Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca


Sapon, Promotor de Defensas Arvensis

corrector de la dureza y ph del agua. aumento de la efectividad del tratamiento nutricional. aumenta la rentabilidad. fácil aplicación.acisol complex es una formulación que reduce considerablemente la dureza del agua para que así los tratamientos en aplicaciones foliares sean más eficaces.acisol complex quelata el calcio y otros minerales responsables de la dureza del agua reduciendo la misma a un nivel beneficioso.para completar su acción acisol complex regula el ph del agua de tratamiento llevándolo a un nivel óptimo para la aplicación de los diferentes tratamientos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico acisol complex es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal (herbicidas fungicidas e insecticidas).aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: bloqueador carbonatos corrector ph dureza de aguacomposición: ácidos orgánicos (agentes quelantes) 50% p/p leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sprinter K, Nutrición Líquida Arvensis

estructurador de suelo. economiza agua. mejora el enraizamiento. mejora la producción.aquapower es un estructurador de suelo de efectividad demostrada.su uso es complementario a los correctores salinos ya que produce los siguientes efectos en el suelo: optimiza la cantidad de agua de riego a utilizar.evita la acumulación de sales en la superficie.favorece la regeneración de materia orgánica en suelos.favorece la aireación del suelo y la regeneración de la biomasa.evita encharcamientos en suelos compactos.en suelos ligeros evita la excesiva pérdida de agua y aumenta la retención de nutrientes.favorece el desarrollo radicular mediante una mejora de las condiciones del suelo.mezclas y compatibilidades se recomienda no mezclar el producto con ningún fertilizante ni ningún producto fitosanitario.en caso de duda consultar con el departamento técnico.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: ahorro de agua estructurador de suelo función / propósito secundaria: corrector salino enraizar materia orgánicacomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Saponit, Promotor de Defensas Arvensis

estimula la brotación. activa la división celular. alto contenido en nitrógeno. contiene aminoácidos.brottador es un activador del crecimiento de acción muy rápida especialmente indicado en fases de brotación.su alto contenido en nitrógeno ureico libre de biuret su equilibrada composición en micros quelatados especialmente el calcio que va en el producto en una concentración del 03% lo hacen ideal para potenciar todo tipo de cultivos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: aporte de nitrógeno brotación función / propósito secundaria: activador aminoácidos energético estimulantecomposición: nitrógeno (n) total 42,2% p/paminoácidos libres 2% p/pboro (b) soluble en agua 0,02% p/pcobre (cu) soluble en agua 0,02% p/phierro (fe) soluble en agua 0,02% p/pmanganeso (mn) soluble en agua 0,02% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua 0,005% p/pzinc (zn) soluble en agua 0,02% p/pph (1%) 6intervalo de estabilidad de la fracción quelada: 3-10agente quelante: edtaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Sugar Transfer, Activador Orgánico Arvensis

calcio complejado para aplicación foliar. calidad de fruto. resistencia y flexibilidad de la epidermis. absorción eficaz.calpower es una nueva formulación líquida basada en el efecto de penetración del calcio dentro del fruto en base a la formación de un entramado estructural entre el calcio y los ácidos cíclicos que incorpora el producto.el calcio es un elemento de absorción lenta por parte de la planta.calpower es un producto que mejora la calidad de frutos y plantas y que se aplica en momentos de necesidad como son crecimientos rápidos de plantas o frutos (épocas de calor) o crecimientos lentos (épocas de frío).mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes como sulfúrico nítrico o fosfórico así como con productos emulsionantes y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: aporte de calciocomposición: óxido de calcio (cao) soluble en agua 15% p/p (22,5% p/v)densidad 1,5 g/ccph 6,5agentes complejantes ag, ls.intervalo de estabilidad de la fracción complejada ph 2-8leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Granfol-K, Promotor de Defensas Arvensis

corrector de salinidad edáfica. estructurador de suelo. desbloqueo de nutrientes. recuperación de suelos improductivos.dispersal es un producto desarrollado como corrector de suelos salinos-sódicos y aguas salinas.por su formulación con ácidos orgánicos y carbohidratados el calcio al llegar al suelo realiza diferentes funciones:• intercambia el calcio por el sodio siendo el sodio fácilmente lixiviado.• el calcio queda soluble y disponible para la planta.• mejora la capacidad de retención del agua y la textura del suelo.• mejora el poder tampón del suelo.• mejora el crecimiento de raíces y la absorción de otros elementos nutritivos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.dispersal es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.no se debe mezclar con productos ácidos o básicos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: corrector salino estructurador de suelo función / propósito secundaria: aporte de calciocomposición: óxido de calcio (cao) soluble en agua 12,31% p/p (17,8% p/v)óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 0,5% p/p (0,72% p/v)densidad 1,45 g/ccph 3,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Amarris, Nutrición Líquida Arvensis

abono boratado (b). germinación y cuaje. maduración efectiva. incremento de la producción.fertimix-b es un formulado líquido de boro complejado con etanolamina.en la planta el boro es absorbido en forma de ácido bórico interviene en diferentes procesos como el crecimiento meristemático promueve la fecundación y regula la división celular.es de destacar que hasta el 50% del boro de las plantas se encuentra en las paredes celulares.las deficiencias de este elemento pueden causar graves daños como la falta de crecimiento y muerte en la yema apical malformaciones de flores y frutas sistemas radiculares fibrosos y ahuecados oscurecimiento de tejidos etc.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables sulfatos de zinc y manganeso y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de boro cuajecomposición: boro (b) soluble en agua 10,5% p/p (14,17% p/v)densidad 1,35 g/ccph 7,5abono ce leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Granfol-Mnzn, Promotor de Defensas Arvensis

calcio y boro complejado (ca+b). rápida absorción. calidad de fruto. resistencia pared celular.fertimix-cab es un producto activo que incrementa en plantas y frutos la fijación de calcio y boro que contienen.la función del calcio en la planta es importante pues interviene en el transporte de los carbohidratos y proteínas así como en la división celular.el boro ayuda a la activación y mejor absorción del calcio en la planta.fertimix-cab previene la aparición de carencias de calcio debido al estrés sequías o excesos de agua por riego o lluvias.las fisiopatías más habituales son "bitterpit" en manzanas "rayado" de cítricos y cerezas "necrosis apical" en tomate y pimiento "tipburn" en fresa "corazón negro" en remolacha lechuga col etc...mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de boro aporte de calcio cuajecomposición: óxido de calcio (cao) soluble en agua 11% p/p (15,4% p/v)boro (b) soluble en agua 1% p/p (1,4% p/v)densidad 1,4 g/ccph 3,5agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Granfol-Cab, Promotor de Defensas Arvensis

magnesio (mg) complejado. complejado con ácidos orgánicos. rápida absorción. efectividad fotosintética.el magnesio es uno de los elementos esenciales para las plantas es absorbido como mg 2+ encontrándose en un 05% aprox.fertimix-mg está complejado con ácido glucónico siendo asimilable por la planta así el magnesio entra a forma parte en la respiración vegetal (glucólisis) ciclo de los ácidos tricarboxílicos y síntesis de ácidos nucléicos.fertimix-mg se aplica en cultivos sensibles como frutales vid maíz remolacha tomate patata etc.se puede aplicar foliarmente así como vía suelo aunque la pulverización foliar da buenos resultados por su rápida asimilación.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de magnesiocomposición: óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 8% p/p (10,4% p/v)densidad 1,42 g/ccph 2,1agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triamin Rac, Aminoácidos Arvensis

manganeso quelado. rápida absorción. producción clorofílica. complejado con ácidos orgánicos.fertimix-mn es un producto complejado con ácido glucónico el cual es capaz de subsanar las carencias de manganeso aplicado tanto por las hojas como por la raíz siendo rápidamente asimilado por todos los órganos de la planta.en la planta el manganeso es esencial pues interviene en la síntesis de clorofila la fotosíntesis reducción de nitratos y en la síntesis de proteínas.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aporte de manganesocomposición: manganeso (mn) soluble en agua 7,5% p/p (10,8% p/v)densidad 1,45 g/ccph 2,5agente complejante agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Calpower, Micronutrientes Arvensis

mejora la floración. mejora el cuaje de frutos. uniformidad de flores. promueve la fecundación y división celular.floraddor es un abono destinado a mejorar la floración y el cuajado mediante la combinación de varios nutrientes esenciales como son el fósforo el boro el molibdeno el calcio y antioxidantes y mejorantes especialmente indicados para promover la fecundación y la división celular.formulado muy efectivo en la mejora de la etapa de floración y cuajado de frutos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: activador aporte de fósforo floración función / propósito secundaria: aporte de molibdeno estimulantecomposición: anhídrido fosfórico (p2o5) 30% p/póxido de potasio (k2o) 5% p/póxido de calcio (cao) 4% p/pboro (b) soluble en agua 0,5% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua 1% p/pph (en disolución al 0,25%) 6leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triamin Plus, Aminoácidos Arvensis

ácidos húmicos 70% + ácidos fúlvicos 5%. recuperación de suelos improductivos. producto granulado 100% soluble. estructurador de suelo.humipower solid es una enmienda húmica sólida rica en ácidos húmicos.indicada para mejorar la estructura de los suelos cansados y muy mineralizados.favorece la liberación de nutrientes bloqueados y estimula la capacidad de retención del suelo.incluye micorrizas mejorando la acción de estimulación vegetativa sobre las raíces y parte aérea de las plantas.permite un mejor desarrollo equilibrado que repercute aumentando las producciones.contiene silicio para mejorar la masa radicular de la planta aumentando la superficie de absorción y como consecuencia mejorando el rendimiento de la fertilización.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.no mezclar con productos de reacción ácida (ácido sulfúrico nítrico fosfórico etc.) así como con productos que contengan calcio o magnesio.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: estructurador de suelo sustancias húmicas función / propósito secundaria: ahorro de agua materia orgánicacomposición: extracto húmico total 75% p/pácidos fúlvicos 5% p/pácidos húmicos 70% p/psilicio (sio2) 0,1% p/póxido de potasio (k2o) soluble en agua 8% p/pph 8-10 procedente de: leonarditaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Regües Ph, Nutrición Líquida Arvensis

aporte de cobre manganeso y zinc (cu mn y zn). complejado con lignosulfonato. aporta resistencia a las plantas. efecto sistémico.lignomix es un producto formulado a partir de microelementos (cobre manganeso y zinc) complejados con lignosulfonato de aluminio.producto destinado para usos en hortícolas frutales y agrios ideal para combatir gomosis y aguado en cítricos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.no mezclar con aceites.en olivo se puede mezclar con azufre o productos cuprosos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: fitoalexínico función / propósito secundaria: aporte de cobre aporte de manganeso aporte de zinccomposición: cobre (cu) soluble en agua 2% p/p (2,5% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 1% p/p (1,2% p/v)zinc (zn) soluble en agua 1% p/p (1,2% p/v)densidad 1,25 g/ccph 3,5intervalo de estabilidad fracción complejada ph 2-7,5agente complejante: lsleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triamin Radicular, Aminoácidos Arvensis

efecto rápido. elimina las melazas de insectos chupadores. efecto fortificante. producto ecológico.myzzus es un producto obtenido a partir de diferentes aceites vegetales entre los que se encuentran los aceites de agaváceas rutáceas verbenáceas y mirtáceas cuya aplicación está destinada a eliminar las melazas generadas por insectos chupadores (pulgones) que actúan como aislante foliar impidiendo el correcto funcionamiento del aparato fotosintético de la planta a la vez que al ser derivados carbonados representan una fuente de alimento que puede favorecer el establecimiento de focos fúngicos.con la aplicación del producto la superficie de la hoja queda limpia de este residuo carbonado de manera que puede producirse el intercambio gaseoso y la absorción de energía lumínica necesarios durante los procesos fotosintéticos.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.myzzus es compatible con la mayor parte de los fertilizantes y productos fitosanitarios.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliarcomposición: extractos de aceites vegetales 50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triamin B, Aminoácidos Arvensis

favorece el desarrollo radicular. recuperación y prevención de ataques por patógenos de suelo. sin residuos ni plazo de seguridad. producto ecológico y rentable.nemaquill es un producto líquido a base de productos naturales cuyo empleo continuado aporta materia orgánica al suelo mejorando las propiedades de éstos: estructura capacidad de intercambio iónico y actividad microbiana.con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 (ue) usda/nop-final rule (ee.uu.) 205.203(c)(3) y jas no.1605 (japón) para el uso en la agricultura organica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicularcomposición: aminoácidos libres 2% p/p (2,5% p/v)nitrógeno (n) total 0,5% p/p (0,6% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 2% p/p (2,5% p/v)densidad 1,23 g/ccph 4,5 intervalo de estabilidad de la fracción complejada ph 4-9leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix-Mo, Micronutrientes Arvensis

maduración de calidad. aumento de grado ºbrix. mejor coloración. mayor peso fruto.sugar transfer es un producto que incorpora magnesio en su formulación elemento fundamental en la formación de la clorofila y uno de los responsables de que las plantas puedan llevar a cabo los procesos fotosintéticos.interviene en el proceso de respiración del vegetal (glucólisis) activando los enzimas principales y en el ciclo de krebs dando como resultado la obtención de determinados ácidos orgánicos.con la aplicación del producto se favorece la traslocación de azúcares a través del proceso de fotosíntesis desde los centros de producción (las hojas) a los frutos en la fase de desarrollo y maduración.aumenta el grado de azúcar de los frutos sin modificar de manera alguna la fisiología de las plantas.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) y jas no.1605 (japón) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.uso en agricultura ecológica aprobado por caae bajo el requerimiento rce 834/2007 mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.sugar transfer es compatible con la mayor parte de fertilizantes y fitosanitarios de uso normal.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? foliar función / propósito primaria: activador aumento de azúcar (ºbrix) aumento producción coloración de frutos engorde estimulante maduradorcomposición: aminoácidos libres 2% p/p (2,5% p/v)nitrógeno (n) total 0,5% p/p (0,6% p/v)óxido de magnesio (mgo) soluble en agua 1,5% p/p (1,9% p/v)densidad 1,25 g/ccph 4 intervalo de estabilidad de la fracción complejada: ph 4-9agente complejante: agleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Triamin CaB, Aminoácidos Arvensis

aminoácidos con micronutrientes (b cu fe mn mo zn). energía antiestrés. inducción de resistencia al entorno. apto para cualquier estadío.los aminoácidos son moléculas orgánicas que forman parte de las proteínas.las plantas por sí solas son capaces de biosintetizar aminoácidos a través de compuestos inórganicos como nitrógeno azufre y otros compuestos orgánicos.para facilitar estos procesos y evitar el gasto energético de las plantas se utilizan los alfa-aminoácidos que es la forma en que pueden penetrar en las plantas.triamin contiene los principales aminoácidos agronómicos y las funciones esenciales de estos aminoácidos en las plantas son: poder quelante regulación estomática y actividad radicular.cc emitido por bcs en conformidad con la regulación (ce) nº 889/2008 anexo i (ue) y jas no.1605 (japón) para el uso en agricultura orgánica como fertilizante.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.triamin es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.no es compatible con cobres ni aceites minerales azufres productos sulfocálcicos ni recomendable tratar en ciruelo.en olivo se puede mezclar con azufre o productos cuprosos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aminoácidos brotación energético estimulante función / propósito secundaria: activador anti-heladas aumento de azúcar (ºbrix) aumento producción cuaje engorde floración madurador enraizarcomposición: aminoácidos libres 10,2% p/p (12,75% p/v)nitrógeno (n) total 2,5% p/p (3,13% p/v)boro (b) soluble en agua 0,06% p/p (0,08% p/v)cobre (cu) soluble en agua 0,064% p/p (0,08% p/v)hierro (fe) soluble en agua 1,16% p/p (1,45% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 0,59% p/p (0,74% p/v)molibdeno (mo) soluble en agua 0,017% p/p (0,02% p/v)zinc (zn) soluble en agua 0,116% p/p (0,15% p/v)densidad 1,25 g/ccph 5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Acisol Complex, Nutrición Líquida Arvensis

aminoácidos con micronutrientes (b cu mn mo zn). alta concentración de l-aminoácidos. energía y antiestrés. induce resistencia a la planta.triamin plus es un producto con una elevada concentración de aminoácidos (sobretodo presenta una elevada concentración de glicina prolina y ácido glutámico) y materia orgánica (constituida por péptidos de cadena corta) ideal para aplicación en situaciones críticas de la planta o cuando ésta ha sufrido graves daños o trastornos en su desarrollo potenciando su recuperación.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final realizar pruebas de compatibilidad.en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico.no es compatible con cobres ni aceites minerales azufres productos sulfocálcicos.no es recomendable tratar en ciruelo.en olivo se puede mezclar con azufre o productos cuprosos.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? ambos tipos función / propósito primaria: aminoácidos brotación energético estimulante función / propósito secundaria: activador anti-heladas aumento de azúcar (ºbrix) aumento producción cuaje engorde floración madurador enraizarcomposición: aminoácidos libres 21% p/p (26,25% p/v)nitrógeno (n) total 7% p/p (8,75% p/v)boro (b) soluble en agua 0,08% p/p (0,1% p/v)cobre (cu) soluble en agua 0,07% p/p (0,08% p/v)hierro (fe) soluble en agua 1,15% p/p (1,44% p/v)manganeso (mn) soluble en agua 0,65% p/p (0,81% p/v)molibdeno (mo) soluble en agua 0,03% p/p (0,037% p/v)zinc (zn) soluble en agua 0,18% p/p (0,23% p/v)densidad 1,25 g/ccph 5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertimix MN 10%, Micronutrientes Arvensis

fertimix-mn 10% es un formulado quelado con edta, de aplicación foliar y vía suelo, destinado a corregir carencias de manganeso. la función del manganeso en la planta es actuar fundamentalmente en la síntesis de la clorofila, síntesis de proteínas y en la fotosíntesis. fertimix-mn 10% se puede aplicar sobre cultivos que necesiten corregir una carencia de manganeso, siendo especialmente sensibles a la aplicación, los frutales de hueso, agrios, tomate, pimiento, parral, uva de mesa, fresas, cereales, plátanos. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad. en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico. evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.formulación: manganeso (mn) soluble en agua 10% p/p (14% p/v)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Fertimix ZN 10%, Micronutrientes Arvensis

fertimix-zn 10% es un formulado quelado con edta, de aplicación foliar y vía suelo, destinado a corregir carencias de cinc. la función del zinc en la planta es esencial en la síntesis de ácidos nucléicos, metabolismo de auxinas y hormonas del crecimiento promueve la síntesis de proteínas, contribuye la formación de semillas y resulta de gran importancia en la formación de la clorofila. fertimix-zn 10% se puede aplicar sobre cultivos que necesiten corregir una carencia de zinc, siendo especialmente sensibles a la aplicación, los cítricos, maíz, parral y vid. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar pruebas de compatibilidad. en caso de duda consulte con nuestro departamento técnico. evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.formulación: zinc (zn) soluble en agua 10% p/p (14% p/v)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Fortik 40, Nutrición Líquida Arvensis

fortik-40 es una nueva formulación con una elevada concentración de potasio, que favorece el aumento de la resistencia de las plantas al ataque de los agentes externos, como son las heladas, la sequía y las enfermedades. debido a los agentes penetrantes que incorpora en su composición, se trata de un producto de rápida asimilación tanto foliarmente como vía suelo. mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final debe realizar pruebas de compatibilidad. en caso de duda consultar con el departamento técnico. evitar las mezclas directas con ácidos sulfúrico, nítrico y fosfórico.formulación: óxido de potasio (k2o) soluble en agua 28% p/p (40% p/v)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales