Isabión, Nutriente Olivar Syngenta

isabión es un nutriente orgánico de rápida y total absorción por las plantas. contiene una equilibrada y óptima relación entre péptidos de cadena corta, péptidos de cadena larga y aminoácidos. obtenido a partir de proteína animal por un proceso original de hidrólisis controlada con purificación final por intercambio iónico. se puede aplicar tanto en pulverización foliar como en aplicación al suelo y está indicado como nutriente orgánico y bioestimulante de la vegetación (raíces, hojas, flores y frutos) en todo tipo de cultivos.composición: aminoácidos libres obtenidos mediante hidrólisis ácida de proteínas animales (colágeno): 10,3 %. nitrógeno (n) total en forma de nitrógeno orgánico (proteico) 10%. carbono orgánico 29,4%. materia orgánica total 62,5%. relación c/n 2,9.leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 5,00 Uds 20,00 Uds 640,00 Uds 120,00 Uds

Stimufol K Rojo, Nutriente Syngenta

nutriente especial complejo (npk) de alto contenido en potasio, con oligoelementos quelados. especialmente indicado durante la etapa de engorde y maduración del fruto. aplicable en cualquier cultivo. especialmente indicado en: olivo, fresa, cítricos, frutales, melón, tomate, sandía, pimiento, viña, algodón y patata.composición: leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresa Frutales +7

Bms-20 Corrector de Boro y Magnesio de Rápida Absorción Foliar, de Agribeco Fertilizantes

riquezas garantizadas p/p% boro (b) 10,0 óxido de magnesio (mgo) 10,0 trióxido de azufre (so3) 20,0 ph 8 bms-20, es un corrector de carencias de boro y magnesio, presentada en forma de polvo soluble, está recomendado para ser aplicado por vía foliar como complemento básico de una fertilización equilibrada en los cultivos donde estén manifiestas este tipo de carencias. contiene mojantes, adherentes y penetrantes. los principales cultivos donde se aconseja su aplicación son olivo, frutales, crucíferas, vid, remolacha y girasol. dosis y modo de empleo olivo: post-brotación, floración y fruto cuajado: 4-5 kg/ha frutales (almendro, peral, manzano, etc.): brotación (antes de la floración): 2 kg/ha crucíferas, remolacha y girasol: a partir de 4 o 6 hojas verdaderas; 4-5 kg/ha para volúmenes de tratamiento en cultivos superiores a 1000 l/ha, se recomienda no sobrepasar las dosis de kg/ha aplicar bajo asesoramiento técnico. presentación saco 5 kg

Cultivos: Olivo