Molyset, Corrector de Carencias Altinco

para aplicar en suelos arenosos ácidos con baja disponibilidad de molibdeno (cucurbitáceas); en suelos calcáreos muy drenados; en cultivos extensivos, grandes consumidores de molibdeno como la col, lechuga, zanahoria, remolacha, leguminosas, etc.aplicación y dosis: aplicación foliarpulverización foliar: 100 - 200 cc/hl cucurbitáceas: 3 aplicaciones cada 10 días. frutales: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. hortícolas: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. olivo: en pre-floración, caída de pétalos y engorde del fruto. vid: de pre-floración a envero.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Lignomix, Promotor de Defensas Arvensis

materia orgánica (ácidos fúlvicos). estructurador de suelo. aporte de calcio. extractos vegetales.orgaplant-ca es una nueva formulación obtenida a partir de extractos vegetales estabilizados en la que toda la materia orgánica corresponde a ácidos fúlvicos por lo que se reduce al mínimo el riesgo de precipitación o de sedimentación del producto.su empleo continuado mejora la estructura del suelo la capacidad de intercambio catiónico y activa la vida microbiana.con ello se mejora el sistema radicular aumentando el nivel de materia orgánica incrementa la masa vegetal consiguiendo mayor rendimiento en los cultivos.mezclas y compatibilidades antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.en caso de duda consultar con el departamento técnico.orgaplant-ca es compatible con la mayor parte de fertilizantes n-p-k y fitosanitarios de uso normal.aviso legal la compañía garantiza la composición la formulación y el contenido sin embargo no se responsabiliza del mal uso que se de al producto formulado exclusivamente para uso agrícola el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “dosificación” con el fin expuesto en el apartado de “descripción”.el usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia toxicidad en general residuos etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.¿foliar o radicular? radicular función / propósito primaria: estructurador de suelo materia orgánica sustancias húmicas función / propósito secundaria: ahorro de agua aporte de calciocomposición: materia orgánica total (ácidos fúlvicos) 30% p/p (39,6% p/v)c orgánico total 17,4% p/p (23% p/v)nitrógeno (n) total 3% p/p (3,9% p/v)óxido de potasio (k2o) soluble en agua 3% p/p (3,9% p/v)óxido de calcio (cao) soluble en agua 4% p/p (5,28% p/v)densidad 1,32 g/ccph 4,5leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Enraisur Enraizante de Probelte

enraisur enraizante basado en aminoácidos con micronutrientes enraisur contiene microelementos complejados por ácidos orgánicos y l-aminoácidos que actúan en la fisiología y metabolismo de la planta (síntesis de azúcares, proteínas, clorofilas, etc.). la presencia de aminoácidos, metionina, glicina, y glutámico, estimula de forma especial el crecimiento de la raíz, teniendo un efecto directo sobre su metabolismo y su entorno (rizosfera). composición aminoácidos libres: 12,0% p/p boro (b) soluble en agua: 0,20% p/p hierro (fe) complejado: 4,50% p/p manganeso (mn) complejado: 1,00% p/p molibdeno (mo) soluble en agua: 0,05% p/p zinc (zn) complejado: 0,10% p/p agentes complejantes: ácido glucónico y ácido cítrico. ph: 6-7 dosis en aplicación foliar: 0,3-0,5%. en aplicación radicular: en riego a manta: 4-6 l/ha en cultivos hortícolas y de 8-12 l/ha en cultivos arbóreos en cada aplicación. por gotero: 2-4 l/ha en cada aplicación. en cultivo hidropónico: 0,5-1 l/ha en cada aplicación. mediante pincho inyector (cultivos arbóreos): 50 cc por cada "inyección" (de 1 a 6 "pinchos" por pie, dependiendo del porte del árbol). los momentos más indicados son: después de un periodo sin disponibilidad de agua (estrés hídrico). tras bajadas bruscas de temperatura (estrés térmico). en el momento del trasplante, cuajado, maduración-engorde, etc. (estrés nutricional). cuando la planta ha sufrido alguna fitotoxicidad o ataque de plaga o enfermedad importante (estrés fitopatológico). beneficios estimula su crecimiento (metionina). proporciona una mayor resistencia a bajas temperaturas (ácido glutámico). neutraliza los efectos fitotóxicos de metales pesados (hierro y zinc). actúa oxigenando y humectando los pelos radiculares. activa el crecimiento de las bacterias fijadoras de nitrógeno acetobacter y clostridium. evita la aparición de carencias (b, fe, mn, mo, zn).

Formatos: 1,00 Ud

Hidromix Olivo, Corrector de Carencias para el Olivar de Probelte

hidromix olivo corrector de carencias múltiples del olivo mezcla de micronutrientes a base de : hierro, manganeso, magnesio y zinc quelatados por edta, y boro en forma mineral.  especialmente recomendado para prevenir y corregir los estados carenciales del olivo. composición boro (b): 4,0% p/p magnesio (mg): 2,0% p/p hierro (fe): 1,5% p/p manganeso (mn): 1,5% p/p zinc (zn): 1,0% p/p formulación: polvo soluble (sp) presentación: 2 kg    dosis aplicación foliar: 1 kg/1.000 l de caldo (100 g/hl) el producto está adaptado para ser aplicado de forma fraccionada a través de sistemas de riego por goteo. se recomienda su uso en las épocas de crecimiento activo del olivo, siendo especialmente interesantes las aplicaciones a inicio de la movida, en prefloración y engorde de los frutos. no es aconsejable tratar en plena floración. beneficios previene y corrige deficiencias de fe, mn, mg y zn producidas por desequilibrios en su asimilación por la planta, por exceso de lluvias, sequía, suelos de ph muy altos, etc. su formulación en forma de polvo totalmente soluble, permite que pueda ser aplicado tanto en pulverización foliar como en el agua de riego en plantaciones de goteo.

Cultivos: Olivo

Quelaboro, Correcto de Carencias de Agrimor

corrector de carencias de boro para aplicación foliar o al suelo.

Quelaboro, Correcto de Carencias de Agrimor

corrector de carencias de boro para aplicación foliar o al suelo.

Plyaminol 30, Bionutriente Orgánico de Plymag

plyaminol 30, bionutriente orgánico de plymag 5 litros bionutriente orgánico con un 30% de aminoácidos libres producto orgánico procedente de la hidrólisis ácida de la keratina. plyaminol 30 es una mezcla de aminoácidos y poli-péptidos de cadena corta apta para su aplicación foliar y vía suelo (fertirrigación). es un formulado rico en ácido glutámico, precursor de la síntesis de nuevos aminoácidos lo que lo hace apto para estimular la fisiología de la planta a la vez que el aporte aminoácidos libres permite el ahorro de energía a la planta que pasa a estar disponible para el crecimiento o la producción. debido a su procedencia contiene materia orgánica que aplicada vía suelo fomenta la vida microbiana.

Formatos: 5,00 Uds

Quimufer Magnun Sarabia

hierro 6%. mgr » composición: hierro 6%; hierro eddhsa orto-orto 3,8%. corrector de carencias de hierro puesto a punto para su utilización como corrector de la clorosis férrica en frutales de hueso, frutales de pepita, cítricos, vid, hortícolas, olivo, fresa, cultivos herbáceos, florales y ornamentales. se recomienda su aplicación en cultivos leñososaprovechando las brotaciones de primavera y verano; en cultivos herbáceos, antes de la floración. para aplicar mediante incorporación al suelo, fertirrigación y aplicación en suelos mediante surcos, hoyos, enterrado en una profundidad de 10-20 cm; aplicar a nivel de las raíabsorbentes con un riego copioso tras su aplicación. en pulverización foliar: mojar abundantemente las hojas hasta el punto de goteo, debe realizarse en horas de poca luz (se recomienda el atardecer). tratar al detectar los primeros síy repetir cada 20 días según problema. dosis: aplicación al suelo: cultivos leñosos: plantones: 5-15 g/pie; árboles jóvenes: 15-25 g/pie; árboles tamaño medio: 25-50 g/pie; árboles tamaño grande: 50-100 g/pie. aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: 3-6 kg/ha; fresa: 3-5 kg/ha; pulverización foliar en general 50-250 g/hl, según cultivo y carencia.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresales Frutales de hueso +6

Disebi Hierro

1)-corrector de carencia de hierro2)-interviene en el proceso de fijación de nitrógeno atmosférico que se realiza en los vegetales. 3)-interviene en el proceso de formación de clorofila.aplicación foliar o al suelocítricos:foliar: 150-200cc/hl, 4-6 aplicaciones. suelo: 2l/ha semana.frutales, olivo: foliar: 200-250cc/hl, 6-7 aplicaciones. suelo: 1,5 l/ha.parral y vid:foliar: 200-250 cc/hl, 3-4 aplicaciones. suelo: 1.5 l/ha.hortícolas, fresa: foliar: 100-120 cc/hl. varias aplicaciones foliares.hidrópicos: 2l. 100m³ durante todo el ciclo. quelado y complejado, aporta un 7% de hierro totalmente asimilable.no presenta problemas de fijación en el suelo.

Biomac Complex, Estimulante Radicular de Biomac

modo de empleoen riego (por goteo, aspersión o inyección)dosis: 150 l/ha en plantaciones de vid, olivar y frutales.se puede complementar con una segunda aplicación de biomac biofortificante (100 l/ha con un margen de 25-30 días entre cada aplicación).en cultivos de secano mezclar el producto con agua (10 l. en 100 litros de agua, total 1500 l/ha de mezcla) y aplicar mediante inyectores o rejas.foliar:la fertilización foliar facilita la absorción de los nutrientes y mejora la función clorofílica de la planta, consiguiendo un mayor desarrollo de la masa foliar y del cuajado y crecimiento del fruto.dosis: 2 a 3 l. de producto por cada 100 l. de agua, dependiendo del volumen vegetativo.se suele utilizar de forma conjunta conbiomac categoría "c"  ybiomac categoría "a", no superando la mezcla de los tres productos el 10 %.propiedadesbiomac estimulante radicular cura la yesca de raíz.es más eficaz que otros productos para corregir la clorosis férrica, ya que al ser un compuesto ácido baja el ph de la tierra, lo que ayuda a una mejor absorción de los quelatos de hierro.desbloquea los nutrientes bloqueados en la tierra para una mejor absorción por la planta.actúa como acaricida, insecticida y fungicida en el sistema radicular, eliminando hongos, bacterias, nematodos y parásitos que atacan a las raíces.fortalece las raíces existentes y favorece la regeneración de raíces nuevas.desinfecta y cicatriza las heridas producidas por los aperos de labranza, evitando infecciones y propagación de enfermedades de raíz.regenera y activa los vasos leñosos y mejora la función clorofílica de las hojas.en leñosas (vid, olivo, almendro, frutales) retrasa la caída de la hoja alargando el ciclo vegetativo, consiguiendo mayor resistencia de la planta frente a heladas.transmite un ph más bajo en los frutos recolectados, mejorando la conservación de los mismos.con este producto aumentamos la salud de la planta y la preparamos para combatir las plagas y enfermedades de forma natural, además de conseguir un calibre más homogéneo en el fruto y mayor grado de azúcares.indicado para desinfección de tierras para nuevos cultivos.actúa como limpiador en los sistemas de riego descalcificando las conducciones en   goteros, exudación, etc.

Formatos: 20,00 Uds

Cultivos: Frutales Olivo Vid

Scolti FLOW Corrector de Carencias Azufre 50% + Cobre 20%. de Afepasa

composición: azufre 50% (azufre elemental 20%); cobre 20% (procedente de oxicloruro). suspensión concentrada a base de azufre elemental y cobre, utilizada como preventivo y curativo de estados carenciales de cobre y azufre en cultivos con carencias de estos nutrientes. para aplicar en pulverización foliar. dosis: 200-750 ml/hl dependiendo del estado carencial del cultivo y la época del año. agitar antes de dosificar, no realizar mezclas con aceites o productos de reacción alcalina, con temperaturas altas no emplear dosis altas. no aplicar en floración.

Formatos: 500,00 Uds

Leonardita

producto orgánico sólido finamente molido de origen geológico que aplicado al suelo aporta o genera humus mejorando las propiedades fisicas, químicas y biológicas del mismo.carbno del extracto húmicototal 68%

Correctores de Carencias. Microelementos

correctores de carencias. b - ca - cu - fe - mg - mn - zn - mzbiológicas canarias s.l. pone a disposición del agricultor una variada gama de correctores de carencias para optimizar y cubrir todas las necesidades nutricionales de los cultivos. todos ellos se encuentran complejados, o son totalmente solubles en agua y de fácil y rápida asimilación por la planta.