Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Boro, Corrector de Carencias de Probelte

boro probelteboro-etanolamina (b) soluble para corrección de estados carenciales de boroboro probelte es un corrector de carencias de boro por vía foliar en el que este elemento se ha solubilizado mediante tanolamina, un compuesto orgánico presente en los seres vivos.composiciónboro (b) soluble en agua: 10% p/p (13,5% p/v)formulación: líquido soluble (sl).presentación: 1 l, 5 l y 20 l.dosisboro probelte se aplica vía foliar diluido en agua dependiendo del estado carencial:carencia débil: 0,1-0,2% (100-200 cc/hl).carencia moderada: 0,3-0,4% (300-400 cc/hl).carencia fuerte: 0,5-0,6% (500-600 cc/hl).el boro se inmoviliza en las hojas, por lo que el tratamiento sólo será efectivo sobre las partes de la planta alcanzadas por la pulverización. se aplica en pulverización normal sobre las partes aéreas de las plantas, utilizando grandes volúmenes de caldo y mojando bien toda la planta.es conveniente hacer de 2 a 3 tratamientos separando cada tratamiento del siguiente 3 semanas.beneficiosboro probelte se recomienda especialmente para:combatir las “olivas de cara de mono” en olivo.“las gallinas y pollitos" y la clorosis invernal de la vid.“el acorchamiento” en manzano y peral.la corteza engrosada y falta de jugos en cítricos.“mal de corazón” en la remolacha.“punta amarilla de la alfalfa" en alfalfa.también está recomendado en fresal, florales, girasol, tomate y otras hortícolas.interviene en el transporte y utilización de los azúcares en la planta.favorece la formación de las paredes celulares.interviene en la absorción de agua por la planta.favorece la absorción y utilización del fósforo.interviene en el metabolismo de las fitohormonas.aviso/advertenciala información contenida en esta web no sustituye en ningún caso a la información de autorización, uso y registro recogida en la etiqueta del producto. por ello, la consulta de esta web no exime de la lectura de la misma.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 5,00 Uds

Amipowder Abono Especial a BASE de Aminoácidos de Probelte

amipowderabono especial a base de aminoácidosproducto con alto contenido en aminoácidos libres y un aminograma completo. amipowder tiene un efecto positivo en el crecimiento y desarrollo de la planta a lo largo del ciclo y en todas las condiciones.composiciónaminoácidos libres: 60% p/p nitrógeno total: 12,2% p/pnitrógeno orgánico: 10% p/paminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal.ph: 4-5formulación: polvo soluble (sp).presentación: 1 kg -5 kgdosishortícolas, parral, platanera y frutales:foliar: 3-5 tratamientos durante el ciclo, a razón de 60-120 g/hl.vía suelo: 3,5-6 kg/ha en 2-3 aplicaciones.maíz, algodón, patata, remolacha, olivo y viña:foliar: 2-3 tratamientos durante el ciclo, a razón de 60-100 g/hl.vía suelo: 3,5-6 kg/ha en 3-4 aplicaciones.alfalfa:foliar: a partir del 2º corte, 60-100 g/hl.vía suelo: a partir del 2º corte, 1,8 kg/ha en 2-3 aplicaciones.trigo, cebada: 2-3 tratamientos a lo largo del ciclo a una dosis de 0,6-1,2 kg/ha.beneficiosestimulación de los procesos fisiológicos (brotación, floración, polinización y maduración).solución anti estrés decisiva en momentos críticos de cultivo gracias a la presencia de prolina.el nitrógeno orgánico de amipowder penetra fácilmente en la hoja y se incorpora en los procesos de síntesis proteica y de otras moléculas fundamentales para la planta, incluso en condiciones de estrés.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Biopron Pmc3, Bionutriente Ecológico Probelte

biopron® pmc3 de probelte es un bionutriente ecológico que contiene células viables, inmovilizadas sobre soportes inertes, que proporcionan los elementos nutritivos que requiere la planta durante su ciclo vegetativo. estas bacterias son capaces de fijar el nitrógeno atmosférico, solubilizar el fósforo del suelo y producir sideróforos y fitohormonas naturales, de esta forma colonizan las raíces de las plantas y, a través de la interacción con estas ejercen su efecto nutritivo y estimulador del crecimiento. además, biopron® pmc3 tiene un efecto positivo de mejora de la estructura del suelo y disminución de la salinidad. el producto es idóneo para su empleo en producción integrada y/o ecológica. está autorizado en tomate, melón, pimiento, lechuga, coliflor, brócoli y otras brasicas, acelgas y espinacas, perejil y otras umbelíferas. se presenta en forma de gránulo de liberación lenta.

Formatos: 10,00 Uds 25,00 Uds

Cultivos: Melón Pimiento Tomate

Sinergipron Complex-25, Nutriente Suelo y Foliar Probelte

sinergiprón complex 25 abono con ácidos húmicos abono compuesto por extracto húmico procedente de leonardita canadiense y microelementos quelatados. composición ácidos húmicos 19 % p/v ácidos fúlvicos 6 % p/v micronutrientes quelatados: boro soluble en agua: 0,02 % p/p cobre soluble en agua: 0,05 % p/p hierro soluble en agua: 0,1 % p/p manganeso soluble en agua: 0,05 % p/p molibdeno soluble en agua: 0,0025 % p/p zinc soluble en agua: 0,05 % p/p facilita la absorción de npk y micronutrientes e incorpora micronutrientes quelatados. mejora la estructura del suelo. fácil de aplicar y alta solubilidad. dosis en riego 2 cc/l en pulverización no sobrepasar la dosis de 0,5 cc/l en agua o riego en pulverización. plazo de seguridad: no procede. beneficios recomendado para: todo tipo de plantas y cultivos.. formato disponible: 500 cc.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +3

Fertipron 20-20-20, Nutriente Suelo y Foliar Probelte

fertipron 20-20-20 es un abono npk con micronutrientes altamente asimilable por la planta, que la vigoriza en el momento oportuno, cuando el transporte del abonado a las hojas es lento. reduce el ph de los caldos fitosanitarios mejorando de forma notable la eficacia de los productos utilizados. dosis aplicar en pulverización del 0,25 al 0,30 % (250-300 g/hl periodicidad: en épocas de máxima necesidad, 2 o 3 tratamientos con intervalo de 15 a 20 días leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +3

Proan K Rapid, Nutriente Suelo y Foliar Probelte

proan k rapid, nutriente suelo y foliar probelte

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Algodonero Arroz Calabacín +13

A-Micsur, Nutriente Concentrado Soluble Probelte

nutriente concentrado soluble. contiene aminoácidos npk y oligoelementos.a-micsur es un preparado líquido a base de aminoácidos péptidos y polipéptidos procedentes de proteínas hidrolizadas.aplicaciones: indicado para aplicación foliar en momentos de máxima actividad vegetativa (desde brotación a fructificación) y en momentos adversos para las plantas, como heladas, trasplantes, podas, granizo, fitotoxicidad,...composición: riquezas garantizadas:aminoácidos libres 8 % p/pnitrógeno total (n) 11 % p/pnitrógeno orgánico 11 % p/pnitrógeno alfa-amínico 1,28 % p/panhídrido fosfórico soluble en agua 4 % p/póxido de potasio soluble en agua 7 % p/pmateria orgánica total (s.m.n.) 48 % p/poligoelementos:boro (b) 0.02 % p/pcobre (cu) 0.05 % p/phierro (fe) 0.1 % p/pmanganeso (mn) 0.05 % p/pmolibdeno (mo) 0.0025 % p/pzinc (zn) 0.05 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Alfalfa Cebada Cítricos +9

Sinergipron Fe-6 MS, Corrector Carencias de Hierro Probelte

propiedades:corrector de carencias de hierro, de aplicación al suelo y foliar.aplicable a todos los cultivos, en cualquier fase y edad. enespecial para aquellos que sean sensibles a clorosis férrica olos sometidos a condiciones que puedan motivar dicha clorosis.dosis y modo de empleo:+ cítricos y frutales de hueso y pepita: recién plantados 10-20cc./plantón; empezando a producir 25-50 cc./pié; árboles enproducción 50-100 cc./pié; árboles muy desarrollados 100-200cc./pie.+ vid, platanera y arbustos pequeños: planta joven 5-10 cc./planta;planta desarrollada 10-30 cc./planta.+ parral de vid, aguacate y otros arbustos: planta joven 7-15cc. /planta; planta desar rol lada 15-30 cc. /planta.hortícolas: semilleros 0'5-5 cc./m2, cada 8-10 días; riego porgoteo 20-30 l./ha.; riego a pie 30-50 l./ha.+ fresal: 5-7 l./ha.+ florales y ornamentales: clavel, rosal, gerbera, etc. 5-7 l./ha.cada mes, con dosis doble en el primer mes de cultivo:ornamentales 3-4 cc./m2 cada 10-12 días y en macetas grandes 6-30 cc./planta según tamaño.formas de aplicación:disuelto en el agua de riego, tanto a pie como en aspersión o localizado. en inyección al suelo, sólo o con otros abonos minerales solubles. con reja localizadora. en surcos, zanjas o pequeños hoyos alrededor del tronco.composición: hierro (fe) comoq u e l a t o ( d e l á c i d odietilentriaminopentaacético) solubleen agua: 6% p/v (60 gr/l.) + hierro ( fe)soluble en agua: 6% p/v (60 gr/l).leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 500,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Aguacate Arbustos Cítricos +5

AZ BEL Enraizante Biológico y Estimulante del Crecimiento Vegetativo de Probelte

az bel enraizante biológico y estimulante del crecimiento vegetativo az bel es un producto orgánico, obtenido mediante fermentación sumergida de un sustrato vegetal por azospirillum brasilense, cepa alo1 con un alto contenido en sustancias promotoras del enraizamiento y el crecimiento vegetal. composición azospirillum brasilense (caldo de fermentación): 50% (500 g/l). formulación: líquido soluble (sl). presentación: 1 l y 5 l dosis az bel es compatible con los fitosanitarios habituales, no debiéndose mezclar con aceites. ver imagen con dosis por cultivo beneficios estimulante del crecimiento ya que favorece una mejor incorporación de nutrientes por la planta. enraizante: estimula la formación de un sistema radicular abundante, así como influir directamente sobre el crecimiento vegetativo de la planta. contribuye al enraizamiento de las plantas, mejorando la nutrición, la sanidad y el stress postrasplante. induce la producción y excreción de enzimas de resistencia. az bel tiene un uso variado en diferentes cultivos.

Kiperdis Aminoácidos con Micronutrientes de Probelte

kiperdis aminoácidos con micronutrientes kíperdis es un producto desarrollado para estimular el cuajado tanto en cultivos hortícolas (tomate, pimiento, berenjena, judía, calabacín, melón y sandía) como en frutales (melocotonero, peral y cerezo) y cítricos (naranjo y limonero). en su aminograma, destaca la proporción de triptófano por encima del resto.  composición aminoácidos libres: 17% p/p nitrógeno total: 8% p/p nitrógeno orgánico: 2% p/p hierro (fe) soluble en agua: 3% p/p manganeso (mn) soluble en agua: 2% p/p zinc (zn) soluble en agua: 2% p/p aminoácidos procedentes de proteínas hidrolizadas de origen animal.  ph (1%): 7,5 formulación: polvo soluble (sp) presentación: 1 kg dosis sólo aplicación en riego por goteo. los tratamientos se realizarán de igual forma para todos los cultivos, iniciando el primer tratamiento a los 20-25 días de la plantación, excepto en judía que se realizará al iniciar la primera floración. los siguientes tratamientos se efectuarán a partir de la primera floración del cultivo. hortícolas: tomate: aplicar en invernadero o al aire libre a la dosis de 1,5 kg/ha. pimiento: aplicar en invernadero o al aire libre a la dosis de 1,25 kg/ha. berenjena: aplicar en invernadero o al aire libre a la dosis de 1,25 kg/ha. judía: aplicar en invernadero o al aire libre a la dosis de 1,5 kg/ha. melón: aplicar en invernadero o al aire libre a la dosis de 1,5 kg/ha. sandía: aplicar en invernadero o al aire libre a la dosis de 1,25 kg/ha. calabacín: aplicar en invernadero o al aire libre a la dosis de 1,5 kg/ha. nº tratamientos: en primavera, al aire libre e invernadero: 2 tratamientos. en verano, al aire libre 2 tratamientos y en invernadero, 3. en otoño, al aire libre 3 tratamientos y en invernadero, 4. en invierno, al aire libre e invernadero: 4 tratamientos cítricos y frutales: naranjo: aplicar a la dosis de 50 g/planta. limonero: aplicar a la dosis de 30 g/planta. melocotonero: aplicar a la dosis de 70 g/planta. peral: aplicar a la dosis de 80 g/planta. cerezo: aplicar a la dosis de 70 g/planta.

Cultivos: Berenjena Calabacín Judías +7