Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio
En Oferta
Novedades


Naturmix-Fe-7, Corrector de Carencias Daymsa

naturmix-fe-7 corrector de carencias de microelementos indicado para: cultivos intensivos aportar al suelo micronutrientes esenciales formatos: 1 kg 5 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturmix-L, Corrector de Carencias Daymsa

naturmix-l corrector de carencias de microelementos indicado para: mejorar la absorción de microelementos evitar o corregir carencias nutricionales formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Naturmix-Mg, Corrector de Carencias Daymsa

naturmix-mg corrector de magnesio con micronutrientes indicado para: evitar o corregir carencias que disminuyan la producción mejorar la fotofosforilación y la fotosíntesis mejorar la síntesis de proteínas formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-B, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-b corrector de carencias de boro indicado para: aportar boro altamente soluble y asimilable mejorar los procesos de floración fecundación y cuajado incrementar la producción formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Naturquel-Ca, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-ca corrector de carencias de calcio indicado para: prevenir o corregir carencias de calcio tip burn en lechuga blossom end rot en tomate y pimiento bitter pit en manzano etc. rajado de frutos en frutales de hueso y cítricos etc. formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Ca/b, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-ca/b corrector de carencias de calcio y de boro indicado para: mejorar la asimilación del calcio prevenir o corregir carencias de calcio mejora la firmeza de los frutos formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Fe 4.0, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-fe 4.0 corrector de carencias de hierro indicado para: corregir las carencias de hierro evitar descensos en la producción por clorosis férrica terrenos calizos y suelos con reacción alcalina formatos: 1 kg 5 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Fe Classic, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-fe classic corrector de carencias de hierro eddha indicado para: corregir las carencias de hierro evitar descensos en la producción por clorosis férrica terrenos calizos y suelos con reacción alcalina formatos: 1 kg 5 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Mg, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-mg corrector de carencias de magnesio indicado para: evitar o corregir carencias de magnesio evitar desórdenes internos que disminuyan la producción mejorar la fotosíntesis y la formación de clorofila formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Mn, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-mn corrector de carencias de manganeso indicado para: aportar a los cultivos el nutriente manganeso activar varias reacciones metabólicas importantes ayudar a la planta a sintetizar clorofila. formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Mo, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-mo corrector de carencias de molibdeno indicado para: mejora el cuajado mejorar la calidad de las cosechas mejorar la consistencia de los frutos durante y después de la recolección formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Zn, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-zn corrector de carencias de zinc indicado para: evitar o corregir carencias de zinc evitar desórdenes internos que disminuyan la producción mejorar la fotosíntesis formación de azúcares y síntesis de proteínas formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-Zn/mn, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-zn/mn corrector de carencias de zinc y de manganeso indicado para: evitar o corregir carencias de zinc manganeso o ambos simultáneamente evitar desórdenes internos que disminuyan la producción mejorar la formación de azúcares y síntesis de proteínas formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Natursal, Corrector Salinidad del Suelo Daymsa

natursal corrector de la salinidad del suelo enriquecido con magnesio indicado para: suelos salino-sódicos aguas de riego con altos contenido en sodio y cloro aguas de riego con elevada conductividad eléctrica formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Natursal-Express, Corrector de Salinidad Daymsa

natursal-express corrector de la salinidad y desbloqueador de suelos indicado para: mejorar la estructura funcional del suelo reducir la conductividad eléctrica reducir el porcentaje de sodio intercambiable formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturvigor, Enmienda Orgánica Húmica Daymsa

naturvigor enmienda orgánica húmica indicado para: aplicación mecanizada mejorar la estructura del suelo incrementar el contenido de materia orgánica en el suelo formatos: 25 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Profilm, Arcilla Caolinítica para Reducir el Golpe de Calor Daymsa

profilm arcilla caolinítica para reducir el golpe de calor indicado para: reducir las pérdidas por los golpes del sol reducir el estrés térmico incrementar la eficiencia del agua formatos: 20 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

Regulacid, Regulador del pH Daymsa

regulacid regulador del ph del agua y del suelo indicado para: reducir el ph del agua de riego y del suelo reducir la obturación de goteros incrementar la eficacia de los abonos formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Altin Green , Protector para Almacenamiento de Fruta Altinco

recubrimiento protector indicado para aumentar la vida útil en almacenamiento refrigerado de frutas. retarda el proceso de envejecimiento, mantienendo la fruta en estado óptimo de maduración. aumenta la firmeza y el brillo natural, evita la pérdida de peso y mejora la textura de las frutas.aplicación y dosis: peras, manzanas, cerezas y ciruelas: 0,32%plátanos y piña: 2,4%melón: 1,6%lima: 3%aplicación:- en drencher a la recolección de campo.- en espray.- mediante inmersión.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Altin Sal, Corrector de Salinidad de Suelos Altinco

vence la sal. contraresta los efectos negativos que se dan en los cultivos del exceso de sodio (na) en suelos y aguas. mejora la textura del suelo y se drenan las sales del bulbo radicular. en suelos ácidos se aumenta el ph mejorando la retención de abonos y una corrección de carencias de calcio (ca).cantidad mínima: 200 l.aplicación y dosis: suelos alcalinos: 50 - 80 l/haexceso de sales: 25 - 50 l/haagua salina: 15 - 75 cc/m3 formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.