Intraplex Fe , Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 6% de hierro (3,5 orto-orto) por eddha. quelatos hidrosolubles de hierro leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Plus, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: i6% de hierro (4,8 orto-orto) por eddha. quelatos hidrosolubles de hierro leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 1,00 Ud 15,00 Uds

Intraplex Ca, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 10% de calcio en forma de caoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex Cu, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 14,5% de cobreleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Mg, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 6% de magnesioleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Intraplex Mn, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 13% de manganesoleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex Zn, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 15% de zincleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud

Intraplex AZ, Corrector de Carencias Agrichem

quelato de hierro de alta calidad para prevención y cura de clorosis férricas en todo tipo de cultivos. fácil manejo y disolución. composición: 0.65% b, 0.3% mo, 0,7% zn, 3,5% mn, 0,28% cu, 7% feleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Ferromec, Corrector de Carencias Agrichem

abono líquido de alta asimilación para la corrección de carencias de hierro por vía foliar y radicular. composición: 15%, fe: 6% , s: 3%, ph < 2 leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 10,00 Uds

Brake, Corrector Salino Agrichem

corrector salino y desbloqueador de nutrientes en forma sólida.formulación: extracto húmico total: 15%, so3: 35%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Sunshine Conditioner, Corrector Salino Agrichem

sunshine conditioner es un corrector salino y desbloqueador de nutrientes en forma líquida.formulación: aminoácidos: 3%, cao: 10% cleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 20,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales

Tersol Fe, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 5% de hierro + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Tersol Ca, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 7% de calcio + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 250,00 Uds 5,00 Uds

Tersol Mn, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 5,6% de manganeso + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Tersol Mg, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 3,5% de magnesio + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Tersol Zn, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 6,8% de zinc + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Tersol B, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 5% de boro + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Tersol Citrus, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 3% de zinc + 3% de manganeso + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Tersol Multimineral, Corrector de Carencias Agrichem

mezcla de microelementos complejados de alta asimilación para empleo por vía foliar y radicular, ofreciendo una exclusiva formulación para la corrección de severas deficiencias nutricionales.composición: 0,5% cu, 0,5% fe, 1,4% cao, 0,5% mn, 0,5% zn, 1,7% mgo + aminoácidos leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Agro Lig, Enmienda Mineral Agrichem

enmienda mineral a base de leonardita solida puta de alta homogeneidadformulación: leonardita 100% - extracto húmico total 55%.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Todas las especies vegetales