Olibor, Corrector de Carencias AJF

Corrector de carencias de borocomposición: boro (b) 17,5 % p/pleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Thor, Corrector de Carencias AJF

Mezcla sólida de oligoelementos quilatados por edta.thor es una mezcla de microelementos para aplicación foliar. el agente quelatante edta junto con los coadyuvantes que contiene, mejoran la penetración de los componentes del producto a través de la cutícula. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independiente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Trifol 20-20-20, Corrector de Carencias AJF

Trifol 20-20-20 es abono con un alto contenido en los tres elementos de mayor consumo por los vegetales: nitrógeno, fósforo y potasio. también contiene microelementos que aportan una nutrición completa y equilibrada. se recomienda su aplicación durante toda la etapa de crecimiento activo del cultivo proporcionando los nutrientes necesarios para la actividad metabólica independientemente de la actividad radicular.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.