Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta
Novedades


Abono Corrector de Calcio 250 Ml

corrector de carencias de calcio, habituales en tomate y manzana.

Carrier Mix-Corrector Multiple (5Kg)

carrier mix es un producto formulado como mezcla química de microelementos quelados en forma de microgránulos.contiene todos los microelementos necesarios para la preparación de soluciones fertilizantes equilibradas en todo tipo de cultivos.su uso continuado a lo largo del ciclo previene los síntomas producidos por la carencia de microelementosformulaciónmezcla de micronutrientes queladoscontenido declaradoboro (b) soluble en agua0,65% p/pcobre (cu) soluble en agua0,28% p/pcobre (cu) quelado por edta0,28% p/phierro (fe) soluble en agua7,5% p/phierro (fe) quelado por edta7,5% p/pmanganeso (mn) soluble en agua3,5% p/pmanganeso (mn) quelado por edta3,5% p/pmolibdeno (mo) soluble en agua0,3% p/pzinc (zn) soluble en agua0,7% p/pzinc (zn) quelado por edta0,7% p/pintervalo de estabilidad de la fracción quelada: ph entre 4 y 9aplicaciones autorizadasaplicar disuelto en el agua de riego.las mezclas con nitrato cálcico deberán hacerse en el orden siguiente:a) añadir agua al tanque.b) añadir carrier mix.c) agitar 2-3 minutos.d) añadir el nitrato cálcico.e) agitar.carrier mix es compatible con la mayoría de abonos y productos fitosanitarios solubles.se recomienda hacer una prueba a pequeña escala antes de mezclar en el tanque.

Hierro 1 Litro Corrector

es un corrector orgánico líquido de hierro complejado con ácidos fúlvicos (ácidos lignosulfónicos), especialmente preparado para combatir las carencias de hierro en los cultivos. se puede aplicar por vía foliar o por cualquier sistema de fertirrigación. para potenciar la acción de sephu • se recomienda mezclarlo con humita • 15 a la hora de preparar el caldo de aplicacion. composicíon                        p / pp / v ácidos lignosulfónicos 15,1% 18,7% azufre (so3) 12,4% 15,4% nitrógeno (n) 2,0% 2,5% hierro (fe) 5,0% 6, 2% aplicación vía radicular  en riego localizado     control preventivo 5-10 litros / ha      carencias débiles 10-15 litros / ha      carencias fuertes 15-25 litros / ha en caso de riego a manta aumentar las dosis de un 25% a un 50%. aplicación directa al suelo cítricos 40-200 cc / pie frutales desarrollados 25-250 cc / pie hortícolas 1-2 cc / pie viña 10-20 cc / pie fresal 6-9 litros / ha piña, platanera y subtropicales 4-6 litros / ha caña y remolacha 8-10 litros / ha aplicación foliar prevención 250-300 cc / hl en 1 ó 2 aplicaciones carencia débil 300-400 cc / hl en 1 ó 3 aplicaciones carencia severa 400-500 cc / hl en 2 ó 3 aplicaciones       no utilizar más de 4 litros / ha en una aplicación . si fuera necesario superar esa cantidad, dividirla en dos aplicaciones separadas por 1 ó 2 semanas. certificación para agricultura ecológica producto utilizable en agricultura ecológica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007. certificado por sohiscert con nº ar85pae-05. este producto no requiere registro oficial de fertilizantes y afines de la dgpa, p o lo que la composición y riqueza del mismo la garantiza el propio fabricante. registrode conformidad con el real decreto 824/2005, de 8 de julio, sobre productos fertilizantes, el producto no necesita inscripción previa para su comercialización, al cumplir con los requisitos para comercializarse como solución de hierro complejado (1.3.1.07).

Calcio 1L Corrector

es un corrector orgánico líquido de calcio complejado con ácidos fúlvicos (ácidos lignosulfónicos), especialmente preparado para combatir las carencias de calcio en los cultivos. se puede aplicar por vía foliar o por cualquier sistema de fertirrigación. composicíon                                      p / pp / v ácidos lignosulfónicos 17,6% 21,6% azufre (so3) 2,8% 3,4% calcio (cao) 11,0% 13,5% aplicaciones al suelo (fertirrigación) se recomienda aplicar de 8 a 10 litros por hectárea, repartidos en 2 ó 3 riegos. aplicaciones foliares el producto se aplicará siempre disuelto en agua y una dosis de 300 a 500 cc / hl.en cítricos, frutales y cultivos hortícolas los tratamientos deben iniciarse antes de que aparezcan los primeros síntomas carenciales y en todo caso, cuando aparezcan durante la formación del fruto. en tomate el tratamiento debe iniciarse después del cuajado del fruto. en platanera y piña conviene dar el tratamiento durante la formación del fruto. en todos los casos y en especial en las variedades porta injertos se aconseja realizar de 5 a 6 aplicaciones con intervalo de 1-2 semanas. en las aplicaciones vía foliar es aconsejable también mezclar sephu • ca con cualquier abono foliar rico en nitrógeno, como por ejemplo urea foliar a razón de 300-400 g / hl. no utilizar más de 4 litros / ha en una aplicación .si fuera necesario superar esa cantidad, dividirla en dos aplicaciones separadas por 1 ó 2 semanas. certificación para agricultura ecológica producto utilizable en agricultura ecológica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007. certificado por sohiscert con nº ar85pae-05.  este producto no requiere registro oficial de fertilizantes y afines de la dgpa, por lo que la composición y riqueza del mismo garantiza el propio fabricante. registro de conformidad con el real decreto 824/2005, de 8 de julio, sobre productos fertilizantes, el producto no necesita inscripción previa para su comercialización, al cumplir con los requisitos para comercializarse como solución de calcio complejado (1.2.1.05).

Nutribor Magnesio 5% + BORO 8% + Manganeso 1%. Sp 5Kg Compo Expert

magnesio 5% + boro 8% + manganeso 1%. sp  »composición: n total 6% (n amoniacal 6%); azufre 22,5%; magnesio 5%; boro 8%; manganeso edta 1%; molibdeno 0,04%; edta de zinc 0,1%. ph (1:10) 4,5. densidad 0,95 g / cc. corrector de carencias múltiples muy rico en azufre y boro y rico en magnesio, mn, mo y zn, con nitrógeno, para aplicación foliar. su empleo está indicado como fuente de boro. dosis:  colza:  en aplicación foliar: 6-10 kg / ha. frutales:  12 kg / ha al suelo antes de brotación, en aplicación foliar: 3-6 kg / ha, 4-5 aplicaciones desde prefloración hasta post-cosecha. hortícolas:  en aplicación foliar: 6-8 kg / ha durante el desarrollo vegetativo. olivo:  6-8 kg / ha, en aplicación foliar: 500 g / hl (100 l de agua). remolacha:  aplicación foliar: 6-10 kg / ha en la fase de 8-10 hojas. vid:  6 kg / ha al suelo a la salida del invierno, en aplicación foliar: 6-8 kg / ha, durante el ciclo vegetativo. para preparar el caldo: llenar 1 / 2-2 / 3 de la cuba de agua, poner el agitador en marcha, verter el producto poco a poco; cuando se haya disuelto: rellenar el tanque funcionando el agitador en marcha hasta finalizar la aplicación; limpiar el pulverizador a fondo. nutribor, compo expert .

Dicloro Choque 5 Kilos. PQS

la mejor manera de mantener nuestra piscina libre de indeseados contaminantes cada temporada es realizar un tratamiento de choque al comienzo, en los meses de primavera o bien al comienzo del verano.el tratamiento de choque consiste en verter una mayor cantidad de cloro de la habitual a la piscina.durante los meses de verano se recomienda incrementar las horas de filtrado, y además si hacemos un uso intensivo de la piscina puede llegar a ser recomendable realizar un tratamiento de choque a la semana, cualquier día al atardecer sin la presencia de bañistas.el tratamiento de choque también se suele utilizar cuando se producen inclemencias meteorológicas.para un buen tratamiento de choque podemos emplear el dicloro. el dicloro suele disponer de un contenido en cloro útil que ronda el 55% o 60%, es un desinfectante de acción rápida que empleamos para tratamiento de choque cuando se ha hecho un uso intensivo o cuando se ha descuidado el mantenimiento de la piscina. se disuelve rápidamente y no afecta a la acidez del agua porque tiene un nivel de ph neutro.por tanto, emplearíamos el dicloro cuando hemos llenado la piscina con agua nueva, cuando debemos recuperar una piscina con el agua verde, o cuando se ha bañado mucha gente. el dicloro choque 5 kilos pqs dispone de un contenido en cloro útil que se sitúa en torno al 55% o 60%. de este modo, se trata de un desinfectante de acción rápida cuyo objetivo principal es curar nuestra piscina.

Neudorff Anticlorosis Ferramin Corrector Orgánico 250 ML

neudorff anticlorosis ferramincorrector orgánico para plantas ornamentales o césped.corrector orgánico a base de nitrógeno y hierro, producto a base de aminoácidos libres. útil para todas las plantas ornamentales y los céspedes. efecto extra reverdeciente, corrige rápidamente las deficiencias de hierro y nitrógeno que causan el típico amarillamiento foliar.presentaciónenvase de 250 ml.

Azufre 98,5% para Espolvoreo Belpron Jardín 1Kg

azufre en polvo para aplicar sobre frutales de hoja caduca, tropicales/subtropicales, hortícolas, lúpulo y ornamentales leñosas. dosis y modo de empleo aplicar en espolvoreo directamente sobre los cultivos a tratar a dosis de 200-300g por 100m2 composición: axufre 98,5% p/p precauciones: el azufre es incompatible con aceites y productos de reacción alcalina, en mezcla o en tratamientos alternados con los cuales puede producir fitotoxicidad. no utilizar a temperaturas superiores a 30º no aplicar en alcachofa ni en algunas variedades de frutales sensibles como el albaricoquero, manzano y peral. en vid aplicar hasta el envero.

Rosilva Micro Corrector de Carencias Hilfe, 5 Kg (Ecológico)

mezcla sólida de micronutrientes información del producto folleto ficha de seguridad certificado ecológico nº de registro: / envases: 5 kg composición: zinc (zn) 11%, manganeso (mn) 8%, magnesio (mgo) soluble 4%, molibdeno (mo) 0.3%, cobre (cu) 0.5%. descripción rosilva micro es una formulación basada en una dispersión sólida micronizada soluble en agua, con magnesio (mg), manganeso (mn) y zinc (zn). su composición, con activadores de absorción, permite la total solubilidad así como la disponibilidad de todos los microelementos por parte de las plantas. sobre todo se utiliza en momentos de prevención y corrección de estos nutrientes. además, ofrece una buena sistemia por pulverización y fertirrigación. acción  la eficacia de rosilva micro radica en su disponibilidad y solubilidad. los activadores de absorción utilizados aseguran el 100% de asimilación y la total solubilidad de todos los microelementos, incluso en aguas muy duras. además, el uso de activadores en lugar de quelatos/complejantes tradicionales, permite la total disponibilidad de todos los microelementos por parte de las plantas.  riqueza garantizada zinc (zn) 11%, manganeso (mn) 8%, magnesio (mgo) soluble 4%, molibdeno (mo) 0.3%, cobre (cu) 0.5%. usos autorizados todo tipo de cultivos dosis y modo de empleo aplicación foliar: - cítricos a la dosis de 100-150 g/hl (2-4 kg/ha) y aplicación - frutales de hueso a la dosis de 100-150 g/hl (1-1.5 kg/ha) y aplicación - frutales de pepita a la dosis de 100-150 g/hl (1-1.5 kg/ha) y aplicación - uva de mesa a la dosis de 200-300 g/hl (2-3 kg/ha) y aplicación  - uva de vinificación a la dosis de 200-300 g/hl (1-2 kg/ha) y aplicación - hortalizas dosis de 100-250 g/hl (1-2.5 kg/ha) y aplicación - maíz de 100-300 g/hl (1-2 kg /ha) y aplicación fertirrigación: utilizar a la dosis de 3-5 kg/ha. utilizar en primavera, durante el máximo flujo de savia, para provocar un rápido incremento de la biosíntesis de compuestos esenciales para el desarrollo vegetativo. leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto. esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Agro Gyp

agro gyp es un sulfato cálcico natural elaborado a partir de rocas de yeso microcristalino (yeso alabastrino). se le considera un yeso agrícola de alta pureza y es utilizado como enmienda de suelos salinos (sodicidad) y como fertilizante aportando calcio y azufre a los cultivos. además el producto consigue la estructuración del suelo agrícola, aumentando la oxigenación de las raices, su desarrollo y una mayor absorción de los nutrientes por parte de la planta. el producto se distribuye en granulometría de 0-4 mm y en diversos formatos (a granel, big bag de 1000 kg y sacos de 25 kg). no obstante, en cuestión de granulometrías y formatos podemos adaptarnos siempre a las necesidades del cliente. (desde el 10 al 30 de agosto tendremos cerradas nuestras instalaciones, por lo que hasta el 1 de septiembre no serviremos producto, ¡¡muchas gracias por su comprensión!!

BORO 1L Corrector de Carencias

mil boro es un elemento esencial en la germinación de los granos de polen, en el cuajado de los frutos y en el transporte de los azúcares. la falta de boro es especialmente acusada por los tejidos en crecimiento, produciendo clorosis irregulares, arrosetado de los brotes y, en caso de deficiencias graves, provoca la muerte de la yema terminal. es frecuente la yema de este elemento en suelos calizos, suelos de aluvión (limosos) y en época de sequias, esto es debido a que la materia orgánica, una de las fuentes importantes de boro, se descompone peor bajo el clima seco. la época de aplicación más indicada para prevenir posibles carencias es en primavera.dosis y cultivos:desde 3 litros / ha en dosis de mantenimiento hasta los 6 litros / ha en carencias manifiestas. se aconseja complementar con aplicaciones foliares.foliar aplicar el producto disuelto en agua a razón de 150-2580cc hl días preferiblemente en primavera y repitiendo 2 o 3 veces el tratamiento con un intervalo de 15 a 20 cultivos sensibles a la carencia de boro café, olivo, vid y palma africana ( en una aplicación) 3-4 litros / ha remolacha y algodón (en dos aplicaciones) 3-5 litros / ha alfalfa 1.5-2 litros / ha zanahoria, ajo, brócoli 2 litros / ha cultivos medianamente sensibles  plátano y subtropicales (por ciclo de cultivo) 2 litros / ha hortícolas; col, espinaca, lechuga, rábano (en dos aplicaciones) 1.5 litros / ha frutales en general 1.5 litros / ha cultivos poco  sensibles piña y cítricos (en dos aplicaciones)  1 litro/hacaña de azúcar (en dos aplicaciones)  1 litro/hagramíneas forrajeras (en dos aplicaciones)  1 litro/hacomposiciónboro (b) soluble en agua 15% densidad 1,36ph 7,8producto utilizable en agricultura ecologica conforme al reglamento (ce) nº 834/2007 cetificado por sohiscert nº ar85pae

Zinc 1 Litro Corrector de Carencias

es un corrector de carencias de zinc en forma líquida para su uso via foliar o radicular con las siguientes características:el zinc es necesario en la producción de clorofila y en la formación de hidratos de carbono. sus sintomas de eficiencia aparecen primero en las hojas, mas jóvenes y en las partes de las plantas en crecimiento activo. la carencia de zinc puede presentarse de un modo mas claro en suelos calcáreos, suelos ricos en fósforo, suelos graníticos o suelos arcillosos ricos en magnesio. la materia orgánica del suelo también puede fijar bastante el zinc inmovilizando temporalmente en los cuerpos de los microorganismos del suelo especialmente cuando se aplican al suelo estiércoles animales. mil ph del suelo influye también decisivamente en la facilidad de asimilación del zinc siendo máxima a ph 4 y disminuyendo drásticamente por encima del 7 composición zn 9%analítica ph 4 densidad 1.28g / ml aplicación directa al suelo cultivo leñosos 10-50cc / pie cultivos herbáceos 3-5 litros / ha aplicación en fertirrigación como dosis general se puede establecer aplicaciones de 2-4 / ha en el caso de carencias débiles, hasta 8-16 litros / ha en carencias severas. seguidamente se informa sobre las dosis particulares en fertirrigación. conviene fraccionar dichas dosis en tratamientos semanales o quincenales. cultivos herbáceos o vid 2-4 litros / ha aplicación a lo largo del primer tercio del cultivo cultivo leñosos 3-5litros / ha aplicación en las brotaciones de primavera y verano piña-platanera-subtropicales 3-6litros / ha aplicación en invierno y veranoaplicación foliar la dosis a aplicar son de 3-5 litros / ha en concentraciones de 250-300cc / hl para carencias débiles hasta 400-500cc / hl para carencias severas. se aconseja mezclar el microelemento con urea foliar a razón de 300-400 cc / hl o con cualquier abono foliar rico en nitrógeno. producto utilizable en la agricultura ecológica con certificado nº ar85pae

Cobre 1 Litro Corrector de Carencias

corrector de cobre en forma líquida para su uso en forma foliar o radicular.el cobre interviene decisivamente en el proceso de la fotisntesis de hecho el 70% del cobre en la planta se encuentra en las hojas, los síntomas de deficiencia en el cobre son muy variados según los cultivos, así en el caso de los cereales se detecta por una decoloración blanquecina en la punta de las hojas más jóvenes y por la formación de espigas vacías, en el maíz las hojas más jóvenes quedan soldadas formando una asa y en el caso de los frutales la carencia de cobre provoca necrosis de las puntas y de los bordes de las hojas mas jóvenes.los suelos en los que más fácilmente podemos encontrar carencias de cobre son los de ph elevado, suelos con elevado contenido en nitrógeno o de fosforo así como en suelos orgánicos o muy arcillosos, ya que la absorción del cobre sobre las arcillas y las materia orgánica es muy elevada.aplicación radicular o en fertirrigacióncultivo leñosos 50-125cc / piecultivos hortícolas o industriales 1-3 litros / haaplicación foliarla dosis a aplica es de 2-4 litros/ha en concentraciones de 200-400cc/hl , según la carencia sea débil, moderada o severa.arroz y maiz 1 litro / haajo, cebolla, espinaca, tomate, zanahoria 2 litros / haremolacha 2 litros / hacítricos 2 litros / hapiña y subtropicales 1.5 litros / hacultivos leñosos 1-4 litros / ha** la aplicación foliar nunca debe realizarse en las horas de máxima insolación, y evitar el producto sephu-cu con productos que contengan aminoácidos ya que pueden ocasionar fitoxicidad.producto utilizable en la agricultura ecológica con certificado nº ar85pae

Sipcam Jardín Ferrale EVO Corrector de Hierro Ecológico , 50 Gr

sipcam jardín ferrale evo corrector de hierro ecológico , 50 grquelato de hierro para corregir y prevenir las deficiencias de hierro (clorosis férrica) ocasionadas bien por la falta de este elemento en el suelo o porque se encuentra en forma no asimilable por las plantas. por su solubilidad en agua superior al 99% a los pocos segundos se encuentra totalmente disuelto. estable a ph 3,5-12. ferrale evo es un producto de uso no profesional y autorizado para su uso en agricultura ecológica.composición6% de hierro en formato microgranulado (mg).presentaciónsobre de 50 gr.

Maskal Solución Ecológica de Calcio Complejado 5 L

maskal es un corrector salino formulado a partir de carbonato de calcio solubilizado que promueve el intercambio de iones sodio por calcio en el suelo, mejorando su estructura, y en agua, reduciendo la salinidad maskal se utiliza también como aporte de calcio en estados carenciales o situaciones de mayor demanda en la planta. el calcio, gracias a su cuidada formulación, se transporta de forma rápida a todas las plantas de la planta. recomendado para evitar fisiopatías de rajado en melocotonero, albaricoque, nectarina, cereza, etc.apto para agricultura ecológicacalcio complejado (cao) 9.0 % m/m

Maskal Solución Ecológica de Calcio Complejado 20 L

maskal es un corrector salino formulado a partir de carbonato de calcio solubilizado que promueve el intercambio de iones sodio por calcio en el suelo, mejorando su estructura, y en agua, reduciendo la salinidad maskal se utiliza también como aporte de calcio en estados carenciales o situaciones de mayor demanda en la planta. el calcio, gracias a su cuidada formulación, se transporta de forma rápida a todas las plantas de la planta. recomendado para evitar fisiopatías de rajado en melocotonero, albaricoque, nectarina, cereza, etc.apto para agricultura ecológicacalcio complejado (cao) 9.0 % m/m

Maskal Solución Ecológica de Calcio Complejado 1000 L

maskal es un corrector salino formulado a partir de carbonato de calcio solubilizado que promueve el intercambio de iones sodio por calcio en el suelo, mejorando su estructura, y en agua, reduciendo la salinidad maskal se utiliza también como aporte de calcio en estados carenciales o situaciones de mayor demanda en la planta. el calcio, gracias a su cuidada formulación, se transporta de forma rápida a todas las plantas de la planta. recomendado para evitar fisiopatías de rajado en melocotonero, albaricoque, nectarina, cereza, etc.apto para agricultura ecológicacalcio complejado (cao) 9.0 % m/m

Nanomix, Solución de Micronutrientes Complejados Ecológica 1L

nanomix es una mezcla líquida con micronutrientes complejados con ácidos orgánicos. esta formulación mantiene la alta estabilidad de los iones metálicos permitiendo que estén disponibles para la planta. está indicado para la prevención y tratamiento de carencias múltiples de oligoelementos esenciales (zinc, cobre, manganeso, hierro y molibdeno). presenta las proporciones adecuadas de cada uno de los microelementos para conseguir soluciones fertilizantes ecológicas y equilibradascobre (cu) 0.3 % m/mcu complejado 0.3 % m/mmanganeso (mn) 2.5 % m/mmn complejado 2.5 % m/mzinc (zn) 0.8 % m/mzn complejado 0.8 % m/mhierro (fe) 4.5 % m/mfe complejado 4.5 % m/mmolibdeno (mo) 0.2 % m/m

Nanomix, Solución de Micronutrientes Complejados Ecológica 5L

nanomix es una mezcla líquida con micronutrientes complejados con ácidos orgánicos. esta formulación mantiene la alta estabilidad de los iones metálicos permitiendo que estén disponibles para la planta. está indicado para la prevención y tratamiento de carencias múltiples de oligoelementos esenciales (zinc, cobre, manganeso, hierro y molibdeno). presenta las proporciones adecuadas de cada uno de los microelementos para conseguir soluciones fertilizantes ecológicas y equilibradascobre (cu) 0.3 % m/mcu complejado 0.3 % m/mmanganeso (mn) 2.5 % m/mmn complejado 2.5 % m/mzinc (zn) 0.8 % m/mzn complejado 0.8 % m/mhierro (fe) 4.5 % m/mfe complejado 4.5 % m/mmolibdeno (mo) 0.2 % m/m

Nanomix, Solución de Micronutrientes Complejados Ecológica 20L

nanomix es una mezcla líquida con micronutrientes complejados con ácidos orgánicos. esta formulación mantiene la alta estabilidad de los iones metálicos permitiendo que estén disponibles para la planta. está indicado para la prevención y tratamiento de carencias múltiples de oligoelementos esenciales (zinc, cobre, manganeso, hierro y molibdeno). presenta las proporciones adecuadas de cada uno de los microelementos para conseguir soluciones fertilizantes ecológicas y equilibradascobre (cu) 0.3 % m/mcu complejado 0.3 % m/mmanganeso (mn) 2.5 % m/mmn complejado 2.5 % m/mzinc (zn) 0.8 % m/mzn complejado 0.8 % m/mhierro (fe) 4.5 % m/mfe complejado 4.5 % m/mmolibdeno (mo) 0.2 % m/m