Olibor, Corrector de Carencias AJF

corrector de carencias de borocomposición: boro (b) 17,5 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Thor, Corrector de Carencias AJF

mezcla sólida de oligoelementos quilatados por edta.thor es una mezcla de microelementos para aplicación foliar. el agente quelatante edta junto con los coadyuvantes que contiene, mejoran la penetración de los componentes del producto a través de la cutícula. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independiente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trifol 20-20-20, Corrector de Carencias AJF

trifol 20-20-20 es abono con un alto contenido en los tres elementos de mayor consumo por los vegetales: nitrógeno, fósforo y potasio. también contiene microelementos que aportan una nutrición completa y equilibrada. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independientemente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Quimufer Magnun Sarabia

hierro 6%. mgr » composición: hierro 6%; hierro eddhsa orto-orto 3,8%. corrector de carencias de hierro puesto a punto para su utilización como corrector de la clorosis férrica en frutales de hueso, frutales de pepita, cítricos, vid, hortícolas, olivo, fresa, cultivos herbáceos, florales y ornamentales. se recomienda su aplicación en cultivos leñososaprovechando las brotaciones de primavera y verano; en cultivos herbáceos, antes de la floración. para aplicar mediante incorporación al suelo, fertirrigación y aplicación en suelos mediante surcos, hoyos, enterrado en una profundidad de 10-20 cm; aplicar a nivel de las raíabsorbentes con un riego copioso tras su aplicación. en pulverización foliar: mojar abundantemente las hojas hasta el punto de goteo, debe realizarse en horas de poca luz (se recomienda el atardecer). tratar al detectar los primeros síy repetir cada 20 días según problema. dosis: aplicación al suelo: cultivos leñosos: plantones: 5-15 g/pie; árboles jóvenes: 15-25 g/pie; árboles tamaño medio: 25-50 g/pie; árboles tamaño grande: 50-100 g/pie. aplicación foliar: hortícolas y ornamentales: 3-6 kg/ha; fresa: 3-5 kg/ha; pulverización foliar en general 50-250 g/hl, según cultivo y carencia.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresales Frutales de hueso +6