BORO 1L Corrector de Carencias

mil boro es un elemento esencial en la germinación de los granos de polen, en el cuajado de los frutos y en el transporte de los azúcares. la falta de boro es especialmente acusada por los tejidos en crecimiento, produciendo clorosis irregulares, arrosetado de los brotes y, en caso de deficiencias graves, provoca la muerte de la yema terminal. es frecuente la yema de este elemento en suelos calizos, suelos de aluvión (limosos) y en época de sequias, esto es debido a que la materia orgánica, una de las fuentes importantes de boro, se descompone peor bajo el clima seco. la época de aplicación más indicada para prevenir posibles carencias es en primavera.dosis y cultivos:desde 3 litros / ha en dosis de mantenimiento hasta los 6 litros / ha en carencias manifiestas. se aconseja complementar con aplicaciones foliares.foliar aplicar el producto disuelto en agua a razón de 150-2580cc hl días preferiblemente en primavera y repitiendo 2 o 3 veces el tratamiento con un intervalo de 15 a 20 cultivos sensibles a la carencia de boro café, olivo, vid y palma africana ( en una aplicación) 3-4 litros / ha remolacha y algodón (en dos aplicaciones) 3-5 litros / ha alfalfa 1.5-2 litros / ha zanahoria, ajo, brócoli 2 litros / ha cultivos medianamente sensibles  plátano y subtropicales (por ciclo de cultivo) 2 litros / ha hortícolas; col, espinaca, lechuga, rábano (en dos aplicaciones) 1.5 litros / ha frutales en general 1.5 litros / ha cultivos poco  sensibles piña y cítricos (en dos aplicaciones)  1 litro/hacaña de azúcar (en dos aplicaciones)  1 litro/hagramíneas forrajeras (en dos aplicaciones)  1 litro/hacomposiciónboro (b) soluble en agua 15% densidad 1,36ph 7,8producto utilizable en agricultura ecologica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007 cetificado por sohiscert nº ar85pae

Zinc 1 Litro Corrector de Carencias

es un corrector de carencias de zinc en forma líquida para su uso via foliar o radicular con las siguientes características:el zinc es necesario en la producción de clorofila y en la formación de hidratos de carbono. sus sintomas de eficiencia aparecen primero en las hojas, mas jóvenes y en las partes de las plantas en crecimiento activo. la carencia de zinc puede presentarse de un modo mas claro en suelos calcáreos, suelos ricos en fósforo, suelos graníticos o suelos arcillosos ricos en magnesio. la materia orgánica del suelo también puede fijar bastante el zinc inmovilizando temporalmente en los cuerpos de los microorganismos del suelo especialmente cuando se aplican al suelo estiércoles animales. mil ph del suelo influye también decisivamente en la facilidad de asimilación del zinc siendo máxima a ph 4 y disminuyendo drásticamente por encima del 7 composición zn 9%analítica ph 4 densidad 1.28g / ml aplicación directa al suelo cultivo leñosos 10-50cc / pie cultivos herbáceos 3-5 litros / ha aplicación en fertirrigación como dosis general se puede establecer aplicaciones de 2-4 / ha en el caso de carencias débiles, hasta 8-16 litros / ha en carencias severas. seguidamente se informa sobre las dosis particulares en fertirrigación. conviene fraccionar dichas dosis en tratamientos semanales o quincenales. cultivos herbáceos o vid 2-4 litros / ha aplicación a lo largo del primer tercio del cultivo cultivo leñosos 3-5litros / ha aplicación en las brotaciones de primavera y verano piña-platanera-subtropicales 3-6litros / ha aplicación en invierno y veranoaplicación foliar la dosis a aplicar son de 3-5 litros / ha en concentraciones de 250-300cc / hl para carencias débiles hasta 400-500cc / hl para carencias severas. se aconseja mezclar el microelemento con urea foliar a razón de 300-400 cc / hl o con cualquier abono foliar rico en nitrógeno. producto utilizable en la agricultura ecológica con certificado nº ar85pae

Cobre 1 Litro Corrector de Carencias

corrector de cobre en forma líquida para su uso en forma foliar o radicular.el cobre interviene decisivamente en el proceso de la fotisntesis de hecho el 70% del cobre en la planta se encuentra en las hojas, los síntomas de deficiencia en el cobre son muy variados según los cultivos, así en el caso de los cereales se detecta por una decoloración blanquecina en la punta de las hojas más jóvenes y por la formación de espigas vacías, en el maíz las hojas más jóvenes quedan soldadas formando una asa y en el caso de los frutales la carencia de cobre provoca necrosis de las puntas y de los bordes de las hojas mas jóvenes.los suelos en los que más fácilmente podemos encontrar carencias de cobre son los de ph elevado, suelos con elevado contenido en nitrógeno o de fosforo así como en suelos orgánicos o muy arcillosos, ya que la absorción del cobre sobre las arcillas y las materia orgánica es muy elevada.aplicación radicular o en fertirrigacióncultivo leñosos 50-125cc / piecultivos hortícolas o industriales 1-3 litros / haaplicación foliarla dosis a aplica es de 2-4 litros/ha en concentraciones de 200-400cc/hl , según la carencia sea débil, moderada o severa.arroz y maiz 1 litro / haajo, cebolla, espinaca, tomate, zanahoria 2 litros / haremolacha 2 litros / hacítricos 2 litros / hapiña y subtropicales 1.5 litros / hacultivos leñosos 1-4 litros / ha** la aplicación foliar nunca debe realizarse en las horas de máxima insolación, y evitar el producto sephu-cu con productos que contengan aminoácidos ya que pueden ocasionar fitoxicidad.producto utilizable en la agricultura ecológica con certificado nº ar85pae

Sipcam Jardín Ferrale EVO Corrector de Hierro Ecológico , 50 Gr

sipcam jardín ferrale evo corrector de hierro ecológico , 50 grquelato de hierro para corregir y prevenir las deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas. por su solubilidad en agua superior al 99% a los pocos segundos se encuentra totalmente disuelto. estable a ph 3,5-12. ferrale evo es un producto de uso no profesional y autorizado para su uso en agricultura ecológica.composición6% de hierro en formato microgranulado (mg).presentaciónsobre de 50 gr.

Abono Líquido Corrector Microcat® Calcio, Botella 1 Litro

microcat es una gama de productos líquidos a base de microelementos doblemente complejados por aminoácidos y ácidos orgánicos desarrollados específicamente para aplicaciones foliares. microcat calcio es un corrector de carencias con calcio doblemente complejado por ácidos orgánicos y aminoácidos. composición:  aminoácidos libres 2,5 % p/v. nitrógeno (n) total 6,5 % p/v. óxido de calcio (cao) soluble en agua 10 % p/v. ácidos orgánicos 7 % p/v. dosispor  aplicación: cultivos - foliar: frutales 250 – 300 cc/100l. hortícolas 250 – 300 cc/100l. cultivos extensivos 1,0 – 1,5 l/ha. ornamentales 150 – 300 cc/100l. viveros 150 – 300 cc/100l. *nota: estas dosis son orientativas y quedará a cargo del usuario el disminuirlas o aumentarlas en función del estado vegetativo de la planta y las características del suelo de cultivo. se recomienda su aplicación bajo el asesoramiento de un técnico agrónomo. para recomendaciones de dosis específicas consultar a su distribuidor o representante local. la composición, modo de uso y dosis de los productos pueden variar en cada país debido a sus condiciones climáticas, técnicas y/o legales. presentación: 1 botella de 1 l.

Idai Cobre 1L

corrector de carencias de cobre en el que el elemento se encuentra en forma de complejo orgánico como heptagluconato. aplicación vía foliar o radicular.

Idai Cobre 5L

corrector de carencias de cobre en el que el elemento se encuentra en forma de complejo orgánico como heptagluconato. aplicación vía foliar o radicular.

Idai Cobre 20L

corrector de carencias de cobre en el que el elemento se encuentra en forma de complejo orgánico como heptagluconato. aplicación vía foliar o radicular.

Probelte Sinergiprón Fe 6, 100 Gr

quelato de hierro eddha presentado en forma de microgránulos, corrector del amarilleamiento o clorosis férrica, en todo tipo de cultivos y plantas. la aplicación se puede realizar en cualquier momento del estado del cultivo. composición6% hierro soluble en agua (4% hierro quelado como eddha-orto). presentación1 envase de 100 g.

Seipasa Compact Anti-Clorosis + Micronutrientes, 250 Ml

solución efectiva para carencias de hierro y otros micronutrientes. diseñado como fuente de microelementos esenciales (hierro, manganeso, molibdeno, zinc y boro) en el desarrollo de las plantas, su fórmula previene, controla y corrige los estados carenciales y mejora la fisiología de la planta.dofisicación y modo de empleodosis de aplicación (foliar y por fertirrigación): 10-15 ml por 5 litros. modo de empleo: aplicar de 2-5 veces por ciclo de cultivo. rendimiento: bote de 250 ml da hasta 125 litros de aplicación. usosen pornamental, frutales y hortícolas. utilizable en agricultura ecológica.composiciónboro (b) soluble en agua 0,6% p/p, hierro (fe) soluble en agua 3,5% p/p, hierro (fe) complejado por ag 3,5% p/p, manganeso (mn) soluble en agua 2,5% p/p, manganeso (mn) complejado por ag 2,5% p/p, molibdeno (mo) soluble en agua 0,05% p/p, zinc (zn) soluble en agua 3,0% p/p, zinc (zn) complejado por ag 3,0% p/p. presentación1 bote de 250 ml.

Agrobeta Zinc - Manganeso, 20 L

agrobeta zinc - mn es un corrector de carencias de zinc y manganeso conteniendo aminoácidos en su formulación. entre las ventajas de su uso destacamos: rápida asimilación de los microlementos, mejora en el cuaje de frutos y efectos de bioestimulación por la presencia de aminoácidos en su composición. la sinergia de la mezcla de ambos nutrientes es importante para la coloración verde intensa de hojas y frutos. características zinc soluble en agua: 5 % p/p. zinc complejado con aminoácidos: 5 % p/p manganeso soluble en agua: 3 % p/p manganeso complejado con aminoácidos: 3 % p/p aminoácidos libres: 6 % p/p presentación: líquido soluble (sl). color: marrón claro. ph (solución 1% en agua): 3.2 envases: 1l-5l-20l modos de aplicación y dosis aplicación foliar: entre 500 – 750 cc/hl de agua. para cítricos aplicar poco antes o inmediatamente después de la floración. aplicación radicular:entre 6 y 9 l por hectárea

Agrobeta Manganeso Eco, 20 L

agrobeta manganeso eco es un corrector de carencias a base de sulfato de manganeso líquido. su fórmula está especialmente preparada para tratar todos los síntomas de carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, de cualquier cultivo afectado. el aporte de manganeso es esencial para la mayoría de los cultivos, ya que interviene en numerosos procesos metabólicos de las plantas, participa en los sistemas enzimáticos, en la fotosíntesis, y en la síntesis de proteínas. composicion garantizada manganeso (mn) soluble en agua ................................. 8.0 % p/p nitrógeno total ........................................................... 1.4 % p/p nitrógeno orgánico ..................................................... 1.4 % p/p ph ( solución 1% en agua) .......................................... 3-4 contiene aminoácidos: ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina, histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina. dosificacion se puede aplicar al suelo directamente o disuelto en agua de riego. es apto para todo tipo de cultivos. se puede aplicar siempre que aparezcan síntomas de carencia de manganeso. aplicación foliar: hortícolas: entre 400 y 600cc/ por cada 100l de agua de riego en 3-4 aplicaciones. olivos, citricos y vid: entre 300 - 500 cc/por cada 100l de agua de riego. en citricos de 2 a 4 aplicaciones. frutales de hueso y pepita: entre 350-600 cc/por cada 100l de agua de riego en 3-6 aplicaciones. aplicación radicular: cultivo herbáceos: entre 4-7 l/ha hortícolas, cítricos y frutales: entre 250-350 cc/por cada 100l de agua de riego. fertirrigación: se aconseja entre 7-14 l/ha y año en cítricos, frutales y olivo y entre 4-5 l/ha y año para hortícolas. repartir en varias veces al año. este producto tiene la certificación caae de insumos ecológicos.

Agrobeta Zinc, 20 L

agrobeta zinc es un corrector de carencias a base de nitrato de zinc líquido. su formulación esta puesta a punto para ser utilizada por vía foliar o a través del sistema de riego disuelto en agua en todo tipo de cultivos herbáceos y leñosos. el aporte de zinc es esencial en la mayoría de los cultivos, ya que participa en la activación enzimática e interviene en la síntesis y conservación de las hormonas vegetales involucradas en el crecimiento. el uso de agrobeta zinc también evita la pérdida de la dominancia apical, la reducción del tamaño de la hoja y del entrenudo. características: zinc soluble en agua: 15 % p/p. nitrógeno total : 7 % p/p.presentación: líquido soluble (sl). color: marrón claro. ph (solución 1% en agua): 3 – 4 envases: 1l-5l-20l modos de aplicación y dosis aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: entre 60-100 cc/hl frutales, cítricos y vid: entre 150-250 cc/hl. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 7-9 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 4-5 l/ha fertirrigación: se aconseja 15 cc/hl. repartir varias aplicaciones a lo largo del cultivo.

Agrobeta Magnesio Eco, 1 L

agrobeta magnesio eco es un corrector de carencias de magnesio, complejado con aminoácidos y presentado como solución líquida. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, en cítricos, cereales, frutales de hueso y pepita, hortícolas, flores y ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado. el aporte de magnesio es primordial en la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático. características óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 6 % p/p óxido de magnesio (mgo) complejado por aminoácidos: 6 % p/p. aminoácidos libres : 6 % p/p presentación: líquido soluble (sl). color: marrón oscuro. ph (solución 1% en agua): 4,6 envases: 1l-5l-20l modos de aplicación y dosis aplicación foliar: hortícolas: 200-400 cc/hl , 3-4 aplicaciones. cítricos y frutales: 300-500 cc/hl , 3-4 aplicaciones. flores y ornamentales: 200-400 cc/hl , 3-4 aplicaciones. aplicación radicular: hortícolas: 3-6 l/ha. repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas. cítricos y frutales: 5-10 l/ha. repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas. flores y ornamentales: 3-6 l/ha. repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas.

Agrobeta Calcio, 20 L

agrobeta calcio es un producto formulado a base de fuentes de calcio complejadas con aminoácidos. este producto puede ser utilizado siempre que se desee disminuir la salinidad, rebajar los niveles de conductividad eléctrica del suelo, mejorar el drenaje de los suelos agrícolas, aportar calcio y corregir su carencia.  agrobeta calcio es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras. composicion garantizada oxido de calcio (cao) soluble en agua ....................... 10 % p/p oxido de calcio (cao) complejado con aminoácidos .... 10 % p/p aminoácidos libres .................................................... 6 % p/p ph ( solución 1% en agua) ......................................... 4 - 5 dosificacion aplicar al suelo disuelto en agua. apto para todo tipo de riego. en aplicación preventiva utilizar en primavera en frutales de hoja caduca y en primavera y otoño en árboles de hoja perenne. aplicación foliar: frutales, cítrícos y vid: entre 300-500 cc/ por cada 100 l. hortícolas y ornamentales: entre 200-400 cc/ por cada 100 l. aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 16-25 l/ha hortícolas y ornamentales: entre 12-16 l/ha fertirrigación: 20 cc/por cada 100 l de agua de riego

Agrobeta Zinc, 20 L

el uso de agrobeta zinc también evita la pérdida de la dominancia apical, la reducción del tamaño de la hoja y del entrenudo. el aporte de zinc es esencial en la mayoría de los cultivos, ya que participa en la activación enzimática e interviene en la síntesis y conservación de las hormonas vegetales involucradas en el crecimiento.   composicion garantizada: zinc (zn) soluble en agua ..........................................   15 % p/p nitrógeno total .........................................................     7 % p/p ph (solución 1% en agua) ........................................      3 - 4   dosificacion:   aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: entre 60-100 cc/por cada 100 l. frutales, cítricos y vid: entre 150-250 cc/por cada 100 l.   aplicación radicular: cultivos leñosos: entre 7-9 l/ha. hortícolas y ornamentales: entre 4-5 l/ha.

Fosnutren R , 1L

fosnutren enraizamiento especialmente indicado para aquellos cultivos de los que se aprovechan sus flores y/o sus frutos. fosnutren-20 r ha sido especialmente desarrollado para su empleo como bioestimulante de la raíz.

Fosnutren, 1L

complejo nutriente de alta tecnología caracterizado por su contenido en aminoácidos de sintésis libres y biologicamente activos y por la presencia de fósforo y otros microelementos incorporados. ha sido especialmente desarrollado para su emple

Quicelum, 1L

quicelum es un complejo de microelementos, procedentes de extractos vegetales. dosis: 50-100 cc/100 l/agua

Karentol Ca, Corrector de Carencias Kenogard

corrector de carencias, con alto contenido en calcio y micronutriente, da mayor consistencia a los tejidos y mejora la apariencia de la piel de los frutos.composición: solución de nitrato cálcico con cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc nitrógeno (n) total 9% p/p (nitrógeno (n) nítrico 8,3% p/p, nitrógeno (n) amónico 0,7% p/p); óxido de calcio (cao) 15% p/p; cobre (cu) 0,01% p/p; hierro (fe) 0,02% p/p; manganeso (mn) 0,05% p/p; molibdeno (mo) 0,001% p/p; zinc (zn) 0,002% p/p. además contiene vitamina b (5 ppm). cultivosfisiopatiafoliarradicularcol y lechugadesecación marginal de las hojas interiores (tip burn)2 a 3 ml/l5 a 8 l/haapiodesecamiento del corazón2 a 3 ml/l5 a 8 l/hazanahoriarajado2 a 3 ml/l5 a 8 l/hakiwimejorar la conservación2 a 3 ml/l5 a 8 l/hatomate y pimientopodredumbre apical (blossom end rot)3 a 4 ml/l8 a 10 l/haberenjenaulceración de fruto3 a 4 ml/l8 a 10 l/hapepino, melón y sandíadesecación hojas apicales y otras fisiopatías3 a 4 ml/l8 a 10 l/hapatatamarchitamiento foliar3 a 4 ml/l8 a 10 l/haviddesecamiento del racimo3 a 4 ml/l8 a 10 l/hamanzanaacorchado (bitter-pit)3 a 4 ml/l8 a 10 l/hamelocotón y nectarinarajado3 a 4 ml/l8 a 10 l/hacítricosrajado y mejorar la conservación3 a 4 ml/l8 a 10 l/hafresamejorar la conservación3 a 4 ml/l10 a 15 l/hapoinsettianecrosis marginal de brácteas1 a 2 ml/l5 a 8 l/haleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Apio Berenjena Cítricos +14