Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
En Oferta


Keramin 24, Aminoácidos Altinco

doble función de defensa frente a enfermedades y plagasaminoácidos de gran pureza y origen natural que reactivan la vegetación tras las heladas y reactivan también aquellos cultivos afectados por enfermedades y plagas. keramin24 mejora el cuajado de los frutos y tiene efecto adherente.aplicación y dosis: aplicación foliar100 - 250 cc/hl (1 - 2,5 l/ha)formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

K-Fluid 25, Nutriente Altinco

ideal en fertirrigación cuando interesa aumentar el potasio sin añadir nitrógeno ni otras sales inorgánicas. potasio de calidad, exento de cloruros, sulfatos o nitratos.aplicación y dosis: para todos los cultivos, especialmente para aquellos cultivos en que su color es un factor importante como los cítricos, la fresa y el tomate.aplicación foliar200 - 300 cc/hlaplicación radicular20 - 30 l/harecomendaciones / notas las dosis óptimas varían en función del ph del suelo y su contenido en materia orgánica. se recomienda ajustar la dosis según los resultados de los análisis de suelo y foliares. no se le conocen incompatibilidades con otros productos.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Micro Xelat MZ, Micronutrientes Quelatados Altinco

micronutrientes quelados por edta en las proporciones óptimas para prevenir carencias en frutales y cítricos. complementa a rootipstart.aplicación y dosis: aplicación radicular10 l/ha i añoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Niuper Superazote, Abono Foliar Altinco

producto sólido. para los primeros estadios del cultivo, en los momentos de crecimiento activo de la planta y cuando se requiere un rápido estímulo de la vegetación.aplicación y dosis: aplicación foliar250 - 500 g/hl (2,5 - 5 kg/ha)formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rootip Bàsic, Altinco

aminoácidos y péptidos (7,8%)+ potasio · k2o (1,7%)bioestimulante radicular para mantener la planta en condiciones óptimas de rendimiento durante todo el ciclo vegetativo.radicular 100 - 200 l/ha y añoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Rootip Ca, Altinco

aminoácidos y péptidos (3,3%)+ calcio · cao (9,2%)especial para cultivos con fisiopatías debidas a una mala absorción del calcio: bitter pit, rajado de frutales, peseta, tip burn, tallo hueco, corazón negro, corazón hueco…radicular 80 - 160 l/ha y añoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Rootip Start, Altinco

aminoácidos y péptidos (5,8%)+ polisacáridos (21%)especial para el transplante y para revitalizar cultivos sometidos a estrés severo (debilitamiento del sistema radicular por exceso de agua o sales, temperaturas extremas,...).radicular 100 - 150 l/ha y añoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds 1.000,00 Uds

Rootip Mix, Bioestimulante Radicular Altinco

bioestimulante radicular con microelementos quelados por edta especial para cultivos hortícolas.aplicación y dosis: para hortícolas: especialmente berenjena, lechuga, pepino, pimiento y tomate.aplicación radicular2 - 3 l/ha y semanarecomendacionesse recomienda añadir un quelato de hierro adaptado al ph del sustrato y del agua de riego: ph7 altene4,8ortonotasno mezclar con ácidos.asegurar que la instalación (depósitos, bombas, conducciones, etc.) está libre de productos ácidos antes de aplicarlo.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Algiforte, Bioestimulante Anti Estrés Altinco

magnesio · mgo (0,6%) + extracto de algasbioestimulante anti-estrés. mitiga los efectos del estrés abiótico (agua, temperatura, salinidad). consigue aumento y calidad en cosechas.foliar 300 - 500 cc/hl (3 - 5 l/ha)composición: magnesio · mgo (0,6%) + extracto de algasleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Kifix-Mix, Mezcla de Oligoelementos Sólida Basf

kifix-mix es una mezcla solida de oligoelementos que viene presentada en microgránulos solubles especialmente indicada para agua de riego. es compatible con la gran mayoria de fertilizantes y fitosanitarios.formulación: 1.0 % fe (en base eddha) 6.0 % fe (en base edta) 3.5 % mn 0.6 % znleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Copfall, Acelerador de Caida de Hojas de Altinco

copfallcomposicióncobre · cu (8%)descripcióndefensa frente a bacteriasprovoca la caída acelerada de las hojas (80% en 8 - 12 días). tambien favorece la cicatrización rápida de las heridas del peciolo (lugar preferido por las bacterias para penetrar) limitando la población bacteriana a niveles no problemáticos.aplicaciones y dosisaplicación foliar10 - 15 l/ha1000 l caldo/hacomentarioscopfall es el producto indicado para acelerar la caída natural de las hojas en frutales.copfall está especialmente recomendado en:fincas donde se requiere una mejor visibilidad para poder realizar la poda más fácilmente.zonas donde la climatología alarga los periodos de caída de hojas que pueden agravar la incidencia de bacteriosis y reducir el reposo invernal.copfall consigue su objetivo por:provocar la caída acelerada de las hojas (80% en 8 - 12 días)favorecer la cicatrización rápida de las heridas del peciolo.la ausencia de hojas permite hacer la poda más rápidamente, lo que supone un ahorro de dinero.con copfall caen las hojas a la vez, luego es suficiente una única pasada de microfort para sellar todas las heridas, evitando que se instalen bacterias. normalmente se hacen 2 o 3 pases de microfort.

Matlanezn, Fertilizante a Base de Zinc de Altinco

matlanezncomposiciónzinc · zn (2%)descripciónmatlanezn es un líquido fertilizante a base de zinc que actúa indirectamente en las propiedades físico-químicas y microbiológicas del suelo facilitando la absorción de otros nutrientes y garantizando una mejor salud de la rizosfera. aplicaciones y dosisfertirrigación- hortícolas y ornamentales:• 30 l/ha. 8-12 días después del trasplante.• 30-50 l/ha. repetir la aplicación a intervalos de 14 días hasta un máximo de 5 aplicaciones durante todo el ciclo. distribuir al menos 3000 l de agua por hectárea.antes de mezclar con otros productos se recomienda realizar una prueba previa y en caso de duda consultar al servicio técnico. comentariosmatlanezn es un líquido fertilizante a base de zinc adecuado para tratar todos los casos de deficiencia de zinc; más o menos agudos, que provocan trastornos fisiológicos a la planta. el zinc está asociado a numerosos procesos enzimáticos y participa en la síntesis de los aminoácidos y auxinas naturales. aplicar zinc en el comienzo del período vegetativo por vía radicular, fortalece la estructura del tejido y prepara la planta para una floración óptima. también actúa indirectamente en las propiedades físico-químicas y microbiológicas del suelo facilitando la absorción de otros nutrientes y garantizando una mejor salud de la rizosfera.