Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Novedades


Stilo Raíz Bioestimulante Favorecedor del Enr

Stilo raíz bioestimulante favorecedor del enraizamientoformulación: concentrado solubleenvases: 20 litroslistado de productosacaricidasinsecticidasfungicidasherbicidasfitorreguladoresvariosnutrientesnutrientesacecalblackjakefficientferrale evogrowplexinaborinafol brotacióninafol engorde evoliqui-kliqui-k expressmagnofolperfectosesipfol maxskualostilo hydrostilo organikstilo raízstilo verdestimul kstimul nossum ltonofoltonofol mgtonofol spvelvet evoficha informativainicio ›productos ›nutrientes ›stilo raízstilo raízbioestimulante favorecedor del enraizamientoformulación: concentrado solubleenvases: 20 litrosnº registro: abonocompartirimprimirdocumentación relacionadaboletín técnico stilo raíz 2016 (otros)msds silo raíz 2016 (hoja de seguridad)característicasformulado puesto a punto para su empleo como innovador bioestimulante favorecedor del enraizamiento con un 10% de aminoácidos libres procedente de la hidrólisis enzimática de extractos vegetales. las aplicaiones de stilo raíz se recomiendan como desarrollador del sistema radicular, ayudando a la absorción de nutrientes y por tanto incrementando el desarrollo vegetativo. esto da lugar a cultivos más saludables que se traduce en mayor rendimiento de la cosecha.este bioetimulante contiene aminoácidos libres que tienen un máximo contenido en isómeros l, únicos aminoácidos biológicamente activos. destaca la presencia de triptófano, aminoácido precursor de la síntesis de auxinas, el cual le confiere un potente efecto de rizogénesis. otros aminoácidos como metionina favorecen la creación de un sistema radicular fuerte que redunda en mayor vigor, mayor precocidad y mejor estado sanitario del cultivo.aplicado al suelo también contribuye a mejorar la estructura del suelo, reducir la salinidad, desbloquear la absorción de nutrientes, favorecer la actividad microbiana y aumentar la capacidad de intercambio catiónico de macro y micro nutrientes. también actúa como agente quelatante natural para los elementos (macro y micro) con lo que promueve la absorción de nutrientes y posterior traslocación de los mismos en la planta. consejos para el empleose aplica por fertirrigación. es recomendable repetir el tratamiento a los 15 días en función de las necesidades nutritivas de la planta y de la evolución del cultivo.época de empleolas aplicaciones durante el trasplante ayudan al establecimiento del sistema radicular, y reducen de manera drástica las pérdidas durante el proceso. durante el crecimiento vegetativo y cuando las raíces están dañadas (hongos, nematodos, maquinaria agrícola o por falta de agua), stilo raíz ayuda enormemente en la recuperación.  contenido declaradoaminoácidos libres: 10,5% p/pnitrógeno (n) total: 2,7% p/pnitrógeno (n) orgánico: 1,1% p/pboro (b) soluble en agua: 0,2% p/phierro (fe) soluble en agua: 4,5% p/pmanganeso (mn) soluble en agua: 1% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua: 0,05% p/pzinc (zn) soluble en agua: 0,1% p/p

Formatos: 5,00 Uds

13,16 € / l (IVA incl.)

Acecal, Calcio Complejado para Aplicación Fol

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quilate, Fortificante Radicular Antinemátodos

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Stimul, Extracto Vegetal de Algas Marinas Sip

Formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutrel, Proteínas Hidrolizadas Sipcam Iberia

Concentrado de proteínas hidrolizadas en solución acuosa para la aplicación, en mezcla con insecticidas, en tratamientos contra la mosca de la fruta (ceratitis capitata), mosca de la aceituna (bactrocera oleae) y mosca del cerezo (rhagoletis cerasi). su actuación como potente atrayente aumenta significativamente la acción del insecticida aplicado.características concentrado de proteínas hidrolizadas en solución acuosa para la aplicación, en mezcla con insecticidas, en tratamientos contra la mosca de la fruta (ceratitis capitata), mosca de la aceituna (bactrocera oleae) y mosca del cerezo (rhagoletis cerasi). su actuación como potente atrayente aumenta significativamente la acción del insecticida aplicado. consejos para el empleo aplicar en pulverización terrestre o aérea, dosificándolo en proporción a la dosis de insecticida que se aplique y a la técnica de aplicación. los productos insecticidas con los que se mezcle deberán estar autorizados para estas aplicaciones específicas y los plazos de seguridad para la recolección serán los que correspondan a cada insecticida. para obtener mejores resultados, agitar bien el envase antes de mezclarlo con el agua ya preparada en el tanque de pulverización y agitar luego constantemente durante la aplicación. los fungicidas pueden disminuir la eficacia del producto. los compuestos a base de cobre son particularmente perjudiciales, incluso cuando el cebo se aplica sobre residuos de tratamientos con cobre realizados hace 2-3 semanas. insecticidas con rápida volatibilidad y degradación no deben ser empleados con atrayentes, ya que el residuo activo del atrayente puede permanecer más tiempo que el del insecticida provocando un incremento poblacional de la plaga. época de empleo comenzar los tratamientos en cuanto las moscas adultas emerjan y continuar cada una o dos semanas hasta que sea necesario.formulación: proteínas hidrolizadas 30% p/v (300 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 24484ficha de registro:nutrelleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ayron Sipcam

Características: • corrector de deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas por la falta de este elemento en el suelo o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas. • su formulación combina la acción de respuesta rápida del hierro quelatado por eddha, favoreciendo de este modo un enverdecimiento rápido. • corrige las carencias de hierro en cualquier tipo de cultivo: cítricos, frutales de pepita, frutales de hueso, viña, hortícolas y ornamentales. hierro (fe) total soluble en agua 6%. hierro (fe) quelato eddha (orto-orto) 4.2%

Formatos: 5,00 Uds

7,40 € / kg (IVA incl.)