Migon Super, Corrector de Suelos Bayer

Migon super es un corrector de suelos a base de ácidos húmicos y fúlvicos con un alto contenido en materia orgánica utilizable en aquellos casos en que se requiera aumentar la fertilidad e inducir a un mejor aprovechamiento de los recursos del suelo.migon super produce una mejora en la estructura y oxigenación del suelo provocando el desbloqueo de nutrientes y estimulando la vida de los microorganismos.en las plantas produce un mayor poder de absorción de las raíces estimula el desarrollo de los meristemos de crecimiento potencia la respiración celular y da mayor resistencia a la planta en periodos críticos.aplicaciones autorizadas: tratamientos en cualquier cultivo en suelos con bajos niveles de materia orgánica y en especial donde se necesite mejorar la estructura el suelo facilitar la absorción de macroelementos y desbloquear ciertos microelementos activar el metabolismo de las plantas estimular la actividad microbiana y mejorar la capacidad de retención de agua.dosis y modo de empleo:aplicar por medio de los sistemas de riego especialmente en riego por goteo a las siguientes dosis: hortícolas (tomate pimiento calabacín etc.): 20-40 l/ha fraccionando al menos en el transplante pleno crecimiento floración y fructificación. cítricos y frutales: 30-40 l/ha fraccionando en brotación cuajado y engorde del fruto. otros cultivos: 30-60 l/ha dependiendo de los cultivos y fraccionando en los momentos mas críticos. ornamentales y jardines: 500 cc/pie en árboles aislados con mal desarrollocomposición: 15% extracto húmico total (9% ácidos húmicos + 6% ácidos fúlvicos) leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

4,25 € / l (IVA incl.)

Enraisur Enraizante de Probelte

enraisur enraizante basado en aminoácidos con micronutrientes enraisur contiene microelementos complejados por ácidos orgánicos y l-aminoácidos que actúan en la fisiología y metabolismo de la planta (síntesis de azúcares, proteínas, clorofilas, etc.). la presencia de aminoácidos, metionina, glicina, y glutámico, estimula de forma especial el crecimiento de la raíz, teniendo un efecto directo sobre su metabolismo y su entorno (rizosfera). composición aminoácidos libres: 12,0% p/p boro (b) soluble en agua: 0,20% p/p hierro (fe) complejado: 4,50% p/p manganeso (mn) complejado: 1,00% p/p molibdeno (mo) soluble en agua: 0,05% p/p zinc (zn) complejado: 0,10% p/p agentes complejantes: ácido glucónico y ácido cítrico. ph: 6-7 dosis en aplicación foliar: 0,3-0,5%. en aplicación radicular: en riego a manta: 4-6 l/ha en cultivos hortícolas y de 8-12 l/ha en cultivos arbóreos en cada aplicación. por gotero: 2-4 l/ha en cada aplicación. en cultivo hidropónico: 0,5-1 l/ha en cada aplicación. mediante pincho inyector (cultivos arbóreos): 50 cc por cada "inyección" (de 1 a 6 "pinchos" por pie, dependiendo del porte del árbol). los momentos más indicados son: después de un periodo sin disponibilidad de agua (estrés hídrico). tras bajadas bruscas de temperatura (estrés térmico). en el momento del trasplante, cuajado, maduración-engorde, etc. (estrés nutricional). cuando la planta ha sufrido alguna fitotoxicidad o ataque de plaga o enfermedad importante (estrés fitopatológico). beneficios estimula su crecimiento (metionina). proporciona una mayor resistencia a bajas temperaturas (ácido glutámico). neutraliza los efectos fitotóxicos de metales pesados (hierro y zinc). actúa oxigenando y humectando los pelos radiculares. activa el crecimiento de las bacterias fijadoras de nitrógeno acetobacter y clostridium. evita la aparición de carencias (b, fe, mn, mo, zn).

Formatos: 1,00 Ud

15,40 € / l (IVA incl.)

Hidromix Olivo, Corrector de Carencias para e

hidromix olivo corrector de carencias múltiples del olivo mezcla de micronutrientes a base de : hierro, manganeso, magnesio y zinc quelatados por edta, y boro en forma mineral.  especialmente recomendado para prevenir y corregir los estados carenciales del olivo. composición boro (b): 4,0% p/p magnesio (mg): 2,0% p/p hierro (fe): 1,5% p/p manganeso (mn): 1,5% p/p zinc (zn): 1,0% p/p formulación: polvo soluble (sp) presentación: 2 kg    dosis aplicación foliar: 1 kg/1.000 l de caldo (100 g/hl) el producto está adaptado para ser aplicado de forma fraccionada a través de sistemas de riego por goteo. se recomienda su uso en las épocas de crecimiento activo del olivo, siendo especialmente interesantes las aplicaciones a inicio de la movida, en prefloración y engorde de los frutos. no es aconsejable tratar en plena floración. beneficios previene y corrige deficiencias de fe, mn, mg y zn producidas por desequilibrios en su asimilación por la planta, por exceso de lluvias, sequía, suelos de ph muy altos, etc. su formulación en forma de polvo totalmente soluble, permite que pueda ser aplicado tanto en pulverización foliar como en el agua de riego en plantaciones de goteo.