas fases de cuajado y engorde se solapan en el tiempo como: cucurbitáceas, hortícolas, fresa y también en otros cultivos como cítricos, olivo, vid y frutales. contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres: 5% • fósforo: 9,5% • boro (b) soluble en agua 8% p/p • molibdeno (mo) soluble en agua 10% p/pformulación: estimulante de floración y cuajadoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutrex Engorde, Fertilizante Sapec

Información: nutrex cuaje es una formulación altamente concentrada en molibdeno y boro enriquecida con fósforo asimilable y l-α-aminoácidos 100% activos de la empresa sapec. presenta un efecto fortalecedor y estimulador de la floración y el cuajado, favoreciendo la fase de engorde de los frutos. el equilibrio de nutrex cuaje en cuanto al molibdeno y el boro favorece la fertilidad del polen, mejorando la fecundación de las flores y el correcto desarrollo del cuajado y fructificación. en la fase de fructificación favorece el desarrollo y el engorde del fruto. es ideal en aplicaciones foliares en cultivos de floración múltiple cuyas fases de cuajado y engorde se solapan en el tiempo como: cucurbitáceas, hortícolas, fresa y también en otros cultivos como cítricos, olivo, vid y frutales. contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres: 5% • fósforo: 9,5% • boro (b) soluble en agua 8% p/p • molibdeno (mo) soluble en agua 10% p/p nutrex engorde es un complejo nutritivo altamente asimilable que fortalece y vitaliza la planta en las etapas de engorde y maduración, de la marca secap. sus características de formulación y ph ácido garantizan una alta asimilación por las plantas y su compatibilidad con los productos fitosanitarios. nutrex engorde asegura el máximo rendimiento de la planta, fortaleciéndola con los nutrientes fundamentales para obtener una mejor calidad y rendimiento de los frutos. envase: 5 kg – box contenido declarado (p/p): • aminoácidos libres 2% p/p • nitrógeno total (n) 0,4% p/p • nitrógeno orgánico 0,4% p/p • óxido de potasio (k2o) soluble en agua 30% p/p • óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 5% p/p • manganeso (mn) soluble en agua 1% p/p • zinc (zn) soluble en agua 3% p/pformulación: estimulante de floración y cuajadoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

3,05 € / kg (IVA incl.)

Nutrex Olivo, Fertilizante Sapec

Información: nutrex olivo es un complejo nutritivo altamente asimilable que fortalece y vitaliza la planta en los estados de brotación, prefloración y floración, de la marca sapec. sus características de formulación y ph ácido garantizan una alta asimilación por las plantas y su compatibilidad con los productos fitosanitarios. nutrex olivo asegura una actividad a pleno rendimiento de la planta, fortaleciéndola con los nutrientes fundamentales durante todo el periodo vegetativo. envase: 20 (4x5) kg - palet box (500 kg) contenido declarado (p/p): • nitrógeno total (n): 20% • nitrógeno ureico: 14,5 % • nitrógeno amoniacal: 5,5 % • fósforo (p2o5): 5% p/p • potasio (k2o): 10% p/p • boro (b): 2% p/p • magnesio (mgo): 2% p/pformulación: vitalizante y fortalecedorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.