Nutrigreen Aminoplus 6.5 10Faa, Fertilizante Orgánico Nitrogenado de Nutrigreen

fertilizante líquido en suspensión:características:nutrigreen aminoplus 6.5 10faa   es un fertilizante de nitrógeno orgánico totalmente soluble en agua, con una alta y equilibrada concentración en aminoácido  libre rápidamente asimilada y utilizada por la planta para la producción de proteínas, enzimas, reguladores del crecimiento vegetal, azúcares, etc. aplicado regularmente, nutrigreen aminoplus 10faa 6.5, permite obtener un crecimiento vegetativo uniforme y una mejora en la calidad y cantidad de los productos agrícolas y su vida útil, distribuido en momentos de estrés (heladas, granizo, herbicidas, asfixia radicular) permite superar cultivo en poco tiempo la detención del crecimiento vegetativo. gracias a sus propiedades humectantes, el uso de agentes de pegajosidad y portador. nutrigreen aminoplus 6.5 10faa le permite reducir las pérdidas por filtraciones y reducir a la mitad la dosis de insecticidas, fungicidas, herbicidas, reguladores del crecimiento de las plantas.época de empleo:cultivoperiodo de aplicación ·verduras, fresas....................................·vid...........................................................·patata.....................................................·frutas de pepita, frutas de hueso......·olivo y cítricos.......................................·cultivos ornamentales.........................·viveros....................................................·cultivos intensivos................................ formato:botella 1 kg; garrafa de 6, 12, 25 y 30 kg, bidón 140 a 250 kg; depósito 1250  kg

Cultivos: Cítricos Fresa Olivo +2

Energizer, Ácidos Húmicos Solubles de Agrichem

energizer® composición extracto húmico total: 14% (12% ácidos húmicos 2% ácidos fúlvicos), k2o: 11% características ácidos húmicos solubles concentrados. ayuda a contrarrestar la salinidad del suelo, mejorar su estructura y capacidad para almacenar nutrientes y agua y estimular la vida microbiana. estimula el crecimiento de las raíces, aumenta el vigor general de las plantas. modo de empleo es muy adecuado para el riego por goteo. no es compatible con aceites de petróleo o productos de ph muy bajo. dosis y cultivos adecuado para todos los cultivos, especialmente hortícolas, cítricos, frutales, platanera y ornamentales herbáceas y leñosas. uso dosis fertirrigación 10- 30 l/ha trasplante y germinación de semillas 1 l/hl activador de herbicidas 1-3 l/ha

Formatos: 25,00 l

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas +3

Compo Fertilizante Rosales Líquido

compo fertilizante rosales npk 6 + 5 + 6 + microelementos formulación mineral equilibrada idónea para rosales y otras plantas de flor. crea resistencia a plagas y enfermedades. contiene magnesio que evita el amarillamiento de las hojas y asegura un crecimiento vigoroso de la planta. descripción producto compo fertilizante rosales es idóneo para rosales y otras plantas de flor en macetas, jardineras y en el jardín. el nitrógeno favorece el desarrollo de la planta, el fósforo refuerza sus raíces, y el potasio asegura un buen aprovechamiento del agua.una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades. ¿cuánto necesito? agitar antes de usar. regar directamente sobre la tierra evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas. dosificación en agua dosis cantidad i para 1 litro de agua ii para 2 litros de agua iii para 3 litros de agua * tapón dosificador lleno para 5 litros de agua almacenamiento mantener en un sitio fresco y seco, entre 6 y 35 ºc. no dejar al sol. en condiciones de temperaturas extremas, las propiedades del producto pueden verse alteradas. una vez abierto, mantener el envase bien cerrado. período de utilización en interior de marzo a octubre: abonar una vez a la semana. de noviembre a febrero: no abonar período de utilización en balcón y terraza de marzo a agosto: abonar 1 o 2  veces por semana. de septiembre a octubre: abonar una vez al mes. de noviembre a febrero: no abonar composición abono ce. solución de abono npk 6-5-6 con micronutrientes.  azufre (n),  fósforo (p) potasio (k)  micronutrientes: boro (b);cobre (cu); hierro (fe); manganeso (mn) ; molibdenio (mo); zinc (zn). intervalo de ph en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: ph ≤ 6,5. pobre en cloruro.   precauciones manténgase fuera del alcance de los niños. manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. no verter en aguas libres. fabricado en la u.e.

Formatos: 1,30 Uds 1,30 Uds

Cultivos: Rosal

Agrobeta Enraizador Plus ECO

agrobeta enraizador plus es un producto especialmente formulado para estimular el crecimiento de las raíces. está especialmente indicado para recuperación del estrés pos-transplante y para recuperar el sistema radicular después de que haya sufrido algún daño como: sequía, sales, encharcamiento, entre otros.agrobeta enraizador plus contiene en su formulación fitohormonas y vitaminas que hacen de este producto un fabuloso enraizante.dosificaciónaplicación por riego:hortícolas: incorporar con el riego a partir del tercer día de la germinación, aplicar cada 7 días. entre 0.5-0.8 l/ha en primavera y 1l/ha en invierno. realizar entre 3 y 4 aplicaciones.transplantes de hortícolas: mediante riego o inmersión de las bandejas 10 cc/l. admite la mezcla con cualquier fungicida o insecticida.cítricos, frutales y frutales tropicales: incorporar 2-3 cc/l con el riego a partir del tercer día de la siembra o repique, aplicar cada 7 días durante su estancia en semillero, vivero o almacigo. en plantación definitiva con el riego entre 3-4 l/ha.transplante de árboles: 8 cc/árbol.este producto tiene la certificación caae de insumos ecológicos.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Cítricos Hortícolas

Jabón Potásico Castalia BIO

jabón potásico de fabricación propia mediante saponificación con aceites vegetales, ampliamente utilizado como tratamiento fertilizante y otros usos en el campo. no perjudica la salud de la planta, de la fauna útil ni de las personas y animales de alrededor.además, corrige deficiencias de potasio en las plantas, ayudando al crecimiento del cultivo, mejorando la producción de la cosecha, y aportando resistencia a raíces frente a enfermedades, sequías o fríos intensos.utilizable también como mojante de otros tratamientos y como limpiador.es apto para todo tipo de cultivos (frutales, cítricos, hortícolas...) y plantas, tanto de exterior o interior.no compatible con tratamientos con metales y azufre.producto concentrado. biodegradable. certificado por sohiscert como insumo para agricultura ecológica.

Formatos: 1,00 Ud 250,00 Uds 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Frutales Hortícolas