Ferro Top, Corrector Compo Expert

fertilizante granulado nk+mg+fe 6-0-12 + 6mg + 8 fe.características: ferro top es un abono granulado, con un elevado contenido en hierro asimilable, especial para céspedes sometidos a un uso intensivo y que precisan mejorar rápidamente su color y aspecto.posee también un notable efecto musguicida ferro top contiene asimismo nitrógeno, potasio y magnesio en proporciones adecuadas para dotar al césped de una gran resistencia y rápida recuperación ante condiciones adversas (pisoteo intenso, enfermedades ...). granulometría:: 0,8 – 2,5 mmformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Microlonic con Boro, Corrector Compo Expert

microlonic abono de alta concentración en microelementos en forma quelatada,características: microlonic es un abono de alta concentración en microelementos en forma quelatada – fe, mn, cu, zn y en forma mineral – mo y b, especialmente indicado para la prevención y curación de carencias múltiples en microelementos de todos los cultivos. recomendación de aplicación:en la preparación de mezclas, disolver microlonic en primer lugar. microlonic es compatible con la mayoría de productos de uso agrícola, excepto con los de reacción fuertemente alcalina. microlonic se disuelve totalmente en agua, estando especialmente indicada la aplicación a través del sistema de riego.dosis de aplicación:sistema concentración concentración nº tratamientos de aplicación tanque fertilización solución nutritiva fertirrigación 2-6 kg / 1.000l agua 100 g / 1.000m 2 semanales / hidropónic 25 g / 1.000 l continuoformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Microlonic, Corrector Compo Expert

microlonic abono de alta concentración en microelementos en forma quelatadacaracterísticas: microlonic es un abono de alta concentración en microelementos en forma quelatada fe, mn, cu, zn y en forma mineral – mo, especialmente indicado para la prevención y curación de carencias múltiples en microelementos de todos los cultivos. recomendación de aplicación:en la preparación de mezclas, disolver microlonic en primer lugar. microlonic es compatible con la mayoría de productos de uso agrícola, excepto con los de reacción fuertemente alcalina. microlonic se disuelve totalmente en agua, estando especialmente indicada la aplicación a través del sistema de riego.características: microlonic es un abono de alta concentración en microelementos en forma quelatada fe, mn, cu, zn y en forma mineral – mo, especialmente indicado para la prevención y curación de carencias múltiples en microelementos de todos los cultivos. recomendaciones de aplicación: en la preparación de mezclas, disolver microlonic en primer lugar. microlonic es compatible con la mayoría de productos de uso agrícola, excepto con los de reacción fuertemente alcalina. microlonic se disuelve totalmente en agua, estando especialmente indicada la aplicación a través del sistema de riego.,dosis de aplicación:sist. de aplicación conc. tanque fertil. conc. sol.nutritiva nº tratamientos fertirrigación 2-6 kg / 1.000l agua 100 g / 1.000m 2 semanales / hidropónic 25 g / 1.000 l continuo presentación:: bolsas de 5 kg en cajas 20 kg (4x5 kg).formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Nutribor, Corrector Compo Expert

corrector de carencias múltiples con alta concentración en boro y magnesio ideal para fertilización foliarcaracterísticas: corrector múltiple de alta solubilidad con una elevada concentración en boro: 8%. contiene también otros nutrientes importantes para los cultivos: 5% de magnesio y un 6% de nitrógeno además de otros micronutrientes. nutribor es un concentrado selecto de nutrientes especialmente eficaz por vía foliar para cultivos con demanda de boro. las condiciones del clima o del suelo pueden conducir a situaciones en las que no solo las reservas boro se hallan bajo mínimos, sino también las reservas de otros micronutrientes o nutrientes secundarios. para estas situaciones, nutribor es la alternativa ideal a las excesivamente repetidas aplicaciones de mezclas de otros complementos.forma de empleo: verter nutribor de forma lenta y regular en el tanque de mezcla a medio llenar de agua removiendo constantemente. esperar a que nutribor se disuelva por completo. una vez vertido el producto, terminar de rellenar con agua. hasta el momento de la pulverización, mantener la mezcla en constante movimiento. evitar que repose mucho tiempo. limpiar el pulverizador a fondo después de su utilización. si la temperatura del agua es baja (~4ºc), el tiempo de disolución será mayor, pero nutribor es en cualquier caso soluble en agua. dosis: olivo: 6-8kg/ha. en aplicación foliar: 500g/100 l. frutales: 12 kg/ha al suelo antes de brotación. en aplicación foliar: 3-6kg/ha y 4-5 aplicaciones desde prefloración hasta post-cosecha. remolacha: en aplicación foliar: 6-10kg/ha en la fase de 8-10 hojas. colza: en aplicación foliar: 6-10kg/ha hortícolas: en aplicación foliar: 6-8kg/ha durante desarrollo vegetativo. viña: 6kg/ha al suelo a la salida del invierno. en aplicación foliar: 6-8 kg/ha durante ciclo vegetativo. presentación:: envase de 15kg (3 bolsas de 5kg en su interior)formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds

Solubor DF, Corrector Compo Expert

corrector de carencias de boro granulado (df)características: solubor df es un borato sódico natural, sin disolventes. gracias a su formulación “dry flow” (df), es un producto de cómodo y fácil manejo: no produce polvo durante el manejo y se disuelve con facilidad. su alta solubilidad ofrece al producto una gran eficacia ya que es asimilado rápidamente tanto por vía foliar como por vía radicular. importancia del boro en el cultivo: - el boro tiene un papel esencial en la germinación de los granos de polen. una deficiencia de boro provoca un importante descenso de la producción. - estimula el transporte de azúcares por el interior de los árboles. - actúa decisivamente en la división celular, por lo que la carencia de boro provoca la formación de chancros en la corteza, “escobas de bruja” y problemas en la calidad de los frutos. - el boro tiene un efecto directo sobre la asimilación del calcio.dosis de aplicación:olivo: 3kg/ha. en aplicación foliar: 500g/100l frutales: 12kg/ha al suelo antes de brotación. en aplicación foliar: 3-6kg/ha. 4-5 aplicaciones desde prefloración hasta post-cosecha. remolacha: 12kg/ha al suelo antes de siembra. en aplicación foliar: 6-8kg/ha en la fase de 8-10 hojas hortícolas: en aplicación foliar: 6-8kg/ha durante desarrollo vegetativo. viña: 6kg/ha al suelo a la salida del invierno. en aplicación foliar: 6-8kg/ha durante ciclo vegetativo presentación:: sacos de 2 kg, 5 kg, 12 kg y 25 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Fertibor, Corrector Compo Expert

corrector de carencias de borocaracterísticas: fertibor es un borato sódico natural, sin disolventes. producto especialmente adaptado para la aplicación de boro al suelo como fondo o cobertera. importancia del boro en el cultivo: el boro tiene un papel esencial en la germinación de los granos de polen. una deficiencia de boro provoca un importante descenso de la producción. estimula el transporte de azúcares por el interior de los árboles. actúa decisivamente en la división celular, por lo que la carencia de boro provoca la formación de chancros en la corteza, “escobas de bruja” y problemas en la calidad de los frutos. el boro tiene un efecto directo sobre la asimilación del calcio. recomendación de aplicación:remolacha: 25 – 30 kg/ha frutales: 20 – 30 kg/ha viña: 20 – 30 kg/ha algodón: 10 kg/ha olivo: 200 – 250 gr/olivo presentación:: saco de 25 kgformulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Granubor Natur, Corrector Compo Expert

corrector de carencias de boro granuladocaracterísticas: granubor es un borato sódico natural, sin disolventes. viene formulado como producto granulado, lo que permite realizar aplicaciones al suelo homogéneas y por tanto más eficaces, tanto manualmente como con abonadora. se evitan pérdidas por deficiente distribución del producto. su fórmula tiene una solubilidad óptima para poder ser asimilada desde el suelo sin problemas. importancia del boro en el cultivo: el boro tiene un papel esencial en la germinación de los granos de polen. una deficiencia de boro provoca un importante descenso de la producción. estimula el transporte de azúcares por el interior de los árboles. actúa decisivamente en la división celular, por lo que la carencia de boro provoca la formación de chancros en la corteza, “escobas de bruja” y problemas en la calidad de los frutos. el boro tiene un efecto directo sobre la asimilación del calcio. dosis de aplicación:remolacha .............................25-30 kg/ha frutales ...................................20-30 kg/ha viña ........................................20-30 kg/ha algodón ..................................10 kg/ha olivo ........................................200-250 g/olivo envase:saco de 25 kg.formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Karentol Expert Ca, Corrector Kenogard

máxima absorción y transporte de calciocomposición: nitrógeno total (n) 8% (nitrógeno nítrico 8%) óxido cálcico (cao) soluble en agua 14%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 4,00 Uds

Olibor, Corrector de Carencias AJF

corrector de carencias de borocomposición: boro (b) 17,5 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Thor, Corrector de Carencias AJF

mezcla sólida de oligoelementos quilatados por edta.thor es una mezcla de microelementos para aplicación foliar. el agente quelatante edta junto con los coadyuvantes que contiene, mejoran la penetración de los componentes del producto a través de la cutícula. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independiente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trifol 20-20-20, Corrector de Carencias AJF

trifol 20-20-20 es abono con un alto contenido en los tres elementos de mayor consumo por los vegetales: nitrógeno, fósforo y potasio. también contiene microelementos que aportan una nutrición completa y equilibrada. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independientemente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Folical, Corrector de Calcio Adama

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.composición: óxido de calcio (cao) soluble en agua, 203 g/l (15% p/p)leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Goëmar 2000, Especial Cítricos Aragro

formulación: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.composición: manganeso (mn), 1% p/p (12 g/l) soluble en agua molibdeno (mo) 0,3% p/p (3,6 g/l) soluble en agua zinc (zn) 1% p/p (12 g/l) soluble en agualeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Mg FOL, Corrector de Carencias Tragusa

producto especialmente recomendado para subsanar carencias de dicho elemento mg-fol permanece activo incluso en condiciones de suelo más difíciles gracias a su excepcional formulación.producto especialmente recomendado en uso vía foliar ya que al encontrarse en forma de lignosulfonato no sufre la degradación con la luz solar que sufren otros productos con magnesio en forma de quelatos lo cual se traduce en una mejor asimilación del elemento. la esencialidad del magnesio basta decir que no solo entra en la estructura de la clorofila sino que también esta involucrado en el transporte absorción y metabolismo de los fosfatos. los excesos de ca k y sodio (na) pueden ocasionar carencias de magnesio por antagonismo. y el nitrógeno nítrico favorece su asimilación.tipo de envase: 1l 5lcomposición: magnesio 833% en forma de lignosulfonato slleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Salvapatatas Extra, Regulador del Crecimiento Agriphar-Alcotan

regulador del crecimiento, inhibe la brotación de la patata y la protege contra lso ataques de la polilla o “palomilla”composición: clhorprofam 1% piretrina 0 125%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-B, Corrector Eibol

ret-b ret-b es una solución liquida que aporta el boro necesario para corregir estados carenciales (hojas pequeñas y quebradizas rajado de piel de los frutos y peciolos acorchado de frutos etc.) debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: según el cultivo. vía radicular: 4-6 l/ha según la intensidad de la carencia.info_adicional::ph 72 densidad: 13 producto apto para su uso en agricultura ecológica.cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo.abono ce.abono ce.composición: boro (b) 1000% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mz, Corrector Eibol

ret-mz ret-mz es una mezcla liquida de micronutrientes manganeso y zinc capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación combinada de ambos microelementos. el manganeso participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de proteínas y junto al hierro en la clorofila. el zinc actúa como activador de diversos enzimas interviene en la síntesis de auxinas y es un componente indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de defensa de la planta.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 200-400 ml/hl vía radicular: 3-6 l/ha.info_adicional::ph 36 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono ce.composición: manganeso (mn) 350% p/p zinc (zn) 350% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Ca, Corrector Eibol

ret-ca ret-ca es una solución liquida de calcio complejado capaz de corregir estados carenciales de este elemento en todo tipo de cultivos. el calcio juega un papel decisivo en las diversas fases de la vida vegetal. su presencia en el jugo celular es esencial para el desarrollo de la planta desde su germinación hasta la maduración. su deficiencia o falta de asimilación es causa de diversas fisiopatías. ret-ca es rápidamente asimilado por la planta gracias a su fórmula de calcio complejado.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 250-300 ml/hl. en caso de aplicaciones a ultrabajo volumen no exceder 1l de producto por 4l de agua.info_adicional::ph 28 densidad: 15cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono según r.d. 506/2013.composición: óxido de calcio (cao) 1500% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mn, Corrector Eibol

ret-mn ret-mn es una solución liquida de manganeso capaz de corregir estados carenciales (manchas necróticas en todo tipo de hojas) debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de este elemento. el manganeso es un microelemento que participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de proteínas y junto al hierro en la de clorofila.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 250-400 ml/hl vía radicular: 3-5 l/ha.info_adicional::ph 28 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.abono según r.d. 506/2013.abono ce.composición: manganeso (mn) 750% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ret-Mix, Corrector Eibol

ret-mix ret-mix es una mezcla liquida de micronutrientes hierro manganeso y zinc capaz de corregir estados carenciales debidos a una deficiencia o desequilibrio en la asimilación de estos elementos. su aplicación esta especialmente recomendada en cultivos de zonas donde debido a condiciones especiales del terreno se presentan deficiencias combinadas de estos microelementos. el hierro es un elemento muy importante para el desarrollo de la planta. entre otras funciones forma parte de multitud de enzimas y es imprescindible para la síntesis de clorofila. el manganeso participa en numerosos procesos enzimáticos estimula la fotosíntesis interviene en la síntesis de auxinas y es un componente indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de defensa de la planta.presentacion:abono líquido. 5 litros.dosis:vía foliar: 200-300 ml/hl vía radicular: 3-6 l/ha.info_adicional::ph 32 densidad: 12cultivos:se recomienda su aplicación en todo tipo de cultivo: hortícolas frutales plátanos ornamentales maíz remolacha fresas y cítricos.otro medio de defensa fitosanitaria.abono ce.composición: hierro (fe) 300% p/p manganeso (mn) 180% p/p zinc (zn) 050% p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.