Intraplex Zn, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 15% de zincleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex AZ, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 0.65% b, 0.3% mo, 0,7% zn, 3,5% mn, 0,28% cu, 7% feleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ferromec, Corrector de Carencias Agrichem

abono líquido de alta asimilación para la corrección de carencias de hierro por vía foliar y radicular. composición: 15%, fe: 6% , s: 3%, ph < 2 leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 10,00 Uds

Nutrifert-Boro, Corrector de Carencias Agrofit

polvo soluble con una riqueza de 20'8-21'1% b, para ser aplicado tanto por vía foliar como en fertirrigación y al suelo.envases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Magnesio 150, Corrector de Carencias Agrofit

corrector de la carencia de magnesio en forma de quelato edtaenvases: 5 kgs.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ecovigor AA, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante de origen vegetal con alto contenido en aminoácidos. especificidad: ecovigor. acelera la síntesis de proteínas y aumenta la resistencia de la planta frente a situaciones de estrés. cultivos: todo tipo de cultivos. aplicación: radicular y foliar. ecovigor aa: admitido en agricultura ecológica. presentación: 1 l 5 l 10 l y 20 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 10,00 Uds 20,00 Uds

Eurofit Max, Bioestimulante Corrector Timac Agro

fitoprotector bioestimulante activador de las defensas naturales de la planta. especificidad: eurofit. estimula los mecanismos naturales de defensa de la planta activando la producción de receptores para la identificación y control de patógenos. patente: p 9702715. cultivos: todo tipo de cultivos. aplicación: radicular y foliar. presentación: 1 l 5 l y 10 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Fertiactyl, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante líquido con efecto antiestrés. especificidad: fertiactyl. aumenta la resistencia de la planta frente a situaciones de estrés y potencia el desarrollo y la actividad radicular. mejora la disponibilidad y absorción de nutrientes. patente: p 9001813 y p200300226. cultivos: todo tipo de cultivos. productos: 10 equilibrios adaptados a las necesidades de cada cultivo: fertiactyl gz fertiactyl record fertiactyl citrus fertiactyl radical fertiactyl trium fertiactyl alfalfa fertiactyl viña fertiactyl rhizal fertiactyl olivo fertiactyl starter presentación: 1 l 5 l 10 l y 20 l. fertiactyl green extreme: admitido en agricultura ecológica. presentación: 5 kg y 25 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Fertileader, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante líquido foliar con efecto antiestrés. especificidad: seactiv. favorece la penetración de nutrientes en la planta a través de la hoja y aumenta la resistencia de la planta frente a situaciones de estrés. estimula los mecanismos de transporte de nutrientes en el interior de la planta. patente: 9700763. cultivos: todo tipo de cultivos. productos: 11 equilibrios adaptados a las necesidades de cada cultivo: fertileader silver fertileader gold fertileader kaleo fertileader azur fertileader magical fertileader opal fertileader magnum fertileader vital fertileader viti fertileader altis fertileader elite presentación: 5 l y 10 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ksc Adur, Bioestimulante Corrector Timac Agro

bioestimulante corrector de carencias de calcio. especificidad: adur. aumenta la capacidad de absorción transporte y translocación de calcio. patente: european patent ep 015000904. cultivos: todo tipo de cultivos. aplicación: radicular. ksc adur: admitido en agricultura ecológica. presentación: 20 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lithothamne 400, Enmiendas Timac Agro

enmienda cálcico-magnésica de origen marino con microelementos. especificidad: mäerl. aumenta el ph del suelo estimula la actividad microbiana y mejora la asimilación de nutrientes. cultivos: principalmente praderas fresa arroz y hortícolas. lithothamne 400: admitido en agricultura ecológica. presentación: 50 kg y 600 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Maxifruit, Bioestimulante Corrector Timac Agro

potenciador natural de los procesos fisiológicos que actúan en el cuajado. especificidad: nmx. potencia la división y crecimiento celular del ovario y la respuesta celular favoreciendo el cuajado del fruto. patente: european patent ep 1147706 y p 200000968. cultivos: principalmente cítricos frutales hortícolas y olivo. aplicación: foliar presentación: 1 l 5 l y 10 l.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Physiolith, Enmiendas Timac Agro

enmienda cálcico-magnésica de origen marino con microelementos. especificidad: mäerl con physio + . aumenta el ph del suelo estimula la actividad microbiana mejora la asimilación de nutrientes y bioestimula el desarrollo radicular. patente: 9707222 cultivos: principalmente praderas fresa arroz y hortícolas. presentación: 50 kg y 600 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Greenstim, Corrector Masso

equilibra el balance hídrico de las plantascomposición: glicinabetaina 97% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Calibitt, Corrector de Calcio Masso

calibitt es un corrector de calcio de alta eficiencia para aplicación foliar en diversos cultivos con una formulación específica para una óptima absorción por vía foliar.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cerezo Cítricos Coles +14

Rayplex Múltiple AZ, Corrector de Carencias Masso

rayplex múltiple es un corrector de carencias para las plantas, con micronutrientes complejados de alta calidad. representa una serie de microelementos complejados por el ácido lignosulfónico, aplicables en agricultura para prevenir o corregir deficiencias nutricionales en múltiples cultivos. los lignosulfonatos tienen una buena estabilidad frente al ph (de 2 a 10) y pueden aplicarse por vía foliar y radicular, aunque es más frecuente la primera.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Welgro Complex, Corrector de Carencias Masso

welgro complex es un corrector de carencias múltiples para aplicación foliar y en fertirrigación con n-kformulación: mgo 4% + zn (edta) 1,5% + fe (edta) 0,3% + mn(edta) 0,1% + b 3% + mo 0,01% + n 4% +k2o 14%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Parrales Remolacha Vid

Welgro Manganeso, Corrector de Carencias Masso

welgro manganeso es un corrector de carencias de manganeso , es un abono innorgánico para aplicación foliar, fertirrigacion e incorporación al suelo y es un abono hidrosoluble. es eficaz incluso en terrenos muy ácidos o muy calcareosformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Cereales Césped Cítricos +4

Welgro Citrus Mix, Corrector de Carencias Masso

welgro citrus mix es un corrector de carencias. este producto es una solución de carencias con magnesio, hierro, manganeso y zinc. este abono inorgánico es también de aplicación foliar y es para aplicación al suelo. es un abono hidrosolubleformulación: zn 1,76% + mn 1,18% + 1,16%fe + 0,51% mg quelatados por acido heptagluconicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Rayplex Fe, Corrector de Carencias Masso

rayplex fe es un corrector de carencias especialmente indicado para paliar deficiencias de hierro.formulación: zn 11% complejado por ácido lignosulfónicoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales