Okupa, Acondicionador de Suelos Lainco

Acondicionador de suelos que mejora la agregación de las partículas y solubiliza calcio y magnesio.aspecto: líquido transparente anaranjadoph: 3,5 – 4,5densidad: 1,12 – 1,14 g/mlecotoxicidad: ---aplicación: okupa se aplica a través del agua de riego a una dosis de 2 a 8 litros/ha según el cultivo y las características del suelo a mejorar: - algodón: aplicar 8 l/ha antes de la siembra en una única aplicación. - césped (jardines, campos de golf, campos deportivos, etc): aplicar de 50 a 100 ml por cada 100 m2 (5-10 l/ha) en el primer tratamiento. en los riegos posteriores aplicar 25 ml/100 m2 (2,5 l/ha). - cítricos, frutales y platanera: aplicar 2-4 l/ha en el primer riego de la temporada. posteriormente, durante la formación del fruto aplicar de 1-2 l/ha en cada riego hasta un total de 8-16 l/ha por año. - fresa: aplicar 4-8 l/ha en el primer riego de la temporada. repetir la aplicación semanalmente a razón de 1-2 l/ha hasta un total de 32 l/ha por temporada. - hortícolas: aplicar de 4-8 l/ha en el primer riego (antes de la siembra o transplante). en los riegos posteriores, aplicar 1-2 l/ha hasta un total de 12-16 l/ha por ciclo.precaución: - no mezclar con fertilizantes a base de azufre. dejar transcurrir un plazo de tiempo prudencial entre una aplicación de okupa y cualquier producto aplicado al suelo a base de azufre. - para comprobar la compatibilidad con otros productos, coloque los componentes de la mezcla en las proporciones adecuadas en un envase de vidrio, agite vigorosamente y déjela reposar 20 ó 30 minutos. si las fases de la mezcla se separan, existe incompatibilidad física y, por lo tanto, no puede realizarse la aplicación. - okupa puede usarse para completar la acción de correctores cálcicos ya que mejora su solubilidad.

Asoto Olivo, Aminoácidos Lainco

Aminoácidos con boro e hierro para aplicación foliar y fertirrigación.aspecto: líquido de color marrón.ph: 5 – 5,5densidad: 1,14 - 1,18 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: asoto olivo se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 250 a 300 ml por 100 litros de agua (0,25 a 0,3%), procurando mojar bien toda la vegetación. - aplicación radicular: aplicar de 2,5 a 3 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo con un intervalo de 15 a 20 días.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo. - no aplicar en ciruelos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Asoto Cítricos, Aminoácidos Lainco

Aminoácidos con hierro y calcio para aplicación foliar y fertirrigación.aspecto: líquido de color marrónph: 4,8 – 5,0densidad: 1,19 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: asoto cítricos se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego. - pulverización foliar: aplicar de 250 a 300 ml por 100 litros de agua (0,25 a 0,3%), procurando mojar bien toda la vegetación. - aplicación radicular: aplicar de 2,5 a 3 litros por hectárea y tratamiento. aplicar a partir del cuajado y durante el desarrollo del fruto. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo con un intervalo de 15 a 20 días.precaución: - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba. - en las dosis y forma de aplicación descritas asoto cítricos no produce fitotoxicidad en ningún cultivo excepto en ciruelos. - no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo.

Amive, Aminoácidos Lainco

Aminoácidos de origen vegetal obtenidos por hidrólisis enzimática. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón.ph: 6,4 - 6,6densidad: 1,27 – 1,28 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: en pulverización foliar aplicar de 200 a 300 ml por 100 litros de agua. no tratar durante las horas de fuerte calor o luz muy intensa. en aplicaciones radiculares (riego localizado, aspersión, manta, etc.) aplicar de 2 a 3 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo, en las fases críticas de crecimiento y/o en condiciones desfavorables de desarrollo.precaución: amive es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios, sin embargo, para obtener una mejor asimilación es preferible utilizarlo solo.

Asoto, Aminoácidos Lainco

Aminoácidos para aplicación foliar y fertirrigación.aspecto: líquido de color marrónph: 4,5densidad: 1,17 - 1,20 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: asoto se puede aplicar mediante pulverización foliar y también vía radicular, a través del agua de riego: - pulverización foliar: aplicar de 150 a 200 ml por 100 litros de agua (0,15 a 0,2%), procurando mojar bien toda la vegetación. - aplicación radicular: aplicar de 1,5 a 2 litros por hectárea y tratamiento. se recomienda realizar de 2 a 4 tratamientos por cultivo con un intervalo de 15 a 20 días.precaución: - manténgase fuera del alcance de los niños. - manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. - no utilizar en prados, praderas y tierras de pastoreo. - no aplicar en ciruelos. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. en caso de duda, hacer una pequeña prueba.

Grow, Corrector de Carencias de Hierro Lainco

Corrector de carencias de hierro. quelato de hierro eddha para fertirrigación. abono hidrosoluble. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: sólido oscuro negro-rojizoph: 7,5 - 9,5densidad: 0,50 - 0,650 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: grow se aplica disuelto en agua mediante cualquier sistema que permita localizar el producto en la zona radicular: - riego por goteo - microaspersión - riego convencional - inyección - zanjas o surcos - directamente al suelo, con riego posterior. en todos los casos, es recomendable aplicarlo sobre suelos húmedos para facilitar su asimilación.precaución: - no dejar el caldo en máquinas, podría provocar corrosión. - lavar bien el material que se haya utilizado en el tratamiento. - no usar depósitos de cobre y plomo. - compatible con la mayoría de fitosanitarios excepto los de reacción alcalina. se recomienda hacer una pequeña prueba en caso de duda.