Naturamin-Ca/b, Aminoácidos Enriquecidos Daymsa

naturamin-ca/b aminoácidos enriquecidos con calcio y boro indicado para: aportar calcio para el crecimiento de brotes y frutos evitar rajado de frutos en cítricos y frutales de hueso evitar bitter pit en manzanas formatos: 1 l 5 l 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturamin-Co/mo, Aminoácidos Daymsa

naturamin-co/mo aminoácidos con cobalto y molibdeno para soja y otros cultivos extensivos indicado para: tratamiento de semillas en soja mejorar la fijación de nitrógeno aumentar la productividad formatos: 1 l 5 l 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturamin-Plus, Aminoácidos Daymsa

naturamin-plus aminoácidos de efecto antiestrés con micronutrientes indicado para: prevenir deficiencias de micronutrientes estimular a la planta asfixia radicular sequía pedrisco fitotoxicidades etc. formatos: 1 l 5 l 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturamin-Radicular, Aminoácidos Daymsa

naturamin-radicular aminoácidos para promover el desarrollo radicular indicado para: mejorar la propagación radicular mejorar el desarrollo lateral de las raíces estimular la actividad de la flora microbiana del suelo formatos: 1 l 5 l 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturamin-Wsp, Aminoácidos Solubles Daymsa

naturamin-wsp aminoácidos solubles de alta concentración indicado para: estimular la actividad del cultivo ayudar a superar situaciones de estrés brotación sequías plagas y enfermedades heladas etc. formatos: 1 kg 5 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Naturamin-Zn, Aminoácidos Enriquecidos Daymsa

naturamin-zn aminoácidos enriquecidos con zinc indicado para: estimular el desarrollo facilitar la asimilación del zinc formación de azúcares y síntesis de proteínas formatos: 1 l 5 l 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturamin-Zn/mn, Aminoácidos Enriquecidos Daymsa

naturamin-zn/mn aminoácidos enriquecidos con zinc y manganeso indicado para: facilitar la asimilación del zinc y del manganeso prevenir o corregir estados carenciales de zinc y manganeso facilitar fotosíntesis formación de azúcares y síntesis de proteínas formatos: 1 l 5 l 20 lcomposición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturcomplet-G, Ácidos Húmicos de Leonardita Daymsa

naturcomplet-g ácidos húmicos activados de leonardita en forma granulada indicado para: aplicación mecanizada mejorar la estructura del suelo incrementar el contenido de materia orgánica en el suelo formatos: 25 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturfos, Fósforo y Potasio de Alta Asimilación Daymsa

naturfos fósforo y potasio de alta asimilación indicado para: aportar fósforo y potasio en las fases de mayor actividad estimular las defensas naturales de las plantas formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturfos-Ca, Formulación Rica en Fósforo y Potasio Enriquecida con Calcio Daymsa

naturfos-ca formulación rica en fósforo y potasio enriquecida con calcio indicado para: estimular los mecanismos de defensa corregir carencias de calcio formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Naturfos-Ca/b, Formulación Rica en Fósforo y Potasio Enriquecida con Calcio y Boro Daymsa

naturfos-ca/b formulación rica en fósforo y potasio enriquecida con calcio y boro indicado para: estimular los mecanismos de defensa corregir carencias de calcio y boro formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturfos-Wsp, Fósforo y Potasio de Alta Asimilación en Formulación Sólida Daymsa

naturfos-wsp fósforo y potasio de alta asimilación en formulación sólida indicado para: aportar fósforo y potasio en las fases de mayor actividad estimular las defensas naturales de las plantas formatos: 1 kg 5 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturfruit-Basic, Corrector de Carencias Daymsa

naturfruit-basic corrector de carencias de potasio enriquecido con nitrógeno indicado para: obtener elevadas producciones mejorar el peso y el contenido de azúcares de los frutos proporcionar rigidez y consistencia a los tejidos formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturfruit-Olivo, Corrector de Carencias Daymsa

naturfruit-olivo corrector de carencias de potasio para olivar indicado para: incrementar la producción de aceitunas mejorar la calidad y el rendimiento graso de las aceitunas formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Naturfruit-Plus, Corrector de Carencias Daymsa

naturfruit-plus corrector de carencias de potasio indicado para: obtener elevadas producciones mejorar la calidad de los órganos productivos proporcionar rigidez y consistencia a los tejidos formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Naturgard, Protector del Equilibrio Hídrico de la Planta Daymsa

naturgard protector del equilibrio hídrico de la planta indicado para: disminuir el estrés hídrico del tasplante reducir la caída prematura de frutos reducir la desecación en invierno y daños por heladas formatos: 1 l 5 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturmix-Fe-7, Corrector de Carencias Daymsa

naturmix-fe-7 corrector de carencias de microelementos indicado para: cultivos intensivos aportar al suelo micronutrientes esenciales formatos: 1 kg 5 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturmix-L, Corrector de Carencias Daymsa

naturmix-l corrector de carencias de microelementos indicado para: mejorar la absorción de microelementos evitar o corregir carencias nutricionales formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Naturmix-Mg, Corrector de Carencias Daymsa

naturmix-mg corrector de magnesio con micronutrientes indicado para: evitar o corregir carencias que disminuyan la producción mejorar la fotofosforilación y la fotosíntesis mejorar la síntesis de proteínas formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Naturquel-B, Corrector de Carencias Daymsa

naturquel-b corrector de carencias de boro indicado para: aportar boro altamente soluble y asimilable mejorar los procesos de floración fecundación y cuajado incrementar la producción formatos: 1 l 5 l 20 lformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds