Proferfol Hierro-6, Quelato de Hierro Sólido

Características del producto: proferfol hierro-6, quelato dehierro sólido eddha (mq).- propiedades:corrector de carencia de hierro en forma sólida para seraplicado vía radicular.hierro-6 se encuentra totalmente quelatado, esto permite que laestabilidad del producto sea efectiva aún cuandoel ph del suelo sea muy básico.hierro-6 le soluciona el problema de la clorosis férrica ysu persistencia evitará que la cosecha se vea afectada.su utilización junto con h-15 en tratamientos de primavera,está especialmente indicado en cultivos y zonas donde semanifiesta frecuentemente la clorosis férrica. - contenido declarado:elemento: hierro (fe)* soluble en agua 6 % (m / m) *hierro (fe) quelatado: orto – orto menor del 2 %. agentequelatante eddha- dosis:las dosis variarán en función de la clorosisférrica manifiesta y del cultivo. las dosis que se enuncianson orientativas. se recomienda ponerse en contacto con su distribuidorhabitual.vía radicular:plantón: 5-10 g / plantóninicio producción: 10-25 g / pieárbol en producción: 25-50 g / pieárbol en plena producción: 50-100 g / pie- envases:cubo de 5 kg.cubo de 10 kg.- recomendaciones:no dejar el producto al alcance de los niños.en caso de contacto con los ojos o la piel , lavarse inmediatamente conabundante agua.utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. nosobrepasar las dosis adecuadas.

Proferfol Hierro-6 Eddhsa Nk, Quelato de Hier

Características del producto: proferfol hierro-6 eddhsa nk,quelato de hierro sólido.- propiedades:corrector de carencia de hierro en forma sólida para seraplicado vía radicular.hierro-6 se encuentra totalmente quelatado, esto permite que laestabilidad del producto  sea efectiva aún cuandoel ph del suelo sea muy básico.hierro-6 le soluciona el problema de la clorosis férrica ysu persistencia evitará que la cosecha se vea afectada.su utilización junto con h-15 en tratamientos de primavera,está especialmente indicado en cultivos y zonas donde semanifiesta frecuentemente la clorosis férrica.- contenido declarado:consulte tabla en la galería de imágenes delproducto.- dosis:las dosis variarán en función de la clorosisférrica manifiesta y del cultivo. las dosis que se enuncianson orientativas. se recomienda ponerse en contacto con su distribuidorhabitual.vía radicular:plantón: 5-10 g / plantóninicio producción: 10-25 g / pieárbol en producción: 25-50 g / pieárbol en plena producción: 50-100 g / pie- envases:cubo de 5 kg.cubo de 10 kg.- recomendaciones:no dejar el producto al alcance de los niños.en caso de contacto con los ojos o la piel , lavarse inmediatamente conabundante agua.utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. nosobrepasar las dosis adecuadas.  

Proferfol Hierro-6 Eddha, Quelato de Hierro S

Características del producto: proferfol hierro-6 eddhacorrector de hierro sólido eddha.- propiedades:corrector de carencia de hierro en forma sólida para seraplicado vía radicular.hierro-6 se encuentra totalmente quelatado, esto permite que laestabilidad del producto  sea efectiva aún cuandoel ph del suelo sea muy básico.hierro-6 le soluciona el problema de la clorosis férrica ysu persistencia evitará que la cosecha se vea afectada.su utilización junto con h-15 en tratamientos de primavera,está especialmente indicado en cultivos y zonas donde semanifiesta frecuentemente la clorosis férrica.- contenido declarado:elemento:hierro (fe)* soluble en agua 6 %               *hierro (fe) quelatado: min. 4 % orto - orto. agentequelatante eddha- dosis:las dosis variarán en función de la clorosisférrica manifiesta y del cultivo. las dosis que se enuncianson orientativas. se recomienda ponerse en contacto con su distribuidorhabitual.vía radicular:plantón: 5-10 g / plantóninicio producción: 10-25 g / pieárbol en producción: 25-50 g / pieárbol en plena producción: 50-100 g / pie- envases:cubo de 5 kg.cubo de 10 kg.- recomendaciones:no dejar el producto al alcance de los niños.en caso de contacto con los ojos o la piel , lavarse inmediatamente conabundante agua.utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. nosobrepasar las dosis adecuadas.

Proferfol Boromag-22, Corrector de Boro, Magn

Características del producto: proferfol boromag-22 correctorde carencias de boro, magnesio y azufre.- propiedades:mezcla sólida de boro y magnesio, totalmente soluble ypreparada para ser asimilada inmediatamente por la planta.el boro es fundamental tanto en la producción de polen yfecundación, como en el vigor vegetativo de la planta. sucarencia se manifiesta muy tarde y mientras tanto existe unadisminución paulatina de la producción.el magnesio forma parte de la clorofila de la planta. una carencia deeste elemento produce una reducción de la actividadfotosintética, y cómo consecuencia una merma enproducción y calidad, retrasando la maduración delos frutos y la riqueza en grasa, azúcares y almidones delos mismos.el azufre forma parte de las proteínas como constituyente delos aminoácidos azufrados.es elemento indispensable en la formación de losnódulos de las leguminosas y las crucíferas.- contenido declarado:consulte la tabla adjunta en la galería deimágenes.- dosis:como norma aplicar de 2 a 2,5 kg por ha. con un mínimo de250 litros de agua en cultivos como remolacha, alfalfa, patata y restode cultivos hortícolas.en frutales, viñedo, cítricos, almendro aplicarde 2 a 3 kg por ha. con un mínimo de 1000 litros de agua.en olivo utilizar de 2 a 3 kg por  ha. con el agua que seutilice normalmente tanto en pulverización como enatomización.- envases:cubo de 20 kg.cubo de 10 kg.saco de 10 kg.- recomendaciones:es compatible con la mayoría de los productosfitosanitarios. no obstante es muy recomendable realizar unacomprobación previa.no dejar el producto al alcance de los niños. en caso decontacto con los ojos lavarse inmediatamente con abundante agua.

Proferfol Boro-15, Corrector Carencia de Boro

Características del producto: proferfol boro-15, correctorde carencia de boro en forma quelatada.- propiedades:su aportación es fundamental para obtener un buen cuajado.contribuye a obtener un máximo vigor vegetativo.al estar presentado en forma quelatada es totalmente soluble en agua.realiza una rápida e inmediata asimilación por laplanta.la monoetanolamina hace que la concentración de boro en ladisolución pueda ser mayor, efectúa un proceso dequelatación del mismo y la asimilación por partede la planta es mejor.- contenido declarado:       elementos                                               m / m    m / vboro (b) con monoetanolamina soluble en agua   11%     15 %boro (b) en forma de trióxido de boro(b2o3)  35 %      -- dosis:tratamiento vía foliar: de 200 a 250 c.c. cada 100 litros deagua.tratamiento preventivo vía suelo: de 4 a 5 litros porhectárea.- envases:garrafa de 20 litros.garrafa de 10 litros.garrafa de 5 litros.botella de 1 litro.- recomendaciones:recomendamos aprovechar todo tratamiento anterior al cuajado y esfundamental en el olivo en otoño si no se ha aplicado enprimavera ytenemos buenas perspectivas de cosecha.en el resto de los cultivos, aplicar para estado carencial de boro,pero se recomienda realizar tratamientos preventivos.este producto es compatible con insecticidas, acaricidas y fungicidas.

Proferfol Mn+Zn Radicular, Corrector Carencia

Características del producto: proferfol mn + zn radicular,corrector de carencias de manganeso y zinc radicular.- propiedades:mezcla líquida de oligoelementos para el control preventivoy curativo por vía radicular de carenciassimultáneas de manganeso y zinc para cultivosherbáceos y leñosos.la parte nitrogenada en la formulación del producto potenciala rapidez de asimilación del quelato para que la planta losintetice en el menor tiempo posible y el cultivo no pierda vigorvegetativo por la deficiencia de alguno de los microelementos.- riquezas garantizadas:consulta la tabla adjunta en la galería deimágenes del producto.- dosis:cómo norma, aplicar vía radicular de 15 a 25litros por hectárea y ciclo de cultivo.el número de tratamientos dependerá de lacaracterística del cultivo; cómo norma generalrealizaremos de 2 a 3 aplicaciones.- envases:contenedor de 1000 litros.bidón de 200 litros.garrafa de 20 litros.- recomendaciones:no dejar el producto al alcance de los niños.en caso de contacto con los ojos, lavarse inmediatamente con abundanteagua.se recomienda realizar tratamientos preventivos en lugar de curativos,para que el desarrollo delcultivo y el fruto se realice al ritmo deseado.

Proferfol Calcio Raíz, Corrector Carencia Cal

Características del producto: proferfol calcioraíz, corrector de carencia de calcio complejado.- propiedades:uno de los principales problemas en el rendimiento de los cultivos esla salinidad. la concentración de sales en lasolución del suelo disminuye notablemente la capacidad deabsorción de nutrientes por las raíces. además el agua de riego incorpora cantidades importantes desales solubles que al pasar al suelo aumentan lasalinización.el exceso de sodio empeora la calidad del agua de riego, teniendoefectos negativos sobre la permeabilidad del suelo y su estructura. porotro lado el sodio retenido por el complejo arcillo-húmicodel suelo provoca un efecto tóxico para lamayoría de los cultivos. el sodio es uno de los responsablesde que el ph de los suelos sea básico (ph>7),causando bloqueos en los nutrientes aportados al suelo.calcio raíz es un desalinizador del suelo queactúa intercambiando ca++ por na+ en el complejoarcillo-húmico, dejando al na+ libre para sulixiviación.el calcio es fundamental en el desarrollo de los cultivos pero es muypoco móvil en el interior de la planta y no llega encantidad suficiente a los órganos jóvenes y a losfrutos, produciendo las conocidas carencias: (bitter-pit, necrosisapical, etc.).calcio raíz actúa también comocorrector de carencia de calcio, aportando además uncontenido importante de materia orgánica.- contenido declarado:consulta la tabla adjunta en la galería deimágenes del producto.- dosis:aplicar de 25 a 40 litros por hectárea y ciclo de cultivo,repartido en varias aplicaciones.estas dosis se deben aumentar en función del suelo y delproblema de salinidad que exista.es muy recomendable combinar el producto con los ácidoshúmicos h-15.realizar un riego con calcio raíz y el siguiente con h-15 y así sucesivamente hasta alcanzar ladosis aconsejada.- envases:contenedor de 1000 litros.bidón de 200 litros.garrafa de 20 litros.garrafa de 10 litros.garrafa de 5 litros.botella de 1 litro.- recomendaciones:no dejar el producto al alcance de los niños.en caso de contacto con los ojos o la piel, lavar inmediatamente conabundante agua.

Proferfol Terramino 5.5, Nutriente Completo R

Características del producto: terramino 5.5, nutrientecompleto radicular a base de aminoácidos, n.p.k. ymicroelementos quelatados.- propiedades:una estimulación directa e inmediata en el metabolismo de laplanta.una mejor formación de clorofila. facilita laintroducción de macro y micronutrientes al interior de laplanta.especialmente indicado para cultivos hortícolas einvernaderos.en cultivo de transplante aumenta la masa radicular consiguiendo unmayor enraizamiento y por consiguiente una mayor masa foliarfundamental en las primeras frases del cultivo.- contenido declarado:en tabla adjunta en la galería de imágenes delproducto.- dosis:para riego localizado aplicar de 25 a 40 litros porhectárea. para riego por aspersión aumentar lasdosis anteriores un 15 % y en riego a manta, incrementar la dosis un 25%.- envases:contenedor de 1000 litros.bidón de 200 litros.garrafa de 20 litros.garrafa de 10 litros.garrafa de 5 litros.botella de 1 litro.- recomendaciones:no dejar el producto al alcance de los niños.mantegase lejos de alimentos, bebidas y piensos.no usar en el ciruelo.

Leonardita

Producto orgánico sólido finamente molido de origen geológico que aplicado al suelo aporta o genera humus mejorando las propiedades fisicas, químicas y biológicas del mismo.carbno del extracto húmicototal 68%

Correctores de Carencias. Microelementos

Correctores de carencias. b - ca - cu - fe - mg - mn - zn - mzbiológicas canarias s.l. pone a disposición del agricultor una variada gama de correctores de carencias para optimizar y cubrir todas las necesidades nutricionales de los cultivos. todos ellos se encuentran complejados, o son totalmente solubles en agua y de fácil y rápida asimilación por la planta.

Ácidos Húmicos y Materia Orgánica

Denominación composición formulación envases kg/l green mo-80 80% materia orgánica / 74% äcido orgánico de bajo pm 15% k2o p/p gs 20 humigreen 15 9,65% ac. húmicos /6,15% ac.fúlvicos 6% p2o5 / 4% k2o + microelementosp/p sl10 humigreen 20 10% ac. húmicos / 10% ac. fúlvicos + microelementos p/p sl 10 humigreen 85 81% ac. húmicos/ 4% ac. fúlvicos 11% k2o + microelementos p/p mg 10

Zeonat Acondicionador de Suelos - Natural Ze

Acondicionador de suelos zeolita natural - zeolite soild conditioner • mejora sus propiedades físicas (estructura, retención de humedad, aireación, porosidad, densidad, ascensión capilar, etc.). • mejora sus propiedades químicas ( ph, nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio y micro nutrientes). aumentando su capacidad de intercambio catiónico. • disminuye los contenidos de sodio en el suelo, que pudieran ser tóxico para las plantas. • facilita una mayor estabilidad de los contenidos de materia orgánica del suelo y no permite las pérdidas de materia orgánica por mineralización. • aumenta la retención de nutrientes, lo que permite reducir hasta un 50% la aplicación de los fertilizantes minerales que se aplican tradicionalmente. • aumenta la retención de humedad permitiendo reducir las dosis de riego en más de 15%. • mejora considerablemente la nivelación del terreno, debido al mejoramiento de su estructura. • la aplicación de zeolita en el suelo, reduce significativamente la cantidad de agua y el costo en fertilizantes, mediante la retención de nutrientes en la zona de las raíces. • las zeolitas forman un depósito permanente de agua, asegurando un efecto de humedad prolongada, hasta en épocas de sequedad. • controla la acidez del suelo, incrementando el ph. esto se produce por su capacidad alcalinizante. • aumenta la resistencia a la compactación del suelo. • las condiciones físico - químicas de los suelos arenosos mejoran con la aplicación del zeolita debido a que aumenta su capacidad retenedora de humedad y en los suelos arcillosos mejora las condiciones físicas, evitando la compactación de los mismos y mejorando la capacidad de penetración de agua en ellos. • aumenta el aprovechamiento de los fertilizantes químicos, pesticidas y otros productos aplicados al suelo, pues los incorpora a su masa porosa y los va liberando poco a poco. • mejoran la nitrificación en el suelo. al suministrar una superficie ideal para la adherencia de las bacterias nitrificantes, ayuda a una mayor nitrificación. por el mismo motivo, aumenta la población de bacterias del suelo que atacan a hongos patógenos. • la estructura porosa de las zeolitas ayuda a mantener el suelo aireada. una única aplicación de entre 3 a 6 toneladas de zeolita por hectárea ofrece beneficios durante muchos años debido a la estabilidad y la resistencia de esta sustancia. • facilita las buenas relaciones entre nutrientes y biofertilizantes micorriza. • facilita la solubilización del fósforo (p) y la asimilación del potasio (k)

Natural Zeolite Clinoptilolite .05Mm - 2Mm

Zeolita natural tipo clinoptilolita diferentes granulometrias segun sus requerimientos. presentacion a granel y en supersacos big-bag de 1 ton. puesto libre a bordo planta oaxaca, mexico.

Zeolita Natural Clinoptilolita .05Mm - 2Mm

Zeolita natural tipo clinoptilolita diferentes granulometrias segun sus requerimientos. presentacion a granel y en supersacos big-bag de 1 ton. puesto libre a bordo planta oaxaca, mexico.